Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
[Abierto] Solo una copa... EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
[Abierto] Solo una copa... EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
[Abierto] Solo una copa... EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
[Abierto] Solo una copa... EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
[Abierto] Solo una copa... EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
[Abierto] Solo una copa... EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
[Abierto] Solo una copa... EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
[Abierto] Solo una copa... EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
[Abierto] Solo una copa... EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
[Abierto] Solo una copa... EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
[Abierto] Solo una copa... EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
[Abierto] Solo una copa... EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
[Abierto] Solo una copa... EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
[Abierto] Solo una copa... EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
[Abierto] Solo una copa... EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

[Abierto] Solo una copa...

2 participantes

Ir abajo

[Abierto] Solo una copa... Empty [Abierto] Solo una copa...

Mensaje por Kim JaeWook Miér Jun 18, 2014 2:08 am


Habían pasado varios meses desde que no sabía nada de su Afrodita, la hermosa y talentosa mujer que había cautivado los sentidos del vampiro. Era una humana, demasiado hermosa para describirse con palabras y llena de misterios que provocaban una adrenalina intensa en el interior del inmortal. Era simplemente un hechizo que había logrado cautivarlo y motivar a su cansada convicción, lo suficiente como para salir y caminar de nuevo en la cuidad.

Todos lo conocían, era el heredero de una familia muy importante de la localidad, pero nadie sabía lo suficiente sobre él, como para recordarlo o poder hablar de él. Era un hombre atractivo que se paseaba por la cuidad con un deportivo negro y era evidente que llamaría la atención de muchas casa fortunas, pero  a JaeWook, no le parecía para nada atractiva alguna de esas mujeres. ´

Esa noche, había decidido afrontar el hecho de que su musa no estaba más  y que el mundo que le rodeaba era hermoso como para volver a ser el ermitaño que siempre fue. El vampiro estaba dispuesto a darse a una oportunidad y conocer el mundo y  a sus habitantes.  El bar al que siempre iba, era un local elegante y exclusivo, no podía entrar cualquiera y eso hacía el ambiente tranquilo. Estaba en una mesa, cercana a unos ventanales que dejaban observar el hermoso paisaje de la ciudad y los canales.

El ambiente del lugar estaba cargado de humo, olor de perfume dulce y música, sobre todo Jazz. Frente a la mesa, había una botella de Whisky y una copa... no bebía, pues su sed era de algo aun más intenso y dulce en el paladar del strigoi. Esa noche deseaba beber... deseaba llenarse de la sangre dulce de una persona que fuera lo suficientemente interesante para platicar esa noche.
Kim JaeWook
Kim JaeWook

[Abierto] Solo una copa... ILZrwxj

P.B : Kim JaeWook
Sexo : Masculino Localización : Bruja
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Humor : Misterioso y sexy

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Solo una copa... Empty Re: [Abierto] Solo una copa...

Mensaje por Lilith Jue Jun 19, 2014 11:57 pm

Una noche cálida, algo ya cada vez más habitual en Europa, y como esa, muchas más seguirían hasta que el verano terminara y el otoño trajera algo del fresco y helado frio del norte. Lilith amaba, adoraba el frio, sobre todo al ver a los humanos aferrados a sus prendas para conservar el calor, la nieve cubriendo todo… y los canales de Brujas congelados. Pero por ahora, tendría que conformarse con el calor de esa noche, y como esa noche no tenía planes y su hermoso señor estaba desaparecido, no tenia en que entretenerse, así que decidió salir a dar una vuelta, sin escolta, como una chica común, aunque se encontraba muy lejos de serlo.

Un hermoso vestido ceñido a su figura, luciendo sus largas piernas y busto, una pequeña cartera que sostenía en la mano y su largo y oscuro cabello sobre su espalda, fue la figura que deambulaba por las calles, jugando a engañar. Si, le gustaba ver como los hombres y las mujeres caían en ese juego de inocencia, donde sus ojos impactaban y seducían. Pero esa noche no quería cualquier compañía, no cualquier sangre y no cualquier alma a su lado.

