Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

|Abierto| Hermosa oscuridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Abierto| Hermosa oscuridad

Mensaje por Invitado el Miér Oct 16, 2013 6:35 pm


A esas alturas del día las farolas a los costados del canal eran lo único que proporcionaba algo de luz a aquella oscura zona. El reflejo de los arboles y algunas edificaciones alrededor de las aguas se dejaban ver con claridad mientras una suave brisa fría inundaba el lugar provocando una sutil corriente. Al parecer sería una noche tranquila o al menos gozaría de cierta calma.

Los pasos del demonio resonaban con suavidad al chocar la suela de sus zapatos sobre los pedruscos del camino mientras los cascos que llevaba puestos evitaban que cualquier sonido llegase hasta sus oídos, la música iba alta, tanto que si estabas lo suficientemente cerca, claramente podrías alcanzar a oír aquella melodía que escuchaba en esos instantes. El celular en su bolsillo estaba reproduciendo la carpeta de aquel grupo por el cual tenía gusto, aquel tipo de música había llamado su atención y especialmente la letra de las canciones de aquellos sujetos en particular. Su camino no estaba definido realmente, simplemente se estaba dejando llevar por sus pies, tenía todo lo que quedaba del día y no tenía absolutamente nada que hacer, desde hace unos días acá que los trabajos escaseaban y no era que no hubiera gente que matar, aquellos individuos poco útiles pululaban como cucarachas en un cuarto oscuro, más tampoco podía ir matando a diestras y siniestra como se le pegara la reverenda gana, debía controlarse al menos un poco.

Sin mayor prisa llevó su diestra hasta uno de sus bolsillos sacando una pequeña esfera de color oscuro la cual se llevó a la boca sin dejar de avanzar tarareando a ratos la melodía que escuchaba y otras dejando salir sin más, una que otra linea de la letra.- "Shake shake shake on the floor....take take take take me lower... "-A veces se preguntaba que hacía... que camino estaba tomando, si la venganza le serviría de algo para apaciguar su agitado y resentido corazón, otras pensaba que ni siquiera valía la pena atormentarse con aquello y que lo mejor simplemente sería seguir desenmascarando aquellos mundanos y patéticos seres que se habían vuelto, al menos antes sus ojos, los humanos.

Tras algunos segundos llegó al puente que atravesaba el canal y se acercó a una de las orillas apoyando sus brazos en el pequeño muro de piedra mientras jugaba con el caramelo en su boca, enrollándolo despacio con su lengua mientras se dedicaba a mirar el reflejo propio en las claras aguas del canal.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: |Abierto| Hermosa oscuridad

Mensaje por Maekkar [Henry] el Jue Nov 07, 2013 9:24 am

No tenía sueño. Carajos que no, y por más que rodaba en la cama no lograba pescar ni una sola oveja que le ayudara a cerrar los ojos y sufrir esa pequeña muerte, hasta que totalmente irritado, molesto y fastidiado, se levantó de la cama, se puso una chaqueta deportiva, sus tenis, tomo sus llaves, bajo a la primera planta en total silencio para no despertar a su abuela, y salió a andar por las calles de la ciudad.

Henry no era un busca pleitos, se puso sus audífonos y camino con las manos en los bolsillos por aproximadamente 3 calles hasta llegar a los canales. Una goma de mascar en su boca le daba un aspecto aún más joven, colocándolo en una posición algo peligrosa a esa hora de la noche, pero a él no le importaba, sabía que debajo de todo eso, tenía ciertas habilidades que le ayudaban a ponerse a salvo en segundos.

musica:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El viento soplaba tranquilo, aunque jugaba con su cabello, frio como solo podía sentirse en Europa en esa temporada. Adoraba aquella vieja ciudad, con sus edificios altos y callejones oscuros y tenebrosos. Tal vez nunca supiera quien era su padre, pero valdría la pena desentrañar misterios de la ciudad en el intento de hacerlo.

Finalmente sus pies le llevaron a una calle junto al canal y a lo lejos un puente, donde un chico se encontraba apoyado en la barda, mirando la oscuridad de las aguas que circulaban debajo. No supo si debía acercarse, ¿Quién en su sano juicio andaba merodeando a esa hora?... bueno, él lo hacía, así que no debía ser malo que el desconocido también lo hiciera.

