Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Como en la infancia (Privado/Moon)

Ir abajo

Como en la infancia (Privado/Moon)

Mensaje por Knight el Miér Ene 29, 2014 9:20 pm

Había recientemente salido de su hogar, el cual se encontraba en un enorme edificio... Era tarde y pues, sólo quería dar un paseo, divertirse y explorar la noche en la ciudad.. vestía muy bien en sus ropas de tono rojo para camuflarse entre las demás personas, llegando a un famoso bar de por allí. No estaría nada malo ver que tal, y sobretodo más le intrigaba el hecho de que necesitaban bailarines para un show de caballeros. Más que nada adoraba el baile y además no iba a estar mal divertirse un poco, después de todo aún estaba solo en la ciudad, aún no conocía a nadie.

Vestimenta:

Tan solo un juego de brazos consistía aquel paso de baile en el que el protagonista era un chico que al parecer iba a pedirle matrimonio a su novia. Todo era magnifico, sin embargo Kai estaba sumergido en el baile... En un momento todos se quitaron sus chaquetas y quedaron en camisetas, aquella que mostraba perfectamente los  brazos del chico.

Kai:

No sabía que era lo que aquella noche le depararía... Luego de la colaboración que hizo, observó al jefe del local acercarse a el con una cara bastante conforme, lo que instantáneamente hizo al moreno reír.- Señor Jong In, me permitiría pedirle un favor?... Quisiera deleitarnos con otro show para esta noche?... le prometo que no se arrepentirá.- Con aquello último estaba más que claro que le iban a pagar bastante. Kai no era de los que desaprovechaba el momento, además.. gustaba de hacerlo... por lo que sin dudas subió nuevamente al escenario.-




Really naughty




just me:

Monggu, Jjangu, Jjangah <3 my babies:
avatar
Knight
Sarafan Guardian
Sarafan Guardian

P.B : Kim Jong In
Sexo : Masculino Localización : Sobre ti
Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Edad : 26
Humor : Naughty...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como en la infancia (Privado/Moon)

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 2:07 am

Los tejados de las casas se bañaban con los suaves rayos de la luna a través de las nubes, dándole aspecto relajado y al mismo tiempo antiguo a las calles de brujas. Los vientos, agitaban su ahora corto cabello, de diferente color. Había pasado bastante tiempo desde que ella había llegado a aquel lugar; un fuerte dolor de cabeza le invadía cada que intentaba viajar al pasado. A pasos tranquilos, y entre las sobras, su fiel amigo que desde su creación había estado con ella, jurándole fidelidad y ayudando a fortalecer cada vez más ese lazo del que nadie sería capaz de romper. Era tarde por la noche, hora de que ella pudiese con libertad pulular entre las sombras tarareando una canción. Sin embargo, en aquella ocasión no vestía aquel largo vestido blanco que la caracterizaba como la luna, sino un estilo más relajado y casual. La verdad ella no quería llamar la atención.

Moon:

Estiró sus brazos y partes de sus hombros, dibujando en sus labios la usual y tierna sonrisa de niña que toda la vida había tenido. Por alguna extraña razón sentía el llamado a un lugar en especial. Mantuvo su andar y continuó saltando por los tejados y algunos tejados para no llamar la atención.- Moon…- Susurró Nocte, su lobo acompañante que cuidaba de ella.-Nocte…- Susurró entre pequeñas risas, mirando como esa inmensa negrura se paseaba en sus manos hasta desaparecer como parte de un tatuaje que llevaba en su espalda. Toda ella, en cómo se formó y  aquella marca en su espalda tenía una larga historia que contar. De los callejones, salió sin problema alguna, combinándose como cualquier otro civil de la ciudad; ningún bar nocturno llamaba su atención en lo absoluto. Respiró profundamente y lo soltó de golpe, hasta poder admirar uno que había llamado su especial atención.

Moon era bailarina, además de cantante, sus instintos le llevaban a lugares donde ella pudiese admirar talentos como los de ella, no había ni mejores ni peores porque todos tenemos talentos que sólo nosotros tenemos el derecho de saber cómo manejar. Peinó sus cabellos con las yemas de sus dedos hasta entrar y localizarse en una mesa. Por esa noche, empezaría con algo suave como un vino rosa, el espectáculo no parecía estar tan mal después de todo. Aplaudió a cada uno, maravillada en lo que los humanos en sin podrían hacer, hasta que finalmente una esencia había llamado su atención. No se tendría porque exaltar pero… Le era tan familiar.

Elevó su mirar hacia delante, posándose en un joven mucho menor que ella con habilidades en el baile extraordinarias. Se le hacía cada vez más conocido, pero ella no tenía la menor idea de donde pudo haberlo visto, entrecerró su mirada y bebió otro sorbo de su vino con cuidado. Esperaría a que terminara…Quizás podrían entablar una interesante conversación, empezando con la mirada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.