Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
[Abierto] En el nombre del Padre. EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

[Abierto] En el nombre del Padre.

2 participantes

Ir abajo

[Abierto] En el nombre del Padre. Empty [Abierto] En el nombre del Padre.

Mensaje por Araqiel Lun Jun 02, 2014 5:17 pm

Aquella ciudad estaba lejos de ser aburrida, la pequeña demonio siempre encontraba algo en que divertirse, ahora mismo me encontraba contemplando las afueras de una catedral, no buscaba peleas, ni muertes, no por el momento, en aquel preciso instante solo tenía una idea en mente, quería reír, quería deleitarse en el placer de escuchar las falsas historias que contaban los humanos sobre el creador del cielo y la tierra, aunque al parecer no era su día de suerte, la iglesia estaba cerrada y no se escuchaba una sola persona cerca. Suspiró profundamente y llevó su mano derecha a su oreja, sacó un pequeño alambre que siempre llevaba enganchado en un aro y procedió a burlar la seguridad de los candados, en menos de cinco minutos ya se encontraba entrando a aquel lugar.

La construcción era hermosa y estaba muy bien cuidada, solo de pasear la vista por una que otra grieta podías calcular que la construcción estaba allí hace bastante tiempo, aunque algunas partes de las murallas habían sido modificadas, tal vez producto del desgaste de los años, no había mucha iluminación, pero los grades vitrales dejaban pasar la cantidad necesaria de luz como para no perderse entre las sombras, estaba repleta de bancas largas de madera, caoba, y todo muy bien limpiado.- Es una lástima. -Dijo con una sonrisa algo siniestra, al parecer una bella idea había llegado a su cabeza, salió del lugar con mucha rapidez y volvió a la calle, luego tomó una de las botellas que se encontraban en los contenedores para reciclar, generalmente no se acercaba a lo que consideraba basura, pero cuando la inspiración ataca solo se debe obedecer. Caminó hasta un automóvil que se encontraba convenientemente estacionado frente a la iglesia y con el mismo alambre que había usado con anterioridad logró abrir el estanque. Una de sus botas tenía una especie de cilindro hueco de goma como adorno, pero ahora le apetecía utilizar aquello como una manguera por lo que lo arrancó de la bota y lo introdujo en el estanque, poco a poco comenzó a llenar aquella botella hasta que contó con más o menos tres litros de gasolina.

Volvió a la iglesia que aún se encontraba sola y comenzó a rociar las bancas con aquel líquido inflamable, luego sacó de su bolsillo un encendedor y dio inicio al fuego, las bancas ardieron de forma inevitable.

Lo agradable de la gasolina es que si alguien intentaba apagar ese fuego con agua solo lograrían avivarlo más, si una corriente de aire fuerte soplaba dentro de la iglesia el fuego crecería, la única forma de apagar un incendio de gasolina es ahogando la llama, pero para cuando lo apagaran el daño ya sería un hecho.- Bye bye -Susurró y luego arrojó aquella botella a un lado y salió de la iglesia, Araqiel no era cualquier pirómano, no le interesaba quedarse a observar el fuego, solo hacía lo que le daba la gana.

En cuestión de segundos escuchó como se activaba una alarma, pero para ese entonces ella ya se encontraba fuera de la iglesia, caminando como si nada a unas cuantas cuadras.


Última edición por Araqiel el Vie Jun 20, 2014 3:11 pm, editado 2 veces
Araqiel
Araqiel

[Abierto] En el nombre del Padre. PiDimhY

P.B : Re:No
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Humor : nee okotteru??

http://...

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] En el nombre del Padre. Empty Re: [Abierto] En el nombre del Padre.

