Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Running Away Just For a Drink. [LIBRE]

Ir abajo

Running Away Just For a Drink. [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 28, 2014 8:31 pm

Paso, paso, paso, uno tras otro los pies de la mujer le hacían andar sutilmente por la calle tratando de pasear y hacerlo desapercibida, no era una fugitiva, ni una ladrona, no era porque fuese bruja el que andaba de aquella forma, podía cuidarse sola, por lo menos había hecho un buen trabajo -o eso creía- desde que dejó aquella mansión de su familia para seguir a Cornelia en su propuesta de ser maestra en el instituto. Su cabello iba amarrado en un moño alto dejando ver fácilmente su rostro, la piel le centellaba aún cuando no llevaba demasiado maquillaje, no era muy extravagante pero el arreglarse siempre era parte de ella por su carrera, estar presentable era un requisito puesto que había sido una figura pública. Agradecía de sobremanera que luego de un tiempo la gente dejaba de reconocerla o al menos de acercarse a pedir autógrafos, con el tiempo logró ser olvidada de a poco, o así lo veía ella.

Su mano se posaba en el agarre de su bolso mientras recorría parte de la ciudad de Brujas, no carecía de rumbo, al contrario, sabía perfectamente a dónde iba. Luego de pasar por una librería dónde había conseguido un par de novelas de bolsillo que estaba buscando -novelas románticas- se dirigía a una escala antes de regresar a descansar, eran pasadas las ocho de la noche y el lugar que tenía en mente no estaba muy lejos, sólo unas dos cuadras más y estaría llegando. Sonrío aún caminando a la vez que posaba una mano en su cabeza y desataba el moño, sus cabellos yacían ahora a sus hombros en parte y la otra revoloteando juguetones en el aire le dieron algo de liberación pues el peinado había estado muy apretado y muy de "profesora". — Bien, un rato y con eso será suficiente — susurró para sí mientras entraba a el local, era un bar. Galatea no iba acompañada no buscaba exactamente encontrarse a nadie, sólo había decidido aparecer por ahí como lo hacía ya cada tanto, a Cornelia no le agradaba del todo ver, oler o saber que alguien del instituto tomara y Scarlette no era una ebria pero si era considerada desde hacía años como una catadora que disfrutaba de una bebida de buena calidad, cada cierto tiempo le entraban ganas y para no molestar a su líder visitaba algún bar u otros lugares. Se acercó a la barra, -no tenía caso que tomara lugar en alguna mesa- y con voz suave pero firme pidió a el bar-man un whisky de sus preferidos — Un Single Malt. Por favor — cruzando una pierna sobre otra mientras jugueteaba con sus dedos en la espera.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Running Away Just For a Drink. [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 22, 2014 9:15 pm

Se encontraba en una oficina, estaba encerrado en esas 4 paredes desde hace horas y lo que quería era poder salir de ahí, pero el trabajo era infinito; mira por la ventana y dejo salir un gran suspiro, recargo su brazo en dicho lugar para mirar a las personas que caminaban afuera. Sonreía de lado al pensar que la hora de salida era cerca, para así poder relajarse y tomar unos buenos tragos; volvió a incorporarse en su silla para seguir con su trabajo. Sonó la alarma que tenia para que le avisara que se tenía que ir 15 minutos antes, guardo sus cosas y tomo su abrigo para después disponerse a la salir de esa tediosa oficina. Baja por las escaleras, para así llegar más rápido a la salida del edificio; al estar completamente afuera, tomo mucho aire y lo exhalo, sintiéndose un poco más libre.  Su casa quedaba algo lejos, pero él no iría a ese lugar, tenía planeado ir a beber, comenzó su caminata mientras observaba a las joven con lujuria; un de las cosas que le fastidiaban era que no podía usar al 100 sus poderes, por estar en un cuerpo que no era el suyo, pero por lo menos podía divertirse, a estar encerrado sin hacer mucho. Siguió su caminata hasta llegar a un bar que le gustaba, pero que no concurría mucho, porque le gustaba visitar y conocer más lugares; entro al bar y directamente fue a la barra para pedir algo de tomar.-me da un vodka.-se puso a esperar mientras le preparaban su bebida, miro a los alrededores y pudo visualizar a una hermosa mujer, al cual llamo su atención; esperó a que su bebida estuviera lista y cuando la tuvo en mano, se dirigió hacia donde estaba ella, sentándose en la silla de alado.-Buenas noches, hermosa.-sonrió y mira de reojo a la chica que se encontraba ahora a su lado, alzo un poco su bebida en forma de saludo. 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Running Away Just For a Drink. [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 15, 2014 3:55 pm

Diferentes cosas pasaban por su mente, pensamientos sobre las últimas vivencias en su día a día mezcladas con un poco del pasado en el que vivía actuando para ganarse la vida, ahora el enseñar era su forma de pasar el tiempo en mayoreo, disfrutaba mostrar a los jóvenes Brugges las diferentes formas de controlar sus poderes, esos dones que eran un regalo muy especial, trataba de inculcarles que aprendieran a querer y ser uno con aquello, de esa forma les sería más fácil controlar las habilidades que muchas veces era fácil que se salieran de control para los principiantes, aún cuando ella tenía tiempo y gran control, debía admitir que de vez en cuando se salía de control por diferentes factores. Arrugó la nariz recordando eso, y tomó un mechó de su cabello dándole ligeros giros con su dedo índice, moviendo a la vez una pierna continuamente de arriba abajo, espera por su bebida y tarareaba bajito una melodía distractora.

— Gracias — mencionó al fin con un asentimiento de la cabeza recibiendo entre sus manos la bebida, una sonrisa estaba posada en sus manos, pequeña apenas asomándose entre sus labios. Parpadeó un par de veces antes de elevar el vaso y dar un sorbo. El líquido recorrió un camino de su boca a su garganta e el cual aprovecho como bien sabía el sacar el sabor de la bebida, la sonrisa ahora era en definitiva visible en su rostro, sus ojos brillaban y su humor estaba mejorado, en definitiva había estado necesitando aquello, podía estar tranquila, incluso para lo que le tocó luego. Alzando la vista se encontró con la figura de una hombre que había tomado asiento a su lado, tenía mucho de no escuchar que alguien le llamara de aquella forma y eso de "hermosa" había logrado que sus ojos se entrecerraran de apoco mientras observaba al individuo. Giró un poco sin soltar su vaso y alzó una ceja — Buenas noches — saludó de la misma forma.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Running Away Just For a Drink. [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.