Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Razas en Dark City EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Razas en Dark City EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Razas en Dark City EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Razas en Dark City EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Razas en Dark City EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Razas en Dark City EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Razas en Dark City EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Razas en Dark City EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Razas en Dark City EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Razas en Dark City EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Razas en Dark City EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Razas en Dark City EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Razas en Dark City EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Razas en Dark City EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Razas en Dark City EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Razas en Dark City

Ir abajo

Razas en Dark City Empty Razas en Dark City

Mensaje por Nenya Jue Dic 27, 2012 1:13 pm



Zephiros


protectores celestiales



Un Zephiro es un ser celestial, creado del amor de Dios y que vive en el cielo como parte de los coros que cantan y protegen a la humanidad. Cuando un Zephiro recibe la misión de proteger a los humanos de forma directa, este debe bajar del cielo, y al no poseer un cuerpo físico debe poseer a un humano, adoptando la característica del humano: libertad, volatilidad.

La condición física de un Zephiro lo hace propenso a desarrollar desde vicios hasta malas actitudes, pero aunque pueda tomar un camino “oscuro”, el llamado de la misión sigue siendo fuerte, solo buscara los medios necesarios para llevarla a cabo, aunque puedan parecer cuestionables, sin embargo un Zephiro  jamás lastimara a un humano.

El Zephiro es noble, es suave y sin embargo presenta el carácter del viento: en un momento puede crear una tormenta destructora sin remordimiento, siempre y cuando esto sirva a la misión.


HISTORIA EN FICHA:


Como no poseemos prueba de ingreso para el clan, lo unico que estamos pidiendo es una buena ficha, por lo que la historia que narren en ella, debe cubrir los siguientes aspectos.

1.- La historia  como humanos, el contenedor:
En la ficha debe ir la historia del humano que han  elegido como su cuerpo físico en la tierra, sus experiencias y el porque ha sido elegido por ustedes.

2.- La narración del pacto, el momento en que el ser celestial entra al cuerpo del humano.

Una vez estos dos requisitos queden cubiertos, la ficha sera aprobada.



Última edición por Nenya el Miér Ene 08, 2014 4:37 am, editado 1 vez
Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas en Dark City Empty Re: Razas en Dark City

Mensaje por Nenya Miér Ene 08, 2014 4:31 am



Strigoi


hijos de la noche



Los Vampiros en la ciudad de Brujas están basados en el juego de vampiro, La mascarada, dando como resultado, que el aspirante a dicho clan, tenga tres opciones que elegir a considerar al narrar su ficha:

Mekhet
señores de las sombras

Los Mekhet pueden provenir de cualquier forma de vida mortal. El único nexo común que une a los candidatos potenciales es su afinidad por la noche u otros oscuridad metafórica, como un alma dolorida o una sed de conocimiento. Muchos Mekhet suelen ser educados por sus Sires tras el Abrazo con la intención de enseñarles a comprender tanto la naturaleza de su clan como sus deberes. No suelen darse casos en los que un sire Mekhet abandone a sus chiquillo a manos del resto de los Vástagos. Algunos prefieren dejar que su progenie descubra el mundo de los Vástagos por su propia iniciativa, aunque ninguno de ellos irá tan lejos como para no observar su progreso.

Gangrel
Depredadores

Los Gangrel son nómadas y rara vez se quedan mucho tiempo en un mismo lugar. En esto se diferencian mucho de la mayoría de los Vástagos, los cuales tienden a encontrar un refugio y aferrarse a él. No hay jefes establecidos del clan; en general, los Gangrel no se interesan por esas cosas. Reservados, silenciosos y solemnes, indudablemente se guardan sus cartas para sí.
Representan a los "salvajes" dentro de los vampiros.

Daeva
sensuales y viciosos

Los Daeva, llamados Súcubos por otros clanes, son unos expertos en hacer que su presa venga a ellos, ya que no solo la consideran como alimento, sino como entretenimiento. Ningún Daeva que se precie recurre a la táctica de atacar a sus presas por las calles. Estos Vástagos suelen acompañar al mortal hasta su apartamento, abandonándolo en un estado lánguido y sexualmente exhausto a la mañana siguiente (si es afortunado) o dejando un cadáver exangüe (si no lo es).


