Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
[Privado/Jun.K] we meet before? EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

[Privado/Jun.K] we meet before?

2 participantes

Ir abajo

[Privado/Jun.K] we meet before? Empty [Privado/Jun.K] we meet before?

Mensaje por Lelahel Vie Mar 28, 2014 4:36 pm




We meet before?

Esa sensación de conocer a alguien... aunque sea la primera vez que lo ves...

La tarde iba cayendo, y con ella, el aire se tornaba más fresco, delicioso. Lelahel se encontraba sentado en lo más alto del atalaya, con las piernas colgando al vacío, y mientras se encontraba en ese lugar, admiraba toda la ciudad que tanto amaba. Llevaba ya mucho tiempo allí, en Brujas, como para saber el nombre de cada calle, la hora en que las luces se encendían y sobre todo, que nada era lo que parecía. Sus ojos se cerraron cuando una fuerte corriente de viento sopló sobre su rostro, moviendo su rubia cabellera, a lo que solo ladeó el rostro, apoyándolo sobre un hombro.

En esos momentos se preguntaba, como en sus ratos de soledad en la capilla subterránea, sobre el paradero de Raziel. El ángel se había perdido hacía ya mucho tiempo, y no podía negar que le extrañaba demasiado, a veces era el único con el que podía hablar, ya que ambos tenían vivencias parecidas en el mundo humano… con la clara excepción de los nephilim, y los cazadores. ¿Cuántos hijos habían dejado Raziel? ¿Cuántos cazadores existirían en la actualidad? La verdad era que se mantenía al margen de aquellos detalles, aunque de vez en cuando no podía evitar la duda, la curiosidad.

El cielo ya empezaba a pintar de naranja, los colores que el sol dejaba al irse ocultando, y pronto las luces de la calle bajo sus pies comenzaron a encenderse. Se estiró y luego se recostó sobre el tejado del atalaya, mirando el cielo que pronto también comenzó a encender sus estrellas, era una buena noche de primavera, el cielo despejado y aunque el aire estaba fresco, aun se podía sentir el calor. ¿Dónde estaba Moon? La extrañaba mucho, sobre todo porque esos momentos a su lado siempre tomaban otro valor, uno más espiritual y natural.

Pensó en ir a verla pronto, quería abrazarla.

En un momento desapareció, bajando hasta el callejón tras el edificio, y caminando con paso tranquilo, las manos en los bolsillos y una suave sonrisa en el rostro. Era un buen día, y aunque casi estaba llegando a su fin, la verdad era que siempre disfrutaba más del ocaso hasta la medianoche, más que las horas diurnas.

vestimenta:
Lelahel
Lelahel
Sarafan Celestial
Sarafan Celestial

P.B : JaeJoong
Sexo : Masculino Localización : La casa de los Cuervos
Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Humor : Cambiante, normalmente neutro

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t32-jaejoong-el-senor-de-lo

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Jun.K] we meet before? Empty Re: [Privado/Jun.K] we meet before?

Mensaje por MinJun Miér Abr 23, 2014 8:33 pm

-Era cierto que estaba acostumbrado a estar solo, desde que David le había dejado para ser un hermano silencioso pero esto era absurdo.  No había conocido a casi nadie en ese pueblo, desde que había llegado. Eran pocas las personas con las que había podido tener contacto y por si fuera poco al parecer no había ni un solo cazador mas, aparte de el en el lugar. Es verdad que desde hacia mucho tiempo que se había hecho una nueva identidad pero era para protegerse a si mismo de todos los peligros que le asomaban. Tenia una nueva imagen, dejando a Jonathan en el pasado y dándole paso a esta nueva identidad, a un nuevo rostro y por si fuera poco a una apariencia mas joven, cualquiera que le viera ni siquiera creeria que tenia siglos y siglos con vida. Ese pensamiento le hizo sonreír.

Miro hacia el cielo justo en el momento en el que una ráfaga de aire soplo revolviendo le el cabello, cerro los ojos dejando que esa brisa le bañara el rostro. Rió cuando el viento deja de soplar, devolviendo lo a la realidad, a la solitaria calle por donde pasaba dispuesto a ir a algún lugar para despejarse. Donde la soledad que invadía a ese pueblo no lo envolviera como hasta esos días lo estaba haciendo. Coloco la capucha que su gabardina traía para ocultar su rostro de los últimos rastros del sol que se podían observar a los lejos.

