Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Shadow - Tenebris -  EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Shadow - Tenebris -  EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Shadow - Tenebris -  EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Shadow - Tenebris -  EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Shadow - Tenebris -  EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Shadow - Tenebris -  EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Shadow - Tenebris -  EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Shadow - Tenebris -  EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Shadow - Tenebris -  EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Shadow - Tenebris -  EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Shadow - Tenebris -  EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Shadow - Tenebris -  EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Shadow - Tenebris -  EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Shadow - Tenebris -  EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Shadow - Tenebris -  EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Shadow - Tenebris -

Ir abajo

Shadow - Tenebris -  Empty Shadow - Tenebris -

Mensaje por Shadow Vie Ene 17, 2014 7:11 pm




Shadow

Nombre: Desconocido.
Orientación Sexual: Asexual.
Edad: Desconocida.
Nacionalidad: Desconocida.
Raza: Daimon/Tenebris.
P.B: Pyramid Heah.

Descripción Física


Alguna vez has visto del blanco pelaje de un adorable conejo teñido con el hermoso color carmesí de la sangre? Pues más o menos ese es el color de la piel de Shadow, una blanca piel teñida con la sangre de sus incontables victimas, aunque realmente lo que mas llamativo de Shadow puede ser la gran estructura metálica en forma de pirámide donde encierra su cabeza llena de grandes clavos que la aseguran, dejándolo en la completa oscuridad ciego en cierto modo aunque esto sea su mayor fortaleza. Su vestimenta se compone por un par de botas y un faldón de piel de alguna de sus víctimas, dejando entonces al denudo su torso el cual se puedo observar que al igual que sus brazos están lleno de heridas y cicatrices. Normalmente suele llevar gran y pesada espada metalica.

Descripción Psicológica


Es difícil describir la naturaleza de Shadow, ya que este ser no suele comunicarse en lo absoluto, muchos dudan que posee la capacidad de hablar, aunque hay rara ocasiones donde se puede escuchar el proporcionar un agudo gruñido. Usualmente suele permanecer en silencio entre las sombras hasta que es llamada y al caminar, marcha arrastrando su gran espada la cual usar para cortar lo que se interponga en su camino. Muchos dirían que es un ser que solo actúa por naturaleza e instinto, tal vez sea verdad. Pero Shadow es un ser realmente misterioso que oculta muchos secretos.

Historia


La historia de este demonio comenzó en el momento de su escape del infierno. Sin permiso alguno y sin que nadie lo notara en el momento logró aquel cometido que había tenido en su mente desde hacía ya mucho tiempo, escapando al mundo humano. Al llegar a este lugar busca un cuerpo que sirviera como receptaculo humano, el cual tomo en posesión sin remordimiento de aquello que quitara a esa vida.

Fue así que con ese cuerpo en el año 1888 en Londres, Inglaterra, tomó la vida de 7 cuerpos, específicamente de mujeres prostitutas, las cuales mutiló a sangre fría dejando solo cuerpos destrozados en su totalidad, la mayoría con sus cuellos abiertos en dos partes y su parte abdominal abierta por la mitad, del cual retiraba solo por diversión alguno de sus órganos. Disfrutaba de los gritos por piedad y de las expresiones que estas colocaban al momento de su muerte, el terror y la desesperación en sus ojos, cosas que eran dignas de ver directamente con una amplia sonrisa de satisfacción. Todo era solamente una diversión para él.

Su nombre, había sido el de “Jack el destripador” dado por aquellos humanos que vivían en el lugar, nunca nadie había podido verlo, no habían podido acercarse a él ni mucho menos capturarlo, por lo que su repentina desaparición había sido un gran enigma que nadie entendía. Se había ido así como había llegado. Nadie sabía que la verdadera causa de su desaparición había sido su propia raza, los demonios que habían ido a buscarle por aquel gran alboroto que había causado. Aquellos actos que había causado estaban prohibidos más por el hecho que su salida no había sido permitida, siendo su castigo dado por el mismo Lucifer demostrando que nadie podía desacatar sus ordenes y mandatos, haciendo que arrancaran sus ojos, uno a uno para que sintiera aquel sufrimiento y luego cortaran su lengua colocando luego una gran compresa metálica en su cabeza tapando aquel rostro ya deformado por los cortes sellando su alma de demonio junto al cuerpo humano con aquella compresa, ya no podría salir de allí por el resto de su vida.

Las torturas luego su castigo continuó, dejando que sintiera por siglos aquellas cosas que él mismo hacía al mutilar a sus víctimas, hasta ser soltado y exiliado en la tierra sin posibilidad alguna de que volviera. Vagando así por años hasta llegar a Brujas, situado en Bélgica, un lugar donde encontró aquello que buscaba para quedarse entre las sombras, donde nadie pudiera encontrarle nuevamente.
Anexo

•- Jelly-o lemon drops cheesecake chocolate cake muffin bear claw tiramisu icing. Caramels croissant chocolate bar gingerbread liquorice. Wafer oat cake toffee apple pie muffin.


•- Cake sweet gummi bears jujubes candy canes. Bonbon gummi bears cake wypas. Liquorice dessert pie pie ice cream applicake muffin toffee. Toffee sesame snaps carrot cake liquorice.


•- Liquorice pastry carrot cake chocolate bar marshmallow jelly-o. Gummies ice cream lemon drops applicake muffin pie. Lemon drops sugar plum sweet. Pie wafer tootsie roll wypas liquorice lemon drops pie candy.


•- Chocolate bar liquorice jelly toffee sweet roll chupa chups. Marzipan fruitcake bonbon chocolate bar soufflé donut. Topping jelly icing. Dessert candy canes gummi bears chocolate bar lemon drops ice cream cookie wypas.


•- No puede sentir dolor alguno, se desconocen los motivos de esto.

Es inmune a ataques mentales e ilusorios ya que su caso bloquea estas habilidades.

No recuerdo ni su nombre ni tiene recuerdos de su contener humano.


•- Cheesecake applicake bear claw marzipan cupcake. Tootsie roll jelly ice cream sesame snaps chocolate cake candy canes gummies jujubes. Wafer topping lemon drops lollipop jelly-o faworki cookie.
Shadow
Shadow
Tenebris
Tenebris

P.B : Pyramid Head
Sexo : Masculino Localización : Entre las sombras.
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Humor : Asesino.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.