Mensaje por Titania[Kuryu] Dom Jun 15, 2014 1:59 pm

La chica se encontraba tan hastiada de buscar que hacer que no tuvo mas opción que salir a caminar. A pesar de que estaba desde los quince años en Brujas, esta era la primera vez que llegaba a la gran ciudad. No le sorprendía en nada pues sus espiritus le contaban todo, como era, las personas... Todo. Y no le importaba en lo mas minimo, no hasta luego de culminar el entrenamiento que realizaba. Se había dedicado completamente a ello, y ahora su maestro y mejor amigo se encontraba a su lado. Snow, una katana completamente negra hecho del acero mas fuerte que se haya existido, podía cortar cualquier cosa, y no era literal. Este se encontraba apoyado en en su espalda con una funda blanca, no podía salir por las calles con una katana en la espalda, ello o sabía muy bien.-

Era algo extraño, por lo que había escuchado, las personas solo estaban para matarse a sí mismas, incluso ella entendía perfectamente aquel pecado. Caminaba alrededor de una plaza, sin embargo no había realmente algo que le interesara.- Mierda, me hubiera quedado en el templo. -Murmuró esto para si misma, pero lo que dijo se fue perfectamente al ver a una chica correr... De un lado a otro al parecer, la primera en la iglesia y luego le vio tomando algo de un automovil... La chica se devolvio a la iglesia mientras Kuryu tomo asiento en el banco que se encontraba frente a dicha catedral, dejando reposar la parte posterior baja de su cuerpo sobre la tabla del espaldar del banco. Observó como el fuego se extendía dentro del lugar y sonríe, un bonito destino, sin embargo ella se encontraba interesada en otra cosa, y era en la chica que salió del lugar una vez el fuego estaba en su maxima expresión quemando todo a su pado.-

-Se quedó un momento sentada observando el hermoso paisaje que aquella mujer le había regalado, varias personas llegarían despues intentando consumir las llamas pero sin exito alguno, las sirenas sonaban e incluso un oficial llego a preguntarle si vio algo, sin embargo Kuryu sonrió y se levanto del lugar, le dio una palmada y luego se marcho del sitio. Ya había encontrado algo interesante, algo con que pasar un buen rato... Al parecer no todos los humanos eran aburridos, al menos ello era el pensar de Kuryu.-

-Para cuando paso un buen rato, Kuryu se encontraba a unas cuantas cuadras caminando, y dichosamente encontro a la mujer causante del alboroto hecho en la iglesia.Caminaba a unos cuantos metros de ella y dibujo una leve sonrisa en sus labios.- "Ella no es normal" -Solo ella podía escuchar aquella voz, era Snow hablandole, entonces Kuryu aceleró un poco mas el paso recortando casi toda distancia entre ambas.- ¿Me pregunto que pasaría si alguien te hubiera visto...? -Comenta con suave voz estando cerca de la chica.- Tengo curiosidad por saber si también le hubieras quemado... No es que este en contra, es un hermoso destino para una iglesia.-Volvió a hablar, esta vez quedando a solo centimetros del costado derecho ajeno.-
Titania[Kuryu]
Titania[Kuryu]

[Abierto] En el nombre del Padre. CKkSPT7

P.B : Kuryu
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Humor : Variado

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] En el nombre del Padre. Empty Re: [Abierto] En el nombre del Padre.

Mensaje por Araqiel Sáb Jun 21, 2014 4:41 am

Caminaba tranquila, después de todo si alguien hubiese querido detenerla ya lo habrían hecho, pero nada, nadie la seguía, nadie si quiera se acercaba o al menos eso pensó hasta que escuchó unos pasos. Ya había pasado tanto tiempo entre los humanos que le era posible diferenciar un poco de la intención de un extraño solo al escucharlo caminar, pero por alguna razón ahora mismo no lograba hacerlo, mas que enojarla o asustarla aquello le hizo sentir mucha curiosidad ¿Qué clase de persona estaba caminando tras ella? ¿Por qué no podía diferenciar sus pasos del resto? Justo cuando estaba pensando en voltear a mirar una voz llegó a sus oídos, sonrió de forma amplia y dirigió su mirada a los ojos que ahora se encontraban junto a ella.- ¿Si alguien me hubiera visto? -Una voz juguetona se escapó de sus labios, era evidente que aquella persona había presenciado parte del espectáculo, pero no había llamado a la policía ni nada por el estilo.- Quemar personas no es mi estilo, aunque tampoco me niego rotundamente a ello, a veces las cosas pasan... -Los ojos de Araqiel eran completamente calmados, los sentimientos de culpa eran algo que no conocía ni entendía, aunque nunca había sido fanática de las matanzas, las torturas eran más su estilo, esas torturas en las que no dejas descansar a la presa y justo cuando piensa que lo vas a matar y dejarlo morir simplemente lo liberas, después de todo ser un humano ya es castigo suficiente.

