Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends}

3 participantes

Ir abajo

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} Empty Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends}

Mensaje por Berrik [L.Joe] Jue Nov 14, 2013 2:07 pm

Era una buena noche para que todos los habitantes de la mansión compartieran, ya que una de las jóvenes que vivía en esta cumplía años ese día. El joven mestizo Berrik tomaba varios bocadillos y chuchería de una gran bolsa plástica negra que estaba llena de este en el suelo de la cocina y las llevaba en una habitación de nivel sótano que estaba especialmente organizada y equipada para realizar eventos como este. Al llegar a esta habitación bajo las escaleras para llegar, empezando a colocar los bolsas de frituras y bocadillos sobre una de las mesas en un orden que se vieran semi-presentaba para ser simplemente unas bolsas de frituras y uno que otro invento culinario que el mestizo saco de internet para saber que se daban en las fiestas de cumpleaños, ya que realmente en el orfanato donde creció no se daban fiestas ya que nadie sabía cuando cumplía años.

Se acerco a un refrigerador horizontal que estaba lleno de latas de refrescos y bebidas alcohol también para los que desearan tomaran esa noche algo de alcohol, aunque el joven mestizo ya era mayor de edad no era un persona que se viera tomando bebidas de ese tipo, aun para su forma de ser se le podía ver tomando refrescos y cosas similares. Por lo cual simplemente tomo una lata de cola para luego dirigirse al equipo de sonido el cual prendió, haciendo que la música inundara la sala completamente por el ritmo de la canción.

Caminaba tranquilamente por la mansión mientras se dirigía hacia su habitación, tomaba tranquilamente de la lata de cola mientras escucha sonido provenir de la cocina, lo más seguro era que uno de los habitantes de la mansión que se había ofrecido a realizar el pastel de cumpleaños estuviera terminándola, por lo cual  pensó en mejor no molestar y continuar con dirigirse hacia su habitación para cambiarse de ropa.  

Asi que luego de un cuarto de hora el joven mestizo volvía a la habitación de eventos. –Buenas noches a todos. Saludaba a lo lejos a todos los que habia llegado a la habitación mientras bajaba de las escaleras.


Vestimenta:
Berrik [L.Joe]
Berrik [L.Joe]
Sarafan Magna Inmundus
Sarafan Magna Inmundus

P.B : Lee Byung Hun
Sexo : Masculino Localización : Nirvana
Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 30
Humor : Un Frio Invierno

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t212-lee-byung-hun#642

Volver arriba Ir abajo

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} Empty Re: Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends}

Mensaje por Invitado Lun Nov 18, 2013 2:05 pm

El cumpleaños de un Bigeneri no puede ser olvidado, mucho menos si es al doble. Si, era cierto que yo no tenía mucho tiempo de haber entrado al clan, era ciertamente un novato, pero curiosamente me había encariñado con cada uno de los miembros del clan, ¿eso era un clan cierto?  los integrantes del clan, me habían recibido muy bien, el primer día al llegar me encontré con una amable señorita , menor que yo pero mas alta en experiencia claro, esa chica era la chica del cumpleaños, desde que la conocí tanto a la señorita Daenerys como a la señorita Astrid las consideraba mis hermanas pequeñas, usualmente a la señorita Astrid la escondía detrás de mi espalda y a Daenerys, bueno ella no era necesario esconderla pero platicaba a menudo con ella cabe mencionar que con la señorita Daenerys me lleavaba bastante rudo, pero esa era nuestra forma de llevarnos. Bah Garth, déjate de tonterías sabes que quieres hacerlo  –  Ah no, no –   dije al aire, me encontraba tirado en el suelo, en algún lugar de la mansión Bigeneri bueno no ciertamente en cualquier lugar, era un lugar que había adoptado y siempre me encontraba ahí cuando estaba aburrido –  Bah, se que quiero; hace mucho que no hago uno de esos –   me puse de pie del suelo y me sacudí un poco la ropa, habría una gran fiesta debido al cumpleaños de la señorita, antes de que empezara la fiesta me dedicaría a elaborar un gran y delicioso pastel, no por nada mi madre me había enseñado a elaborar pasteles.