HISTORIA EN LA FICHA:


HISTORIA HUMANA:

 1.- La historia a narrar en la ficha corresponde a su vida humana, es decir acontecimientos previos al abrazo del vampiro, hasta llegar al momento del mismo, asegurándose de que han especificado el por qué el strigoi tomó esa decisión, recuerden que el que les hayan transformado no puede ser algo por mero azar.

No se debe entrar en detalles respecto a la transformación ya que esta deberán narrarla más adelante para subir de rango.

Si gustan pueden escribir algunos eventos posteriores, pero como ya se dijo, no especifiquen en la transformación como proceso.
 

TRANSFORMACIÓN

2.- Una vez esta historia quede aceptable, se deberá redactar un documento cerrado en donde se describa el proceso correspondiente a la transformación. Los cambios corporales, la sed de sangre posterior y demás puntos que encontrarán especificados en las notas de raza. Este documento no es necesario que se redacte de manera inmediata tras el ingreso a la raza, pero si necesario y obligatorio para ascender de rango.
 
RESPUESTA

El lider tiene el derecho de pedirles los cambios y supervisar su ficha a fin de que se amolde a la historia del foro, por lo que solo hasta que estas pruebas sean superadas, se procederá a dar color al usuario y con esto puede comenzar su vida en el foro.

Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas en Dark City Empty Re: Razas en Dark City

Mensaje por Nenya Miér Ene 08, 2014 4:43 am



Hibridos


Mestizos sobrenaturales

Los primero Bigeneri, las primeras mezclas entre razas. Aquellas que son anti natura, nacidas de formas ajenas a la mandada por el Creador. Llamados en algunas culturas y tradiciones como quimeras, son aquellos que no fueron concebidos por una madre y padres si no por la experimentación mágica con seres que generalmente eran esclavos.

Brujos, hechiceros, magos y demás, movidos por la curiosidad y el deseo de poder comenzaron a jugar con las distintas razas no conocidas para el ojo humano común, queriendo crear de esta manera "la raza perfecta", aquella que pudiera superar y dominar a las demás. Muchos de aquellos experimentos fallaron creando seres horrendos que inmediatamente fueron destruidos por el impacto que tuvo en sus mismos creadores. Descubriendo así que la raza que podría resistir mejor aquellas mezclas era la de los humanos. Los resultados de los mismos fueron un grupo de bebes aparentemente normales pero con ligeras diferencias a los humanos.

Aquellos recién nacidos fueron entregados a familias humanas normales, criados como tales, como humanos. Aquellas familias no tenían el conocimiento de que aquellos niños que criaban eran especiales. Fue cuando en el rango de los 15 a los 20 años, estos jóvenes comenzaron a mostrar acciones y reacciones diferentes a las de un humano normal. Haciendo que dé está manera muchos pensaran que eran seres horrendos, monstruos, pues varios de aquellos jóvenes no mostraban solo cambios de actitud si no poderes sobrenaturales y hasta forma corpóreas diferentes a las que un humano debería tener. Fue así como fueron aislados y dejados a un lados por los seré que supuestamente los amaban y los habían criado. En muchos casos las mismas familias firmaban su sentencia de muerte al condenar al exilio y abandono a estos jóvenes.

Con las cruzadas se llevo a la extinción a aquellos magos que jugaron a ser dioses, y los pocos que quedaron juraron jamas revelar aquellos secretos que murieron con ellos. Al transcurso de los años, muchos de los Bigeneri se reencontraron y crearon de esa manera su propia estirpe, su propia raza, procreándose entre ellos. Pronto se dieron cuenta también que había más seres como ellos, pero que tenían una gran diferencia, estos últimos eran hijos del pecado, de la lujuria y el amor prohibido entre humanos y otras razas místicas.

Las clases de Bigeneri disponibles para escoger son las siguientes:

Nephilim: Híbrido nacido de la mezcla o reproducción de un Humano con un Ángel cuando este ha tomado forma humana.

Dhampir: Híbrido nacido de la mezcla o reproducción de una Humana con un Vampiro. Las vampiresas terminan siendo estériles y no pueden reproducirse dado a que no tienen vida.