Tenia que admitir que aunque era solitaria, Brujas era muy bella. Con todo su estilo colonial y conservador. Casi le recordaba a la época en la que era un calmado e ignorante mundi. Las luces de velas y la escasa electricidad le hacían viajar en el tiempo, cuando la tecnología no le quitaba la belleza a las cosas, por que desde su perspectiva esa era su única labor. Que avances y mejoras. Puras patrañas. El mundo de ahora era solo un mundo materialista y estúpido. Dependiente de esa abominación que los mismos mundis habían creado para hacer su vida mas "fácil".

Sus cavilaciones fueron de pronto interrumpidas por una presencia que de la nada apareció. Se sentía sumamente cerca pero no invasiva, mas bien se sentía cansada al igual que el se sentía. El encontrar una presencia así despertó su curiosidad, ya que, era raro que algo así pase. Cubriendo bien su rostro y su propia presencia se comenzó a acercar de forma sigilosa hacia el lugar por donde esta se encontraba. Coloco una mano en su cintura por precaución tomando el mango invisible de una espada.

Caminó hasta un callejón y con precaución justo en el momento en el que la presencia estaba por salir. Saco la espada de su funda haciéndola visible y colocando la a la altura del cuello del chico originario de la presencia- Quieto ahí -dijo con la voz arrastrada y llena de precaución- Quien eres? -dijo mirando al chico reconociendo poco a poco la presencia tan característica de los ángeles, pero negándose a bajar la espada hasta recibir una respuesta, sintiéndose seguro ya que la capucha de su abrigo cubría por completo su identidad-

vestimenta:
MinJun
MinJun

[Privado/Jun.K] we meet before? CKkSPT7

P.B : MinJun
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Humor : ....

http://.....

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Jun.K] we meet before? Empty Re: [Privado/Jun.K] we meet before?

Mensaje por Lelahel Lun Mayo 05, 2014 1:07 pm

Si bien Lelahel no era alguien confiado, si podía ser alguien distraído, como ese día, al aparecerse en un callejón y salir sin más como si nada sucediese. Era casi todo lo contrario al día que se encontró con la bella y adorable Minha, donde había sido precavido y se había mostrado preocupado por la seguridad de tan bella jovencita. Era parte de él, como un reflejo de sus miles de años, cuando el cuidar de sí mismo pasaba a un segundo plano de forma inconsciente.

La calle estaba llena de gente, se podía ver no muy lejos del callejón, el atalaya siempre era punto de reunión para todos los que tenían citas o simplemente gustaban de pasear antes de volver a casa, o como el, criaturas que deseaban solo desprenderse de sus labores y preocupaciones diarias para respirar aire de libertad por un momento. Sin embargo, todo descuido tiene su precio, y aunque él lo sabía, con la aparente calma que se vivía en la ciudad, tenía que sucederle.

El frio de la espada contra su nuca, hizo que su cuerpo humano se llenara de escalofríos, sus ojos se cerraron un momento y se quedó quieto, mirando al frente, a la calle llena de gente – extraña forma de saludar – susurró, con las manos a los costados, tranquilo, pues aunque le estaban amenazando, la verdad era que no tenía miedo – si me atacas, supongo que tienes una idea, o media idea al menos – con tranquilidad se volvió a verlo, sus ojos se tornaron de ese azul que caracterizaba a su raza cuando revelaban su divinidad. Una sonrisa se formó en sus labios al notar que aquel atacante era un apuesto joven con algo familiar en él.

La sangre de Raziel.

Hacia tanto tiempo que no veía a uno de ellos que pensaba estaban extintos, la añoranza por el hermano alado casi provocó que le abrazara, pero se mantuvo quieto, examinándolo.

- Eres una especie en extinción, lo sabes, ¿cierto? – una suave sonrisa se dibujó en sus labios al decir esto, Raziel les apreciaba lo suficiente para haberles dado su sangre, y el poder que de ello se derivó, era algo que era digno de presenciar.
Lelahel
Lelahel
Sarafan Celestial
Sarafan Celestial

P.B : JaeJoong
Sexo : Masculino Localización : La casa de los Cuervos
Mensajes : 745
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Humor : Cambiante, normalmente neutro

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t32-jaejoong-el-senor-de-lo

Volver arriba Ir abajo

[Privado/Jun.K] we meet before? Empty Re: [Privado/Jun.K] we meet before?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.