Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
[libre] resting in peace EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
[libre] resting in peace EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
[libre] resting in peace EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
[libre] resting in peace EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
[libre] resting in peace EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
[libre] resting in peace EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
[libre] resting in peace EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
[libre] resting in peace EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
[libre] resting in peace EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
[libre] resting in peace EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
[libre] resting in peace EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
[libre] resting in peace EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
[libre] resting in peace EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
[libre] resting in peace EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
[libre] resting in peace EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

[libre] resting in peace

2 participantes

Ir abajo

[libre] resting in peace Empty [libre] resting in peace

Mensaje por Jin [Thanatos] Jue Jun 05, 2014 9:10 am

El medio en que se mueve es el aire, el que se desliza entre los espacios abiertos de las ventanas, el que como un silencioso ladrón anda de un lado a otro sin pedir permiso y que tiene acceso a tantos y tantos secretos. El objetivo es simple: hacerse de los sueños y engendrar algunos más, pero sobre todo, Thanatos busca cuidar de los sueños de los demás, además de encontrar a Hypnos.

Esa noche, se encuentra sentado sobre una alta barda junto al cementerio, con las piernas colgando y un cigarrillo en los labios. Ha estado en ese lugar alrededor de tres horas o más, vigilando, esperando o simplemente dejando pasar el tiempo que para el carece de la misma importancia que un humano le da. Las copas de los árboles se mueven con el viento europeo característico de la temporada, haciendo crujir las ramas y dándole todavía un aspecto más sombrío al lugar, y al hombre (de poderse denominar de esa forma) que observa las tumbas en silencio.

El aire, las sombras, todo eso es lo que define a Thanatos, que los últimos 40 años ha caminado entre los humanos bajo la personalidad de Jin, un misterioso y tranquilo joven, no quedándose más de unos años en el mismo lugar, volviendo al mismo muchos años después de que los más viejos ya han muerto, a fin de borrar todo recuerdo de su paso por el mundo. Jin es un fantasma, un oneroi de los más viejos, los que han viajado entre las fronteras que separan los mundos, entre arpías y seres mitológicos que han quedado en el olvido. Las criaturas que muchos llaman “monstruos” no tienen secretos para él, las conoce todas y con todas ha convivido a través de los siglos.

Hades…

No, el mismo fue llamado dios en la antigüedad, pero no ese dios.

Lentamente la luna se mueve por el cielo nocturno, iluminando vagamente las lapidas con su luz plateada, todo parece estar tranquilo, no hay más ruidos que los que normalmente se encuentran en esa zona, así que decide recostarse en la barda y descansar, tal vez después vaya a merodear por la cuidad.
Jin [Thanatos]
Jin [Thanatos]

[libre] resting in peace YCUFk7z

P.B : Jin Akanishi
Sexo : Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Humor : Normal

Volver arriba Ir abajo

[libre] resting in peace Empty Re: [libre] resting in peace

Mensaje por Stella [Abrahel] Jue Jun 05, 2014 1:20 pm

Uno de los grandes misterios humanos que ponían a pensar a Abrahel, con la intensidad de quien piensa en la inmortalidad del cangrejo, era la capacidad de aquellos seres, tan amados por el Altísimo para poder buscarle problema a quien está tranquilo. Y es que al parecer, ellos, al notar a alguien que simplemente no desea problemas, tienen la imperiosa necesidad de hacer algo para arruinar por completo el estado zen del individuo. Y justamente esa noche, Abrahel, la traficante de pecados, simplemente quería estar tranquila, deleitarse con el intenso sonido del silencio y transmutar todas aquellas energía negativas a la cual siempre estaba expuesta, tanto por placer al hacer pecar a los hombres y mujeres de poca fe con sólo murmurarles en el oído, como por trabajo, pues ese era el suyo. Pero como todo trabajo, era necesario un merecido descanso, tratar con las personas resultaba ser agotador luego de un tiempo, luego de pasar tiempo observando los mismos aspectos y rasgos en cientos de personas; es increíble hasta qué punto la codicia, la envidia, la petulancia, la grosería y la avidez y, en general, todo ese tipo de atribuciones que forman la condición humana pueden verse en tantos rostro. Dicho eso, resulta natural querer apartarse de todo, al menos por una noche.