Despacio para no alarmarlo, se acercó hasta el pie del puente, donde espero saludándole con una mano, una gran sonrisa y la goma de mascar en la otra mano que mantenía junto a la pierna.
avatar
Maekkar [Henry]



P.B : Henry
Sexo : Masculino Localización : en donde haya fiesta~
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 27
Humor : juguetón

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx/t310-henry-lau

Volver arriba Ir abajo

Re: |Abierto| Hermosa oscuridad

Mensaje por Invitado el Dom Nov 10, 2013 9:09 pm

Sus dedos despacio fueron marcando el ritmo de la melodía sobre el barandal de piedra de aquel pequeño puente junto al canal con su mirada perdida aún en las aguas… a veces se preguntaba por qué esa parte de si mismo seguía con vida, aquella sutil y aunque la mayoría de las veces nula, simpatía o compasión por los demás, el dilema era que aún existía. Dejó salir un suave sonido de sus labios semejante más a un leve gruñido… respiró hondo y echó la cabeza hacia atrás llevando la mano en la cual tenía aquel anillo maldito, pasando sus delgados dedos por entre los castaños mechones de cabello ligeramente ondulados.

El frío dio contra su rostro y por inercia giró un poco el rostro encontrándose con la silueta de aquel chico que le saludaba debía ser a él ¿no? Después de todo… a semejantes horas de la noche no parecía haber nadie más despierto o al menos no rondando por esos lares, de hecho, el mero hecho de toparse con alguien más bajo aquellas circunstancias hacía que su insaciable curiosidad se disparara. La canción llegaba a su fin y las ultimas notas se hacían presentes al salir de los audífonos y llegando hasta sus oídos. Se quitó los cascos bajándolos a su cuello sin apartar la cabeza del muchacho. Solía ser arisco, reacio y más bien gruñón, pero también era cierto que solo asesinar en ocasiones se volvía monótono, no estaba mal de vez en cuando conocer a alguien.

Aún en aquella posición y estando en el mismo lugar del puente alzó una de sus manos a modo de saludo y metió la diestra en el bolsillo para de esta manera parar el reproductor. Con el pulgar giró un poco de un lado a otro el anillo en su diestra y tras analizar visualmente al joven unos segundos se recargó de lado en la baja muralla… esperando a ver si el contrario se acercaría… o solo iba de paso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: |Abierto| Hermosa oscuridad

Mensaje por Maekkar [Henry] el Vie Nov 22, 2013 11:15 am

Sus ojos se entrecerraron cuando se dibujo una sonrisa mas amplia en su rostro, al ver como el desconocido quitaba sus audífonos para escucharle, aunque aun no decía nada, pero al ver el gesto, se atrevió a acercarse lentamente.

Hola - comento con un tono animado a pesar de la hora, parecía que no había estado peleando en la cama para poder dormirse y que apenas era de tarde cuando en realidad era de madrugada, no entendía muy bien como funcionaba su cuerpo en esos días, pues en los últimos meses se le hacia mas difícil conciliar el sueño en la noche que en el día. Termino de acercarse, dejando una distancia prudente entre ambos y recargándose también en el muro del puente - ¿tampoco puedes dormir?.

La noche se volvía mas fría, y el amanecer aun se encontraba lejano, en los callejones de la ciudad no se escucha ni un ruido, apenas y era perceptible el sonido del agua de los canales golpeando contra los muros que las contenían.

Observo bien al muchacho, sus rasgos eran finos aunque serios, se le veía una potencia escondida que tal vez fuera parte de ese magnetismo que le obligo a acercarse aun sin conocerle. Llevó sus manos a la chaqueta, resguardándolas del frio - me llamo Henry - le extendió una mano con una barra de chocolate que había comprado esa mañana, y que pensó que el desconocido aprovecharía mejor.

