Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Personajes Canon: Bigeneri EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Personajes Canon: Bigeneri EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Personajes Canon: Bigeneri EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Personajes Canon: Bigeneri EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Personajes Canon: Bigeneri EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Personajes Canon: Bigeneri EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Personajes Canon: Bigeneri EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Personajes Canon: Bigeneri EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Personajes Canon: Bigeneri EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Personajes Canon: Bigeneri EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Personajes Canon: Bigeneri EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Personajes Canon: Bigeneri EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Personajes Canon: Bigeneri EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Personajes Canon: Bigeneri EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Personajes Canon: Bigeneri EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Personajes Canon: Bigeneri

Ir abajo

Personajes Canon: Bigeneri Empty Personajes Canon: Bigeneri

Mensaje por Nenya Mar Ago 06, 2013 2:47 pm

Canons raza Bigeneri


Bigeneri/Incubo
28 años
Bisexual
Soltero
Espía/Artista

Cerrick

▬  Es un chico que se muestra dulce, meloso, sonriente y calmado frente a la gente, aparenta ser muy extrovertido y coqueto lo que le convierte en un gran actor pues en realidad es alguien frio y malicioso a espaldas de todo mundo. Es muy inteligente y siempre sabe qué hacer y cómo actuar en el momento adecuado. Está bastante malcriado, odia que le contradigan o le digan que hacer. Es alguien que sabe lo que quiere y hace lo imposible por obtenerlo. Es celoso y le gusta marcar su territorio cuando está por conseguir un ligue, no tolera que nadie se acerque a esa persona para evitar que interfiera y echen a perder sus planes. Difícilmente llora y la mayoría de veces solo suelta lágrimas de cocodrilo para obtener la atención y comprensión de su víctima. Es sobre protector con las pocas personas que de verdad le importan. Si se enoja saca la fiera que lleva dentro volviéndose bastante rencoroso y vengativo. Si no le agrada alguien lo ignora como si no existiera.

SungMin vivió toda su vida en Brujas con su familia. Es nieto del 8º Serafan Begeneri, consecuencia del por qué está tan malcriado. Desde pequeño siempre lo ha tenido todo al alcance de su mano, cualquier capricho que pedía, por innecesaria que fuese, lo tenía en sus manos en menos de un suspiro.  Creció en un entorno rodeado de gente que le daba todo lo que pedía para llenar el vacío que su familia dejó en su corazón desde muy temprana edad convirtiéndolo en un chico frio y distante. Años después cuando creció lo suficiente como para vivir independiente decidió irse al extranjero para estudiar Artes dejando atrás a su familia.

Sus primeros días en el extranjero le resultó complicado pero con rapidez se fue acostumbrando hasta el punto donde comenzó a salir con gente, ir a fiesta y divertirse. Fue en ese momento donde su faceta amistosa y seductora empezó a desarrollarse al ver como el resto de chicos se relacionaban con las chicas y viceversa y los que se hacían llamar “amigos” le animaban a que buscara con quien ligar en cada fiesta a la que iban. Pronto HyunBin se acostumbró a esa nueva faceta no llevándose solo a las chicas a su cama sino que también a los chicos que le interesaban, chicos que por lo general se hacían bastante de rogar y tenía que emborrachar.

Durante diez años estuvo en ese plan, disfrutando de la vida y llenando ese vacío que sentía con ligues de una noche. Una vez finalizó sus estudios decidió volver a Brujas sorprendiendo a su familia ante ese cambio tan radical que dio, no solo en su estilo sino en su forma de ser. En una sola palabra palabras: Irreconocible. Verlo tan animado,  sonriente y extrovertido era algo que no esperaban ver en él y ante tal cambio su familia no dudó en preguntar pero SungMin no le respondió nada de lo que hizo en sus tiempos libres, su respuesta a todo era estudiar y aprender costumbres extranjeras y tal como había hecho en el tiempo que estuvo viviendo en el extranjero comenzó a buscar en Brujas también ligues de una noche con los que desahogar esa soledad que lo embarga a diario.

P.B:
•Lee SungMin [Libre]




Bigeneri/Dhampir
17 años
heterosexual
Soltera
Estudiante

Daena

▬ Realmente pocos se saben cómo es realmente Gogo Yubari debido que resulta ser callada, calmada, fría, leal, algo soberbia y temperamental en cuanto a ciertas cosas. Aunque suele mostrar en pocas ocasiones con sus compañeros Bigeneri un lado muy reprimido en ella, que suele ser su lado tierno, amable y cálido, decidida y demasiado benévola, aun con enemigos, no le gusta mucho combatir, pero aun así, resulta una poderosa guerrera si se abusa de su amabilidad.

En su corta vida a sufrido mucho realmente, siendo hija de un mal tratador Strigoi que pertenecía a una de las diversas ramas del clan Yakuza, sufrió muchos abusos por parte de su padre. Aunque el colmo fue cuando en el tiempo que cursaba el noveno grado de preparatoria, su cruel padre le obligo a entrar en una matanza que hubo en una isla de paradero desconocido en Asia. En ese sádico evento, 40 jóvenes que se dividían en 20 chicas y 20 chicos, todos hijos de algún miembro del clan Yakuza, fueron obligados a matarse unos contra otros, en un sádico y cruel juego. Aunque como resultado de este cruel evento Gogo Yubari con una simple navaja como arma, mato a una cantidad de 18 jóvenes, siendo la ganadora y única superviviente de ese sádico juego.

Aunque muchos dicen que Gogo Yubari fue la única superviviente, eso es una gran mentira, ella había muerto en ese horrible lugar y en su lugar volvió un horrible y sádico monstro. Al ya volver a su hogar, un noche de lunar roja subió a la habitación de su padre y con la misma navaja con que mato aquellos 18 jóvenes apuñalo  así en el  corazón  a su padre, matándole así.

Después de varios años, se mudo para la cuidad de las brujas, donde intenta vivir en paz en compañía de los suyos en la Mansión.

Curiosidades:
•Considera a Lee ByungHun su hermano ya que nunca tuvo uno, aunque este actualmente es su tutor legal.
•Tiene gran habilidad habilidad con el Mangual, casi al punto de ser considerada una maestra de esta arma.
•Suele usar vendas para su pechos y un uniforme de colegiala. Lo cual la hace ver mas joven. Aunque tiene un cuerpo de mujer que se observa cuando se coloca un vestido y se retira las vendas.
•Su Mangual preferida tiene el nombre de "Doncella"
Doncella:

P.B:
•Chiaki Kuriyama [Ocupado]

Copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] © All rights reserved

Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.