Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Jue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Jue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Miér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Jue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Jue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Miér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Mar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Mar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Dom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Vie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Vie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Vie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Miér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Lun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Dom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 47 el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

A present from the heart. [Cerrado]

Ir abajo

A present from the heart. [Cerrado]

Mensaje por Berrik [L.Joe] el Vie Feb 14, 2014 10:50 pm

Era la noche de la víspera de año nuevo, bueno eso era lo que aparecía en el calendario que el joven mestizo Berrik quien lo tenía en la pared de su habitación. –Todavía no he votado esto. Dijo tranquilamente mientras observa de aquel calendario que olvidaba votar a la basura. Realmente podía llegar a ser algo olvidadizo a veces con tantas cosas que tenía en su cabeza. Así que tomaba del calendario y lo dejaba caer en un pequeño cesto para basura que tenía en su habitación. Luego saco de su morral un nuevo calendario el cual coloco en la pared y en este marcaba la fecha del catorce de febrero la cual era la actual, el día que todos en el mundo celebraban el amor y la amistad.

Berrik para esos días los celebraba regalando una rosa de origami, el cual era hecha con un papel especial que tenía un aroma similar a las rosas, ese ahora duraba mucho tiempo por eso todos los años Berrik compraba de ese papel y dos días antes hacia el mismo las flores para regalarlas. Aunque ya era de noche y le había dado una para todas aquellas personas con las que tenía una fuerte amistad o cariño, Berrik tenía algo más que hacer antes que terminara el día.

Berrik tomaba de su armario un pequeño paquete que estaba envuelto en papel de regalo con una cinta amarillas, además de una caja de tamaño medio, esta también está adornada y pero vacía. –Espero que nadie se los haya comido. Dijo algo preocupado mientras entraba a la cocina donde buscaba aquellos dulces tan rosados y esponjosos que había comprado para regalar. –Nunca he sido amante de los dulces, pero se ven deliciosos. Dijo relamiendo su labio superior lentamente con la punta de su lengua.

El joven rubio no era alguien que fuera a ser definido como romántico pero un día como ese sabía que no solo celebraría la amistad, también le gustaría hacer algo con respecto al amor. Así que tomo varios regalos, igual que las llaves de la mansión Bigeneri, al parecer no había nadie más él en la mansión, así que rápidamente empezó a caminar hacia una de las habitaciones vecinas.

Tomando sus llaves con algo de nervio, empezó a abrir la puerta de la habitación de Daenerys, Berrik llego a pensar muchas cosas mientras hacía eso, la primera que esperaba que no se enojaran por entrar sin permiso, la segunda que no fueran a creer que entro a robar algo de rompa intima como un pervertido, pensó el joven rubio que esperaba que le gustara, que le gustara el regalo que le había traído. Berrik abrió finalmente la puerta de la habitación joven y entrando en este empezaba a acercarse a la pequeña mesa de noche donde dejaba el pequeño paquete de regalo el cual era una fragancia la cual había comprado ya que había escuchado de boca de varias compañeras universitarias que era muy popular. Al lado del pequeño paquete que contenía la fragancia dejo un paquete mediano que tenia adentro unos dulces de rosados rellenos de coco los cual comprando en una pastelería muy popular. –Espero que le guste el coco. Soltó una leve carcajada algo nerviosa mientras se rascaba el brazo derecho con su mano izquierda.

Tomo el regalo que el mas consideraba especial, un hermoso ramo de flores de papel hechas por su propias manos e habilidades para el origami, aunque muchos regalaban flores de verdad, al joven mestizo le gustaba más las de papel, en especial ese porque el papel poseía un aroma especialmente similar al de las rosas, además que a diferencia de las originales, estas nunca morirían. Soltó un suspiro después de haber dado una última olida aquel ramo para luego dejarlo en la cama, junto a un muñeco de papel de Origami del personaje Tiger. –Espero que le guste. Dijo para luego salir de la habitación de la joven.

Regalos.:



avatar
Berrik [L.Joe]
Sarafan Magna Inmundus
Sarafan Magna Inmundus

P.B : Lee Byung Hun
Sexo : Masculino Localización : Nirvana
Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Edad : 24
Humor : Un Frio Invierno

Ver perfil de usuario http://dark-city-realm.foroactivo.mx/t212-lee-byung-hun#642

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.