Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Calipso [Líder Leviatán]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Calipso [Líder Leviatán]

Mensaje por Calipso el Jue Mayo 29, 2014 9:38 pm




Calipso

Nombre: Calipso.
Orientación Sexual: Androsexual.
Edad:22 aparentes..
Nacionalidad: Atlante.
Raza:Líder Leviatán.
P.B: Andrej Pejic.

Descripción Física

De huesos largos lo hacen ver muy alto en tierra y muy largo en el agua. Piel clara, ojos profundos y cabello rubio bastante largo. Su belleza diferente es algo misteriosa. Una mezcla entre lo masculino y lo femenino lo hacen un muchacho algo inusual. Todo el mundo tiende a confundir sus verdadero sexo o se ve confundido al no poder diferenciar sus lineas faciales.

Descripción Psicológica

La justicia es algo primordial, suele tener cariño por los sujetos con los cuales pasa un tiempo. Haciendo que las despedidas sean muy dolorosas. Se acostumbra rápido a los cambios por lo cual le es fácil cambiar de habitad

Historia

Calipso es el hijo menor de una antigua casta de realeza marina proveniente de la ciudad estado marino Atlantis. Su padre fue un Rey Naga el cual tenía su origen en el río Rin ubicado en Alemania. Por otro lado su madre era la hija mayor del Rey de Atlantis.  

Proveniente de un padre Naga y una madre Syren. Cuando nació su madre dio a luz a un bello bebe el cual nado de inmediato, por su parte el padre llevo hasta este la piedra del Leviatán para que su transformación se produjera. Si bien los leviatanes suelen transformarse en edades mayores las castas reales de los seres marinos lo hacen desde que son bebes. Es la forma que tienen de crear a un Leviatán puro. Estos no tienen una vida previa como humano más que los nueve meses de gestación que pasan en el vientre de sus madres. El gen predominante en la piedra del Leviatán fue el de su madre por lo cual su cola es la de un pez a diferencia de sus dos hermanos mayores los cuales tienen cola de serpiente.

Cuando era pequeño encontró una piedra brillante la cual guardo con avaricia entre sus pertenencias. Al cumplir quince años en medio de un entrenamiento de cacería perdió la piedra en un risco sin darse cuenta aquel preciado objeto se coló en una corriente. En el momento que se dio cuenta de que la piedra ya no estaba entre las cuerdas que amarraban parte de su cola se desesperó un tanto y comenzó a buscarla con desenfreno. Sintiendo la energía de este se alejó demasiado de Atlantis. Solo en el gran océano nado por muchos días sin nada de suerte. Nado con un grupo de delfines a través del océano y llego hasta las costas del sur de Europa. Descansando un momento sobre la superficie del agua diviso un barco de pesca. Los tripulantes tenían los ojos pequeños, eran humanos de ojos rasgados lo cual le pareció algo gracioso.  

El barco comenzó su recolección de peces lanzando sus grandes mayas al mar dejando a Calipso atrapado dentro algo desesperado uso su cuchillo echo de dientes de tiburón martillo para cortar los amarres humanos pero para su sorpresa no era solo una maya, muchas habían sido lanzadas y quedo enredado en ella. Recordó las palabras de una antigua bruja marina llamada Úrsula. Ella le había contado lo despiadado que podían llegar a ser los humanos si encontraban una criatura diferente, por lo cual uso sus dones para transformar su cola en un par de piernas. Sería más apropiado que encontraran a un chico moribundo que a una criatura mitad pez.

Cuando comenzaron a subir las mayas Calipso se quedó quieto intentando engañar los ojos de los marineros. El idioma que estos hombres parecía diferente a cualquier otro que había escuchado antes. No entendía nada y estaba en serios problemas.

A borde de aquel navío un muchacho de una edad similar se acercó hasta el cuerpo desnudo y comenzó a mirarle con asombro. La belleza sobrenatural de la criatura era algo obvio. Su largo cabello claro y su rostro delicado lo hacían ver como una fémina pero lo que veían entre sus piernas claramente no era de una mujer.  

Al abrir los ojos comenzó a escupir agua y se alteró arrinconándose en una esquina del barco. Todo esto era una actuación claramente sabía que tenía que engañar a aquellos humanos. Sin poder comunicarse entre ellos los humanos le ofrecieron ropa y comida.

''Criaturas que ayudan a otro sin pedir nada a cambio no deben ser tan malas como dicen nuestras leyendas''.