Sus pasos no habían bajado la velocidad constante ni por un solo segundo, aunque realmente iba tranquila, solo que se aburría con cierta rapidez y ya buscaba algo más en que divertirse, al menos ahora tendría compañía si es que lograba convencer a aquella persona de acompañarla. Una sonrisa se formó en sus labios.- ¿Tienes tiempo? -Preguntó mientras dirigía su vista a lo que parecía un bar común y corriente.- Oí que en ese bar hay un piso subterráneo donde se hacen apuestas por peleas, siempre quise entrar, pero no me gusta andar sola ¿Me acompañas? -Su voz cambió a una algo infantil y aún si no lograba que la acompañaran terminaría entrando en aquel lugar.- Vamos,di que si, te ves tan fuerte, de seguro si entro contigo nadie va a molestarme. -Cualquiera que la escuchara hablar podría pensar que realmente no le interesaba lo que había ocurrido, hace menos de una hora había incendiado una iglesia y ya ni siquiera le importaba, ahora solo quería seguir jugando.- Por cierto, no sé como te llamas, tú puedes llamarme como quieras, excepto Alice, por alguna razón odio ese nombre. -La daimon vivía en una realidad completamente diferente a la del común de los normales, de esa forma no existían en ella códigos morales ni sociales, solo hacía lo que quería, cuando quería y como quería y al único que obedecía era a quien consideraba su padre.
Araqiel
Araqiel

[Abierto] En el nombre del Padre. PiDimhY

P.B : Re:No
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Humor : nee okotteru??

http://...

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] En el nombre del Padre. Empty Re: [Abierto] En el nombre del Padre.

Mensaje por Titania[Kuryu] Dom Jun 22, 2014 12:19 pm

Si había algo mas interesante para Kuryu, era un ser que no es "normal" y ya le habían advertido, que esa ciudad estaba infectada de ellos o ellas... Pues a quien tenía al lado era una chica. Si era como le mencionaron, podían ser quien quisieran en cualquier momento. Pero eso no importaba mucho, ahora tenía alguien a su lado, una "persona" interesante al parecer, y aun mas luego de escucharle. Iba a decir algo, pero simplemente espero que terminara de hablar en aquel entonces. Una vez su contraria culmino sus palabras desvió la mirada para observarle un poco mejor, y así estudiar un poco cada facción de su rostro. Volvió su mirar al frente esta vez caminando a la par con ella.- Vaya! Al parecer disfrutas lo que haces... -Comenta con una tenue sonrisa en sus labios.- Aunque sea de manera inconsciente. Como dije, es un hermoso destino... -Iba a decir algo mas pero no hizo mas que callar mientras continuaban el camino.-

-Por un momento no se escucho nada mas que solo el pasar de los autos y la suave brisa rozar su rostro, en ese momento. Entonces las palabras ajenas invadieron aquel leve "silencio" ¿Un bar? Ella solo vivía de las cosas que le contaban, nunca había estado en un lugar así, aunque si había bebido alcohol, pues pensaba que un poco de sake o vino en su sistema no le vendría mal. Era una chica curiosa, así que solo asintió de momento, no iba a rechazar tal propuesta, quizás termine descubriendo quien era ella en realidad. Continuó escuchando a su adversa, realmente no era tan fuerte... Quizás entre los humanos si, pero tenía en cuenta que había cosas inhumanas... Y ella no pasaba desapercibido. Sin embargo, la educación no era algo que se le iba de las manos. Una vez le pregunto su nombre y menciono aquello le observó una vez mas.- No soy fuerte... Por el contrario, pienso que una chica que quema una iglesia sola... Es un poco contradictorio. -Era demasiado observadora para gusto de todos.- Kuryu... Ese es mi nombre. Y tu... Hueles a muerte. -Comento con un tono de voz suave y calmado mientras seguía los pasos ajenos.- En sí, no se como decirte... Puedes decirme como hacerlo. -Comenta por lo bajo observando todo el lugar a su al rededor.- Oh, sobre tu invitación... Me temo que la aceptare... Aunque, quizás se me ocurra la brillante idea de pelear.... Yo te sigo. -Dice con un tono de voz calmado y pausado, Kuryu estaba pensando que sería divertido, no iba a pasar de ello... A demás era un tanto curiosa, así que la tentasión a buscar lo desconocido le gano.-
Titania[Kuryu]
Titania[Kuryu]

[Abierto] En el nombre del Padre. CKkSPT7

P.B : Kuryu
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Humor : Variado

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] En el nombre del Padre. Empty Re: [Abierto] En el nombre del Padre.