Sucubo/Incubo: Híbrido nacido de la mezcla o reproducción de un Humano con un Demonio. Las mujeres nacidas de esta mezcla serán llamadas Sucubos y los hombres serán Incubos.

Crusnik Híbrido nacido de la mezcla o reproducción de un Vampiro con un Demonio.

Aclaraciones Pertinentes :
La reproducción entre un Lycan y un Humano no da como resultado un híbrido, en uno de los casos da un Lycan y en otro da un Humano. Por otro lado la mezcla es inestable haciendo morir al resultante en cuestión.

Las demás mezclas posibles que se puedan imaginar , Vampiro + Lycan, Ángel + Demonio, etc) no son posibles como se explico más arriba ya que no es posible mantener vivo un ser de esta clase y en cuestiones de reproducción no se dan por diferencias, preferencias o limitantes entre las razas implicadas.
Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas en Dark City Empty Re: Razas en Dark City

Mensaje por Nenya Miér Ene 08, 2014 4:48 am



Däimons


el corazón oscuro


La oscuridad juega muchos trucos, y el más grande estos, es corromper lo que en un principio debió ser puro y sin mancha. Desde el inicio de los tiempos, los Zephiros al servicio de Dios amaron su creación, la cuidaron y la protegieron, proporcionándoles guía, pero como todo lo bueno, hay quienes tienen envidia de aquello. Así fue como Zephiros que se sentían desplazados del amor del Padre, atentaron contra su creación, llenando la tierra de tentaciones con el fin de que los humanos mostraran su verdadera cara. Dios no tolero que esto se llevara a cabo, pues los celestiales debían ser seres llenos de amor y en los corazones de estos hijos rebeldes ya solo existía el odio. Se les dio la oportunidad de redimirse, o caer. Entonces así, por sus decisiones, algunos siguieron a Lucifer en su caída desde el cielo a las tinieblas donde por milenios han reinado, creando el temor a la oscuridad y todo lo que en ella se mueve. Usando mil caras, cada una más terrorífica que la anterior.

Un daimon ha dejado en su totalidad de ser un Zephiro, aunque su entendimiento de las leyes celestiales y el lenguaje primordial siguen dentro de él, toda la visión de lo que es perfecto esta distorsionada por el odio y la oscuridad. Su visión de la felicidad está llena del sufrimiento de la raza humana por todos los medios que puedan ser posibles, pues ellos han sido la causa de su aflicción, y aunque ya no aspiran al amor de Dios, quieren provocar el dolor del Padre a través del dolor de sus hijos. No existe mayor satisfacción para un daimon que apoderarse del alma y mancharla con pecados para que esta no pueda volver al reino Celestial.

En la mente de un daimon no existe el amor, ya que este es propio de los seres de la luz, en lugar de ello existe una insaciable obsesión por el objeto de deseo, lo que les hace implacables cuando algo de convierte en su deseo.

HISTORIA EN LA FICHA

Cada historia Daimon debe estar basada en el demonio. El humano es solo un receptáculo desechable el cual no debe tener mucha importancia. Dicho ello... Los siguientes puntos son los que tomare en la ficha.

1.-  La razón del porque el demonio cae del mundo celestial.
2.- Breve reseña del humano que poseerán.
3.- El momento que poseen a dicho humano.

Eso debe estar incluido en su historia. Sin más que aclarar, éxito.
Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas en Dark City Empty Re: Razas en Dark City

Mensaje por Nenya Miér Ene 08, 2014 4:57 am



Leviatanes


El terror profundo

Dios creo al leviatan y su hembra cuando creo a las criaturas marinas, y vio que era bueno, sin embargo, sabía que si estos se reproducían, el mundo no podría defenderse, por lo que destruyo a la hembra, evitando así que estos se reprodujeran. Después de mucho de tiempo de soledad, el macho, termino por romperse en mil pedazos, y estos pedazos se convirtieron en piedras preciosas que fueron arrastradas por el mar, llevándolas a un sinfín de direcciones diferentes. Cuando estos fragmentos son tocados por un humano, este se convierte en un leviatan, pues el odio que este sentía por Dios es demasiado fuerte y así, sus “hijos”, continúan por el camino del padre.

