Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 08, 2014 6:57 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Fallen Night
Afiliaciones Élite
Estación

Creditos

|Abierto| ¿You stalking me?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Abierto| ¿You stalking me?

Mensaje por Astrid el Miér Abr 10, 2013 10:19 pm

Después de mucho tiempo de estar sumida en el contacto con la naturaleza decidí aventurarme en la búsqueda de un libro, aquel que hablara más acerca de mi naturaleza, habilidades y misión… Muchas veces me he preguntado qué cosas debía hacer para parecer útil ante los demás, investigando cada una de las maneras que pudiera recibir algún encomiendo o tarea nueva, aunque esta vez no tenía ninguna que pudiera realizar. Camine por las calles de Grote Mark buscando alguna librería donde pudiera obtener un manuscrito no sabía si era posible encontrar algo como eso pero aun conservaba esperanza, vistiendo con colores neutrales, zapatos altos y el cabello suelto, entre en un pequeño local de apariencia polvorienta el ruido de una campana al abrir la puerta no me tomo por sorpresa pues en las tiendas antiguas suele haber esas cosas.

Gire para notar la presencia de un anciano en el mostrador que poseía una sonrisa carente de dentadura, tímidamente le regrese el gesto adentrándome en la zona de libros de misterios un sinfín de material sobre hechizos, pócimas, naturaleza de la magia y libros de brujerías al ver aquello sentí como el estomago se me hacia un vuelco, siempre había odiado a esos seres despreciables a mi parecer y carentes de cualquier sentimiento real y honesto, sacudí mi cabeza volviendo a la realidad mi hermana tendría la oportunidad de revisar la literatura que había adquirido, tome entre mis manos el libro que hablaba de la naturaleza de la magia y con gran entusiasmo había pague y me retire del lugar.

Ya que me encontraba en las afueras aprovecharía para llevar algo de pan integral uno muy rico que se puede comer con la mermelada de fresas que prepara mi hermana mayor, por supuesto aquella cosa ha evolucionado con el tiempo antes era incomible y ahora es bastante buena si es lo único que hay en la mañana, entre a una panadería y después de revisar que nada me faltara comencé la travesía de regreso a la estación de autobuses… Lentamente estaba notando que alguien me seguía, incluso juraría que había alguien detrás de mí, con discreción visualice sobre mi hombro, pero nada ni una sola alma… quizás estaba alucinando, justo antes de aceptar que no había nadie detrás de mí el ruido de una piedra ser golpeada me hizo voltear de repente, sin ningún rastro de miedo en mis palabras pregunte -¿Quién esta allí?- mire hacia todos lados sin encontrar ninguna figura -Muéstrate- aquello fue mas una orden que una sugerencia pues no permitiría a nadie asustarme o molestar mi pequeña salida.
avatar
Astrid



P.B : Choi Sulli
Sexo : Femenino Localización : MinShie
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Humor : Una bomba de tiempo

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx/t43-it-s-natural-choi-sulli

Volver arriba Ir abajo

Re: |Abierto| ¿You stalking me?

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 30, 2013 4:57 pm

Suspiré en un fallido intento de encontrar algún libro que me hablará de mi ángel guardián, aquel que ahora era una simple incógnita escondida en algún lugar, de la Tierra o del Cielo. Revisé un poco más pero me resigne a la idea del misterio que simbolizaba y me dispuse a salir.

Fue entonces que vi a esta jovencita salir, con un interesante libro, la verdad es que no me incumbía para nada, pero de igual forma me invadió la curiosidad.
Cuando me quise dar cuenta la estaba siguiendo por la calle, por supuesto que no era mi intención asustarla, pero mis habilidades adquiridas de silencioso seguimiento, a lo mejor fallaron en algunos momentos y le sugirieron a la muchacha que había alguien detrás de ella.

Al notar que me descubrió, me pseudo-escondí tras la esquina y al escuchar su voz, prácticamente ordenando mi salida, metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón y caminé saliendo a su encuentro.

-Lo siento- susurre por lo bajo haciendo una pequeña y leve venia, en señal de disculpa -No ha sido mi intención asustarte-. Me encogí de hombros y luego los solté suspirando con los ojos cerrados, luego de un instante los abrí extendiendo mi mano a la señorita que ahora estaba frente a mi -Me llamo IlHoon, un placer-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: |Abierto| ¿You stalking me?

Mensaje por Astrid el Vie Jun 28, 2013 4:36 pm

Probablemente mi corazón se saldría de mi pecho y el contaste ruido de golpe, mas por el miedo que otra cosa, es decir cualquier persona podría estar detrás de mí y si no era una persona tendría que buscar la manera de defenderme, para mi sorpresa aquel muchacho que se dejó ver ante mis ojos, tenía una aura demasiado sutil para parecer amenazador, suspire demasiado suave aliviada y me deje que se acercara relajando mis facciones con claridad de que no estaba en peligro supongo… Aun no lo estaba.  