Vives en la ciudad?
- volvió a hablar, esta vez girando el cuerpo hacia el, aunque aun sin desaparecer la poca distancia entre los dos.
avatar
Maekkar [Henry]



P.B : Henry
Sexo : Masculino Localización : en donde haya fiesta~
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 27
Humor : juguetón

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx/t310-henry-lau

Volver arriba Ir abajo

Re: |Abierto| Hermosa oscuridad

Mensaje por Invitado el Miér Ene 29, 2014 10:36 pm

Los oscuros orbes se centraban en todo momento en aquel animado muchacho que dejaba salir pregunta tras pregunta, más en el instante en que aquella chocolatina apareció en su campo visual una especie de brillo apareció en sus ojos el cual realmente no se tomó mayor trabajo en esconder y sin más tomó la barra de chocolate que le ofrecía para quitar parte de envoltorio y morder un trozo de esta antes de volver a mirarle.

-Gracias por... esto.-Se limitó a decir al tiempo que alzaba aquel dulce que acababa de empezar a comer para luego disponerse a responder a las preguntas del más bajo. Era impresionante como con un poco de azúcar conseguía soltarle la lengua de semejante manera.- La verdad soy el tipo de persona que no tiene horario definido para dormir, por mi trabajo no acostumbro a descansar en algún horario determinado y a estas horas de la madrugada no hay demasiada gente conectada en el servidor.- Esto ultimo dicho hacía referencia a uno de los tantos videojuegos que desde había acabado en la tierra se había hecho adicto.- Ahora mismo no siento la necesidad de descansar así que prefería salir a caminar al menos un rato... y soy Razvan por cierto.

Sus dedos largos y más bien delgados se deslizaron por la envoltura dorada para de esta manera bajar un poco la zona del borde, pero no demasiado para no acabar con sus dígitos  pegajosos, más lo suficiente para morder y no consumir algún trozo de aluminio. Volvió a morder un trozo de la golosina, un tanto ensimismado en sabor que invadía su boca antes de empezar a hablar nuevamente, respondiendo al ultimo cuestionamiento hecho por el castaño.

- Desde hace poco tiempo, pero si, estoy viviendo en la ciudad.-Aquella falta de tacto al responder hacía evidente su falta de sociabilidad y contacto con otros seres que no estuvieran tras alguna pantalla , a los cuales por cierto normalmente asesinaba, o los objetivos de sus trabajos, a los cuales acababan del mismo modo que los primeros. En definitiva, el castaño no era una persona demasiado habida a relacionarse con los demás, pero el muchacho había sabido hacerle hablar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: |Abierto| Hermosa oscuridad

Mensaje por Maekkar [Henry] el Sáb Feb 08, 2014 8:44 pm

Le agradaba. Era algo raro en alguien que recién conocía, y del que se podía esperar lo que fuese, por la hora de la noche en la que andaba paseando. Sin embargo a Henry no le provoco rechazo ni miedo, aunque el prácticamente vivía sin miedo, sino todo lo contrario y más cuando le vio comer el chocolate de la misma forma en que él lo comía. Con ganas. Una sutil sonrisa se dibujó en sus labios y ladeo la cabeza mientras lo escuchaba – oh, ya veo, bueno, a mí me cuesta más dormir últimamente, pero supongo que debo acostumbrarme – se encogió de hombros y se limitó a recargarse más en la barda del puente.

Seguramente era extraño, muy extraño conversar con alguien desconocido a esa hora de la noche, pero era mucho mejor que estar dando vueltas en la cama, pensando en que hacer o tratando de dormir. Tomo un pequeño caramelo y lo puso en su boca, mirando nuevamente al chico.

Bueno, yo llevo unos meses apenas y he andado de vago por todos lados, es una ciudad muy genial – asintió con seguridad casi infantil, esa que le caracterizaba cuando no estaba en problemas o en bares, que no era muy seguido – yo llegué aquí con mi abuela, pero ella no tiene problemas para dormir, ronca como un tren, creo que la culpare de mi insomnio…

Amaba a su abuela, pero siempre se había caracterizado por tener una forma de hablar que parecía a veces grosera, otras, graciosa – y a que te dedicas? Digo, para andar vagando en la noche, supongo que no tienes que trabajar o ir a la escuela en la mañana.
avatar
Maekkar [Henry]



P.B : Henry
Sexo : Masculino Localización : en donde haya fiesta~
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 27
Humor : juguetón

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx/t310-henry-lau

Volver arriba Ir abajo

Re: |Abierto| Hermosa oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.