Abrahel caminaba tranquilamente, dejando que el viento moviera sus cabellos de forma melancólica, alta, de rasgos finos y piernas largas, Abrahel era obviamente algo vistoso en una calle desolada. -¡Preciosa! ¿No quieres algo de este hombre?- Abrahel se detuvo, cerró los ojos y suspiro fuerte tratando de hacer uso de la audición selectiva y omitir la voz del hombre que se encontraba cerca, obviamente borracho, pues no había otra cosa que detonara tanto la vanidad como aquel líquido que tantas vidas arruinaba. Prefirió seguir caminando, pues era malo hacer molestar al demonio de las tormentas.- ¡Mírame! ¿No soy suficiente para ti?- No, obviamente no lo era, la paciencia de Abrahel se agotaba rápidamente pues el hombre ahora caminaba a su lado, hablándole con aquel aroma a alcohol en cada aliento.

El hombrecillo terminó adentrándose en un cementerio, Abrahel pensó que era mejor seguir con su vida, pero al pasar por la entrada pudo notar al hombrecillo recostado sobre una lápida. -¿No quieres hacerlo aquí, preciosa?- Comentó dando una carcajada aquel borracho asqueroso. Bien, Abrahel le daría una lección para que dejara de beber y molestar a las personas, sería su buena acción del día.- ¿Sabes? He escuchado rumores sobre este lugar… Las personas desaparecen al ver a una persona con ojos oscuros, totalmente negros, dicen que es Satanás… Satanás con forma de mujer que viene a llevarse cuanta alma pueda. –Comenzó Abrahel con aquel acto, acercándose lentamente, mientras sus largos cabellos jugaban al viento y ocultaban un poco su rostro. El hombrecillo estaba nervioso sobre la lápida. Abrahel se acercó hasta recortar toda distancia y tomó el mentón del hombre, y le observó directamente a los ojos, pero los ojos de Abrahel estaban completamente negros, era un simple reflejo de su verdadera forma.- Entonces… ¿Aún quieres hacerlo? –Murmuro manteniendo aquella mirada sobre los orbes ajenos, el hombrecillo gritó despavorido y corrió, huyendo así de la escena.-

Abrahel rió, totalmente divertida, era la primera risa sincera en mucho tiempo. Aún sonreía mientras observaba a su alrededor, nunca había estado allí, pero el silencio y el ambiente eran perfectos y al parecer estaba solo, o eso le pareció hasta que vislumbró una figura en lo alto de la cerca del cementerio. Su sonrisa se redujo un poco mientras observaba, curiosa como siempre a alguien que, quizás como ella, había pensado que tal lugar era agradable.
Stella [Abrahel]
Stella [Abrahel]

[libre] resting in peace PiDimhY

P.B : Meisa Kuroki
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Humor : Meh

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t981-stella-kuroki-abrahel-

Volver arriba Ir abajo

[libre] resting in peace Empty Re: [libre] resting in peace

Mensaje por Jin [Thanatos] Sáb Jun 07, 2014 10:42 am

La luna brillaba sobre él, sus manos se apoyaron en el suelo y así, se llenaron de tierra y pequeñas piedritas, no tenía idea de que hora era en ese momento, y en realidad poco le importaba, pues el tiempo para inmortales como el, carece del valor que le dan los humanos. Parecía como si el tiempo se detuviese en ese lugar, como si en ese momento, la noche fuese eterna y todos estuvieran soñando, y él debía velar por esos sueños.

Aunque no en ese momento…

Una voz le sacó de sus pensamientos, luego otra más, una bella voz femenina, y entonces tuvo que recargarse sobre los codos para observar de quienes se trataba. Thanatos siempre estaba solo en ese lugar, salvo en ocasiones, donde los muchachitos que jugaban a la brujería y esas cosas, se reunían de noche en el cementerio. Humanos ingenuos, Thanatos conocía brujos, druidas que les hubieran volteado la cara de un golpe a puño limpio de tan solo saber que decían “convocar a los demonios y fuerzas de la naturaleza” con trucos sacados de revistas y películas. Sus oraciones eran tan burdas que un demonio que se respetara nunca acudiría a tales demandas a no ser que quisiera despellejarlos por simple diversión.

Por fin sus ojos se fijaron en la mujer que jugueteaba con un hombre, moviéndose entre las sombras. Algo en ella le atraía demasiado, la forma en que se movía, el largo cabello que caía sobre sus hombros, y, en ese momento, cuando ella se acercó lo suficiente, una sonrisa se dejó ver en el rostro del oneroi, cuando el hombre salió corriendo despavorido del lugar.

