Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

[Priv. Laya} Take a walk on the wild side.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Priv. Laya} Take a walk on the wild side.

Mensaje por Mizushima Hiro el Sáb Jun 28, 2014 2:19 am

Take a walk on the wild side.

El aroma del bosque despertaba sus sentidos, el lobo dentro de Hiro parecía desesperado por ser liberado y mientras caminaba en la piel del humano podía percatarse de los pequeños rasguños que la bestia dejaba en su mente, si todo cuanto su abuela le contó era completamente correcto debía encontrar a una hembra en aquellos bosques, aunque realmente no estaba seguro de como se vería, ni de qué haría al verlo, si algo había memorizado de los licántropos en los libros es que eran bestias expertas en el arte de las batallas cuerpo a cuerpo y aunque Hiro se consideraba un oponente fuerte, estaba seguro de que no sería si quiera comparable a lo fuerte que pudiera ser un lycan que nació y creció conociendo su historia, conviviendo con la naturaleza, escondiéndose en medio de los árboles para cazar y matar.

A penas la muerte vino a su mente comenzó a sentir un sabor metálico en su boca, había comido antes de salir, pero eso no importaba, siempre tenía hambre, era la condición con la que había nacido, un hambre que jamás sería saciada por completo, pero que sería aprender a manejar y mientras antes lo lograra mejor, principalmente esa era la razón de tan arriesgado viaje, sabía que un lycan podría enseñarle a dominar ese apetito, cada vez se le hacía más difícil ir a su trabajo, caminar por la calle o si quiera estar en su departamento, todo cuanto podía sentir era ese aroma a sangre humana, a carne fresca esperando ser destrozada entre sus mandíbulas, el simple pensamiento le hacía agua la boca, pero era fuerte y se negaba a ceder ante la tentación.

Cuando ya se hubo internado lo suficiente en el bosque tomó asiento junto a un árbol, estaba cansado y el cielo parecía listo para comenzar a dejar llorar unas cuantas gotas sobre el verde paisaje. Ni siquiera pasaron cinco minutos cuando de repente el cielo se rindió y la lluvia descendió.

avatar
Mizushima Hiro



P.B : Mizushima Hiro
Sexo : Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Humor : ...

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx/spa/Mizushima%20Hiro

Volver arriba Ir abajo

Re: [Priv. Laya} Take a walk on the wild side.

Mensaje por Laya [Selene] el Lun Jun 30, 2014 4:13 am

Había un nuevo aroma en el bosque, aquello fue fácil d detectar para Laya, había pasado la mayor parte de su vida entre esos árboles y cada parte de aquel lugar era su aliado, por la misma razón podía notar incluso el cambio más mínimo en la dirección del viento que traía consigo fragancias de un mundo más allá de los gigantes robles, Pinos y Eucaliptos, era un lycan de eso no cabía duda, pero ¿Qué clase de lycan entra a un nuevo territorio sin presentarse con el Alfa? Además no era muy común ver lycans nuevos por esos sectores, la mayoría de las familias eran seres milenarios, lobos que habían vivido en esos bosques junto a sus familias y sus muertos por miles y miles de lunas, seguramente era un cachorro, no de edad, sino un lycan que recién comenzaba a caminar por las sendas de los bosques y a aprender de su naturaleza, aún así había algo desigual en su aroma, aquel lycan olía a desesperación y muerte, debía tratarse de un hijo de la muerte, aquel era el apelativo que los mayores le daban a los hijos del pecado entre dos lycan, pero Laya no era uno de los ancestros, para ella solo era otro hermano que había encontrado su sendero de vuelta a la manada.

Siguiendo aquel aroma llegó hasta el lycan, lo vio caminar por un buen rato, pero él parecía no percatarse de su presencia, todo el cuerpo de Laya estaba entrenado para ser cauteloso, era un animal de caza y lo que más le acomodaba era seguir su presa a diferencia de su hermana Kiara que era un animal de combate, Laya era sutil, tanto que sus pies a penas producían sonido alguno, cuando el cielo comenzó a dar señales de lluvia no se inmutó, para ella era normal sentir la lluvia contra su cuerpo, aunque en este preciso momento se encontraba caminando en la piel del ser humano, sus pies estaban descalzos, sus piernas a penas cubiertas en su parte superior por unos pantaloncillos de jeans cortos y su torso cubierto por una holgada camisa cuadrille masculina de mangas largas.

Cuando vio que el chico se sentaba no pudo evitar sonreír y sin temor se acercó a hablarle.- No te asustes hermano, aquí en el bosque somos todos lobos... -La voz de Laya era tranquilizadora y algo rasposa, sus ojos parecían sonreír casi tanto como sus labios y su cabello color chocolate caía salvaje hasta la altura d sus codos.


I will follow you into the dark
No blinding light or tunnels to gates of white just our hands clasped so tight.
THANKS, LU.
avatar
Laya [Selene]
Sarafan Lunar
Sarafan Lunar

P.B : Lee Hyori
Localización : En el bosque
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2014
Humor : Depende del ciclo lunar

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx/t980-laya-lycan-alfa

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.