Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

[Cerrado] little death

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Cerrado] little death

Mensaje por JongWoon el Lun Mayo 26, 2014 11:58 pm

La sangre brotaba de la cabeza que ahora se hallaba sobre el suelo. La herida era profunda y esta se podía apreciar incluso en la frente, justo bajo el cabello rubio, los ojos vacíos miraban al hombre que sostenía el atizador en la mano, del cual aún pequeñas gotas del líquido carmesí caían al suelo, entre los cabellos que por la fuerza del golpe se quedaron incrustados en el metal. Afuera no se escuchaba ninguna sirena, ni alarmas ni gritos, en el resto de la casa solo se podía apreciar el incesante tic tac del reloj de pie, que con su lengua marcaba que ya era hora de irse de allí.

Pero simplemente no se podía mover, pues la visión de la mujer muerta en el suelo era algo que le tenía hipnotizado. Pudo recordar, como apenas segundos atrás, el cráneo había sucumbido con un “crack” bajo el peso del instrumento de metal que se había abalanzado como una bestia sobre ella. Con las piernas semi abiertas, el brazo derecho destrozando en un ángulo casi irreal, pues al querer protegerse del golpe, el instrumento le había roto el brazo, se encontraba tendida en el suelo como una muñeca. Hermosa, sin duda, y con ese color rojo, su piel ahora se tornaba sonrosada.

Debes irte…

William sostenía el arma mortal con una mano mientras con la otra rascaba sus testículos, en un mordido momento donde verla allí tendida empezó a parecerle sexualmente agradable. Las largas y esbeltas piernas que no pondrían resistencia a que él se acomodara entre ellas…

Con un sonido seco, el arma cayó al suelo, y ni aun así se pudieron escuchar las sirenas de la policía. El cinturón liberó la bestia que permanecía cautiva entre la ropa interior de ese joven de 24 años que ese día, al despertarse, había tenido la grandiosa idea de visitar a su prima.

Y matarla…

La humedad dentro de ella era algo que William nunca había experimentado, la forma en que a pesar de carecer de todo movimiento, ella brindaba tanto placer como la mano que a veces le acompaña a desahogarse.

Debes irte… carajo!

Nuevamente la voz de la razón… que ahora parecía estar más y más lejos de su mente, pero siempre presente. No pudo hacerlo mucho tiempo, su inexperiencia en esas cuestiones, le llevo a correrse demasiado pronto dentro del cadáver de Tamara, quien de haber podido, hubiera asestado un fuerte golpe en la mejilla de su primo.

Ya me voy… de acuerdo?

Pero no pudo hacer ya mucho, la verdad era que su crisis, esa que le había empujado a asesinar a Tamara, le cegaba los sentidos y no pudo escuchar a la policía hasta que estos lo tuvieron contra el suelo.

Maldito cerdo!

Cámara de gases…


Al abrir los ojos esa noche, se encontró con un extraño joven de profundos ojos oscuros de pie junto a su cama, con las manos en los bolsillos y la mirada fija en él. Parecía estar brillando envuelto en una tenue luz ocre, y pudo ver, juró por lo más sagrado, como este se comenzaba a volver transparente y poco a poco desaparecía.

Porque el sueño de la muerte siempre es el más delicioso…

- William… algunas últimas palabras antes de que la electricidad recorra tu cuerpo?...

- Si… ¿Dónde está Tamara?
avatar
JongWoon



P.B : JongWoon
Sexo : Masculino Localización : Brujas
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 33
Humor : sadico, seco, serio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.