Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera.

3 participantes

Ir abajo

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. Empty [Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera.

Mensaje por Sebastián Miér Mar 19, 2014 5:19 pm

Que misterioso era el efecto relajante que el sonido tranquilo del agua ejercía sobre Jensen, quien ahora mismo se encontraba de brazos cruzados mientras mantenía su espalda recostada a un gran árbol que se situaba frente a un pequeño rio en medio del bosque que se encontraba fuera de la cuidad. Ahora, otra pregunta interesante seria cual era la razón por la cual se encontraba en medio del bosque, un individuo que amaba de la comodidad de la tecnología y no le gustaba apartarse de esta, pues era más o menos fácil de explicar. La razón la cual se encontraba en medio del bosque era una misteriosa carta que lo invitaba a una “entretenida actividad”, aunque de todas formas todos sabían que Jensen no era alguien de los que se presta para ese tipo de juego, un elemento muy importante lo obligo a cambiar su parecer y tener que asistir, pero que fue o quien mejor dicho, el que hizo cambiar una decisión tomada por Jensen, un hombre firme y decidido.

Bueno, no pudo ser nadie más que la joven señorita Cornelia lo había digamos “convencido” para que fuera a al punto de encuentro, ella dijo que sería algo bueno y que lo sacaría de su monótona rutina, además también dijo que confiara en ella y en sus premoniciones. Bueno, si eran ordenes de la Suprema de su raza, quien era Jensen para discutir.
–Confió en los “presentimientos” de la señorita Cornelia. Pero. Dijo mientras sacaba una caja de cigarro de su chaqueta la cual con su mano derecha le daba un pequeño sacudido en sentido vertical para sacar de un orificio que tenía en uno de los bordes superior un cigarro, el cual se llevaba a la boca.

Después de guardar la caja de cigarros prosiguió con encender el cigarro que estaba en su boca con un encendedor de mano.
–Pero me parece realmente ridículo. Todo este. Dijo para luego exhalar algo del humo del cigarro. –Dime, tú qué opinas de todo esto. Pregunto aquel joven que igual que Jensen se encontraba en medio del bosque debido a una misteriosa invitación.

Finalmente se separo de aquel árbol, empezando a caminar sobre aquellas rocas todas húmedas y resbalosas.
–Realmente soy muy descortés. No se te ofrece uno. Volvió a introducir su mano dentro chaqueta para tomar la caja dependiendo de la respuesta del contrario.
Vestimenta:
Sebastián
Sebastián

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. P0oCPkg

P.B : Jensen Ackles
Sexo : Masculino Localización : Perdido en Brujas entre sombras y oscuridad
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 41
Humor : Sereno.

Volver arriba Ir abajo

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. Empty Re: [Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera.

Mensaje por Lucifer Vie Mar 21, 2014 7:58 am

-Uno tras otro, sus pasos eran guiados a través de las oscuras avenidas y calles de Brujas, Lucifer prefería salir de noche, menos personas, menos tráfico, simplemente a su parecer era todo tranquilo, silencioso. Ello le gustaba, mucho a decir verdad. Como era costumbre para él, mientras caminaba fumaba un cigarrillo de marca “Malboro Menthol Light” calaba reteniendo un poco la respiración y al exhalar expulsaba el humo retenido, la unión de aquel cigarrillo junto al silencio de la calle era completamente placentera.-

Debido a la calma total, olvido completamente su deber, no recordaba que debía ir a aquel bosque. Aquella invitación no fue del todo clara, pero aun así decidió ir, después de todo solo quería pasar un divertido rato. Para su suerte, se encontraba cerca, sabía que debía ser en pareja y al adentrarse al bosque no dudo en buscarle.-

-No tardo mucho hasta hacerlo y comenzar a caminar con el, le vio encender su cigarro aunque ignoro aquel hecho por momento, mientras le escuchaba. Parecía hablar solo, pero sabía que era con el... La reacción fue diferente a otros ¿Indiferencia quizás? No lo sabía pero ello le gustaba, al parecer las palabras sobraban junto a su compañero. Escucho su pregunta sin embargo antes de decir algo noto como le ofrecía un cigarrillo, como que se estaban entendiendo un poco mejor.-

No podría negarme a tal ofrecimiento. -Comento con suave tono de voz acercándose un poco mas al chico. El solo se encontraba expectante, solo fue al lugar a pasar un buen rato y jugar.- Por los momentos esto me parece tonto... Aun no hay nada interesante. -No dice nada mientras seguía su camino a través de aquellas resbaladizas rocas, saltando a penas con equilibrio sobre estas, mientras esperaba que aquel chico le regalara el cigarrillo. Si aumentaba su sentido, habían otras personas en el bosque no tan lejos, sin embargo también se encontraban presencias solitarias, se mantuvo un poco alerta, a pesar de que se encontraban relativamente lejos.- El juego ya va a empezar. -Comento por lo bajo dirigiéndose al chico y colocarse a su lado.-
Lucifer
Lucifer

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. 02_zps46f963dd

P.B : Kouyou Takeshima
Localización : ¿Quien sabe?
Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 38
Humor : ¿Te incumbe?