Por fin encontró un bar, uno que hacía mucho tiempo no frecuentaba, y se deslizo con una gracia sobrenatural entre los humanos, sonriendo amable a los encargados de seguridad que no tardaron más de un segundo en dejarla pasar, para desagrado de aquellos que se mantenían en la fila.

La música se extendió en el ambiente con una rapidez sorprendente al pasar la puerta, el olor a tabaco, sexo, alcohol y sudor abarrotaba el lugar y en la pista de baile se podían ver humanos empujándose, tocándose mientras la música llenaba sus sentidos. Hermosos y débiles cada uno de ellos, dignos de mantener en un estado vegetativo para contemplarlos hasta que su piel se pudra y haya que buscar otros.

Tus hijos están todos locos, Padre…

Se acercó a la barra y tomo asiento en un banco alto, cruzando las piernas y apoyando el brazo sobre la superficie, observando todo a su alrededor hasta que se detuvo en un hombre, atractivo, solitario, que bebía en una mesa no muy lejos de donde ella se encontraba.
Lilith
Lilith
Sarafan Infernal
Sarafan Infernal

P.B : Jin Mei
Sexo : Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Solo una copa... Empty Re: [Abierto] Solo una copa...

Mensaje por Kim JaeWook Dom Jun 22, 2014 1:57 am


Las notas de la canción que tocaba, comenzaba a llenar los sentidos del vampiro. Podía escuchar más claramente las notas, era evidente para él, como danzaban cada uno de los tonos y era incluso capaz de escuchar el golpeteo de los dedos de los músicos sobre los instrumento. Si algo disfrutaba de su naturaleza sobrehumana, era eso, el poder disfrutar los detalles en el ambiente, a su alrededor, los detalles que los humanos no veían y que tampoco les importaba.

Las almas que se encontraban en ese lugar, buscaban sexo, diversión, drogas... en fin, estaban ahí para adormilar su pensamiento, para que no tengan que pensar o realizar algo para cambiar sus realidades. Su mirada iba de una persona a otra, pues deseaba una hermosa compañía esa noche, deseaba la sangre viva de una hermosa mujer o un atractivo hombro, deseaba que al beber, pudiera sentirse vivo de nuevo o al menos, algo parecido a eso.

Podía notar claramente las miradas sobre su cuerpo, al final, era un hombre atractivo y sumado al imán místico de un vampiro, hacía de Jaewook alguien más que atractivo. Se sacó la chaqueta, pues le estorbaba, dejándola sobre la mesa, mientras la mesera dejaba en ella una copa de vino  y la botella. Jaewook tomó entre sus manos la copa, moviéndola suavemente, sintiendo el buque del liquido rojo como la sangre. Recordó que jamas bebió algo así cuando estuvo vivo, pues los años en Corea, estuvieron llenos de carencias.

Pronto tuvo que sacudir la cabeza y observar al rededor, comenzaba a recordar y era mejor no hacerlo. Pasó su mirada por toda la sala, hasta que notó la mirada insistente de una hermosa mujer. Ella poseía algo que el vampiro no podía entender, pues sus penetrantes ojos no se apartaban, aunque tampoco le invitaban a acercarse. Sus ojos se fijaron en ella, observándola, dejándole claro que había notado y que estaba cómodo con su mirada. Con una suave sonrisa, levantó la copa, si ella deseaba, se acercaría y la verdad era que el vampiro estaba interesado en conocer a una mujer con esa mirada. Incluso si no se acercaba, el iría para hablar con ella.

Las noches eran así, nunca estarías seguro del tipo de seres que se toparían contigo, aunque al ser un vampiro, seguro ninguno bueno.

