Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 31 el Lun Dic 08, 2014 6:57 am.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Foros Hermanos
Fallen Night
Afiliaciones Élite
Estación

Creditos

Just coincidence or destiny game. [Privado/ Namie Amuro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just coincidence or destiny game. [Privado/ Namie Amuro]

Mensaje por Uranus el Vie Mar 07, 2014 6:37 pm

Qué hermoso día se tenía hoy al parecer, Die aprovechar de su día libre para salir a tomar un pequeño paseo y intentar interactuar con uno que otro humano desconocido para Die, ya que no solamente el pequeño Zéphiro podía observar y ayudar en secreto a los conocidos y a las amistades de su contenedor humano en el tiempo que estuviera realizando su misión.

Ahora mismo el pequeño bajaba en la parada del autobús en el Parque Minnewater. Minnewater es el parque más famoso de la cuidad Brujas, no sólo por sus jardines sino también por su lago conocido como el lago del amor. Un lago realmente hermoso, donde muchas parejas se reunían contemplar la hermosa y romántica escena. –Die sabe que el parque fue construido desde el siglo. Siglo 15 o 16. Dijo Die hablando con el mismo mientras ajustaba el lente de su cámara al caminar.

–Vaya, este pequeño humano tiene un forma de ser que me consume rápidamente. Dijo en un tono de voz baja luego soltando un suspiro, ya expresando el Zéphiro sus propios pensamientos dejando por un leve periodo de tiempo la personalidad de su receptáculo humano que con gran facilidad lo podía dominar y hacer que el ser celestial perdiera de vista su forma de ver las cosas.  –Debo concentrarme. En porque estoy aquí. Se regañaba así mismo en voz baja al caminar, al mismo tiempo que abría el compartimiento de su cámara donde se guardaba el rollo de la foto, el cual se escapa al haber chocado el joven Die con una persona en el camino.

Atuendo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Uranus



P.B : Woo Sung Hyun
Sexo : Masculino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 25
Humor : '

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just coincidence or destiny game. [Privado/ Namie Amuro]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 09, 2014 12:29 am

Aquel día había decidido salir temprano de la oficina, necesitaba algo de descanso puesto que la noche anterior había sido bastante pesado para ello. Debía mantener la imagen de su empresa, cosa que no era mayor problema para la mayor. Hacía mucho que había llegado a la ciudad de Brujas, pero en sí no se había dedicado en conocer los sitios como parques, museos y otras atracciones naturales. Prefería de vez en cuando los lugares nocturnos donde podía expresar con mayor facilidad sus emociones sin verse interrumpidas por nadie más. Su semblante bastante sereno le hacían ver la finura y postura de una mujer de clase alta, no le interesaba el título de ser alguien importar, puesto que ello no era su prioridad.

El sonido de sus zapatos se hacía escuchar en aquel pequeño camino hacia un parque conocido como “Parque Minnewater”. Jamás había ido, y como necesitaba un ambiente diferente, que mejor que ir a donde había paz a causa de la naturaleza. Después de todo salir de la rutina no se veía tan malo como parecía. Muchos le miraba y quedaban cautivados por su belleza, pero era alguien de pocas palabras y demás acciones. Miró el reloj de su muñeca para ver la hora y seguir caminado. No recibiría llamada alguna ni mucho menos, buscaba alejarse de toda las responsabilidades por algunas horas.

Finalmente comenzaba a hallar lo que buscaba, sin embargo y sin darse cuenta había tropezado con un joven que parecía algo distraído. Notó que el rollo de su cámara caía, tomando este antes que terminase en el suelo.- Pido disculpas si fue causa mía la que provocó el choque entre ambos ¿Está usted bien?- Realizó una elegante venía como toda dama, extendiendo el pequeño objeto hacia el muchacho de un aspecto más juvenil que el de la mayor.- Espero no haber estropeado esto.

Indumentaria:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Just coincidence or destiny game. [Privado/ Namie Amuro]

Mensaje por Uranus el Miér Mar 12, 2014 11:50 pm

Realmente el pequeño Die se sentía tan torpe últimamente. Tal vez le resultaría muy útil en estar aunque fuera un poquito más pendiente cuando estuviera caminando, su cabeza podía llegar a las nubes con gran facilidad, era un milagro que no lo hubieran atropelladlo o algo similar. Gracias a Dios este pequeño ángel en cuerpo de humano esta bendecido y protegido por el amor Dios, y ahora mucho más que el joven Zéphiro habitaba el cuerpo del humano para cumplir su misión. –Disculpe, Disculpe. Die es muy torpe y no se fija bien… Dijo en un tono de voz algo bajo mientras sus manos se unían y se posaban abaja igual que su mirada que era bajada.

Levanto su rostro mostrando una dulce sonrisa que podría provocar fácilmente algo de diabetes. –No se preocupe, Die no la ha usado. Dijo con su singular para mucho pero normal para él, forma de hablar. –Die realmente es muy torpe, Die piensa tantas cosas, que la cabeza de Die podría ser tanto ruido. Soltó una leve carcajada mientras que levantaba y extendía su mano para recibir el rollo por parte de la joven desconocida mientras que con la otra rascaba por detrás de su cabeza en la nuca, forma de demostrar que su risa era de nervios.

Volvió a colocar su el rollo en el interior de su gran cámara la cual dejaba colgando en su cuello con una cinta negra. –Die desea tomar Parque Minnewater. Die le gusta mucho la belleza natural. Dijo mientras finalizaba de introducir el rollo en la cámara. –Por cierto, el nombre de Die es Die, es un gusto para Die. Dijo mientras tomaba su cámara y la enfoca en el rostro de la joven, donde podía observar la clara belleza natural que poseía. –Por cierto, Die hablando de belleza natural. Dijo mientras apretaba el boto soltando el flash.

Uranus



P.B : Woo Sung Hyun
Sexo : Masculino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 31/01/2014
Edad : 25
Humor : '

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just coincidence or destiny game. [Privado/ Namie Amuro]

Mensaje por Berrik [L.Joe] el Sáb Mayo 31, 2014 3:30 pm


Tema contado y cerrado

Véhuel
Lineas: 34 en Total.
Puntos: 5 punto de Exp.

Namie Amuro
Lineas: 19 en Total.
Puntos: 3 punto de Exp.

Berrik [L.Joe]
Sarafan Magna Inmundus
Sarafan Magna Inmundus

P.B : Lee Byung Hun
Sexo : Masculino Localización : Nirvana
Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 23
Humor : Un Frio Invierno

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx/t212-lee-byung-hun#642

Volver arriba Ir abajo

Re: Just coincidence or destiny game. [Privado/ Namie Amuro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.