Se disculpó y pude sonreír ampliamente mientras le daba la mano para corresponder a su saludo, de manera animosa, -Venga no te preocupes- apreté su mano y luego la solté aun sonriendo para que no se sintiera mal por pegarme el susto del día, -Mi nombre es Astrid- dije con voz dulce acomodándome el cabello detrás de mí oreja y mirándolo no quería parecer una chica asustadiza así que carraspee un poco y volví hacia el para llamar su atención, -De hecho no me asustaste tanto… Eres muy silencioso- eso último fue un halago y deje sonreír al chico por unos segundos, -¿Me estabas siguiendo o vas también a la parada de autobús?-  levante la mirada con curiosidad escaneando la reacciones del chico pues aun quería saber si me seguía y porque lo estaba haciendo.
avatar
Astrid



P.B : Choi Sulli
Sexo : Femenino Localización : MinShie
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Humor : Una bomba de tiempo

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx/t43-it-s-natural-choi-sulli

Volver arriba Ir abajo

Re: |Abierto| ¿You stalking me?

Mensaje por Invitado el Jue Jul 25, 2013 6:12 pm

Asintió gentil cuando la muchacha le dijo su nombre, y escuchó atento a la pregunta que le había hecho. ¿La estaba siguiendo? Pues sí, no era algo que pudiera ocultar tan fácil. De hecho, lo había comenzado a hacer sin darse cuenta, y antes de que pudiera hacer algo, ya iba detrás de ella como alguna clase de depredador. Volvió a encogerse de hombros, realmente no tenía idea qué contestar ante aquello, sabía que simplemente decirle "pues sí, te estaba siguiendo" sería demasiado raro, y probablemente la señorita Astrid saldría corriendo. Pero vamos, que mentir no es nada bueno y menos si se trataba de un ángel.
-Gracias, es verdad, me dicen seguido que soy silencioso... Primero, agradecer a lo que parecía ser un cumplido.

-La verdad es que, te vi en la biblioteca y no pude evitar notar el libro que te llevabas. Instintivamente comencé a caminar detrás de ti... aunque mi intención jamás fue seguirte... lo siento. No iba a mentirle; la jovencita no se lo merecía de ninguna forma. Además, no había nada de malo en aquello. No es como que la estuviera siguiendo para hacerle algún daño.

Acomodó sus brazos detrás de su espalda en clara señal de inocencia, y le miró directo a aquellos ojos, debía admitir que eran hermosos. Quería darle a entender que él no era nadie sospechoso, y que lo último que haría en esta vida sería lastimarla. Claramente; ni en esta vida ni en la anterior. Era totalmente inofensivo, esperaba que la señorita Astrid se diera cuenta por sí misma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: |Abierto| ¿You stalking me?

Mensaje por Astrid el Sáb Jul 27, 2013 12:55 am

Debía agradecer que al menos el chico fuera honesto, aunque no me molestaba su presencia ni me hacía sentir el peligro, normalmente si alguna persona con malas intenciones se me acerca puedo detectarlo con facilidad pero esta vez no visualizaba ningún pensamiento que me preocupara… Lo único extraño fue como no advertí su presencia hasta que estuvo muy cerca, quizás no era un humano común y corriente, como todo lo que estaba pasando no puedo dudar que existan otro tipo de personas o cosas similares a nosotros y no todos eran buenos así que necesitaba mantenerme alerta no quería gastarle preocupaciones a mi hermana mayor suficiente tenia para sumarme a su lista.

–Oh– me sorprendí un poco, entonces no estaba tan alejada de la realidad pero me seguía pareciendo extraño que alguien comprara un libro acerca de la magia, generalmente las personas que usan la magia lo hacen en lugares ocultos diferentes para que los demás no puedan verlos –Me pareció interesante por eso lo compre– comente algo más animada volviendo a mis ojos hasta donde tenía el libro guardado, una cosa me decía que en el encontraría la forma de disipar algunas de mis dudas por el momento. IlHoon se notaba carismático además de que emanaba tranquilidad que me hizo sentirme cómoda, era un aire familiar y agradable.

Mire al chico que era bastante adorable ahora con un poco de luz se notaba inofensivo no tenía nada de qué preocuparme, –Vamos– me acerque y lo tome del brazo caminando con dirección a la parada de autobús poco me importaba si ese era su destino yo debía esperar allí un autobús que pasaba cada 45 minutos y no me quedaría en mitad de la noche hablando de pie, –Tengo una pregunta– comente aunque sentía que estaba arrastrando al pobre chico por lo que disminuí mis pasos –¿Qué te llama la atención de la magia y lo paranormal?– tenía interés en su respuesta, él podía darme un punto de vista nuevo para el asunto y siempre las personas que no están relacionados con las situaciones que te preocupan tienen las mejores ideas. –Perdón por arrastrarte es que si nos quedamos parados a mitad del camino sería muy raro– dije divertida al chico.
avatar
Astrid



P.B : Choi Sulli
Sexo : Femenino Localización : MinShie
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Humor : Una bomba de tiempo

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx/t43-it-s-natural-choi-sulli

Volver arriba Ir abajo

Re: |Abierto| ¿You stalking me?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.