El muchacho se quedó junto a el por lo que duro el viaje intentando comunicarse de diferentes formas. Hasta que logro entender que este le preguntaba el nombre. Aquel chico toco su pecho y dijo HyunBin.

Calipso entendió y fue su turno para decir su nombre. El muchacho algo asombrado movió su rostro hasta la estantería y saco un libro el cual hablaba sobre Calipso la Diosa  pagana del mar. Al ver el dibujo de la mujer marina pudo deducir que aquel muchacho había asociado su nombre con el de aquella Diosa. A lo cual respondió con una sonrisa y asintiendo con su cabeza. El nombre Calipso había sido dado por su abuelo materno en honor a aquel antepasado. Y la razón de que a una criatura masculina le dieran el nombre de una fémina se trató nada más que de un error. Cuando el abuelo tomo en sus brazos al recién nacido vio la belleza mística de aquel bebe, anteriormente solo una sirena femenina había tenido aquella belleza. Por lo cual el Rey creyó que se trataba de una nieta. Y sin dudar un segundo dijo Calipso.

Cuando la parte baja se desarrolló notaron que se trataba de un macho, pero el nombre ya había sido dado y la belleza contradictoria del recién nacido lo acompañarían toda su vida. Por lo cual no se le dio mayor importancia.

Una vez en tierra firme se quedó cerca del muchacho acompañándolo en todo momento. Pero necesitaba sentir el agua marina, durante la noche se escapó y solo se lanzó hasta el mar. Dentro de este un grupo de exploradores Naga se encontraba esperando.

Sintieron la presencia de un ser marino extraño por lo cual fueron de inmediato hasta la playa encontrando al Syren en plena transformación. Capturado por sus iguales leviatanes fue llevado hasta la corte donde se encontró con un Rey Naga. Este le reconoció, era más alto y menos joven que antes pero se trataba de su nieto. Al escuchar con atención las palabras del viejo Naga le dio cuenta que estaba en presencia de su abuelo paterno y fue liberado de inmediato.

Desde la Atlantis llego un batallón de sirenas, habían sido informadas de que el príncipe desaparecido estaba en las costas de Alemania. No quería regresar hasta allá sin la piedra que buscaba, se las arregló para escabullirse e invocar un portal que le llevo hasta Úrsula.

Le pidió piernas permanentes hasta encontrar la piedra, a cambio la bruja marina le pidió su voz. Aquella bruja coleccionaba las voces marianas que le parecían hermosas y la del muchacho le pareció de un tono muy particular. Imposibilitado de hablar volvió con el muchacho y se dedicó a buscar aquella piedra sin éxito. Cuando el barco pesquero de los hombres de ojos pequeños zarpo Calipso se quedó abajo despidiéndose de aquel amigo que lo había ayudado sin
pedir nada a cambio.

Pasaron algunos años y llego hasta Brujas donde decidió quedarse, sabia de la existencia de un grupo reducido de Leviatanes que vivían en los canales de la ciudad. Si lograba dar con ellos estos podrían ayudarle quizás a encontrar el tesoro.

El día en que Úrsula murió sus piernas desaparecieron y volvió a tener su cola de pez. Sorprendido se arrastró hasta los canales de la ciudad y fue en busca de los Leviatanes. Ellos le contaron del rumor más abundante del momento. La gran bruja del mar había sido asesinada por un grupo de rebeldes. El mundo submarino se encontraba bajo un gran caos. ¿Qué había pasado con el Rey del mar? Aquellos acuáticos le contaron que durante los últimos siete años los reyes del mar se dedicaron a buscar a su hijo perdido y se despreocuparon del océano. Las muertes de las criaturas marinas tenia al pueblo descontento y este se alzó. Grandes rumores de la muerte de los reyes deambulaban y que ahora el hijo mayor de estos Océano intentaba tomar el control y volver el orden al mar.

Se quedó en la ciudad y con el tiempo tomo el liderazgo de aquel cardumen de criaturas marinas. Ninguno de sus seguidores sabe de su pasado ni de su familia real.
Anexo

•-Le gusta tomar la luz de luna.


El terror de lo profundo... Puede ser bello.
avatar
Calipso
Sarafan Sea Serpent
Sarafan Sea Serpent

P.B : Andrej Pejic
Sexo : Masculino Localización : Mar
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 03/11/2013
Edad : 26
Humor : Bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.