Fue en ese entonces, cuando la mirada de Thanatos se cruzó con la de la hermosa mujer, mas no se realizaron movimientos, al menos durante los siguientes pocos segundos.

Era un demonio, los conocía bien. Pero a ella jamás la había visto, pues la recordaría… ¿o no? Finalmente se levantó del muro y bajo de un salto los 20 o 30 metros, para acercarse con tranquilidad hacia ella. Los dos eran seres de las sombras, aunque de naturalezas totalmente distintas, existía afinidad entre ambos.

- Buenas noches – susurró al pasar a su lado, y recargarse en la lápida que antes había ocupado el otro hombre.
Jin [Thanatos]
Jin [Thanatos]

[libre] resting in peace YCUFk7z

P.B : Jin Akanishi
Sexo : Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Humor : Normal

Volver arriba Ir abajo

[libre] resting in peace Empty Re: [libre] resting in peace

Mensaje por Stella [Abrahel] Sáb Jun 07, 2014 7:03 pm

El mundo humano tenía cosas maravillosas que por lo general eran pasadas por alto; la luna sobre el lugar era algo que atraía a Abrahel y una de las razones principales para que saliera principalmente de noche era aquella, pero jamás hubiera pensado que hubiera sido en un cementerio donde la luna tuviera mejor vista, quizás fuera el ambiente desolado o el simple hecho de que le gustaba el silencio que otorgaba un lugar que a pesar de estar bastante concurrido por cadáveres enterrados, era tranquilo, casi poético por decirlo de alguna forma.

Abrahel, llevada por aquel inusual hechizo que portaba tal camposanto se le había olvidado ocultar sus ojos. Inmediatamente parpadeó y estos volvieron a la hermosa tonalidad castaña oscura que naturalmente poseía tal cuerpo. Volvió a observar a aquel hombre fijamente, los rasgos de este eran de un hombre normal, pero el hecho de que, de un salto descendiera 30 metros sin que le pasara nada descartaba la burda idea de que fuera humano del todo. Tampoco era demonio, el llamado de los suyos era algo inequívoco e inherente en su ser, aun así, el individuo le parecía cercano, no tanto como sus hermanos, pero lo suficiente como para confundirlo con alguno de ellos.

Se dedicó a observar directamente a los orbes ajenos mientras el hombre se acercaba, Abrahel era muy observadora y gustaba de buscar esos detalles que eran, por la mayoría, pasados por alto. El joven, por ejemplo, físicamente, no aparentaba más de treinta años, pero existía algo en el que sugería edad, algo típico de una persona que ha vivido mucho; no canas, ni ninguno de esos indicios materiales, sino algo indefinido y seguramente de orden espiritual; quizás la mirada, pero ¿hasta qué punto se puede decir que a mirada de un ser es algo físico?

Abrahel negó suave para despejar su mente de aquellas cavilaciones, se dio vuelta par a observar nuevamente al joven, con mirada serena, estaban un tanto cerca, por lo que dio un paso hacia atrás para no invadir el espacio personal ajeno.- Buenas noches… ¿disfrutó del espectáculo? Porque yo disfrute el suyo, señor… –Comentó Abrahel con una suave sonrisa en sus labiales, señalando hacia atrás y refiriéndose al interesante descenso del hombre que ahora tenía frente a ella, dejó la última frase incompleta, para dejar que su acompañante dijera su nombre. No dudaba que él hubiera visto y oído lo que le había dicho al insignificante borrachín que de seguro estuviera en su casa, tratando de olvidar lo sucedido.-
Indumentaria:
Stella [Abrahel]
Stella [Abrahel]

[libre] resting in peace PiDimhY

P.B : Meisa Kuroki
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Humor : Meh

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t981-stella-kuroki-abrahel-

Volver arriba Ir abajo

[libre] resting in peace Empty Re: [libre] resting in peace

Mensaje por Jin [Thanatos] Jue Jun 12, 2014 9:59 am

Esos ojos, los podía apreciar tan bien como si estuvieran a plena luz del día. Eran tan bellos como si fueran alguna piedra preciosa engarzada en las cuencas de la mujer, pues brillaban y traían esa malicia que a Thanatos le gustaba. A pesar de ser prácticamente un ser neutral, no podía evitar tener inclinación hacia la oscuridad, pues esta traía los mejores sueños y estos eran el mundo de los oneroi. Aunque en esos momentos no era un sueño, sino una realidad en una mujer tan oscura que sabía debía conocerla.