Agachado sacando ingredientes de la gran nevera para hacer la tarta, así me encontraba en este preciso momento, ¿sería bueno hacer la tarta  de chocolate o de vainilla sería mejor?. Guiándome tontamente por mis instintos decidí no elaborar el pastel de ninguno de esos saberos, nada de eso, ya sabía que pastel hace;  una vez obtuve todos los ingredientes para elaborar un pastel me dispuse a comenzar el pastel–   bien, si no mal recuerdo tomabas esto, esto y esto y lo mezclas –  me dije a mi mismo señalando huevos, aceite y agua, los tome y comencé a ahora si elaborar la deliciosa tarta tendría que quedar deliciosa, así a todos los que vendrán les va a gustar, continúe elaborando la mezcla para el pastel por quince minutos mas y después de colocarla en un molde y meterlo al horno me quite el “varonil “ mandil que traía puesto, lo coloqué en una silla y corrí a cambiarme la ropa, no podía llegar manchado de harina a la fiesta, una vez me coloqué un buen atuendo bajé hasta la cocina observando como el pastel iba horneándose –  cinco minutos más –   me dije a mi mismo y después de que los cinco minutos pasara saqué la tarta del horno para llevarla hasta la sala de eventos que era donde tendría lugar la fiesta, tomé el pastel entre mis brazos y me dirigí hasta la sala de eventos una vez llegué, bajé las escaleras y coloqué el pastel en una mesa que ahí se encontraba, observe a mi alrededor y no conocía a nadie de los presentes, realmente debía empezar a conocer gente…

Pastel~:
Vestimenta :
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} Empty Re: Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends}

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 5:08 pm

Se entretenía haciendo dobleces a una hoja de papel que había volado de una de las carpetas que solía usar para escribir y dibujar cada que estuviese aburrida o en su defecto hacer algo de origami, su meta parecía estar tomando la forma en poco, DaSom terminó un avioncito de papel y lo mando a volar por su habitación viendo como mantenía algo de balance logrando una pequeña vuelta para después caer sobre el edredón de la cama notando un conjunto de ropa sobre éste. Pestañeó recordando que aún debía bañarse por lo que corrió al cuarto de baño con todo y su ropa para alistarse, se iba a celebrar un pequeño evento por su cumpleaños, tenía mucho tiempo que no lo celebraba, por lo menos no con alguien más y mucho menos con una fiesta.

Poco después la chica ya estaba frente a un espejo acomodando nos últimos retoques a s vestuario, le gustaba ir de compras y verse bien pero desde que había llegado a la mansión jamás le habían visto realmente con algo que no fuesen sus pantalones y shorts haciendo que olvidara casi por completo los vestidos y faldas que mantenía en el armario, Hoon había ido ayudarla horas antes a escoger la ropa, hizo el intento de que la Bigeneri vistiera de una forma más femenina con una falda a lo cual ella se negó y optó él por cambiar de estrategia ofreciendo un vestido, a lo que obviamente recibió otra negativa. Ninguno de los dos en aquel momento parecía que se daría por vencido, HoonMin era persistente y DaSom algo explosiva por lo que al final dio por ganada la partida después de darle un golpe al mayor a quien no le quedó de otra más que ayudarle a buscar algo más al gusto de ella. Rió recordando su victoria antes de girarse tomando su camino hacia el lugar dónde toda la fiesta se llevaría a cabo, al llegar bajó las escaleras y se detuvo viendo a los lados con curiosidad a lo que terminó por sonreír levemente haciendo una pequeña venia a modo de saludo — Buenas noches~—


muda:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} Empty Re: Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends}

Mensaje por Maekkar [Henry] Sáb Nov 23, 2013 12:29 pm

La mansión le había enviado una invitación, su abuela no estaba muy contenta pues desde la llegada a Brujas, Henry salía demasiado, se la pasaba en la calle o en la escuela, y ya convivían poco. Pero Henry era feliz con sus nuevos amigos, les tenia un gran aprecio y poco a poco iba conociendo personas mas interesantes cada vez. Después de acompañarla a cenar esa noche, un poco de pan y café, se dirigió a su habitación para cambiarse e ir a la fiesta. Aunque no tenia idea de que celebraban, pero seria una buena ocasión para conocer a los demás.