Mensaje por Araqiel Mar Jun 24, 2014 4:04 pm

A penas su acompañante de caminata aceptó su invitación una sonrisa muy amplia y casi inocente se plasmó en el rostro de Araqiel, siempre le agradaba mucho cuando las cosas salían justo como las planeaba, ahora mismo la policía debía estar caminando en círculos intentando averiguar quien había quemado la iglesia, pero aquello no importaba, incluso si por alguna razón llegaban a saber que había sido ella, solo bastaba con quemárlos a todos, al menos esa era la idea que había sacado de la chica.- Kuryu, creo que nunca antes había escuchado un nombre así. -Llevó su dedo indice a sus labios y comenzó a pensar en una forma de decir su nombre, alguna forma que le fuera cómoda, incluso la idea de decir su nombre real pasó por su mente, pero no quería que su padre la regañara luego, Araqiel era descuidada y caprichosa en todos los aspectos posibles, excepto en los que podían llegar a involucrar a su padre.- Veamos, puedes decirme Arciel, muchas personas me llamaban así antes. -De repente y casi sin aviso comenzó a avanzar hasta aquella puerta, quería entrar deprisa a aquel bar.

Al llegar dos guardias custodiaban la puerta, la daimon solo sonrió.- Hola. -Dijo con una sonrisa tierna en los labios, los guardias la miraron con cierta curiosidad y recelo.- Il signor Dino mi ha mandato i saluti della famiglia del Nord, spero che non ti dispiaccia hanno portato un amico. -Dijo al tiempo que la expresión en su rostro cambiaba de forma abrupta, sabía perfectamente lo que estaba diciendo. Araqiel había conocido al dueño de ese local mientras estaba en otro cuerpo, pero ahora era imposible que él llegara a reconocerla, aún así los guardias se hicieron a un lado dejándolas pasar.- ¿Vamos? -Dirigió su vista nuevamente a su acompañante y luego entró. Lo primero que se podía notar del local era el evidente aroma a cigarro y alcohol, el ambiente estaba cubierto por una fina capa de humo, las mesas estaban dispuestas al rededor de una especie de escenario, en dicho escenario se encontraban cinco caños de acero y en cada caño una bailarina. Dentro de las personas que se encontraban en el lugar se podía diferenciar claramente a muchos hombres de traje, algunos con apariencia de matones y otros cuantos que se veían comunes y corrientes.- Creo que debemos ir por esa escalera. -Miró a la chica y apuntó una escala que se encontraba al lado de la entrada del bar.- ¿Quieres bajar en seguida? -Preguntó sin dejar de mirar a la chica.
Araqiel
Araqiel

[Abierto] En el nombre del Padre. PiDimhY

P.B : Re:No
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Humor : nee okotteru??

http://...

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] En el nombre del Padre. Empty Re: [Abierto] En el nombre del Padre.

Mensaje por Titania[Kuryu] Vie Jun 27, 2014 9:07 pm

-No había pensado mucho en que le había pasado a la iglesia, simplemente había sido incinerada por la desconocida que se encontraba a su lado, y su lado curioso salió a flote cuando decidió seguirle el paso. Las sirenas sonaban alrededor del lugar, incluso estando en un sitio alejado, quizás la buscaban pues era la única que había visto algo, pero ella no se preocupaba mucho de que podían pensar. Enarcó una ceja al escuchar las palabras ajenas, sin embargo prefirió no decir nada. Aun se encontraba divagante de cual sería el nombre de su acompañante, y su espera fue recompensada.- Arciel... -Murmuró casi para si misma.- Un nombre extraño. -Fue lo único que profirió antes de seguir el paso ajeno hasta llegar a la puerta donde se detuvo, justo detrás de aquella mujer. Su ceja nuevamente se volvió a enarcar en el momento de observar el sitio. Dos guardias custodiaban la puerta, Kuryu les observo expectante de lo que pasaría detrás de su acompañante. Escuchó cuando esta hablo con aquellos hombres, otro idioma al parecer, uno que sin embargo pudo entender algunas palabras.-