Tuvo que acomodarse bien para no perder detalle de la figura femenina, incluso cuando esta se alejó unos pasos, imitando la acción del hombre, examinándose en silencio y con un respeto que Thanatos hacía ya mucho tiempo no demostraba por nadie.

Si, en realidad lo disfrute mucho – comentó, cruzando los brazos sobre el pecho y recargándose más, dando una impresión de no poseer peso, ya que estaba en un ángulo en el que normalmente algún humano tendría que conocer el suelo sin remedio – los humanos creen que con algunas palabras pueden conseguir una mujer… con ese aspecto y poco cuidado – negó suavemente, dirigiendo la mirada por todo el terreno. Realmente le gustaba estar en ese lugar, cada vez que podía iba allí y se recostaba en la misma barda a ver la luna y las estrellas.

No existía duda de la naturaleza de la chica, lo que si era ahora una incógnita para el oneroi, era su nombre, por lo que de un movimiento, jalándose con el mismo impulso al levantar levemente la pierna y apoyarla en el suelo, hizo una pequeña reverencia hacia el daimon  - soy Jin – se volvió a levantar para observarla directamente, con el desafío en la mirada y un leve toque de coquetería, que nada tenía que ver con la que el humano de antes había intentado utilizar con ella - ¿y tu eres?...
Jin [Thanatos]
Jin [Thanatos]

[libre] resting in peace YCUFk7z

P.B : Jin Akanishi
Sexo : Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Humor : Normal

Volver arriba Ir abajo

[libre] resting in peace Empty Re: [libre] resting in peace

Mensaje por Stella [Abrahel] Lun Jun 16, 2014 2:37 pm

Las miradas era algo que, en el mundo humano, estaban fijadas para lo básico. Ella podría estar mirando sosegadamente por una ventana, un reflejo en sus ojos de soledad ansiosa brillando. Pero nadie notaría eso, no en ese mundo; pasarían la mirada por encima, como por algo secundario. En cambio, la mirada ajena, observar fijamente aquellos orbes, le hacía excluirse por completo del mundo. Podría estar rodeada de mequetrefes, pero esa mirada le aislaba. Bastaba decir que le resultaba interesante por demás, pues Abrahel no solía sentir aquello, no solía inmutarse con cualquiera. En realidad, no solía inmutarse con nadie, pero para todo había una primera vez, y he aquí la primera.

Oh, bueno, el hombre propone y la mujer dispone, alegare que, es que las mujeres de este mundo disponen demasiado – Comentó observando atentamente las acciones del cuerpo ajeno, ningún humano daba esa impresión, pero bueno, ese joven no era humano, y realmente ya estaba considerando un insulto considerarlo siquiera como uno de ellos. Abrahel tomó su frondosa cabellera y la lanzó con suavidad hacia su espalda. Al volver su atención a su inusual compañía notó esa mirada que le gustaba en una persona, ese desafío, aunque eso también iba juntado con el hecho de que el contrario sabía muy bien como flirtear, aunque tenía motivos para hacerlo, era bien agraciado y no cabía duda de que sabía usar esos “encantos” tan bien como ella usaba los suyos. Esa mirada había tocado la fibra curiosa del demonio, pues el encantaban los desafíos. Mordió suave su labio inferior y sonrió, dejando que su labio se deslizara por los marfiles que lo sostenían hasta que este se soltó y dejo ver una sonrisa llena de diversión. No era un acto insinuante ni nada por el estilo, era algo que solía hacer de forma incosiente cuando notaba algo que le resultaba divertido e interesante, algo poco usual en ella, pero valía la pena dejarse ver sonreír por aquella noche y con aquella compañía.- Stella, ese es mi nombre. –Comentó dando una pequeña cabeceaba, correspondiendo a la venía del contrario, no pensaba decir su verdadero nombre, era un privilegio que tenía que ganarse. Eso y que además dudaba que “Jin” fuera el nombre de un ser sobrenatural, por lo que si de nombres se trataba, ella daría el humano hasta que por lo menos supiera el verdadero nombre ajeno.-

