Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Suhoon Lee -Leviatán [Naga] EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Suhoon Lee -Leviatán [Naga]

2 participantes

Ir abajo

Suhoon Lee -Leviatán [Naga] Empty Suhoon Lee -Leviatán [Naga]

Mensaje por SuHoon Lee Jue Mayo 29, 2014 1:10 am




SUHOON LEE

Nombre: Suhoon Lee.
Orientación Sexual: Bisexual.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Coreano.
Raza: Leviatán.
P.B: Lee Suhoon.

Descripción Física


Tiene una estatura de 1.80 cm, con un peso de 65 kg aproximadamente, lo que hace que tenga un cuerpo delgado. Tiene cabello negro que nunca deja crecer más allá de los hombros. Su piel es muy blanca, incluso un tanto pálida, pero posee una buena salud. Tiene ojos profundos y penetrantes, lo que le da una mirada misterioso y en ocasiones algo tétrica. Sus labios son proporcionados, pero el superior es ligeramente menor que el inferior. Nariz respingada y rasgos finos. Aunque es coreano, muchas personas pueden llegar a confundirlo con un japones.  Su largos dedos por lo general tiene uñas largas y los huesos de sus clavículas sobre salen y se marcan bien bajo su piel, lo que le da un toque sexy.

Descripción Psicológica


Es un chico alegre y bastante amable, pero puede parecer algo frío la primera vez que lo conoces, sin embargo cuando tiene confianza, puede ser muy divertido. Se preocupa por las personas que ama y trata de ayudarlas y protegerlas con todas sus fuerzas. Para Suhoon nada es imposible y sobre todo, cree que puede conseguir cada uno de sus sueños. Es un chico reflexivo y maduro, aunque a veces puede ser algo infantil, pues no le gusta perder. Solo se ha enamorado una vez en su vida, cuando tenía 15 años, pero la chica falleció, desde ese entonces no se ha fijado en nadie más. Es un persona que cumple su palabra y siempre trata de ser congruente, es honesto y fiel a sus principios. Odia las injusticias y a las personas que juegan con los sentimientos de otros.

Historia



Querida Eunha...

Sé que seguramente has estado preocupada por mi y lamento eso. Fue muy descortés de mi parte haberme ido de Seúl de aquella forma, pero es que ya no podía más. Durante los cinco años pasados mi vida ha sido realmente, extraña. Lo sé, seguramente pensarás que hablo de la muerte de MinRae, pero no es sobre eso de lo que hablo. Hace cinco años, tú perdiste a tu hermana y yo a la única persona que he amado y a mis padres. Pero he logrado superarlo, he aceptado que no fue mi culpa... he dejado ir el deseo de morir con ellos, créeme cuando te digo que fueron años horribles... y de no ser por... por el secreto que voy a revelarte, posiblemente hubiera muerto de tristeza. Cuando leas esto, probablemente pienses que estoy loco, pero es la verdad y es un secreto que estoy seguro que puedes guardar por mi.

Yo no sobreviví al accidente de barco por casualidad, de los 30 pasajeros, solamente yo y tu sobrevivimos... ¿Lo recuerdas?, ese día estábamos todos muy felices de poder viajar a Jejun... ese día se revelaría la exposición de esculturas que hice... "El nuevo genio de la escultura coreana"... así me llamaban en los periódicos. Pero nadie se pudo imaginar que pasaría lo que ocurrió... nadie pudo imaginar que el barco en el que íbamos sufriría ese desperfecto y que las turbinas terminarían explotando e incendiándose... nadie imaginaría... que ese día solamente sobrevivimos tu y yo.

Pero he ahí el secreto... yo te salve... y a mi, me salvó algo increíble. Cuando el  barco se incendiaba, mi madre me beso y apartó de la mano de MinRae, le dijo a mi padre que me empujara fuera del barco, que yo debía sobrevivir pues era más especial que cualquiera ahí. A pesar de mis gritos, de lo desesperado que estaba por no separarme de ellos... mi padre me arrojo al mar, con la esperanza de sobrevivir. Lo más increíble, vino después... estaba por desmayarme, pero mis ojos fijaron su mirada en un objeto brillante, un destello morado muy intenso que venía de unas piedras, de lo que parecía ser un coral. Pensé que sería la cosa más hermosa que había visto nunca y que sería una buena ultima imagen, antes de morir.