No le gustaba ser demasiado ostentoso, así que eligió prendas casuales, se acerco a la habitación de su abuela y entro a darle un ataque de besos, para después coger las llaves y salir de la casa. Aunque tenia intenciones, o el animo de vivir en la mansión, la verdad era que nunca dejaría a su abuela, y ella no estaría muy feliz de vivir entre jóvenes, pues constantemente declaraba que solo soportaba a Henry por ser su nieto y la adoración de su vida.


Recorrió el camino con gran velocidad, hasta que finalmente se topo con la puerta que bien conocía, deslizándose dentro del edificio como si de su casa se tratase. Delante de el, una chica de largo cabello castaño apareció, y el la siguió en silencio, saludando después de ella como si fuera lo mas natural - si, buenas noches
Maekkar [Henry]
Maekkar [Henry]

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} WORfmDj

P.B : Henry
Sexo : Masculino Localización : en donde haya fiesta~
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 34
Humor : juguetón

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t310-henry-lau

Volver arriba Ir abajo

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} Empty Re: Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends}

Mensaje por Astrid Dom Nov 24, 2013 4:36 pm

¡Fiesta!¡¿Fiesta?! Astrid movía incesantemente su pie contra el asfalto del lugar, ella estaba consciente de que llegaría tarde, odiaba llegar tarde pero no tenía salida, justo hoy presentaba un proyecto estudiantil, colocándose el cabello detrás de las orejas esperaba la calificación de su proyecto, miraba el reloj ubicado encima de la pared que tenía al frente, hasta que escucho el carraspeo de la garganta de su profesor, el hombre barbudo hablo por primera vez en algunos 51 minutos… ¡Si los estaba contando!, después de unos segundos de audible tensión, los músculos del profesor se relajaron y dejo ver una señal de aprobación. Tomos sus cosas apresuradamente despidiéndose de los demás con su característica y muy alegre sonrisa, si ella podía ser un tipo de persona diferente, ni que lo digan pero jamás perdería esos aspectos de su vida.

Antes de abordar el transporte paso por la pastelería. Siempre visitaba ese lugar, ella era capaz de pasar horas allí comiendo cualquier tipo de postre y claro su favorito, como siempre esa la usual tarta de fresas, ''Nada de tarta de fresas, nada de tarta de fresas'' repitió el mantra esperando unos pastelillos de chocolate, si vas a llegar tarde entonces no hay nada mejor que llegar con dulces. Sonrió cancelando la cuenta, salió disparada y aun con tacones podía correr ''¡Eso es habilidad, Astrid!''.

Tomo el autobús, la dejaba unas calles alejada de la mansión, aun no era capaz de confesar que estaba viviendo allí, por cuestiones de respeto a los demás miembros del clan, empujo el protón haciendo  el clásico ruido de las bisagras al abrir. Apuro su caminar, pasos y más pasos hasta estar frente al salón de eventos, luego de un suspiro entro al salón con una sonrisa. –Hey ¡Buenas noches a todos!– camino hasta los demás, –Felicidades Daenerys– coloco los pastelillos sobre la mesa, parecía que no estaba tan tarde como imagino. Miro sus  compañeros, ella sin lugar a dudas aún no se adaptaba ni al estilo de los demás ni al de la casa, seguía siendo la misma chica de siempre y eso parecía ser un motivo para deprimirse, sin embargo a ella simplemente le encantaba ser de esa manera. –¡Que alivio no haber llegado tarde!– comento divertida llevando su mano hasta la altura del corazón y sonriendo aliviada.