Aun sonriendo, pero por el simple hecho de que se estaba metiendo en un juego, mas basado en la confianza de saber que era, y quien era en realidad, que por cualquier otra cosa . Abrahel caminó y paso al lado del joven, dejando que sus cabellos rozaran el hombro de este, y subirse a la lápida, caminando por el borde esta con la gracia de una gacela. – Mi pregunta es… ¿Qué hace alguien como tú, aquí? Es un lugar perfecto para espantar ilusos, ahora que lo pienso, tendré que robártelo y venir más seguido. –Comentó dándose vuelta, sonriendo levemente y observándole nuevamente mientras seguía manteniendo el equilibrio, el rostro del demonio demostraba una enigmática expresión, suavizada por su rostro de apariencia atemporal. Al final la noche había resultado ser más interesante de lo que pensaba.-
Stella [Abrahel]
Stella [Abrahel]

[libre] resting in peace PiDimhY

P.B : Meisa Kuroki
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Humor : Meh

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t981-stella-kuroki-abrahel-

Volver arriba Ir abajo

[libre] resting in peace Empty Re: [libre] resting in peace

Mensaje por Jin [Thanatos] Sáb Jun 21, 2014 12:21 am

Una noche, era todo lo que necesitaba siempre que decidía salir y conocer, o simplemente vagar, y de esa forma se llenaba lo suficiente de algo y lo botaba como siempre. Pero parecía que esta vez, una noche no llegarían  a ser suficiente y es que la intensidad en esa mirada le tenía con la curiosidad a flor de piel. Ella sabía bien como moverse, como cautivar al hombre que si bien era un inmortal, gustaba de las hermosas féminas, aunque hasta esa noche, ninguna había valido la pena de frecuentar más de una noche. Y lo mejor…

Sabía que no sería fácil…

Las mujeres han cambiado, algunas cosas para bien, otras… bueno, con todo han tenido que aprender a cuidarse, cierto?
– sus manos se deslizaron por sus piernas mientras la miraba moverse. El cementerio estaba lleno de algunas de ellas, aunque la mayoría de las lapidas eran ya bastante viejas y en ellas solo reposaban huesos, muchas de esas mujeres habían sido fuertes y hermosas cuando tenían vida. El, como dios de la muerte, las veía abandonar su cuerpo y algunas ascender y otras descender a su último reposo.

Bien, es un bello nombre, Stella – la siguió con la mirada y tuvo que girar un poco el cuello, hasta que fue imposible y se alejó
de la lápida, observándola desafiar de esa forma las leyes humanas de la gravedad y la física, y no pudo si no sonreír. Podría decirle su nombre real, sin embargo, nada ganaría entregando así de fácil una de las partes más importantes de su ser, por lo que mientras se conocían, simplemente seria Jin.

La entrada es libre y es un buen lugar para escuchar los propios pensamientos, además a los hombres les da miedo entrar aquí de noche, así que puedo tener la tranquilidad que necesito – su mirada estaba fija en la silueta que, a contraluz apenas se distinguía a simple vista, las líneas que formaban esa bella silueta  - no creo que puedas robármelo, pero aun así estoy dispuesto a negociar una renta o sociedad compartida – su cabeza se ladeó en un gesto de desafió, manteniendo la postura de unos minutos antes.
Jin [Thanatos]
Jin [Thanatos]

[libre] resting in peace YCUFk7z

P.B : Jin Akanishi
Sexo : Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Humor : Normal

Volver arriba Ir abajo

[libre] resting in peace Empty Re: [libre] resting in peace

Mensaje por Stella [Abrahel] Mar Jun 24, 2014 2:13 pm

Es el hermoso proceso de la evolución y la adaptación… Si no evolucionas, ni te adaptas, quedas a merced de cualquier troglodita. –Exclamó Abrahel mientras el viento volvía a soplar, moviendo sus cabellos casi con nostalgia. Bueno, si el deseo de su noche tranquila había sido su meta inicial, era obvio que estaba siendo apartada por la presencia de aquel hombre, eso era por mucho, increíblemente interesante, pues nadie con quien se hubiera topado hasta el momento había valido la pena como para desviar su atención de un objetivo trazado.-

Siguió caminando por el borde de aquella lápida, con una elegancia que contrastaba totalmente con el lugar por donde ponía sus pies, al llegar al final de esta, se dio vuelta y se quedó impasible allí, sonriendo nuevamente mientras volvía a morderse el labio inferior de forma inconsciente.- Ah, el temor irracional a los muertos, cuando son los vivos a quienes realmente deben temer. –Comentó quitando algunos mechones rebeldes de su rostro, eso era realmente cierto, los muertos vivían tranquilos… Era la tierra donde los vivos bailaban un autentica danza de la muerte-

