Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 08, 2014 6:57 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Fallen Night
Afiliaciones Élite
Estación

Creditos

And Just With That, We Have Started [PRIVADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And Just With That, We Have Started [PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Miér Ene 15, 2014 1:24 am

Salto fuera de la bañera rezando por no resbalar y darse un buen golpe, era algo de lo más normal en ella tener pequeños traspiés y accidentes como parte de su torpe ser, pero es que era alguien que trataba de hacer las cosas con tiempo, aunque por más que lo intentara, terminaba sin excepciones haciendo todo a la mera hora, algo que jamás había podido cambiar en sus malos hábitos y de esos, vaya que tenía muchos.
Había quedado con L.Joe para salir aquella tarde. Luego de escoger cierta hora y lugar de encuentro con él, terminó el resto del día distraída -más que de costumbre-. Si bien, luego de un tiempo que había aprendido a convivir con él chico, de cierto día a la fecha la chica se encontraba preguntándose por él y lo que hacía más de lo común aunque realmente no le prestaba tanta atención, o eso es lo que se quería hacer creer a sí misma en un auto-reproche. Sentía que iba tarde y eso le estresaba de sobre manera haciendo que sus acciones fueran vacilantes e indecisas. Rápidamente buscó entre todas sus cosas algo de ropa que le sirviera optando por unos leggins de color negro y una camisa de manga larga de color blanca agregando luego un tipo de prenda entre corsé y chaleco, la verdad no tenía ni idea de lo que era esa cosa pero le gustaba y seguro era algo que su tía le había comprado el tiempo que estuvo viviendo con ella antes de llegar a aquella ciudad que consideraba ahora su hogar dónde no solo había logrado hacer amistades luego de haber sido llamada monstruo; si no que había tenido la suerte de ser acogida por alguien como ella en un lugar especialmente para los Bigeneri. Río bajo al verse en el reflejo del espejo que mantenía a un lado del respaldo de su cama, pensó que un atuendo más apegado a su personalidad no podría encontrar ya que todo parecía un armonioso conjunto -incluso femenino- hasta que se llegaba a sus pies dónde posaban un par de tenis negros con un moño de agujetas tamaño grande a cada uno.

Salió de la habitación a paso apresurado en dirección a la cocina, no tenía mucho tiempo. Como siempre, con ayuda de Hoon y sus habilidades en aguantarle los berrinches como un hermano mayor desamparado; había conseguido hacer algo decente para aquella tarde. No quiso considerar el comprar alimentos, estaba más que terca de hacer algo con sus propias manos y eso había hecho, aunque el pobre chico que le ayudo había terminado con uno que otro moretón, incluso cuando éste había logrado esquivar ciertos peligros por parte de la pequeña chica.
Menos de media hora le quedaba y había salido a paso rápido del lugar. Veinte minutos le tomo poner pie en las áreas del parque, el lugar acordado. Soltando un suspiro dejo caer su cuerpo como peso muerto sobre una pequeña banca que parecía llamarle a la vez que dejaba lo que llevaba con ella a su lado cerrando los ojos por un momento. Sintió la leve brisa fresca que aún daba el mensaje de que el invierno iba por la mitad, y de que quizá DaSom debió haber llevado con sigo un abrigo considerando la ropa que traía puesta, la temperatura bajaría más tarde y no tenía mucha idea de lo que fuesen a durar o hacer esa tarde con su líder en el parque, primero que nada procuraría que comiera algo pero incluso antes de eso, él debería de llegar al lugar también así que un vistazo a su reloj indicando cinco minutos restantes y la Bigeneri había regresado a cerrar los ojos momentáneamente a esperar.

Vestimenta:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And Just With That, We Have Started [PRIVADO]

Mensaje por Berrik [L.Joe] el Jue Ene 16, 2014 7:48 pm

Un día que había empezado como cualquier otro común día entre semana, pero el joven mestizo Berrik tenía en su mente que este día no terminaría como cualquier otro día rutinario y monótono. El joven mestizo se encontraba a las siete y media de la mañana con dos grandes hojas de exámenes con preguntas en ambos lados. –Pero si uso… Me da esto… Aunque al invertirlo… Y ahora si… Susurraba muy muy bajo realmente y lo hacía sin darse cuenta en realidad, era un mal habito que tenia y mucha veces los profesores le solían llamar la atención o lo ubicaban en una parte algo aparte de los demás.

Ya eran las nueve y cuarto de la mañana, una hamburguesa doble carne y un batido de fresa con leche eran el desayuno del joven mestizo quien comía acompañado por dos compañeras y un compañero varón. Todos ellos como siempre volviendo a decir lo sorpréndete que era que él rubio pudiera comer tanto, además de una chiste algo racistas de esperarían que con un pequeño plato de arroz fuera suficiente para llenarlo en vez. –Cállense y déjenme terminar de comer. Soltó el comentario al aire al dejar la hamburguesa en la mesa. Realmente no solía prestar mucha atención a los comentarios que hacían sobre el de que comía mucho pero no tenía tolerancia ante el racismo. Termino de comer su hamburguesa y se levanto llevándose el batido que tomaba mientras caminaba. –Idiotas. Comento ya estando lejos de ellos.

