Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

|Abierto| A través del lente de la cámara...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Abierto| A través del lente de la cámara...

Mensaje por Jeliel el Dom Ago 04, 2013 8:54 pm

Bajo el lente de mi nueva cámara todo parecía superficial, definitivamente la belleza y la naturaleza de la humanidad era absorbente hasta el punto de hacerme creer más en mi firme decisión. No es que sea una persona típica que suele tomarse todos los atrevimientos y ser abierto, me caracterizo por la discreción y el respeto por eso me considero un poco insociable… Supongo que esos juicios debe hacerlos un profesional de la salud mental, pero que buscaría con un humano que cree comprender el cerebro… no encontraría nada en él.

Tomo en sus manos el ultimo accesorio que completaba su cámara, un lente de alto alcance a sabiendas de que no necesitaba de ese implemento para mirar a los lejos pues su perfecta visión jamás lo traicionaría, nada es igual que cuando se mira detrás del lente… El prefería la sencillez de aquel aparato y justo antes de salir dio una mirada a las plantas que se tomó el atrevimiento de cuidar, se encontraban verdes y vivas incluso pareciera que bailaban a los rayos del sol.

La increíble ciudad se erguía estoica y poco demostrativa, no faltaba el ruido de la bocina y el humo de los malos motores falta de carburación inundar las afuera de la torre de departamentos donde él vivía, no le hacía falta nada en su vida, por dos características únicas que sobresalían en su personalidad… Características deseadas por mucho y  sin contar con su naturaleza fuera de lo común, el poseía una voz extraordinaria  y un ojo artístico que lo colocaban en primera fila de cualquier contrato, él no los buscaba y las ofertas llegaban hasta su puerta libre de escoger la que quisiera.

Tomo las llaves de su camioneta y acelero el motor dejando atrás el contaminado bullicio de la ciudad, estaciono en una zona dedicada a eso y sin necesidad de decir más se adentró en el bosque en busca de paisajes rebosantes de vida, justo lo que necesitaba para no sentirse enfermo o devastado una dosis de lo que podía absorber en aquellos bellos lugares, revisando a través del lente de su cámara y con un esbozo de lo que parecía una sonrisa enigmática rara vez observada en su rostro, tomaba fotos de aquel bello cielo y que conocía a la perfección.

–Tranquilas– dijo a un grupo de ardillas en que se encontraban debajo de un árbol y mientras intentaba sacar las fotos noto su nulo don de comunicación con los animales. Era tonto quien le había dicho que ellos podían entenderle, suspiro con notable decepción mientras se adentraba en aquel terreno.

Look like this:

avatar
Jeliel



P.B : Byun Baek Hyun.
Sexo : Masculino Localización : Lejos de todos.
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 22
Humor : Desabrido.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |Abierto| A través del lente de la cámara...

Mensaje por Uranus el Jue Mayo 22, 2014 1:58 pm

Finalmente el ser del abismo acuático había despertado de su gran sueño,  con un hambre muy grande por las décadas en las que había dormido en aquella pequeña grueta submarina en los canales de la cuidad. Uranus caminaba algo tembloroso y con dificultad por un terreno que boscoso que el poco conocía, lastimándose levemente sus sensibles pies con aquel suelo áspero, realmente a Uranus no le gustaba en lo absoluto esa sensación que sentía en sus pies y la dificultad que tenia al desplazarse.

–Donde abra agua…


Se pregunta a sí mismo en voz baja, sintiendo ya algo de calor y sed, además de aquella ropa que había tomado sin permiso en una casa cuando había salido de los canales le daba mucho calor realmente. Uranos no entendía porque la ropa era algo necesario cuando tomaba la forma de los homosapiens, él no usaba ropa en lo absoluto cuando se encontraba en su verdadera forma, aunque sus gruesas y brillantes escapas podrían decirse que eran su vestimenta tal vez.

–Que?


Comento al escuchar un sonido nada clara, el Leviatan se asusto ya que no sabía si podía ser un cazador el que se acercaba y ahora mismo el Leviatan no se encontraba en su mejor estado. Por eso se levanto lentamente y se acerco a un árbol, sentándose a su sombra, completamente inmóvil mientras su camuflaje se activaba, cambiando el color de su piel y ropa hasta que se adoptaron los colores completamente al del entorno, desapareciendo así.

Instrumental:
avatar
Uranus



P.B : Woo Sung Hyun
Sexo : Masculino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 25
Humor : '

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.