Miro a todos los lugares esperando que tipo de fiesta eran capaces de organizar, todas las personas allí eran conocidas para ella, incluso de vista a pesar de no compartir muchas palabras, no era callada ni  mucho menos tímida así que no le molestaba compartir con todos aquellos que estuvieran dispuestos a hablarle.

¡que hermosa soy!:

pastelillo:
Astrid
Astrid

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} WORfmDj

P.B : Choi Sulli
Sexo : Femenino Localización : MinShie
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Humor : Una bomba de tiempo

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t43-it-s-natural-choi-sulli

Volver arriba Ir abajo

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} Empty Re: Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends}

Mensaje por Berrik [L.Joe] Dom Ene 26, 2014 3:43 pm

Berrik estaba feliz como no lo había estado en mucho tiempo, aunque a lo mejor no se le notara por su expresión tranquila y calmada que hasta a alguno podrían llegar a considerarla fría. Se acerco al mayor quien había entrando con el pastel en brazos, él quería ayudarlo con llevarlo hasta la mesa al menos aunque al parecer fueron más rápido que el. –Se ve sabroso el pastel, Garth-Hyung. Dijo tranquilamente mientras observaba el pastel de cumpleaños. –Muchas gracias por encargarse de hacerlo. De seguro a la cumpleañera le gustara. Comento para que luego para darse cuenta que la cumpleañera llegaba. Se acerco a la joven cumpleañera en compañía del mayor. –Feliz cumpleaños Daenerys. La felicito el mestizo con una pequeña pero sincera sonrisa en su rostro. –Por cierto, Hyung ella es la cumpleañera DaSom, DaSom el es HoonMin, no sé si lo habrás visto en la mansión pero también vive aquí y fue él quien se encargo de realizar su pastel. Dijo en un tono medio alto de voz aunque realmente no sabrían si lo podrían escuchar realmente por el alto volumen de la música.

Luego de un rato de charla en la fiesta, Berrik lo sintió, sintió la presencia de energía híbrida de alguien nuevo para él en la mansión. Así que sin darse cuento se alejo de mayor y la joven cumpleañera sin decir una sola palabra al respecto, empezando caminando hacia esa persona sin siquiera estar presente en la misma habitación, solo lo percibía a través de su energía. Al final e detuvo por unos segundos sabiendo que esa persona aparecería en cuestión de nada y así fue. 


–Eh? Escapo de su boca, al observa un chico más joven que él o eso le parecía.  –Usted Le dijo a la persona que aparecía en escena mientras el joven mestizo hacia algo de memoria. Cierto, debe ser la persona de quien me hablo IU-Noona, es Herny? Le pregunto ya tranquilo al recordar que IU le había comentado que aunque no podría asistir a la fiesta, ella había invitado a alguien a la fiesta. –Soy Berrik, mucho gusto. Se presento después de todo.

Para Berrik eso era algo realmente raro en IU, tal vez se podría esperar de Astrid quien para él era una persona que puede sorprender fácilmente a cualquiera.  –Pensando en Roma y el Rey se asoma. Dijo aunque no estaba seguro que esa fuera la forma en que se decía, aunque la razón de haber dicho aquellas palabra fue que el joven mestizo observo el llegar a la fiesta a la Astrid. –Por favor, venga conmigo. Le dijo a la persona con la que se encontraba para luego unirse al otro grupo. –Astrid-Noona, llego puntual, me alegro por eso. Por cierto, el es Henry. Lo presento ante todos para luego hablarle especialmente a Astrid. –Su hermana lo invito, lástima que ella no pueda estar esta noche con nosotros.
Berrik [L.Joe]
Berrik [L.Joe]
Sarafan Magna Inmundus
Sarafan Magna Inmundus

P.B : Lee Byung Hun
Sexo : Masculino Localización : Nirvana
Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 30
Humor : Un Frio Invierno

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t212-lee-byung-hun#642

Volver arriba Ir abajo

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} Empty Re: Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends}

