Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Note. [Jeager]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Note. [Jeager]

Mensaje por Titania[Kuryu] el Mar Jun 03, 2014 1:27 pm



Kuryu.


Kuryu | 24 | Vampiro | Bisexual | Japones.


Descripción física.

Es blanco, palido como la nieve. Su color de cabello varía de acuerdo con los diferentes cosplay que pueda realizar, ya sea un tono completamente oscuro e incluso uno plateado como la brillante luna. El color de sus ojos tambien varñia de acuerdo al cosplay realizado, puede pasar de tener unos ojos rojos a unos azules como el mar. Es muy delgado, cosa que le permite mejor hacer cualquier tipo de cosplay, es alto, llega a medir 1.78 quizá los 1.80 metros. Su rostro es perfilado y de igual forma es clara. Tambien ha llevado diferentes tatuajes, aunque estos son completamente permantes, ya que el tipo varía de acuerdo al personaje que imite. Si bien muchos pueden llegar a confundirlo con una mujer, pero no lo es.
Descripción psicológica.

Un chico completamente diferente a muchos, bueno, ciertamente cada cabeza es un mundo, pero el, es uno completamente diferente. Siempre ha sido solitario. Frío, no le interesa en lo mas minimos las demás personas, y mas si es para conseguir lo que desea. Serío, rara la vez que se le ve sonreír... Cuando lo hace, es de verdad, aunque si bien existen sonrisas falsas ¿No? Completamente fie a sus compañeros, si alguien esta en problema no dudara en ir a ayudarle. Tambien puede llegar a ser algo sanguinarío, muchos tienen un lado que no conocen... El tiene ese lado oscuro y lo conoce perfectamente.

Gustos y disgutos.

Le gusta leer. Caminar.
No le gusta que jueguen con el.
No le gusta los dias soleados.

Historia.

Kuryu... Ese sera su nombre. -Comento una mujer de cabello largo y castaño, cargando a un pequeño bebe entre sus brazos, el dedo indice se deslizaba por la suave mejilla del recién nacido.
Kuryu! Hermoso nombre. -Aquellas palabras resonaron en toda la habitación.- El pequeño bebe cuya sangre fluye... La sangre de Balberith, mi sangre. Si!  Este pequeño tendrá un futuro con muchas cosas. -Entonces la voz se fue apagando, y junto a un ultimo aliento, sopló el rostro del recién nacido.-

Si bien muchos tienen grandes historias que contar, otros no tanto... ¿Pero alguno ha estado en un lugar que aparenta ser lo que no es? Bien, Kuryu nació y se crío en un reclusorio, sin embargo toda su infancia no fue en aquel lugar hostil en el cual golpeaban y obligaban a los niños a hacer cosas que generalmente no debían... ¿Complacer sexualmente a un adulto es cosas de niños? No es algo comprensible pero así era. Mujeres supuestamente bien recomendadas obligaban a los niños a satisfacer sexualmente tanto sus necesidades como las de sus clientes... Pervertidos ¿Quizá? No, creo que el termino perfecto sería "Sadicos asquerosos" Al menos era el termino que Kuryu les daba.

Una noche decidio escaparse, y lo logro con exito, aunque el lugar donde fue acogido... No era exactamente lo que esperaba. A sus 10 años solo era un chico inocente que no sabía mucho, manipulable para muchas personas... Pero una de ellas, es de quien no esperas cosas atroses. El ejemplo mas claro es la "Iglesia catolica". Si, Kuryu fue a dar a una de estas, de manera que penso estar a salvo, sin embargo lo que no imaginaba es que le esperaba el mismisimo infierno disfrazado con esa fachada. Un cura servcial y atento... Una secta oscura y una iglesia no es muy buena combinación que digamos.

