Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Juguemos a Imaginar[Abierto]

Ir abajo

Juguemos a Imaginar[Abierto]

Mensaje por Julia V.[Akasha] el Sáb Mayo 24, 2014 1:44 pm

Hacía años, siglos se podía decir que no pisaba París, Julia se encontraba en el aeropuerto recogiendo sus maletas para dirigirse al hotel, solo quería ir al hotel y dejar las cosas para salir en busca de diversión o quien sabe, se sentía tan bien que sería una noche especial, esa noche mostraría al mundo la belleza de su  violín. Un día, solo sería un día hasta se podía decir que unos siglos después, París tenía algo especial que la llamaba a tocar.


Al fin en la limusina que llevaba al hotel Julia tuvo tiempo de reflexionar sobre bastantes cosas sucedidas recientemente, sus encuentros si bien, interesantes le habían hecho saber que merecía la pena sonreír de vez en cuando de verdad, no esas sonrisas que normalmente daba falsas y sin ningún sentimiento, una sonrisa que de verdad sentía. Los minutos pasaron demasiado rápido mientras ya se encontraba en el hotel, a decir verdad el conductor se apuró bastante y eso le agradó, con un "gracias" salió y fue en busca de la llave de su habitación, había pagado desde brujas el hotel por lo cual simplemente era decir su nombre, presentar el documento que lo verificaba y listo, ya tenía su habitación por lo que dejó que se encargaran de sus maletas y simplemente tomó el estuche de su amiga para irse a algún lugar pacífico en el cual comenzar su orquesta para el público.


Con el paso de sus pies acabó llegando a la mismísima Torre Eifel por lo que consideró que ahí sería un lugar perfecto para su concierto improvisado, al lado de un banco dejó el  estuche de su amada amiga y lo abrió con delicadeza tomando el violín, se lo colocó en el hombró, sonrió y las notas comenzaron a fluir como el río en una ladera.


Forever and Always, I wild never forget
Julia Volkova Akasha


avatar
Julia V.[Akasha]
Sarafan Sanguinem
Sarafan Sanguinem

P.B : Yulia volkova
Sexo : Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 28
Humor : ¿Que es eso?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos a Imaginar[Abierto]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 25, 2014 12:56 pm

De Seúl a Brujas aún había bastante camino por recorrer, sin embargo decidió hacer una parada en París ¿La razón? Uno de sus “protegidos” estaba ahí. A pesar de ser tan rebelde como era no podía evitar tomar esa tarea pues en parte dicha persona le proporcionaría la información necesaria, misma que le ayudaría en demasía en la nueva ciudad a donde iría.

Bostezó tapándose los labios con el dorso de la mano cuando estuvo ya fuera del aeropuerto no podía negar que agradecía la “fortuna” que poseía por su trabajo, sumado a que su familia adoptiva había depositado una gran cantidad de dinero en su cuenta como “recompensación” por el daño causado. Les odiaba y no podía negarlo excepto a sus hermanitas, aquellas chicas eran su adoración. Salió del lugar acomodando la mochila en su espalda, una algo grande pero con la ropa necesaria para aquel par de días en París pues sus cosas ya estaban camino a Brujas.

Decidió que antes de irse a encerrar al hotel sería interesante el conocer la ciudad, yendo primero a la mayor atracción turística de la misma: La Torre Eiffel. Los caminos, aunque estaban llenos de gentes, realmente eran tranquilos, podía olvidarse de todo por un momento y eso era agradable. Los jardines que aquella Torre eran más que hermosos pues demostraban lo bien cuidados que estaban, cosa que le daba cierta risa pues era irónico como las personas cuidaban ciertas cosas y otras las olvidaban por completo pero ese era un defecto humano. Sus pasos siguieren por aquel lugar cuando vio una gran cantidad de gente reunida alrededor de alguien que interpretaba el violín, “nada mal” pensó mientras apoyaba su espalda en un muro cercano, cruzándose de brazos pues había alcanzado a visualizar a la chica y realmente era hermosa, hermosa y talentosa algo que era muy raro ver; permaneció un tanto alejado pero lo suficientemente cerca para escucharla y poder verla, esperando a que todos se alejaran-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos a Imaginar[Abierto]

Mensaje por Julia V.[Akasha] el Lun Jun 30, 2014 12:05 pm

La strigoi estaba como se decía en aquella época "en su elemento" siempre, siempre se había sentido completa cuando tocaba y desde aquella Zephiro que la "devolvió a la vida" sentía que al fin podría ser algo mas que un saco de piel y huesos que simplemente subsistia lamentandose de sus errores pasados. Por eso le dedicó cada parte de su ser a esa única pieza mientras uno a uno los Franceses y extranjeros formaban un círculo y la observaban tocar maravillados del talento de la Daeva. Cuando Akasha termino la pieza se inclinó en una suave reverencia hacia todos sus espectadores que la aplaudieron y alabaron por su canción tan simplemente bella pero poco le importó los halagos de unos simples humanos ya que la Daeva solo quería tocar.