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 6:44 pm

Gire la mirada a un lado y me lleve una gran sorpresa al encontrarme con el líder y agachando un poco mi mirada sonreí al escuchar lo dicho por el joven pero fuerte chico – oh, muchas gracias Berrik, lo hice con cariño para la cumpleañera –  sonreí nuevamente hasta que recordé el golpe que me había propinado Daenerys horas antes – voy a embarrar todo el pastel en la cara –susurre para mí en un tono casi inaudible y seguido observé como Daenerys y quien trataba ya como una hermana entraba al gran salón donde nos encontrábamos, me acerque a ella siguiendo a Berrik lentamente a sus espaldas claro no sin que él no se diera cuenta; una vez nos acercamos más a ella escuché con atención lo que el líder comentaba y asentí levemente con mi cabeza – si, anteriormente ella me ha visto recorrer los pasillos de la mansión ella a mi tanto yo a ella – respondí con una leve sonrisa en el rostro mientras detrás de Berrik observaba a Daenerys y le hice un gesto con la cara – yah, ¿quieres morir –  susurré en un tono muy bajo solo para que Daenerys lograra leerme los labios y lo que intentaba decir.

–yo me retiro joven Berrik,  Daenerys – sonreí levemente e hice una reverencia únicamente con la cabeza –  nos vemos después – después de eso simplemente regrese a donde había dejado el pastel hecho por mí y lo observé; realmente tenía hambre pero Daenerys debía ser la primera persona que probara ese pastel por lo cual decidí alejarme de aquella dulce tentación y adentrarme por ahí dentro del gran salón hasta que vi entrar a alguien que al parecer era un nuevo miembro en la mansión esa era mi primera opción ya que realmente nunca antes lo había visto por los alrededores y mucho menos dentro del consideraba ya mi hogar; el hambre que tenía en esos momentos era tanta que incluso estaba pensando en ir y picar algo de la nevera y así lo iba a hacer hasta que observé como una persona más se agregaba a la fiesta era Astrid  –Buenas noches señorita Astrid –hice una leve reverencia y observé los pastelillos que cargaba con ella –  eso es talento –me dije a mi mismo antes de salir por la gran puerta para ir hasta la cocina, no me iba a quedar con hambre, caminé hasta la gran puerta tomé la perilla pero la solté al instante recordando que estaba en una fiesta; debía haber comida – Hoon Min, ¿Qué es lo que pasa hoy, tanto te afectó el golpe? – me pregunté a mi mismo, a veces era bastante usual encontrarme hablando solo, después de mi breve soliloquio decidí caminar hasta la nevera horizontal que se encontraba por ahí pero antes jalé a Daenerys conmigo tomándola de un brazo, realmente nunca antes la había visto tomar y la curiosidad me salía casi por los poros, la arrastré conmigo y abrí la nevera horizontal – hoy beberás conmigo pequeña Daenerys –  tomé dos bebidas alcohólicas de la nevera horizontal no era necesario alguna clase de artefacto que las abriera, simplemente con girar la ficha hacia cierto lado, tenías tu bebida; una de las que tomé se la extendí a Daenerys – enjoy – dije con un característico inglés mío mientras dejaba la bebida en manos de la menor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} Empty Re: Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends}

Mensaje por Invitado Lun Ene 27, 2014 11:40 pm

Pestañeó repetidas veces creyendo que había imaginado una voz detrás suyo luego de saludar pero al girar algo la cabeza notó que se trataba de un chico muy blanco, no le había visto antes por la mansión pero tampoco había visto a mucha gente desde que había llegado, algunas veces parecía que escogía los momentos más solitarios para salir de su habitación con excepción de L.Joe y Hoon, a ellos les veía algo más seguido y una que otra vez a Astrid con la que le gustaba convivir a pesar de no estar a costumbrada a tratar con chicas.
Su mano derecha se poso sobre el codo del brazo izquierdo mientras dedicaba una sonrisa tímida pero agradecida a L.Joe quien la felicitaba con una sonrisa a pesar de que por lo regular se le veía siempre serio — Gracias, ByungHun — asintió y alzó la vista al Incubo cuando les presentaba, pero DaSom ya le conocía y a pesar de que tuvo ganas de decirle algo de regreso antes su "Yah, ¿quieres morir?" sólo le dio una mirada afilada de las suyas cuando quería regañar al mayor por cualquier comentario innecesario entre otras cosas. Volvió a sonreír a Berrik aún cuando ella misma no era de sonreír de esa forma y medio ignoró cuando Hoon se disculpo contestando entonces a su líder — Si, le conozco hace poco, creo que es con quién más hablo después de ti en la mansión —.