Kim JaeWook
Kim JaeWook

[Abierto] Solo una copa... ILZrwxj

P.B : Kim JaeWook
Sexo : Masculino Localización : Bruja
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Humor : Misterioso y sexy

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Solo una copa... Empty Re: [Abierto] Solo una copa...

Mensaje por Lilith Vie Jul 25, 2014 1:17 pm

La música sonaba alto, muy alto para su disfrute. En las esquinas de aquel antro se podían apreciar parejas que buscaban la oscuridad para intimidar casi a la vista de todos, otros cuantos, en la pista de baile, que se movían hasta casi desfallecer, y todos formaban una sutill y deliciosa sinfonía de vida, vida decadente. Lilith estaba sentada con las piernas cruzadas, en el banco alto junto a la barra, con una copa de elixir en las manos. Estaba observando al vampiro, si, porque ella lo sabía, no por nada había sido una de las precursoras de dicha raza. Ese hombre era un bebedor de sangre, y uno muy atractivo, un digno representante de su raza, tal vez un daeva, o un mekhet…

Movió la cabeza con suaves movimientos, acomodando su larga cabellera oscura y sus labios se curvaron en una sutil sonrisa al notar que ese individuo la observaba y levantaba su copa, sin duda, en una invitación, por lo que con ese encanto infernalmente femenino, cerró los ojos, asintiendo muy levemente con la cabeza, permitiéndole acercarse.

Lilith no andaba con rodeos cuando alguien llamaba su atención. Aunque en una manera muy extraña y retorcida, era fiel al señor del infierno, la verdad era que si tenía ganas de jugar, como esa noche, tendría lo que quería, de una forma u otra.

Sus labios tocaron la copa, sin quitarle la mirada de encima, el elixir toco sus carnosidades y el efecto fue casi inmediato, sus sentidos, que de por si eran bastante agudos, se magnificaron y al terminar de beber, se lamió el labio inferior.

Ven aquí pequeño vampiro…
Lilith
Lilith
Sarafan Infernal
Sarafan Infernal

P.B : Jin Mei
Sexo : Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Solo una copa... Empty Re: [Abierto] Solo una copa...

Mensaje por Kim JaeWook Miér Jul 30, 2014 4:01 pm


Sus miradas se cruzaron y la sonrisa coqueta de aquella mujer le hizo sonreír. Pero también algo llamó su atención, su olor... el olor de la sangre que había en su cuerpo... jamas en sus años había olido algo igual. La hermosa extraña estaba mirándolo como si fuera a cazarlo. JaeWook conocía bien esa sensación y realmente le gustaba. Eran dos animales, invitándose, seduciéndose y deseando algo más que miradas y coqueteos.

Miró como tomaba de aquella copa, observando sus suave movimientos, la elegancia que en ellos había y el misterio que sus pupilas no deseaban revelar. Si, estaba deseoso, estaba queriendo tomar a esa mujer y hacerla suya como un hombre, sería interesante, levantar su vestido, penetrar su cuerpo y hacerla gritar contra esa barra.

Si, el vampiro estaba fantaseando con esa mujer, pero no se quedaría solo en fantasías.

Finalmente se levantó, tomó su copa  y su chaqueta, para dirigirse hacia donde estaba la mujer desconocida. Se acercó, sin dejar de mirar sus ojos. Llegó justo frente a ella y chocó su copa contra la que ella tenía en las manos- Copas y una buena platica... ¿te gustaría probar mi oferta? - la miraba, de forma coqueta, observando y delineando su rostro, de forma educada ante todo, pero deseoso. En ese punto, no era concierte de el hechizo del que había sido presa, pero tampoco le importaría mucho, pues deseaba compartir esas horas nocturnas inundando de su aroma.
Kim JaeWook
Kim JaeWook

[Abierto] Solo una copa... ILZrwxj

P.B : Kim JaeWook
Sexo : Masculino Localización : Bruja
Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Humor : Misterioso y sexy

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] Solo una copa... Empty Re: [Abierto] Solo una copa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.