Hace tiempo, cuando los primeros humanos se asentaron en la región que hoy ocupa la ciudad de Brujas, se encontraron con una raza primigenia de seres, estos vivían en el agua, se movían a través de ella y con pactos, estos seres les brindaron la pesca, y les dejaron vivir en paz durante mucho tiempo. Estos seres, conocidos por el hombre como Leviatanes, por su parecido a las sirenas, pero su cola de serpiente en lugar de pez, y su carácter volátil, les recordaba esa serpiente mítica, durmieron por dos siglos, mientras la ciudad iba cayendo en decadencia al cortarle su status de puerto principal. En el presente, los leviatanes han despertado una vez más, ansiosos de recuperar su ciudad, sus territorios marinos, y vengarse de la humanidad que ha contaminado su hábitat natural.

Variaciones de la raza:


  • Octopus (10 cupos)
  • Syren
  • Naga



HISTORIA EN FICHA

La historia que deben incluir en la ficha, debe ser de su desarrollo como humanos, desde su niñez si gustan, hasta el momento en que entraron en contacto con la piedra que les convirtió en leviatán.

El cupo para leviatanes puros (nacidos de otros leviatanes) esta reducido a 5, esto quiere decir que la narración de su historia debe contar la vida en el mar, hasta que adoptaron su forma humana y el proceso doloroso que esto conlleva.

Las tres variantes en la raza son: Naga, Syren y Octopus(  cupo limitado para la última), deben tener en cuenta esto al crear su ficha, ya que luego no se podrá cambiar.

RESPUESTA

El lider tiene el derecho de pedirles los cambios y supervisar su ficha a fin de que se amolde a la historia del foro, por lo que solo hasta que estas pruebas sean superadas, se procedera a dar color al usuario y con esto puede comenzar su vida en el foro.


Última edición por Nenya el Miér Ene 08, 2014 9:20 am, editado 1 vez
Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas en Dark City Empty Re: Razas en Dark City

Mensaje por Nenya Miér Ene 08, 2014 5:04 am



Jäeger


Cazadores entre las sombras



Raza basada en: cazadores de sombras

En un mundo plagado de magia, criminales, adoradores de antiguos demonios y abominaciones, se hace necesario para toda sociedad organizada contar con personas especializadas en encargarse de elementos peligrosos. Esto no es distinto en las sociedades u organizaciones malignas; cazar a un criminal no se diferencia en mucho de perseguir a un héroe que resulta ser una amenaza. El Jäeger (cazador) es una persona entrenada en la obtención de información, persecución y captura o destrucción de individuos concretos. Sus conocimientos del trabajo, la dedicación con la que lo realiza y su fuerza de personalidad son las herramientas que le permitirán tener éxito.

Raza no disponible por el momento, próxima apertura

HISTORIA EN LA FICHA:

HISTORIA FAMILIAR

1.- La primera parte de su ficha debe relatar el encuentro con el demonio/Zephiro, la tradición que sigue su familia y la inclinación de la balanza en la cual han sido criados.
 
HISTORIA JÄEGER

2.- A la edad de 15 se despierta la sangre que llevan dentro, por lo que deben relatar este suceso y todo lo que cambió para ustedes, la decisión de quedarse en la luz, o moverse entre las sombras.
 
RESPUESTA

El líder tiene el derecho de pedirles los cambios y supervisar su ficha a fin de que se amolde a la historia del foro, por lo que solo hasta que estas pruebas sean superadas, se procederá a dar color al usuario y con esto puede comenzar su vida en el foro.

Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas en Dark City Empty Re: Razas en Dark City

Mensaje por Nenya Miér Ene 08, 2014 5:10 am



Lycans


guardianes de gaia


Mitad humanos, mitad bestias que cual sombras se mueven a través de los más oscuros bosques como si fueran una parte más del paisaje, depredadores por naturaleza que cazan a sus presas sin mostrar una pisca de compasión, guardianes que protegen la Madre Tierra de todo aquel que intente profanarla, guerreros en busca de batallas épicas donde quiera que van, obedientes soldados que aúllan bajo la luna llena y asesinan aquellos que intentan violar las fronteras de sus territorios. De alguna forma los hombres lobo siguen siendo uno de los miedos más antiguos de la humanidad, el constante miedo de la bestia asechando, ese temor que recuerda que en la oscuridad de la noche hay ojos que están constantemente vigilando y juzgando cada movimiento, cada acción para determinar si mereces o no continuar con vida.