El escuchar las últimas palabras le hizo enarcar una ceja, bien, aceptaría ese comentario. Cruzó sus brazos por debajo de sus senos y empezó a acercarse nuevamente al hombre.- ¿Negociar? Bien, ¿Qué propone? –Ella estaba acostumbrada a ese mundo, pero por lo general no cumplía su parte del trato, pues siempre tenía una artimaña dicha entre líneas con la cual ganaba, eso aplicaba a los humanos, pero él no lo era uno de ellos y sabía que si quería ganar algo le sería algo difícil, y a Abrahel le gustaban las cosas difíciles, el reto era algo que le llamaba la atención pues no había nada más satisfactorio que obtener al final algo por lo cual se luchó.-  Puedo dar mi capacidad de espantar a cuanto insecto quiera entrar a sus dominios, o bueno, los nuestros, si es que conseguimos llegar a consenso sobre el dominio del lugar. –El demonio terminó por culminar su caminata y sentarse al borde de la lápida, cruzando sus largas piernas, aún mantenía sus brazos cruzados y una sonrisa un tanto divertida por la inusual conversación. Bueno era momento de escuchar ahora que quería el hombre para que ella pudiera caminar a sus anchas por el lugar los días que quisiera despejar su mente de todo el mundo humano.-
Stella [Abrahel]
Stella [Abrahel]

[libre] resting in peace PiDimhY

P.B : Meisa Kuroki
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/05/2014
Humor : Meh

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t981-stella-kuroki-abrahel-

Volver arriba Ir abajo

[libre] resting in peace Empty Re: [libre] resting in peace

Mensaje por Jin [Thanatos] Sáb Jul 12, 2014 12:45 am

A veces las mujeres podían llegar a sorprenderle. Eran delicadas pero fuertes como fieras cuando la ocasión lo ameritaba, y en ese momento se encontraba frente a frente al vivo ejemplo de esto. A pesar de que la noche ya cubría gran parte de las acciones que no eran alumbradas por las farolas eléctricas de la calle, podía estar seguro, que de buscar pelea, ella sería un buen adversario. Ahora toda la velada giraba en torno a la chica que se movía con la gracia de un sobrenatural sin miedo. Sus palabras reflejaban lo que apenas hacia poco había pensado. Una mujer que no va hacia delante, es aplastada por el peso de la sociedad.

Sabes que el temor a lo desconocido, a lo frio e inerte es algo… natural en la mente humana – se volvió hacia ella, con los brazos cruzados sobre el pecho y sonriendo, devolviéndole la mirada a ella que se encontraba sobre la lápida, con su hermoso cabello largo cayendo a un costado – a veces es mejor creer que los muertos tienen más secretos que los vivos y de los primeros ya no se puede obtener respuesta.

A lo largo de su estancia en la tierra, de su inmortalidad paseando por las civilizaciones en diferentes tiempos y espacios, Thanatos había sido testigo de los horrores que los muertos podían llegar a causar en los vivos, y aunque podía decirse que era algo “agradable” ya que esto provocaba esos dulces sueños de lo que el solía alimentarse, los vivos siempre eran lo que tenían los peores instintos.

Al verla atenta al escuchar la palabra sobre negociación, una amplia sonrisa se plasmó en su rostro, era algo que siempre le gustaba ver, a un ser oscuro negociando, cuando lo único que él quería, era el espacio para crear, vigilar y consumir los sueños que en sus cabezas se creaban al entrar en el sueño.

- Es algo sencillo para ti asustar, y me gustaría ser testigo de otra obra como la de hace un rato, y sí, estoy de acuerdo a que entre ambos protejamos este lugar – apoyó ambas manos sobre la lápida, fijando la mirada en su rostro – he venido aquí durante mucho tiempo y son pocos los que pisan este lugar, además… quiero saber qué tipo de sueños se gestan en tu cabeza cuando te retiras a descansar  - una sonrisa entre coqueta y cruel reemplazó a la que apenas hacia unos minutos adornaba su rostro.
Jin [Thanatos]
Jin [Thanatos]

[libre] resting in peace YCUFk7z

P.B : Jin Akanishi
Sexo : Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Humor : Normal

Volver arriba Ir abajo

[libre] resting in peace Empty Re: [libre] resting in peace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.