-Kuryu no era muy conocedora de las cosas, paso la mayoría del tiempo encerrada en un templo entrenando, sin embargo podía analizar muy bien cada situación, y aquella no era una que le preocupaba, y si se tornaba agresiva, simplemente acabaría con la basura. Observó como los hombres que custodiaban la puerta se apartaban y dio un paso adelante.- Claro.-Respondió a las palabras ajena, y al adentrarse junto a ella notó el interior de aquel lugar. Cubierta por humo, el olor a cigarro y alcohol se extendía por todo el sitio, y sus pasos iban justo detrás de su acompañante. Ella era quien conocía muy bien el lugar. Las personas le miraban como si un intruso se tratara y tecnicamente lo era ya que nunca había pisado ese sitio. Desvió su mirada para observar a Arciel y escuchar sus palabras a pesar de aquel molesto sonido.- Me parece bien, me aburre estar entre la basura. -Comenta por lo bajo y dio un paso adelante descendiendo al primer escalón, la diestra por un momento rozó la cintura ajena. Estaba en territorio ajeno, sin embargo no iba a dejar que ello le intimidara en lo absoluto.- Espero lo que se encuentre abajo me divierta. -Comentó con un tono audible a pesar de que solo se encontraba a centímetros de Arciel.-
Titania[Kuryu]
Titania[Kuryu]

[Abierto] En el nombre del Padre. CKkSPT7

P.B : Kuryu
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/10/2013
Humor : Variado

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] En el nombre del Padre. Empty Re: [Abierto] En el nombre del Padre.

Mensaje por Araqiel Jue Jul 17, 2014 5:23 am

Al notar la forma cómoda en la que parecía moverse su acompañante no pudo evitar morder la esquina derecha de su labio inferior, podía ser de raza humana, pero vaya si era mucho más interesante que la mayoría de las personas que había conocido hasta el momento. Comenzó a bajar aquellos escalones junto a la chica, mientras descendían el aroma a tabaco comenzaba a incrementarse, pero no ahogaba en lo absoluto, era tabaco de buena calidad y su olor era casi relajante por lo que no molestaba. Dirigió su mirada a los orbes ajenos y sonrió amplio, al parecer sin querer había encontrado a alguien interesante, la forma en la que no perdía detalle del ambiente era algo que definitivamente era digno de rescatar.- No sé muy bien porqué, pero creo que me gustaría verte pelear. -Dijo en un tono algo juguetón al tiempo que bajaba el último escalón, frente a ellas habían filas y filas fe finas mesas cubiertas de lo que parecían manteles de terciopelo, hombres de trajes extremadamente caros y más adelante la zona en la que se encontraban los contendientes. A ambos extremos del lugar habían bares diferentes, el de la derecha de tragos costosos y extraños y a la izquierda varios tipos de cerveza. Por el lugar caminaban hermosas mujeres mucho más bellas que las que bailaban en el primer piso, pero dichas mujeres llevaban provocativos uniformes y bandejas con diferentes clase de artículos que iban desde habanos puros hasta cócteles.

- Kuryu procura divertirte ¿Ne? -Una vez más su voz era infantil y algo aguda. Las personas a su al rededor ni siquiera miraban a Araqiel como si estuviesen acostumbrados a su presencia, lo que era en parte normal, la daimon siempre había encontrado placer en ver como los demás peleaban, apostaban, sangraban y llevaban a cabo todas esas amenas actividades, tal vez por eso parecía que sin importar el cuerpo que utilizara se adecuaba bien a esos ambientes.- Dime ¿Qué quieres hacer primero? -Preguntó al tiempo que se posicionaba frente a su acompañante mirándola fijo.
Araqiel
Araqiel

[Abierto] En el nombre del Padre. PiDimhY

P.B : Re:No
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Humor : nee okotteru??

http://...

Volver arriba Ir abajo

[Abierto] En el nombre del Padre. Empty Re: [Abierto] En el nombre del Padre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.