Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Trama Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama Principal

Mensaje por Nenya el Vie Feb 14, 2014 12:33 am

Hace muchos siglos, en un intento de mantener un balance en la tierra, las razas predominantes en la tierra, crearon 9 reliquias, cada una protegiendo a un pilar y este a su vez, manteniendo en equilibrio todas las fuerzas sobrenaturales. Se vivió en paz por algún tiempo, pues aunque los ataques entre razas se seguían llevando a cabo, estas no alteraban el orden natural y no pasaban a ser más que leyendas que se contaban de padres a hijos y la vida pudo seguir su curso. Sin embargo, y como estas reliquias poseían un gran poder, la ambición comenzó a aparecer en los corazones inmortales, y fue cuando una guerra se desató por poseerlas, dando como resultado que las reliquias fueran sepultadas en un lugar lejos de malas intenciones y en un paradero desconocido… para casi todos.

El caos y la muerte empezó a esparcirse sin control, las fuerzas de la luz y las de la oscuridad luchaban por ganar territorio entre los humanos, unos protegiéndolos, otros destruyéndolos, mientras que otras razas nobles, solo luchaban por tener un lugar en la rueda de la vida.

Mucho tiempo y vidas se perdieron en esta situación.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres.

En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza.

La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.

1834

Raziel y Lelahel fueron enviados a la ciudad de Brujas a intentar dar con el paradero de las reliquias, para devolverlas todas juntas a su lugar de origen y así poder una vez más restaurar el balance. Sin embargo en la ciudad ya se habían establecido otras criaturas con el mismo propósito, pero diferente finalidad. Así es como la guerra llego a la pequeña ciudad, donde, por rumores, se dice que las reliquias se encuentran ocultas.

Lucifer también se presentó, así como Nix, y otros inmortales de gran poder, en busca todos del único ser que sabe dónde se encuentran: aquel que las sepultó.

Sin embargo, y a pesar de los intentos por localizar a la criatura poseedora de tal conocimiento, las naturalezas de las razas, que las hacen conflictivas entre sí, les impidieron por más de 100 años enfocarse en la búsqueda.

2014

Ha pasado ya un tiempo desde que la ciudad cayó en la oscuridad, donde la luz prevalece a punta de esfuerzos y plantar cara, empleando métodos un poco diferentes a los comunes, protegiendo a los humanos que siguen en el medio de la lucha que no se puede ganar, pero que se debe pelear.
avatar
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.