A pesar de sus poderes sobrenaturales los lycan no son seres inmortales, pudiendo incluso herirse o enfermarse, pero debido a su rápida regeneración son capaces incluso de sanar órganos internos que hayan sido destrozados en combate. Los Lycan son y siempre serán un pueblo guerrero que juró proteger la madre tierra, siendo Gaia su máxima deidad, reconocen a esta diosa como la creadora de todo lo que los rodea con excepción de los vampiros, sus más grandes enemigos. Los vampiros son considerados por lo lycan como “el cáncer de la Tierra”, fuertes muertos que se niegan a pasar del mundo terrenal al espiritual y desafían el equilibrio de Gaia. El solo hecho de encontrarse cerca de un vampiro es incómodo para un lycan, su olor les es repulsivo.


HISTORIA EN LA FICHA:


1.- Existen 4 clases de lycan, los nacidos de un lycan y un humano, los de un lobo y un humano, los nacidos de dos humanos pero mordidos por un lobo y los nacidos de son lycans (en este caso el lycan desarrolla un gusto especial por la carne humana) . Asegúrate de especificar en tu ficha a cual de estos casos correspondes.

2.- Los lycans son orgullosos de su naturaleza por lo que si tus padres eran lycans debieron contarte lo que eras.

3.- Puedes relatar tu primera transformación en la ficha si así lo deseas, pero no es obligación, si quieres hacerlo y tienes alguna pregunta solo envía un mp a Laya.

4.- Los lobos son animales de manadas, necesitan estar entre los suyos para sentirse completos, así que nada de lobos solitarios.



Última edición por Nenya el Dom Mayo 11, 2014 1:32 am, editado 1 vez
Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas en Dark City Empty Re: Razas en Dark City

Mensaje por Nenya Vie Ene 10, 2014 9:51 pm



Brugges


sangre poderosa


Las raza mágica de los Brugges, son humanos que por múltiples razones heredan dones mágicos. Muchos de estos individuos no tienen idea de lo que son en realidad o de la verdadera naturaleza de sus poderes y por eso han llegado desde incluso el otro lado del mundo para el instituto de Brujas, un instituto con la fachada de instituto para prodigios que en secreto entrena a Brugges de diferentes clases. Las diferentes clases magicas de Brugges que se pueden encontrar en Brujas son:

Voodoo... Vida y Muerte

Usuario del Voodoo, individuos que poseen dones mágicos con relación al Vudú. Muchos llaman a estos individuos los Brujos Negros, aunque en realidad no todos los usuarios del voodoo poseen rangos de ser Afroamericano, pero en realidad aunque sea en una pequeña cantidad los usuario del Voodoo poseen de sangre Afroamericano.

Brujas/Brujos... De gran poder

Aunque en la antigüedad ciertamente muchas brujas realizaban pactos con demonios e incluso el mismo Lucifer para obtener sus poderes, otras recibían un don de Dios entregado por un ángel para hacer el bien, mientras que más adelante muchos humanos desarrollaban poderes psíquicos que se consideraban magia. El camino que decidía recorrer el humano era el que el decidiera sin importar la naturaleza de su magia, poder o don.

Druidas... Magos de la Naturaleza

Se dice que gracias al respeto y amor que los humanos Druidas tienen por la vida y la naturaleza, esta le otorga un Don que le acompañara en todas sus vidas. Si bien el Druida es consciente de otras realidades aparte del mundo físico y palpable, se cree en la inmortalidad del alma, ya sea a través de transmigración o reencarnación, o en el paso del alma al otro mundo, donde vivirá una nueva vida. El objetivo de cada vida es obtener conocimiento, creatividad y amor.

HISTORIA EN LA FICHA:

HISTORIA HUMANA

 1.- La historia que escriban en su ficha es la vida como humanos, antes de tener conocimiento alguno de que poseía linaje de sangre mágica.
     
HISTORIA BRUGGE

2.- La segunda parte de la historia, el primer encuentro con la magia o el despertar del don magico.