Volver arriba Ir abajo

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. Empty Re: [Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera.

Mensaje por Invitado Vie Mar 21, 2014 11:15 pm

La reliquia se encuentra en peligro, seres de diferentes razas quieren poseerla y es tu deber impedir que se acerquen a ella, y si es necesario, eliminar a aquel que se hace llamar “el poseedor”.

Esas habían sido las indicaciones, claras y concisas que recibió la mañana hace cuatro días. Él y los demás se prepararon y estaban dispuestos a asumir la cacería con fiereza... y un poco de diversión.

Era de noche ya, cuando miro al cielo y vio las estrellas. Sus hermanos cazadores estaban ahora postrados en otros lugares del bosque y esperaba que todo saliera de acuerdo al plan que con cuidado habían elaborado. El rubio cabello se meció con el viento, que le sorprendió con una mano sobre el tronco el árbol mientras terminaba de atar esa trampa.

Alguna extraña magia gobernaba sobre el bosque, alguna misteriosa y tal vez malévola criatura obraba artilugios que distaban de ser divinos. Jace estaba educado en la orden de los cazadores, era recto y fiel, aunque bastante engreído entre los suyos. Tenía lo que necesitaba en los bolsillos, y en la funda que colgaba en su espalda, aunque pensaba que no llegaría a usarla.

Por fin el último nudo fue realizado y entonces comenzó a andar en línea recta, siguiendo el curso del rio, en el que ya había dispuesto algunas más. Las runas talladas en su cuerpo le daban protección, no tenía idea de qué tipo de criaturas se encontraría en ese lugar, pero al menos, pensó, esa noche seria divertida, y en caso de que todo se tornara peligroso, tenía una forma de encontrar a Ariadne y a Gakuto.

Más adelante pudo observar dos figuras masculinas, ambos estaban fumando, lo que provocó una sonrisa ladeada en su rostro “así que ya llegaron…” fue lo que pensó, aun no se revelaría, no hasta saber o determinar las capacidades de esos dos hombres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. Empty Re: [Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera.

Mensaje por Nenya Vie Mar 21, 2014 11:18 pm

La noche ha encontrado a los tres hombres en el camino del rio en el bosque. Un cazador y dos presas… ¿serán de esa forma? En las sombras alguien más los observa, cauteloso, esperando al veredicto de lo que resultara esa noche… ¿quién rescatara al menos una hoja de su trébol?

Nota: las habilidades que poseen se verán reducidas a las habilidades de raza y básicas, el desarrollo de la trama se verá beneficiado con su imaginación e inventiva más que por el uso desmedido de poderes y habilidades.

Ahora todos poseen 60 puntos de energía (ataque y vida) Cuídenlos bien.
El primer dado de trébol será tirado cuando el próximo turno de Jace termine.
¿quien lleva el trébol?

Tienen 72 horas para responder.
Inicia la primera ronda de batalla.
Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. Empty Re: [Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera.

Mensaje por Sebastián Sáb Mar 22, 2014 4:45 pm

Cuanto tipo desde la última vez que había pasado un rato tranquiló en su elemento natural, acaso era ese lado suyo el que le gustaba y tranquilizaba tan el sonido del correr del agua o de las aves que cantaban al volar libremente por el cielo o era ese otro lado suyo cual buscaba la paz y la tranquilidad después de todo lo que había vivido en su vida. Todos esos grandes eventos que lo dejaron si nada, aunque ahora tenía lo que se podía llamar una familia en el institutos, todos como él, pero al mismo tiempo tantas diferentes personalidades, rostros e historias, de quienes habitan aquel instituto que se mantenía al oculto para todo los humanos mórameles.

