Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
[LIBRE] MAREAS EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
[LIBRE] MAREAS EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
[LIBRE] MAREAS EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
[LIBRE] MAREAS EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
[LIBRE] MAREAS EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
[LIBRE] MAREAS EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
[LIBRE] MAREAS EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
[LIBRE] MAREAS EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
[LIBRE] MAREAS EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
[LIBRE] MAREAS EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
[LIBRE] MAREAS EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
[LIBRE] MAREAS EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
[LIBRE] MAREAS EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
[LIBRE] MAREAS EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
[LIBRE] MAREAS EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

[LIBRE] MAREAS

2 participantes

Ir abajo

[LIBRE] MAREAS Empty [LIBRE] MAREAS

Mensaje por SuHoon Lee Mar Jun 03, 2014 12:55 am

"Aunque luches contra el viento... siempre estaré ahí.... aunque te escondas, nunca escaparas... aunque intentes olvidarlo, jamas podrás hacerlo"

Suhoon caminaba por los caminos de aquel parque. Había llegado unos días antes y estaba haciendo turismo para inspirarse y poder pintar. Parte de su pretexto para escapar de Seúl, fue que había ganado una beca para estudiar pintura y escultura en una universidad prestigiosa de la ciudad. Y aunque solamente fue un pretexto, realmente deseaba aprender y aprovechar lo que tenían para enseñarle. Durante toda su vida se había destacado por sus dotes para las artes plástica y le llenaba de satisfacción ser considerado el nuevo genio del país. Aunque era huérfano, siempre trato de valerse por si mismo y sus talentos le ayudaban bastante.

En algún punto del parque, se detuvo, observando el agua fijamente. Dentro de su cuerpo, sabía que se alojaba un gran secreto... no era una persona normal, ya no sabía si era un ser humano, pero conocía a la perfección el alcance de su fuerza. Su mano apretó su pecho y sintió como palpitaba en su interior. Si, era una luz color agua mariana, la misma que vio cuando lo rescató de ahogarse. Sabía como era su cuerpo, sus escamas, su rapidez dentro del mar. Suhoon, era consciente de que poseía un gran secreto, lleno de poder.

Su mirada se perdió en ese lago y comenzó a acariciar el collar que llevaban puesto, nunca se lo había quitado, desde el día del accidente cuando "ella" se lo dio justamente antes de subir al barco. Siempre llevaba esa prenda consigo y sentía que podía conectarlo con esa persona. Bajó la mirada y negó- Te atormentas demasiado... debemos dejarla ir... estamos a miles de kilometros.... -suspiró de nuevo y apretó los ojos, sentía como sus recuerdos podían provocar que se liberara el poderoso ser de su cuerpo- Tranquilo... -dijo para si mismos, respirando pausadamente. Tenía que controlarse o terminaría bastante mal.


SuHoon Lee
SuHoon Lee

[LIBRE] MAREAS CXSgEfi

P.B : SuHoon Lee
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Humor : Da igual

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] MAREAS Empty Re: [LIBRE] MAREAS

Mensaje por Uranus Miér Jun 04, 2014 10:43 pm

No había nada mejor que nadar libremente en los sietes mares sin preocupación alguna, pero la realidad es que por los momentos Uriah Sapphire se conformaba con nada en los pequeños peros algo confortables calanes de la cuidad de Brujas. Haciendo una que otras travesura mientras jugando a las escondidillas cuando había sol y daba los sustos cuando salía de noche a asustar a los jóvenes que se acercaban al lago de un parque, que le gustaban en especial al Naga.

Pero este día en especial el Uriah estaba aburrido a morir, ya había dado varias vueltas a la cuidad atreves de los canales en cuestión de pocos minutos, puesto su velocidad superior que la de otros seres marinos, le permitía mayor desplazamiento. Literalmente era la versión marina de un auto de formula 1. –Que aburrido. Comento mientras salía de los canales tomando la forma de los Homosapiens que le permitía desplazarse como un bípedo en la tierra, aunque no era necesario porque  en su verdadera forma también podía, pero no le gustaba llamar la atención por lo cazadores, claros, si es que todavía había.

–Los humanos y su “ropa”. Soltó un suspiro mientras pensaba donde podía conseguir algo de esta, puesto en realidad no tenia en lo absoluto en aquellos momentos. –Hay, me da lala. Expresión que realizaba puesto la pereza era lo más fuerte en compañía de la gula en Uriah, quien dio de nuevo un chapuzón al canal, volviendo a su forma original mientras nadaba a gran velocidad, empezando a reducir la velocidad para tomar una curva y un canal que lo llevaba al lago del parque. Donde el Naga nada pensado donde podía conseguir algo de ropa. –Oye, chico! Le comento a un joven sentado que se encontraba a distancia. –Sabes dónde podría conseguir ropa? Pregunto mientras nadaba solo dejando visible de su torso para arriba, como si fuera algo de lo más normal realizo la pregunto.
Uranus
Uranus

[LIBRE] MAREAS CXSgEfi

P.B : Woo Sung Hyun
Sexo : Masculino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 32
Humor : '

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] MAREAS Empty Re: [LIBRE] MAREAS

Mensaje por SuHoon Lee Mar Jun 10, 2014 10:25 pm

Habían pasado algunas horas desde que estaba en aquel lugar. Era bastante tarde, por lo que no había nadie cerca... no le importaba mucho tampoco, pues sabía que podría defenderse de cualquier cosa que llegara a pasar. Su mirada se encontraba perdida en el agua, observando el movimiento de la corriente y suspirando. Su naturaleza lo llevaba a desear nadar en esas aguas, sentir la frescura... deseaba ser un poco más libre. En su interior latía fuerte el corazón del Naga que le había salvado la vida, Era simplemente parte de él y jamas podría de ser así.

Pronto su distracción y pensamientos profundos acerca del mar y su naturaleza, se vio interrumpido por la voz de un chico. Primero lo buscó con la mirada sobre tierra firme, pero después se quedó en blanco, cuando miró como emergía un torso desnudo del agua. Lo observó y se quedó en blanco... ¿Era eso posible? ¿Podría alguien estar nadando sin que lo hubiera notado?

-¿De dónde saliste?...- preguntó un tanto grosero, pues no podía expresar su sorpresa de otra manera. Trató de mirar un poco más abajó, intentando ver lo que había debajo de ese torso. Estaba demasiado sorprendido, pues no estaba preparado, además, no conocía a nadie de su misma naturaleza.



SuHoon Lee
SuHoon Lee

[LIBRE] MAREAS CXSgEfi

P.B : SuHoon Lee
Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/05/2014
Humor : Da igual

Volver arriba Ir abajo

[LIBRE] MAREAS Empty Re: [LIBRE] MAREAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.