Eran las tres de la tarde y finalmente la última clase había terminado, ya recostado a una pared a las afueras del aula donde había visto clases, el joven mestizo se encontraba estirando de sus brazos algo dormidos al levantarlos hacia arriba. –Bueno, hora de irse a la mansión. Se dijo así mismo con un tono tranquilo de voz mientras empezaba a caminar él solo dirigiéndose al estacionamiento en la sección para estudiantes. Montándose en su motoneta Berrik la encendía y salía del estacionamiento de la universidad para las calles de la universidad, era un largo recorrido hasta la mansión y tal vez se volvería muy larga si encontraba congestionado el tráfico.

Luego de un largo rato de conducir entre las calles de la cuidad el joven mestizo se encontraba de nuevo en la mansión, colocándole comida nueva a los pequeños canarios que tenia, él les silbaba dulcemente para que lo acompañaran y poder escuchar su silbido también. –Mis pequeños, hoy Appa saldrá con alguien, estén feliz por él que desde hace mucho tiempo no salía con nadie. Dijo con una leve sonrisa después de haber dejado de silbar, cerrando la pequeña puerta de la jaula. Al final después de un cuarto de hora salía de la mansión con una cesta en mano, dirigiéndose de nuevo a motoneta con la cual iría al parque Minnewater.

Después de un cuarto de hora llegaba al parque, observando a lo lejos la silueta de esa persona sentada en una de las banquetas mientras era iluminada por la luz del atardecer, camino entre en el césped del parque para acercarse por la espalda a la joven, usando sus manos para tapar con cuidado los ojos de la joven. –Adivina quién soy. –Le susurro con un tono de voz bajo en el oído mientras soltaba una leve carcajada apartando algo en rostro porque tal vez era una acción algo inapropiada de su parte.
Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Berrik [L.Joe]
Sarafan Magna Inmundus
Sarafan Magna Inmundus

P.B : Lee Byung Hun
Sexo : Masculino Localización : Nirvana
Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 23
Humor : Un Frio Invierno

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx/t212-lee-byung-hun#642

Volver arriba Ir abajo

Re: And Just With That, We Have Started [PRIVADO]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 27, 2014 6:46 pm

Mientras mantenía los ojos cerrados, en menos de un minuto la mente de la chica ya estaba en otro mundo, meditaba muchas cosas y nada a la vez. Se preguntaba como sería ese día, el como acabaría más bien ya que la mañana le era casi indiferente puesto que no había hecho gran cosa. Desde el encuentro que tuvo con L.Joe una noche en la casa del árbol; había hecho lo que hacía mucho había dejado de hacer, desde el día en que perdió a su padre jamás había entablado muchas amistades, su llegada a la mansión le había dado unas cuantas y empezaba a considerar a los demás Bigeneri, sus compañeros, a uno que otro como algo más, la fraternidad a veces parecía asomarse descuidada con otra cosa más, era algo que DaSom no conocía del todo y le daba una leve curiosidad porque solo aparecía desde ese día y con cada rato que lo hacía, su mente le llegaba el nombre del joven líder. Tenía curiosidad y a la vez no, se mantenía indecisa en indagar poco más en el tema y algunas veces había querido preguntar a alguien pero terminaba por descartar la idea de una sin más -además que no sentía tener tanta confianza en alguien como para hacer algo de ese tipo- o era que en verdad sabía que ocurría pero lo ignoraba olímpicamente.
Su cuerpo estaba relajado mientras sentía el viento golpetear contra él en ráfagas simultáneas que provocaban que le diera algo de frío pero que le ventilaban con suavidad sin molestarla del todo, siempre había preferido el frió o algo de fresco que morir por deshidratación durante el verano. Su cuerpo automáticamente en busca de controlar la temperatura hacía que un poco de rubor apareciera en sus pómulos asemejando a un rubor natural como si se hubiese maquillado cosa que era poco usual en ella y si llegaba a ponerse algo de eso era lo más natural que podía mostrarlo, si se delineaba como ese día pero era muy esporádicamente, le daba escalofríos ver chicas retacadas con plastas de maquillaje, se las imaginaba como payasos y entonces reía a mitad de la calle, todo un caso.

De un momento a otro todo lo que pensaba o imaginaba desapareció de su mente de una al sobresaltarse dando un leve brinco en su lugar al sentir un par de manos cubriéndole los ojos, el susurro en su oído le había erizado la piel con levedad soltando una exclamación ahogada. De un tiempo a la fecha era fácil que le sorprendieran y no le parecía del todo bueno aunque era una única persona quien se encargaba de hacerle aquello y fue entonces que reaccionó al escuchar su risa, la tensión que de la nada había aparecido con el susto, se había esfumado con la misma rapidez luego de girar un poco la cabeza para encontrar a L.Joe llegando justo a la hora exacta, o eso creía ella.
— Hey, Byung Hun — La chica le sonrió, una sonrisa amplia y feliz de verle mientras se paraba de la banca donde había permanecido no mucho rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: And Just With That, We Have Started [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.