Poco despues que fue acogido por el "Cura" fue tratado como una especie de animal, siendo castigado, golpeado fuertemente cuando no realizaba las cosas de la manera "Correcta" para ellos. Aquel "Padre" lo usa como esclavo sexual, en la habitación, lo tomaba de los cabellos y le violaba sin compación... Fue allí donde perdío toda Fe, y la oscuridad ilumino sus ojos. Kuryu siendo de naturaleza calmada, un dia de aquellos en los cuales iba a ser violado, tomó una daga y corto los testiculos de aquel cura. Sus ojos, completamente oscuros, y la mirada algo psicopata y enloquecida, traspaso la garganta ajena con la daga quitando luego la cabeza de aquel ser, y de un momento a otro sin darse cuenta la cabeza de aquel cura se encontraba guindada en la parte superior de un crucifijo como si fuera un adorno.

Luego de ello, Kuryu se escapo, y se ocultó en una familia, pero no fue hasta los 15 años que decidió irse del lugar, buscar algún sitió donde encajara a la perfección, y fue entonces que escondido entre embarcaciones llego a Brujas. No conocía nada. Una noche, Kuryu llegó a un santuario, y al llegar a un altar se encontró con una espada, estaba completamente cubierta por una bufanda y al tocarla una sombra apareció.- Mortal! Me llamo Snow, eres el primero que ha despertado el alma de esta espada, puedes tomarla, y sus secretos serán tuyos. Te enseñare como usarla hasta que llegue el momento, y seguirás el camino que infunde las sombras. -Kuryu, asombrado mas que asustado, tomó la espada, y al hacerlo, sintió como su sangre ardía,  todo se volvía mas claro, y perfecto, podía escuchar el mas remoto sonido, e incluso el mundo se veia lento, si... Un cambio. Sostuvo la espada y observo aquella sombra que luego se materializó.- De acuerdo...Seré una sombra que deambule por la tierra. -Comento por lo bajo, y así comenzó todo, Kuryu fue criado en aquel santuario, escondido de todo y todos, donde su única compañía era el viento y los muchos espíritus que rondaban el lugar, le enseñaban, le escuchaban y lo ayudaban. Kuryu, fue creciendo, y así también sus habilidades, era la primera ves en mucho tiempo que entraría en contacto con el mundo externo, se retiro del santuario agradecido y con su único acompañante... Snow.

Snow:


Extras.

Siempre lleva consigo a Snow.
Créditos a Moon.


Última edición por Kuryu el Miér Jun 04, 2014 6:16 pm, editado 2 veces
avatar
Titania[Kuryu]



P.B : Kuryu
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Humor : Variado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Note. [Jeager]

Mensaje por DongWook Choi el Mar Jun 03, 2014 4:58 pm

FICHA RECHAZADA


Para que tu ficha sea aceptada, debes realizar algunos cambios. Te los señalaré aquí para que puedas hacerlos.
La ficha debe contener:

1.- La primera parte de su ficha debe relatar el encuentro con el demonio/Zephiro, la tradición que sigue su familia y la inclinación de la balanza en la cual han sido criados.

2.- A la edad de 15 se despierta la sangre que llevan dentro, por lo que deben relatar este suceso y todo lo que cambió para ustedes, la decisión de quedarse en la luz, o moverse entre las sombras.

- Los Jaeger son humanos que portan la sangre de un Raziel o de Balberith, la sangre  y sus dones, han pasado de familia en familia, por lo que muchos descienden de poderosas y ricas familias. Aun así, si deseas conservar tu historia de infancia esta perfecto, puede haber portadores que no nazcan bajo alguna casa, pero deben haber tenido un antepasado que la portara y gracia a eso lo heredaste.

-La parte de la espada puedes incluirla, pero si deseas que haya un don especial en ella, debes acceder al nivel y a las habilidades, cuando seas parte de la raza, podrás entender a lo que me refiero.

Si tienes alguna duda, te invito a preguntarme.
avatar
DongWook Choi
Sarafan Jäger
Sarafan Jäger

P.B : CHOI DONGWOOK
Sexo : Masculino Localización : BRUJA
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Humor : ALERTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Note. [Jeager]

Mensaje por DongWook Choi el Jue Jun 05, 2014 2:08 pm


Pasa a nuestra zona y revisa la guía y los documentos, posteriormente, realiza los registros correspondientes.
avatar
DongWook Choi
Sarafan Jäger
Sarafan Jäger

P.B : CHOI DONGWOOK
Sexo : Masculino Localización : BRUJA
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Humor : ALERTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Note. [Jeager]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.