Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

DONGWOOK CHOI - JÄEGER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DONGWOOK CHOI - JÄEGER

Mensaje por DongWook Choi el Lun Mayo 12, 2014 4:25 pm




DongWook CHOI

Nombre: DongWook Choi.
Orientación Sexual: Bisexual.
Edad: 25 años.
Nacionalidad: Coreano.
Raza: Jäeger.
P.B: Choi Dong Wook (Seven).

Descripción Física


Mide 1.80 de alto, de complexión delgada, pero con los músculos marcados. Tiene ojos cafés y labios carnosos, proporcionados con su rostro. Sus facciones son más bien masculinas y atractivas. Sus largas pestañas le dan una mirada bastante profunda y calculadora. Su piel es bronceada, pero tienda a aclararse cuando no esta mucho tiempo al sol. Posee un cuerpo fuerte, con una amplia espalda y  cintura delgada, que hacen que tengan una forma de triangulo invertido. En general, posee un cuerpo atlético, flexible y fuerte.

Descripción Psicológica

Siempre ha sabido que es especial, es el hijo mayor de su familia y fue educado para heredar la gran fortuna que posee la familia Choi. No duda nunca de sus capacidades y suele ser muy seguro de si mismo, pero lo suficientemente reflexivo para entender cuando se ha equivocado. No se preocupa mucho de los deseos de otros y a veces suele ser egoísta, pero en el fondo es una buena persona. Siente que nadie le conoce realmente y tampoco se ha preocupado por hacer amigos, cree que al menos un tiempo, debe dedicarse a su carrera. A pesar de ser un tanto aislado, posee un encanto que deja hechizados a todos los que conoce, su carisma siempre le ha ayudado a conseguir favores. Entiende la responsabilidad que le toca vivir, dado a la familia a la que pertenece, por lo que es responsable y con una personalidad líder desde muy pequeño.
Se puede decir que nunca ha conocido el amor, pero ha tenido parejas para complacer a sus padres. El placer carnal y los negocios, no tiene mucha diferencia, siempre se trata de que ambos terminen complacidos. Sus preferencias sexuales varían entre hombres y mujeres, cosa que su familia permite y no les importa mucho. Al final, sabe que tiene que tener un hijo al menos, asegurando que su apellido e imperio comercial pueda ser heredado por otros Choi.
Saber que es un Jäeger y las implicaciones que tiene, le resultaron impactantes, pues aumentaron sus responsabilidades, pues guarda el secreto que ha mantenido su familia por muchas generaciones.

Historia



Diez años atrás...

- Joven Choi... su madre le esta esperando... - un hombre que conocía bien, pues era su mayordomo desde que era pequeño, le buscaba con algo de desesperación. Esa tarde sus padres darían una fiesta, pero era diferente... pues no había esa alegría innata que su madre desbordaba cuando organizaba una fiesta. Tener una posición asegurada y bien acomodad en la sociedad le permitía hacer las mejores fiestas y ser considerada la mejor anfitriona de todo Seúl. Pero era extraño en esa ocasión.

-¿Por qué mi madre parece más triste que feliz?- Un joven de 15 años, no entendía la situación y el mayordomo se limitó a decir que estaba un desencantada, pero que nada tenía que ver con él y que no le tomara importancia. DongWook sabía que de cierta forma era culpa suya, pues su madre lo miraba con cierto enojo.

Esa fiesta estaba por comenzar y en ella había muchas personas que conocía, pues eran su familia... aunque también había extraños, que no tenía idea de donde provenían. Todos parecían tener sus ojos puestos en el joven Choi, pero no podía estar seguro, aunque había sido así desde su cumpleaños número 15. Esa velada, pasó de lo más común y corriente, por lo que decidió escaparse de ella e ir a caminar en solitario por los jardines de su casa, como solía hacer cuando podía. Le gustaba la soledad, no podía negarlo.  El aire era cálido, el frío se había ido unos meses atrás y el buen clima incluso estaba en la noche de la ciudad.

Decidió sentarse a observaba una bella estatua del ángel Raziel, mientras buscaba un motivo para que su madre estuviera tan enojada con él... ¿Qué había hecho ahora?... trataba siempre de ser un buen chico y no entendía por que sus padres parecían indiferentes con él... nada tenía sentido realmente, siempre había sido un buen chico.

-Tus padres se sienten decepcionados... por que no habías recibido mi visita...- Una voz extraña llegó a su cabeza, una voz que salía de la imagen que tenía enfrente y que de alguna forma, comenzaba a cobrar forma, a dejar de ser de piedra para convertirse en carne. Frente a él, el hermoso ángel cobró forma... hermoso, luminoso y con una expresión amable en su rostro- No les guardes rencor... tus padres deseaban que recibieras mi visita... que confirmara lo que tu tía abuela esta diciéndoles a todos ahora... -el ángel señaló hacia la casa, desde donde una mujer mayor los miraba- Ella, al igual que tu en un futuro... serás el único que puede verme- el ángel parecía divertido, mientras observaba hacia la ventana- Desde ahora, algo que ha dormido en ti despertará... desde ahora, te darás cuenta de lo especial que eres... aunque, creo que ya lo has hecho- el ser alado guardó silencio y luego volvió a sonreír- Eres uno de los elegidos... eres uno de los que conservan mi sangre en sus venas y que son capaces de defender al mundo de la maldad y la oscuridad que hay en él... tienes un poder como ninguno otro humano, pero debes usarlo bien. Se un digno representarte de tu clan...  fuerte y orgulloso Jäegel ... - sin que el joven pudiera decir palabra alguna, la imagen se fue desvaneciendo en el aire, pronto, dejó de mirar a ese hermoso ser,  le había dicho algunas palabras sin sentido.

DongWook se quedó ahí, de pie y sin poder entender bien lo que había visto, pero su padre, madre y tía abuela pronto estaban a su lado. La mujer mayor le susurro  algo al oído, pero no pudo escucharlo bien, pues en el momento en el que le tocó, comenzó a dormirse, hasta que cayó en brazos de su padre profundamente dormido.

Actualidad...

Desde ese momento, DongWook fue reconocido como el heredero indiscutible de la familia Choi, se le educó para llevar las riendas del emporio comercial que poseen y además, le fueron revelados muchos de los secretos mejor guardados de su familia. Su cuerpo y mente fueron puestos a pruebas en muchas ocasiones, solo para confirmar que él era realmente el elegido. Su tía abuela le guió por las enseñanzas que ella mismo vivió muchos años atrás y le guió en su camino de descubrimiento. Finalmente llegó el momento de poner aprueba el resultado de su entrenamiento, por lo que fue enviado a Bruja, una ciudad floreciente y llena de peligros. Bajo el pretexto de hacer negocios, su familia lo envió, para que conociera un poco más de los seres que viven en la oscuridad y que actualmente, comienzan hacer estragos en la ciudad de Bruja.

avatar
DongWook Choi
Sarafan Jäger
Sarafan Jäger

P.B : CHOI DONGWOOK
Sexo : Masculino Localización : BRUJA
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Humor : ALERTA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.