Cerró los ojos al exhalar algo del humo del cigarro el cual fumaba. El empezó a localizar todos los campos eléctricos que era generado por los seres vivos divido a la actividad que realizaban los nervioso y los músculos. Con eso ya poseía la localización de cada ser vivo en un radio de 50 kilómetros, aves, peces, roedores y insectos. Aunque el mas importante era aquella persona que se encontraba acercándose a pasos lento a donde se encontraban el joven y Jensen. Volvió a abrir los ojos para luego escuchar las acertadas palabras del contrario, realmente se estaba acercando, pero Jensen no podía mostrar su naturaleza mágica y mucho menos la de sus poderes así como así, por ahora su raza pasaba un momento muy difícil con respecto al número de su población la cuales otras razas que hace mucho tiempo podían afirmar la existencia de su raza con toda seguridad, ahora pensaban que se habían extinguido hace décadas por lo mismo. Cada vez, su número era menor.

Soltó un leve suspiro porque no podía hacer nada, no al menos hasta que pudiese analizar la situación con más calma. No era alguien que se precipitaba, tenía mucho que perder en caso de comer cualquier error. Además que por el bien de los suyos Jensen sería capaz de cualquier cosa.
–El juego. Pregunto tranquilamente sin mostrar ningún interés, como si no supiera nada al respecto en realidad. –De que habla. Porque estamos aquí entonces. Volvió a realizar otra pregunta, quería conservar esa imagen de alguien normal, un humano normal.

H. Neutra:

Información:
Sebastián
Sebastián

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. P0oCPkg

P.B : Jensen Ackles
Sexo : Masculino Localización : Perdido en Brujas entre sombras y oscuridad
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 41
Humor : Sereno.

Volver arriba Ir abajo

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. Empty Re: [Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera.

Mensaje por Lucifer Mar Mar 25, 2014 1:33 pm

-El escuchar su respuesta le sorprendió un poco, pensaba que sabía ello... Bueno, en sí, debía saberlo. Emitió un leve suspiro y continuó caminando al lado del chico. Introdujo la diestra en su faltriquera y de esta retiro un pequeño trebol... Le observo con detenimiento y pensó en incinerar este, sin embargo ello acabaría con la diversión. Se coloco al lado del chico y le observo.- Tu... No eres un humano normal ¿Cierto? -Pregunta con cierto tono de interés y elevo aquella pequeña hoja para que el chico la viese.- Te esfuerzas mucho por serlo ¿No? Bueno... ¿Ves esto? Debemos salir de aquí con al menos una sola hoja. -No dice mas caminando aun con el.-

-Observaba a su alrededor, no había nadie, sin embargo ello le parecía sospechoso, caminaban solo a través de rocas, pequeños riachuelos y césped. Acaso era eso lo se planeaba en aquel lugar.- Oye... ¿Lo sientes también? -Pregunta por lo bajo encontrándose alerta, no sabía que era lo pasaría... Pero tampoco iba a exagerar con sus habilidades, después de todo se encontraba ahí para divertirse un rato. Antes, solo trabajaba con Lilith, era la única en quien confiaba, sin embargo cuando el despertó y no se encontraba, tuvo que aprender a trabajar con otros equipos... Un trabajo difícil pero lo logro al final. Y ahora se encontraba en una situación parecida, donde esta vez debía trabajar con el chico.-

No iba a adelantarse a los hechos, primero debía estar seguro antes de realizar algún movimiento, y no iba a gastar sus habilidades pudiendo sentir las presencias... Ahora solo quedaba ver, ¿Quien era la persona que se encontraba cerca de ellos? Pensó por un momento en todas las posibilidades, todo cazador observa a su presa antes de atacar, analiza sus movimientos y en el momentos menos oportuno realizaba su movimiento. Eso fue lo que pensó Lucifer en aquel instante.- Puedes estar alerta... No me gusta que me observen mucho. -Comentó por lo bajo y llevo aquel trébol a su bolsillo nuevamente.- ¿No hay problema con que lo lleve, no? -Le pregunta al chico, desviando su mirada a diestra y siniestra, pero siempre manteniendo un rango de distancia entre ambos. Ambos debían ser cautelosos, quizás aquella persona tendría mayor libertad para moverse, y conocimiento del área. Para no entrar en desventaja, pudo hacer uso de una de sus habilidades, esta consistía en grabar un mapa mental de todo su entorno, animales, plantas, rasgos naturales de la región, e incluso la localización de cualquier intruso en un radio no mayor a 80km, pues muchas habilidades estaban restringidas. Teniendo en mente toda la información del lugar, se adelanto al chico y dibujo una tenue sonrisa.- Vamos por aquí. -Señalo a su diestra y dio un giro esperando a que el chico le siguiera, quería evitar peleas innecesarias, aunque estaba casi seguro que los seguirían nuevamente.-
Lucifer
Lucifer

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. 02_zps46f963dd

P.B : Kouyou Takeshima
Localización : ¿Quien sabe?
Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 38
Humor : ¿Te incumbe?

