Dark Cities :: +Off Rol+ :: Busqueda de rol :: Búsquedas de Personajes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
STAFF
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
Tablilla de afiliación Vie Nov 15, 2024 11:53 amNenya
Créditos y Agradecimientos Jue Nov 07, 2024 12:05 pmNenya
¿Qué estas pensando ahora? Jue Dic 04, 2014 10:37 amLelahel
Confieso que... ~ Jue Ago 07, 2014 10:07 pmStella [Abrahel]
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
En busqueda de algo interesante [Libre] Jue Jul 31, 2014 11:32 amAlex Nolan
Registro de Personajes Aceptados Jue Jul 31, 2014 3:40 amAlex Nolan
[Abierto] Solo una copa... Miér Jul 30, 2014 4:01 pmKim JaeWook
[Privado/Hariel] Welcome to the jungle. Mar Jul 29, 2014 10:35 pmHariel
[Privado/Hariel] Una cita... Mar Jul 29, 2014 9:51 pmHariel
[Abierto] Tell me what you know about dreamin' Dom Jul 27, 2014 3:00 amAleksandr
[Privado/JongWoon] Into the dark. Vie Jul 25, 2014 1:27 pmJongWoon
|Libre| Cuando el agua habla. Miér Jul 23, 2014 9:14 pmJongJin [Kraken]
Lista para jugar![Abierto] Lun Jul 21, 2014 1:44 pmDongWook Choi

Nenya
Admin
https://dark-city-realm.foroactivo.mx
Nenya
Miér Jun 26, 2013 3:07 pm
Si te interesa hacer un tema con alguien, o por alguna misión necesitas un tema con un miembro de determinada raza, publicalo aqui.
Invitado
Invitado
Anonymous
Vie Jul 19, 2013 3:11 pm
Busco rol con alguien, mi personaje es muy agradable y podemos hacer cualquier tipo de trama. Si a alguien le interesa rolear conmigo que me contacte por MP ;)
Invitado
Invitado
Anonymous
Lun Sep 30, 2013 9:16 am
Hola, busco rol dejo mi

DP:
Invitado
Invitado
Anonymous
Mar Nov 05, 2013 5:43 pm

PB libre a elegir

Custodio ·· Hetero Sexual ·· Grupo libre de elegir ·· No pasar de los 34 años ··

·Su lobo debe ser negro
·Siempre vigilo a Shin desde pequeña
·Sera su protector  por promesa a los padres de ella

Tablilla creada por Nessie para oursourcecode

Invitado
Invitado
Anonymous
Dom Nov 10, 2013 11:07 am
Bueno, primero que nada, busco a un humano que sea mi protegido, sea quien sea puede acercarse a mí con confianza y podemos planear algún tema que abrir.
Segundo, me gustaría rolear un tema donde conozca a alguien de otra raza, ojalá se tratara de alguien desafiante o, por el contrario, alguien que pudiese llegar a ser una amistad para mí.

¿Interesados? Manden un mp~
Invitado
Invitado
Anonymous
Dom Feb 02, 2014 12:41 pm
Soy nuevo y busco tema. Con cualquier tipo de raza estará bien  admire1 . Avisadme por mp
Invitado
Invitado
Anonymous
Dom Mayo 04, 2014 2:57 pm
Buenas-Hace una educada reverencia-Me gustaría alguien con quién poder realizar un tema,no me importa que raza,lugar o como comience la historia. Soy adaptable a cualquier situación.

Pido la solicitación de roleo por MP. Espero sus respuestas.
Contenido patrocinado