Fue entonces cuando sucedió... la piedra parecía moverse y de ella, vi claramente como una criatura parecía salir y dirigirse hacia mi. Pude ver claramente como una especia de dragón marino brotaba de la piedra y me rodeaba. Por unos segundos me pareció escuchar una voz, era como si esa criatura me dijera que ahora eramos uno, pero no existía ninguna voz, pues solo estaba yo. No recuerdo mucho más, pero sentí como ese ser se hacía parta de mi cuerpo y esa piedra morada... podía sentirla brillar dentro de mi. Luego escuche tu voz y supe que podía alcanzarte. No sé que pasó después, pero creo que te salve y nos atraje hacia la orilla.

Los días que pasamos en el hospital, me sirvieron para entender y los días y años que siguieron, para aceptar. Yo ya no soy el mismo, dentro de mi existe ese otro ser que nos salvó... No sé si haber sobrevivido fue lo mejor, pero... ahora estamos vivos. Fue justamente por eso que me fui así de la ciudad... mi trabajo es reconocido y tendré una exposición en una ciudad extranjera. ¿Estas feliz por mi verdad?... pero... no se aun si regresaré, puede que me tome un tiempo para estar aquí.

Sabes, creo que también puede ayudarte a ti... a veces creo que verme te hace mal.

Lo que acabo de contarte, seguramente parece una locura y aunque puede que no me creas, tenía que decírtelo. No hay nadie en este mundo que pueda suplir el lugar de tu hermana en mi vida o en la tuya, pero ambos debemos luchar para continuar. Amiga mía, por favor, debes esforzarte... debes intentar recuperar el habla. Estos cinco años de tu silencio han sido suficientes. Si odiarme te ayudará a recuperarte, esta bien, ódiame... yo siempre estaré cuidando de ti. Aunque sea para gritarme, debes volver hablar.

No volverás a saber de mi, desde ahora, dejemos todo en el pasado y sigamos adelante. Hasta nunca.

Atte: Suhoon
-----------------------------------

La noche que la paciente Kim Eunha recibió una carta por parte del chico que siempre la visitaba en el pabellón psiquiátrico, un avión despegó rumbo a una ciudad de Bélgica. En él, iba Lee Suhoon, un joven talentoso que comenzaba a despegar como un genio de la escultura y pintura. La paciente leyó la carta y luego la rompió, lloró toda la noche. Suhoon supo después que Kim Eunha había salido del hospital días después de que él llegó a Bruja, su nuevo hogar y donde aprendería nuevas técnicas., la chica volvió hablar. El joven coreano decidió que guardaría todos sus recuerdos en una cajita de madera y no volvería  hablar de ellos. Esa noche, terminó una de sus obras nuevas, una imagen en la que podía verse a una mujer caminando por la orilla del mar. El nombre del cuadro es "despedida".

De eso han pasado ya un año y el joven escultor esta completamente feliz y adaptado a su nueva ciudad. Sin embargo, aun resulta curioso que guste de ir muy de noche a un pequeño largo a las afueras de la ciudad. Aunque siempre tiene cuidado de que no lo vayan a descubrir, pues sabe que no es como todos los demás... dentro de él, esta dormido el ser que le salvó la vida y le dio la oportunidad de volver a comenzar.

.
Anexo

•- Es huérfano y casi nadie en la cuidad sabe la historia del accidente en barco en el que murieron sus padres.

•- Es bastante rico gracias a las obras de arte que vende.
SuHoon Lee
SuHoon Lee

Suhoon Lee -Leviatán [Naga] CXSgEfi

P.B : SuHoon Lee
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Humor : Da igual

Volver arriba Ir abajo

Suhoon Lee -Leviatán [Naga] Empty Re: Suhoon Lee -Leviatán [Naga]

Mensaje por Calipso Jue Mayo 29, 2014 8:09 pm



Ficha Aprobada
Bienvenido a las profundidades


| NO OLVIDES PASAR POR EL REGISTRO. |
Calipso
Calipso
Sarafan Sea Serpent
Sarafan Sea Serpent

P.B : Andrej Pejic
Sexo : Masculino Localización : Mar
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 32
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.