Volver arriba Ir abajo

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. Empty Re: [Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera.

Mensaje por Invitado Miér Abr 02, 2014 7:07 pm

Jace miraba a los dos sujetos mientras estaba recargado en el árbol. Si bien era alguien llamativo, su sangre celestial le impedía ser visto como si nada, se fundía con el entorno, como aquellas visiones que solo se pueden percibir con el rabillo del ojo y que de repente ya no se encuentran allí. Si, esos dos sujetos eran algo sobrenatural, durante los años había aprendido a distinguirlos, por la forma de vestir, de hablar, y sobre todo, el olor…

A peligro.

No tenía idea de quienes eran, pero sabía que podían llegar a ser peligrosos. Pudo ver como uno de ellos tomaba algo de su chaqueta, algo diminuto, pero que pudo reconocer un poco… era un trébol. Eso significaba que “EL” estaba cerca, tal vez orquestando toda aquella charada. ¿Qué esperaba lograr con eso?... bueno, en realidad no importaba, tenía pensado sacudirlos un poco para probar que tan peligrosos podían llegar a ser.

Más adelante estaba una trampa, que se accionaria con el cambio de peso sobre ella, haciendo que dos grandes troncos cayeran rápidamente de los costados, con el único objetivo se aplastar lo que se encontrara en medio de estos. Pobre de aquel que no reaccionara rápido, mas cabía mencionar que estaba protegida por runas, lo que hacía que fuera bastante difícil de reconocer hasta estar ya muy cerca.

Con pasos suaves, con la espada en manos, caminaba siguiéndoles con atención, siempre alerta de lo que pudiese suceder.

trampa:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. Empty Re: [Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera.

Mensaje por Nenya Miér Abr 02, 2014 7:07 pm

El miembro 'Jace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Trébol ' :
[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. KrSw5Ib
Nenya
Nenya
Admin
Admin

Sexo : Femenino Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 10/01/2012

https://dark-city-realm.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. Empty Re: [Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera.

Mensaje por Sebastián Sáb Abr 05, 2014 3:00 pm

Humano normal, era algo que tal vez una persona normal no escucharía mucho como referencia, pero quien dijo que Jensen era un humano normal, que no pudiera revelar su verdadera naturaleza mágica era otra cosa. En tiempos pasados cuando su especie todavía no corriera tanto peligro como el que corría en estos tiempos, el joven Jensen era considerado uno de los mejores Druidas para su edad y también uno de los mejores cazadores por las enseñanzas que su fallecido padre le había inculcado desde muy pequeño.

Pero esos eran tiempos pasados, ahora Jensen era un simple maestro, su única batalla era la que hacia todos los días para poder soportar a los menores del instituto. Sostuvo su cigarro con cuidado con su mano derecha, mientras dejaba salir el humo del cigarro por su boca.
–Un instinto asesino intenta ser reprimido.  Comento ante la pregunta del joven pelirrojo, ya que era eso lo que sentía, algo o más bien alguien que realmente  podía llegar a ser peligroso en frenesí, pero por los momentos se contenía.

Ese era la firma de un cazador, alguien que podía llegar a ser tan sádico como un demonio, pero a la vez tan tranquilo que podía esconder entre la nada.
–Puede que sea bueno que no permanezcamos en el mismo lugar por mucho tiempo. Dijo sabiendo lo peligroso que podía ser moverse, aun sabiendo de los peligroso que los asechaba y desconociendo de los futuros peligros que los podían estar esperando, pero realmente Jensen sabia que quien estaba al asecho esperaba el primer movimiento de ellos y esto no empezaría hasta que uno de los dos bandos se moviera.

Así fue como la pareja de desconocidos se puso en marcha a través de aquel sendero rocoso, húmedo y resbaladizo.
–No tengo problema con eso. Pero se cuidadoso Comento mientras observaba al contrario al respondedle, sin darse cuenta de aquella fina cuerda o cable que se conectaba a través de dos árboles, cada uno de un lado del rió. –Mierda– Fueron los pensamientos que pensó al mismo segundo en que sintió aquel fino cable el rosar con su pierna, sabía que era muy tarde y ya lo había movido, pero mas no sabia que estaba a puntos de pasar en los próximos segundos.
Sebastián
Sebastián

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. P0oCPkg

P.B : Jensen Ackles
Sexo : Masculino Localización : Perdido en Brujas entre sombras y oscuridad
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 41
Humor : Sereno.

Volver arriba Ir abajo

[Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera. Empty Re: [Evento/Privado] Que sea, lo que el Diablo quiera.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.