Se giró y dejó su instrumento con delicadeza, como si de un hijo se tratase en el estuche mientras los humanos se retiraban a sus quehaceres uno por uno hasta que no quedó ninguno. Akasha ni se percató de que la observaban por que en ese instante estaba asegurando a su vieja amiga y observando la foto de su antiguo y difunto amor, un amor de tiempo atrás,  la foto estaba en blanco y negro pero era de buena calidad. Un chico y una chica sonreían enamorados a la cámara,  la chica era Julia, mismo aspecto distinta aura rodeaban a la vampiresa. Entonces cerró el estuche y suspiró dejando ir toda la tristeza en ese suspiro y sonriendo animada a la noche en paris que le esperaba.


Forever and Always, I wild never forget
Julia Volkova Akasha


avatar
Julia V.[Akasha]
Sarafan Sanguinem
Sarafan Sanguinem

P.B : Yulia volkova
Sexo : Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 28
Humor : ¿Que es eso?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos a Imaginar[Abierto]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 02, 2014 10:01 am

-Permaneció en su lugar, apoyando la espalda en aquel murete y cruzando sus brazos a ala altura del pecho; su cabeza halló reposo de igual forma y mientras la chica seguía tocando solo se delimitó a cerrar los ojos y escuchar. Claro estaba que la mujer era realmente atractiva pero la pieza era digna de reconocer.

Uno a uno se fueron yendo los oyentes que hacía unos instantes rodeaban a la mujer, quedando unos cuantos que platicaban. Abrió los ojos arreglando su chaqueta para acercarse a ella al escuchar su suspiro- No es tan bueno que una bella dama suspire de esa manera... ¿A caso mal de amores? -Esbozó una sonrisa ligeramente ladina, no solía ser del tipo de persona tan interesada en la vida ajena, solamente aprovechó aquella oportunidad para poder platicar con la ajena ¿La razón? Quizás porque estaba aburrido y la chica era hermosa. Observó con detenimiento con con anterioridad guardaba en el instrumento con delicadez, recordado un poco su propia vida "musical" y entendiendo la atención a dicho objeto-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos a Imaginar[Abierto]

Mensaje por Julia V.[Akasha] el Miér Jul 02, 2014 1:42 pm

La Strigoi se giró con suavidad, con elegancia, al igual que sus movimientos con el violín todo en ella funcionaba así, incluso su manera de beber sangre resultaba atractiva, con esa misma suavidad posó sus orbes en el joven que le había hablado. Mal de amores, resultaba gracioso para la Strigoi y Akasha simplemente negó con esa suavidad y delicadeza que la destaban.-Hace tiempo dejé de tener amores por los cuales preocuparme mi bello expectador.-Dijo con voz firme, sin nada que esconder ni nada que mostrar, realmente hacía siglos desde que el amor dejó de tener sentido para ella. Siglos, que le enseñaron a no enamorarse, no de nuevo.


La Daeva miró al joven que se encontraba frente a ella con suma curiosidad y su sonrisa se volvió suave y relajada.-Mi nombre es Julia, ¿Puedo saber el nombre de tan curioso expectador? Es decir, si se me permite conocerlo por supuesto.-Preguntó sin que su sonrisa se borrase del rostro, realmente no tenía en ese día, o noche para otros, aquel chico despertó su curiosidad, entendía que la naturaleza de Julia hacía que la gente se acercara a ella pero no solían preguntarle cosas asñi, mucho menos solían saber que el motivo de sus suspiros eran de tristeza, si bien aquel chico le parecía entre otras cosas positivas, atractivo y tenía buen gusto para vestir, otros motivos más para querer conocerle.


Forever and Always, I wild never forget
Julia Volkova Akasha


avatar
Julia V.[Akasha]
Sarafan Sanguinem
Sarafan Sanguinem

P.B : Yulia volkova
Sexo : Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Edad : 28
Humor : ¿Que es eso?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juguemos a Imaginar[Abierto]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.