Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Reglas basicas

Ir abajo

Reglas basicas

Mensaje por Nenya el Miér Dic 26, 2012 3:22 pm

Rules
Hacer caso omiso de las siguientes reglas tiene consecuencias. Por favor, lean todo, y hagan caso de cada uno de los puntos que se aclaran a continuación; son para la sana convivencia y que el rol funcione de mejor manera para todos durante su estadía.
Generales
Respeto, si se quiere respeto se debe de dar por igual, tengan en cuenta que éste es un espacio para el entretenimiento de los usuarios y no un campo de batalla para arreglar sus problemas personales, si tienen algún disgusto con otros usuarios se pide de favor que se aclare mediante MP u otro medio ajeno a la descompostura del foro y su trama.

Éste es un foro de artistas internacionales, se aceptan PBs de nacionalidad asiática, europea, americana, etc.

Se da libre albedrío a la hora de escoger la sexualidad de sus personajes (con excepción de los canon que lo tengan establecido).

Éste es un rol MIXTO pero tengan en cuenta que el mpreg queda totalmente PROHIBIDO, seamos realistas aún con cosas sobrenaturales no es muy ético que un hombre pueda llegar a embarazarse. Por ello si una pareja homosexual desea tener un hijo tendrá que ser por medio de adopción o algún tipo de trato con un pj femenino. (*)

Por favor, respeten que un Uke NO es una mujer, por lo que si se quiere rolear a alguien muy femenino, para eso están las mujeres o por lo menos mantengan los pies e la tierra hay cosas que terminan muy fuera de lugar.

El límite de personajes por usuario es de dos, sin excepciones; buscamos calidad no cantidad.  

Cosas de users, por MP, hay que saber dividir el rol entre personajes de las relaciones user-user.

ACTIVIDAD: cada dos semanas se revisaran los pjs inactivos, se hará una lista y se les darán dos días para presentarse, en caso de inactividad por causas personales, favor de avisar a los administradores.

Cada quien debe crearse una historia, pero las casas las hacen los admin luego de ser pedidas como se debe.

Una vez creada la ficha el líder correspondiente dará veredicto de si es o no apta y aceptada, al final de ésta deberá estar sin excepción alguna la imagen de el reloj, de lo contrario será automáticamente rechazada.


Código:
[center][img]http://i83.servimg.com/u/f83/17/17/75/19/clock-12.png[/img][/center]
(*) El mpreg, es el embarazo masculino.
On Rol
El mínimo de líneas por post es de quince, no se exige que se escriban "biblias" pero si post que inciten a seguir con un buen rol, déjense llevar, es más que suficiente para no preocuparse por el límite y se cumplirá más fácil.

Limítense a mover únicamente sus personajes en los temas, es molesto e incómodo que controlen el pj con el que rolean además del propio, cada uno tiene derecho a decidir que hará su propio personaje.

USUARIO: aunque puedas leer lo que suceda en otros temas, tu pj no lo sabe, si no se lo cuentan en rol.

El drama excesivo es aburrido, quienes caigan en esto, serán sancionados.

Ortografía; para una mejor salud visual y mental, procuren mantener vigilado bien éste punto y que se pueda entender lo que se ha escrito. (Google Chrome ayuda mucho con este punto).

La escritura y caritas tipo msn quedan prohibidas, esto es un rol de redacción, por lo que la imaginación es esencial para que esto sea entretenido.

Si se participa en alguna de las tramas organizadas por el staff respeten y cumplan sus turnos de posteo para una mejor fluidez en ésta.

Aquellos que poseen más de un pj, por favor eviten tener temas donde éstos coincidan (rolear con uno mismo) a menos que sea extremadamente necesario por el bien de la trama, de ser así, no olviden sostener una postura madura a la hora de llevar a cabo el rol.

ChatBox
Todo lo que ocurra dentro del Chat es totalmente ajeno a el On Rol, se pueden sacar ideas de ello pero nada más.

Es más que obvio que se pide respeto en el Chat también, no insulten, agredan o fastidien a alguien fuera de los límites, si se llevan de esa forma será responsabilidad de los involucrados dejar claro los límites.

El uso del excesivo del CB que provoque la baja en el On Rol, traerá como resultado la sanción de éste; siendo desactivado después de un periodo de tiempo establecido por el staff o al ser reanudado el OnRol.

El +18 en el CB está permitido siempre y cuando no haya terceros que puedan ser molestados por presenciarlo.
Gráficos, Plagio y Spam
Las medidas de los avatares son de 200x400 px si no se tiene mucha noción sobre la edición de éstos se pueden hacer pedidos a la Galería.

Las firmas tienen un límite de 500x400 px, imágenes extra e información de habilidades etc., en spoiler.

El plagio es penado gravemente, si se tienen personajes en otros foros se pueden copiar las fichas y otras cosas pero si se descubre que toman algo ajeno serán severamente sancionados con baneos o expulsión.

Si se va a tomar una idea o te gusta algo que tiene otro usuario procura pedirlo con anticipación para evitar conflictos de demandas por derechos de autor, todos tenemos derecho a ser respetados en nuestras creaciones así que sean considerados y piden o pregunten primero.

El spam puede a llegar a ser muy molesto, eviten el doble post en la zona On Rol, el área de juegos es por algo una especial para lo denominado "spam" siendo parte del entretenimiento del lugar.

El Staff se reserva el derecho de quitar pjs, banear usuarios de chat, expulsar del foro y sancionar de acuerdo a faltas que se lleguen a realizar, el ser parte del foro implica que éstas normas se han leído y aceptado y de lo contrario eso no querrá decir que no se aplicarán a todos por igual.
Por favor, sigan las reglas como es debido y contribuyan a el buen ambiente en Dark City pues es un medio de entretenimiento y distracción para sus usuarios sin fines maléficos y no sólo el staff sino todos los que lo componen; son los responsables de él y de que éste se mantenga agradable.

Gracias.
Staff; Dark City Rol.

Tabla creada por Hoon para uso exclusivo de Dark City

avatar
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.