Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Ambientación [Trama/Evento] Cacería de los Treboles

Ir abajo

Ambientación [Trama/Evento] Cacería de los Treboles

Mensaje por Nenya el Lun Mar 17, 2014 3:07 pm

Hace tiempo, en la ciudad de Brujas, se escondió una de las antiguas reliquias, pero aquel ser que la guardó, ha desaparecido, dejando en el olvido el lugar exacto, donde dicho tesoro se encuentra. Por mucho tiempo, seres de todas las razas imaginables la han buscado, sin éxito alguno, algunos dicen que solo ha sido un invento para mantener las mentes ocupadas lejos de lo que realmente importa: los cazadores.

17 de Marzo de 2014

Miembros pertenecientes a diferentes razas, han recibido la misteriosa invitación al bosque, junto con un trébol y la indicación de que deben cuidar de este a como dé lugar. Nadie sabe quién está detrás de todo esto, si es una trampa, o podrán obtener algún beneficio de esta “excursión”. La fecha: 20 de Marzo, al anochecer. Pero no irán solos, la invitación deja claro que se reunirán con alguien más que los acompañara en su camino, enemigo, o amigo, la supervivencia depende de ellos.

Sin embargo, y lo que no saben estos seres, es que la invitación también llego a manos de los cazadores, que montaran guardia, intentando eliminar a toda amenaza que logre salir del bosque.

Ambientación

El bosque fuera de la ciudad es territorio neutral, sin embargo, los custodios, como guardianes de Gaia, lo protegen. La hora de la cita es de noche, por lo que son permitidas las linternas, pero ningún tipo de fuego.

Cada equipo tomara una ruta diferente.

Ruta 1:



La parte del bosque consta de estrechos caminos y espeso follaje, así como muchos arboles altos que dificultan el paso de la luz nocturna, ha llovido un poco en los últimos días por lo que el suelo esta lleno de lodo. El tramo que corresponde a esta ruta son 5 kilómetros.

Equipo:
Galatea
Vehuel
Ariadne [Cazador]


Ruta 2:



Esta parte del bosque cuenta con un rió que se prolonga por 5 kim, la humedad es alta en esta zona y mas por las constantes lluvias de los últimos días. El camino no es mas que agua y piedras resbalosas.

Equipo:
Sebastian
Lucifer
Jace [cazador]


Ruta 3:



Esta zona es mas despejada, se pueden admirar las estrellas, y el aire esta mas fresco, igual que las otras dos, la lluvia a causado que el suelo este lleno de lodo y en ciertos lugares sea mas difícil caminar. También cabe mencionar que por ser una zona despejada, es mas difícil esconderse.

Equipo:

Namie
Garth
JaeWook
Cazador

El orden de posteo es el indicado en el equipo, cada tema se publicara de la siguiente forma [Evento]+titulo, y constara de 5 rondas, una de introducción y 4 de desarrollo, se pide un mínimo de 20 lineas por respuesta. Deben ser creativos con sus respuestas ya que contaran solo con un numero limitado de habilidades y el daño que reciban lo cargaran hasta el final, a menos que alguien les cure. Cada que el equipo termine su ronda, uno de los miembros tirara el dado "trébol" para ver si pierden hojas o no.


NOTA: el tiempo limite para responder es de 72 horas a partir de la anterior respuesta
avatar
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.