Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

JongJin - Leviatan/octopus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JongJin - Leviatan/octopus

Mensaje por JongJin [Kraken] el Sáb Abr 19, 2014 11:40 am




Sébastien Wong

Nombre: Sébastien Wong
Orientación Sexual: bisexual
Edad: 31 años aparentes
Nacionalidad: desconocida
Raza: leviatan octopus
P.B:Won JongJin

Descripción Física


Sébastien es de complexión delgado, alto, musculoso sin llegar a ser fornido, su tipo de cuerpo es más bien atlético. De piel pálida y suave, posee unos ojos que rara vez alguien puede observar, ya que su cabello, negro natural, siempre los cubre, dándole solo lo necesario para ver a su alrededor. Sus labios son pequeños y bien formados, gruesos y pareciera que a veces los forma en un pequeño mohín. De largas piernas esbeltas, que lo hacen ver incluso más largo de lo que en realidad es. Posee un tatuaje en su hombro izquierdo con motivos orientales, en blanco y negro, usa piercing en las orejas, aunque no todo el tiempo. Su abdomen es el ejemplo de su afición por el ejercicio, ya que posee un six pac envidiable, que a pesar de ser delgado, no le hace ver nada mal.

Descripción Psicológica


Sèbastien es un hombre de pocas palabras, no le gusta compartir su espacio personal y es casi tan frió como aparenta. Es difícil ganarse su confianza, ya que tiende a aburrirse de una conversación que carezca de sentido para el, por lo que no llega a socializar mucho con las personas. Desde pequeño fue muy callado, aunque nada tímido, y siempre destacó por ser muy brillante, aunque también por ser un solitario. Al contrario de lo que aparenta, es un chico muy apasionado cuando encuentra algo que le gusta, es intenso a su forma, y no suele adaptarse a los demás, sabe que si alguien le quiere, tendrá que aceptarle tal y como es. No es que no le agraden las personas, simplemente que no encuentra algo que realmente valga la pena con rapidez, le gusta mas conocer, y esperar.
A veces olvida las cosas, por lo que siempre carga con una cámara para fotografiar las cosas o personas que cree interesantes, escribe notas en su celular y siempre tiene una libreta con notas que lleva a todos lados.

Historia


Cuando era un pequeño, Jin vivía con sus padres en una casa junto a la playa. Era un lugar que para muchos parecía un sueño, con la brisa marina entrando por la ventana todas las mañanas y dormir arrullado por el sonido del mar. Pero nada más lejos de la realidad.
Parecía que ante todos los demás, su familia era impecable, madre y padre ordenados, bien portados, elegantes y sobrios, además de adinerados. Pero tras las puertas, todo era diferente: peleas constantes e insultos entre ambos adultos, donde Jin muchas veces jugaba a ser juez, intentando no estar de lado de ninguno de los dos. Por eso mismo desarrollo una personalidad fría y distante con todos, como una forma de protegerse a si mismo, y aprendió a estar ausente cuando las peleas comenzaban.
Cierta mañana, cuando todo aparentemente iba bien, desayuno en el comedor con su padre, y justo antes de terminar, su madre apareció con una pistola, asesinando así a su marido frente a los ojos del pequeño Jin de solo 9 años.
Lo que sucedió a continuación es algo que él no recuerda con exactitud, solo sabe que abrió los ojos en la playa, mojado y helado, sosteniendo una bella piedra brillante entre sus manos, y que esa piedra le hablaba.
Y le hacía sentir bien.
Su madre fue enjuiciada y encontrada culpable, por lo que Jin fue entregado a sus tíos, que se mudaron a la casa de la playa, tratando de mantener lo más estable al pequeño. Pero Jin se la pasaba todos los días en la playa, donde despertó aquella mañana. La piedra ya no existía fuera de su cuerpo, pues ahora estaba pegada a su corazón, brindándole la fuerza necesaria para seguir adelante.
Ahora Jin no estaba solo, dentro de él estaba ahora el Leviatan, un ser que le cuidaría por siempre.
Anexo




•- realmente no es que odie hablar, es solo que muy pocas cosas le interesan lo suficiente.


•- Liquorice pastry carrot cake chocolate bar marshmallow jelly-o. Gummies ice cream lemon drops applicake muffin pie. Lemon drops sugar plum sweet. Pie wafer tootsie roll wypas liquorice lemon drops pie candy.


•- Chocolate bar liquorice jelly toffee sweet roll chupa chups. Marzipan fruitcake bonbon chocolate bar soufflé donut. Topping jelly icing. Dessert candy canes gummi bears chocolate bar lemon drops ice cream cookie wypas.


•- Cupcake icing halvah. Danish marzipan cupcake faworki faworki brownie tootsie roll biscuit. Tiramisu tootsie roll apple pie candy gingerbread. Halvah oat cake macaroon wypas ice cream ice cream faworki.


•- Cheesecake applicake bear claw marzipan cupcake. Tootsie roll jelly ice cream sesame snaps chocolate cake candy canes gummies jujubes. Wafer topping lemon drops lollipop jelly-o faworki cookie.
avatar
JongJin [Kraken]



P.B : The J
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: JongJin - Leviatan/octopus

Mensaje por JongJin [Kraken] el Sáb Mayo 10, 2014 12:56 am

TERMINADA
avatar
JongJin [Kraken]



P.B : The J
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Humor : ...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.