3.- La tercera y ultima parte de la historia, consiste en la llegada a Brujas y el Institutos de Brujas para superdotados.
 
RESPUESTA

El lider tiene el derecho de pedirles los cambios y supervisar su ficha a fin de que se amolde a la historia del foro, por lo que solo hasta que estas pruebas sean superadas, se procedera a dar color al usuario y con esto puede comenzar su vida en el foro.
Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas en Dark City Empty Re: Razas en Dark City

Mensaje por Nenya Sáb Ene 25, 2014 1:23 am



Oniroi


Guardianes de los sueños



Oneroi

Cuando un dios de los sueños (Hypnos, Mist, Phobetor,…) tiene un descendiente, nace un Oneroi. Este Oneroi, por herencia, es otro dios de los sueños o semidios en caso de que alguno de sus progenitores sea humano. Los Oneroi se encargan de velar el sueño de los mortales e inmortales. Son capaces de crear, dirigir y manipular los sueños de cualquiera, por lo que son respetados incluso por los dioses. Pero un día, uno de estos Oneroi, dolido por una reprimenda de Zeus, se le ocurrió gastarle una broma. Manipuló sus sueños y le hizo desear sexualmente a una cabra. Cuando Zeus despertó, se cabreó bastante y mandó castigar a un grupo de Oneroi (en el cual estaba el culpable) y maldijo al resto a ser desprovistos de sus emociones a excepción del dolor.

Su objetivo con esto era evitar que volvieran a sentir la "necesidad de divertirse" a costa de los sueños de otros. El problema fue que, al no sentir nada, dejaron de crear sueños y manipularlos por lo que la gente no podía desahogar sus inhibiciones ni sus metas en ningún lado y algunos comenzaron a enloquecer. Con esto, Zeus observó que realmente eran necesarios creando ambientes que los anfitriones deseaban o lugares donde no tuvieran represiones. Les encargó la misión de desarrollar estas fantasías de forma controlada.

El verdadero problema surgió cuando los Oneroi vieron que dentro de los sueños de los anfitriones, éstos recuperaban las emociones, lo que creo en algunos de ellos, adicción.

NOTA: en la actualidad, ningún hijo de los dioses existe, dejando únicamente a los semidioses en su lugar.
NOTA2: todos los postulantes comienzan su vida en el foro en el nivel mas bajo de los rangos.
NOTA3: los oneroi que abusan de los sueños, son llamados Skoti.
Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas en Dark City Empty Re: Razas en Dark City

Mensaje por Nenya Dom Jun 22, 2014 11:51 pm



Humanus


Vitalidad en cada respiro



en construcción

Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas en Dark City Empty Re: Razas en Dark City

Mensaje por Nenya Vie Jul 18, 2014 5:19 pm



Epsilon


Hijos del trueno



Raza que se creía extinta desde hace cientos de años, y los que los han visto, ya no viven para contarlo. Hijos del rayo, conductores de la electricidad y todos sus variantes, se les atribuye mucho caos en tiempos pasados. Siempre han sido un pueblo muy poco numeroso, por lo que con regularidad se apareaban con humanos para seguir su linaje. De carácter explosivo por naturaleza, suelen comportarse como niños cuando no obtienen lo que quieren, con la volatilidad de una tormenta eléctrica, por lo mismo se les cree causantes de calamidades y desgracias para la humanidad.

Es muy difícil saber quién es épsilon a simple vista, pues en apariencia son como un humano normal, sin embargo, cuando una emoción les invade descontroladamente, sus ojos se tornan de un azul eléctrico y normalmente descargas de su elemento recorren y escapan de su cuerpo a menos que posean un nivel de auto control alto. Son prácticamente inmortales, a menos que separen la cabeza del cuerpo, ya que esa es la única forma conocida de asesinarles, y ya que esto debe ser hecho con una espada, el que lo logre realizar, también morirá por una descarga letal de electricidad.

Poco se sabe del origen de esta raza, salvo que viven desde los tiempos del antiguo Egipto.
Enemigos naturales: Leviatanes
Cupo limitado: 10 miembros

Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Razas en Dark City Empty Re: Razas en Dark City

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.