Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
El café de las tres {Abierto/ Libre} EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

El café de las tres {Abierto/ Libre}

Ir abajo

El café de las tres {Abierto/ Libre} Empty El café de las tres {Abierto/ Libre}

Mensaje por Invitado Lun Nov 04, 2013 9:04 am

Tomaba mi café de la tarde con completa normalidad, sentado en aquella silla que calificaría de bastante mala calidad. Observaba la ciudad que se abría frente mis ojos, detrás del cristal de una ventana mal limpiada, en el que se encontraban restregones del trapo y en el que nuevos manchurrones, tal vez, obsequio especial de los clientes de la mañana, adornaban ese cristal viejo y de mal aspecto.

Fuera como fuera, yo me encontraba plácido, tras haber inducido a un joven drogadicto al suicidio. Me sentía bien; realizado conmigo mismo. Era el primer día que hacía algo de provecho, ya que desde que había llegado a la ciudad de Brujas, tan sólo me había dedicado a saciar mi apetito sexual con unos y otros. Mas ahora ya estaba más centrado y, por fin, me lanzaba a tan sólo hacer mi trabajo como Daïmon y ayudar a la sociedad humana a reconducirse por el mal camino. Sonreí, satisfecho por mi raza y por ser parte de ella.

Algunos pensarían que los Daïmon eramos unos seres terribles, monstruos sin corazón que se alimentaban de la desesperación y el dolor ajeno. Y no iban del todo equivocados, pero parecía que no muchos llegaran a comprender, que esa era la naturaleza Daïmon y, por lo tanto, uno de los pilares de la balanza. Para mantener el equilibrio del mundo, se necesitaba mucho más que bondad. Si todo fuera bondad en el mundo, todo caería hacia un mismo lado. Se necesitaba de la maldad, porque todo tieen su punto de oscuridad.

Sin embargo, esos temas profundos y trascendentales sobre la vida, no eran del todo mi apetito. A pesar de que una vez antaño, había mostrado interés por esa clase de ideas, ahora prefería desentenderme del mundo, desvincularme de él completamente y tan sólo dedicarme a mirar el mundo de mis ojos. Ese mundo, era en el que yo vivía, en el que, por lo tanto, lograría mi cometido como Daïmon, sin importar las miradas ajenas. Y así era como yo vivía.

Por eso tomaba mi café de las tres, sentado en aquella incómoda silla de hierro de mala calidad, dispuesto a ver la caída libre de aquél muchacho joven, de unos veinti tantos.

—No queda mucho...— susurré, para mí mismo, observando al desesperado jovenzuelo subir las escaleras de emergencia del exterior del edificio, para llegar a la azotea y lograr su cometido de terminar con su vida. Y yo sonreía, me relamía los labios y disfrutaba del palpito en mi pecho, que me indicaba que mi corazón ansiaba ver cómo se derramaba sangre. Sangre, mis ojos la necesitaban. Siempre había sido visto por los demás Daïmons como alguien sangriento en exceso. No conocía la piedad, y cuanta más sangre, mejor me lo pasaba.

—Lástima que apenas llegará el olor aquí— me dije a mí mismo, subiendo la taza hasta alcanzar mis labios y darle un sorbo al café caliente y amargo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El café de las tres {Abierto/ Libre} Empty Re: El café de las tres {Abierto/ Libre}

Mensaje por JongWoon Vie Nov 29, 2013 5:08 pm

Vorador podía andar en el día, sin preocupación por el sol, y era un don que no muchos vástagos podían poseer. El regalo de una vieja amiga, le permitía vigilar la ciudad a horas en que los demás vástagos tenían que permanecer en la oscuridad por el riesgo a morir… de nuevo. El líder strigoi de la ciudad mantenía estricta vigilancia sobre todo lo que pudiera significar una amenaza para los suyos, sobre todo por la inminente oscuridad que no provenía de los däimon y que se cernía sobre la ciudad como un monstruo invisible. JongWoon, como había sido llamado desde que era un humano indefenso, disfrutaba de aquella sensación de peligro, tal vez era que nunca había sido muy racional, o tal vez, era que era tan protector con los suyos que apenas y alguien levantaba la mano contra ellos, el desataba toda su furia contra ese individuo. Recorría las calles con tranquilidad, buscando alguna pista de Merrick, en algún lado debía estar, y la verdad era que le extrañaba, su hermosa hermana asesina, loca y despiadada… perfecta.

Todo estaba cayendo en su lugar, JiYeon había vuelto y poco a poco los vástagos retomaban la ciudad, aunque aun le faltaba conocer a varios de ellos. Ya lo haría. El sol estaba en su apogeo, las tres de la tarde eran las culpables de este efecto, y aunque no le molestaba, la verdad era que después de siglos de vivir en la oscuridad, había aprendido a odiarlo y buscar el refugio del frio en las sombras. Así pues, su caminar le llevo a una avenida donde encontró una cafetería. Y en esa cafetería hallo a uno de los antes mencionados.

Däimon…

Sin embargo su mirada se desvió a aquel joven que jugaba con su vida desde la cornisa de un edificio, sus ojos, inyectados de sangre se cruzaron con los de Vorador y este sonrió de lado, ladeando la cabeza en un gesto retador.

No te atreves…

Le hablo a su mente, terminando de romper la poca cordura que le quedaba, la gente empezó a gritar y algunos a llamar a la policía, malditos humanos apestosos y miedosos. Todo el lugar olía a ese inconfundible aroma a azufre o amoniaco que solo significaba una cosa: el däimon alteraba esa mente que se debatía entre la vida y la muerte.
JongWoon
JongWoon

El café de las tres {Abierto/ Libre} YCUFk7z

P.B : JongWoon
Sexo : Masculino Localización : Brujas
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 29/11/2012
Edad : 39
Humor : sadico, seco, serio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.