Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

I want meet you {Priv-MinHa}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I want meet you {Priv-MinHa}

Mensaje por Astrid el Sáb Jul 27, 2013 12:24 am





El día estaba siendo maravilloso conmigo esos rayos de sol me darían la vitamina suficiente para no tener que salir en toda la semana, tenía unos buenos libros que buscar desde el encuentro con mi hermana hicimos una lista de libros que debíamos leer para entender mejor nuestra situación, Sin embargo estaba buscando entre los pasillos a una chica nueva… No tenía idea si terminaría mudándose en la mansión pero ese lugar teníamos espacio, comodidad y tiempo de sobra… Todos nos ocupamos de una manera u otra en acostumbrarnos a nuestra situación.

Camine hasta la entrada, estaba un poco nerviosa por conocer a esa persona más debido a la enorme responsabilidad que estaba sobre mis hombros; ayudar a alguien en el trabajo de mentor no es fácil y más cuando consideras que tienes poco que enseñar, pero haciendo gala de mi increíble sentido para terminar las cosas de una manera satisfactoria esperaba que cuando nos conociéramos al menos pudiera ser agradable y llevarnos bien. De hecho, tengo muy pocas amigas solo cuento con mi hermana que es la única persona en quien confiaría ciegamente y sin chistar después de ella me cuesta acostumbrarme a la gente nueva, de igual modo tenia esperanza con esta chica y capaz se podrían fomentar dos situaciones una de entrenadora y otra de amistad.

Revise por segunda vez que todo estuviera listo usaba un vestido holgado pues con el verano prefería llevar ropa ligera y me deje el cabello suelto, algunas veces me siento como una Hippie en esta enorme mansión pero ya me estaba acostumbrando al hecho,  definitivamente el lugar me daba una sensación de tranquilidad, sería raro que al ver a la chica le dijera su nombre… Estaba impaciente y llena de ánimos suelo tener algo que me impide quedarme quieta y me movía de un lado a otro esperando que mis sentidos me indicaran que ella se acercaba.

Me senté en unas bancas habilitadas como si los exteriores fueran un parque, era un alivio que fuera tan grande el lugar aunque también era un caos buscar a alguien… No pasaron ni dos minutos y pude escuchar sus pasos a los lejos me quede quieta para que no notara la emoción que sentía en ese momentos  y apenas la divise sonreí animosamente, ella era una persona bastante bonita y seguro también era agradable, salude con la mano captando su atención –Hola– hice un ademan mientras me acercaba hasta ella –Bienvenida– le extendí la mano esperando su saludo… Compartiríamos buenos y malos momentos en algunas ocasiones pero aun no quería dejar eso en claro lo primero que tienes que hacer es extender la confianza si vas a enseñar.
avatar
Astrid



P.B : Choi Sulli
Sexo : Femenino Localización : MinShie
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Humor : Una bomba de tiempo

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx/t43-it-s-natural-choi-sulli

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.