Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Deambulando aburrido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deambulando aburrido

Mensaje por MinJun el Vie Mar 21, 2014 12:29 am

Por alguna extraña razón termine en este lugar. Que ah decir  verdad no esta tan mal. Es calmado y bueno para pensar; y podría decir que hasta me gusta si es que me gustara estar solo y pensar. Pero no, yo a decir verdad detesto estar solo, la soledad nunca a sido una buena amiga para mi. Es tan aburrida y... Pues... Silenciosa. Para nada e lo que a mi le gustaría llamar "bueno". Pero no me puedo quejar. Al parecer brujas no es muy activo. Es un lugar mas bien silencioso donde cada quien se dedica a sus cosas y eso no es nada llamativo.

Bufo arreglando mi cabello, que con el aire que estaba batiendo,  se había revuelto. Miro a conciencia los alrededores, tomando cada detalle que ahí se ofrecía. Cada planta rara y animal exótico que se me podía ofrecer en este lugar.

Era impresionante que esta a pesar de ser una escuela de brujos hasta ahora nadie se ya dado cuenta de mi presencia. Y eso a mi parecer solo podía significar dos cosas: o era tan insignificante que no les interesa o su seguridad es tan mala que no se han dado cuenta de nada. En ese caso seria divertido ver hasta donde puedo explorar descubriendo secretos que los brujos guardan recelosamente.

Sonrei de lado y me encamine por este lugar con un objetivo, ya, en mente. Solo de imaginar lo mucho que me divertiria una gran emoción se instalo en mi interior animándome a continuar aunque tal vez fuera peligroso-
avatar
MinJun



P.B : MinJun
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Humor : ....

Ver perfil de usuario http://.....

Volver arriba Ir abajo

Re: Deambulando aburrido

Mensaje por Invitado el Dom Mar 23, 2014 4:05 pm

Como la directora de este instituto tengo un sin fin de responsabilidades, cosa que no me ha quedado muy claro; lo bueno es que mi oficina es un lugar tan tranquilo para perderme y terminar mis pendientes. Por lo general me enseraba en ella con la música de infancia para poder trabajar de una manera más rápida y claro sin olvidar mi gran suministro de café.

Al ser la escuela un lugar demasiado tranquilo no es necesario tener grandes infraestructuras en la seguridad, puesto que por lo general las únicas personas que rondas por los alrededores son los maestros y yo, bueno ya lo bastante grandes como para cuidarnos solos y asido lo bastante factible por el momento, pero como una bruja bastante sabia siempre hay un as bajo la manga; un pequeño truco que aprendí de mi veterana abuela, a cada puerta y ventada tiene le coloque un sello de energía, sirve bastante bien, puesto que cada raza de la cuidad emana un color y energía diferente, es la manera más fácil de encontrar intrusos.

Doy gracias a que aparecía  aquel no invitado, de no haber aparecido no hubiera sabido si los sellos  funcionaban; pero eso no negaba el hecho de un intruso en las inmediaciones; “¡Diablos!, me toca echarlo, ¿dónde están los maestros cuando los necesito?” pensé. Salí de la dirección, cerré con llave aunque para que, si alguien ya había entrado no le tomara tanto tiempo abrir una cerradura tan vieja como esa, camine con un toda tranquilidad hasta llegar al último lugar donde se abrió el sello, no pretendo hacer nada malo, simplemente invitarlo a salir del lugar, ya que necesita un invitación expedida por mí sobre todo si se trata de mi jardín mágico.

Me hacer que a aquel individuo por detrás, y sin hacer contacto físico, le hable, -Disculpe Señor, ¿con que osadía se atreve a entrar en la institución sin una invitación previa de su llegada?- lo dije con un tono bastante sofisticado, como lo hubiera hecho mi abuela si entro en su habitación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.