Rato después escuchó la alegre voz de su unnie y sonrió al verle con los pastelillos — Gracias — mencionó más por el hecho de que se había presentado que por los postres que había llevado. No pudo decirle nada más porque se vio entonces siendo jalada por Hoon a quién le dedico una mirada curiosa alzando una ceja. ¿Acaso buscaba otro golpe y un moretón que quedara de lo mejor con el?. Morado.
Estaba a punto de preguntar cuando Hoon le interrumpió al momento que abría la boca por lo que se limitó a cerrarla y ver sus acciones con cuidado. Alcohol, DaSom había sido la hija de un hombre que amaba de disfrutar de las buenas bebidas y conocía un poco de algunas además había ganado en poco cierta resistencia a el alcohol, un secreto de familia según dijo su padre aunque ella no le creía del todo. — No me digas pequeña, viejo. Espero que no te vayas a intoxicar — se quejó con el ceño fruncido primero y luego sonríe burlona pero no se negó recibiendo sin más lo que le ofrecía el mayor — ¿Salud? — mencionó dando un leve trago tomando de lo más normal mientras veía alrededor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} Empty Re: Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends}

Mensaje por Maekkar [Henry] Dom Feb 02, 2014 1:14 pm

Henry no era de aquellos que se quedaban callados, si no que buscaba como entablar una conversación con los demás, sin embargo, en ese momento, se sintió como pez fuera del agua. Los demás parecían ya conocerse de antes, y él estaba allí, solo junto a la puerta, con las manos en los bolsillos de la chaqueta, sonriendo a quien cruzara la mirada con él. Aun así, quedarse atrás y observar nunca había sido lo suyo, así que se aclaró la garganta y caminó hacia donde los demás conversaban, para recibir el saludo del que parecía el anfitrión – hola, sí, yo soy Henry – estrecho la mano de todos y les dedico esa sonrisa que parecía un tanto infantil.

¿Qué celebramos? Pocas veces he venido por aquí, tengo que cuidar a mi abuela, ya saben, esta vieja – se encogió de hombros y busco en sus bolsillos una goma de mascar, llevándola a su boca rápidamente. Una linda chica entro justo después, él la miro y le pareció conocida, aunque no sabía bien de donde o que, hasta que el mismo Berrik la presento, como la hermana de Ji – hola Astrid… -  Su sonrisa hizo sonrojar por primera vez a Henry en mucho tiempo, por lo que busco la mesa de la comida para eludir las miradas, aunque dejó hablando a los chicos.

Se sentía bien estar con gente como el, aunque ni el mismo supiera bien que era. Daenerys, Berrik, Garth y Astrid, por ahora eran pocos, pero el sabia valorar más la calidad de la compañía que la cantidad de esta. Las bromas no se hicieron esperar y aunque Henry no solía tomar alcohol, puesto que le desagradaba un poco el sabor, se acercó a Dada y a su amigo – yo si quiero, me invitan?

Esperaba que la noche pasara sin ningún contratiempo, aunque estaba prevenido, y en el bolsillo de su chaqueta mantenía el móvil a la mano en caso de que su abuela llamara o algo se presentara, para salir corriendo.
Maekkar [Henry]
Maekkar [Henry]

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} WORfmDj

P.B : Henry
Sexo : Masculino Localización : en donde haya fiesta~
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 34
Humor : juguetón

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t310-henry-lau

Volver arriba Ir abajo

Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends} Empty Re: Relaxed night. The party starts. {Bigeneri/Friends}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.