00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
Titania[Kuryu]
P.B :
Kuryu
Humor :
Variado
Entonces... ¿Que harás? -Aquella voz que solo ella podía escuchar le hablaba, mientras caminaba.-
Ya te lo dije ¿No? No quiero estar de un lado o del otro... Sin embargo estoy consciente de cual es mi origen... Fenix ¿No? Simplemente no se cual es el camino, pero estoy segura de que hacer en el momento adecuado. -Era como si estuviera hablando sola, las personas le miraban extraño, no cualquiera se atrevería a portar una katana en las avenidas de Brujas.-
¿Piensas ayudar a los humanos? -Nuevamente aquella voz zumbaba en la cabeza de Kuryu.-
Que pregunta mas estúpida Snow... Soy humana... Así que si. Aunque también tengo en cuenta de que hay asquerosos humanos que no merecen la vida. Pero eso no afectara mi decisión... Seré lo que quiera, soy una Fenix... Y buscare el origen del porque. -No dice mas mientras observaba las edificaciones a su alrededor. El sol brillaba, a tal punto que era muy incandescente. Las personas le pasaban por el lado, iban y venían, al parecer sería un día algo tranquilo, a decir verdad no esperaba nada... Solo conocía a una persona y estaba casi segura que era mas del tipo nocturno.-
-Se adentró en un centro comercial que no se encontraba lejos de ella. y pudo respirar un poco mejor debido a que la temperatura era muy agradable. Caminó a un local de café y tomo asiento cerca de una ventana con vista a la parte de afuera. Un chico llegó a su lado a tomar su orden y le observó.- Por favor, un capuccino estaría bien.-El chico asintió y se retiro para preparar la orden de Kuryu, una vez lista colocó la taza en la mesa. No podía evitar la adicción que tenía por el café... Y sin pensarlo dos veces dio un sorbo a la bebida caliente.- Hoy será un día aburrido... -Comenta para sí misma en voz baja, observaba por la ventana las personas pasar, pero sencillamente no había nada interesante.-
Ya te lo dije ¿No? No quiero estar de un lado o del otro... Sin embargo estoy consciente de cual es mi origen... Fenix ¿No? Simplemente no se cual es el camino, pero estoy segura de que hacer en el momento adecuado. -Era como si estuviera hablando sola, las personas le miraban extraño, no cualquiera se atrevería a portar una katana en las avenidas de Brujas.-
¿Piensas ayudar a los humanos? -Nuevamente aquella voz zumbaba en la cabeza de Kuryu.-
Que pregunta mas estúpida Snow... Soy humana... Así que si. Aunque también tengo en cuenta de que hay asquerosos humanos que no merecen la vida. Pero eso no afectara mi decisión... Seré lo que quiera, soy una Fenix... Y buscare el origen del porque. -No dice mas mientras observaba las edificaciones a su alrededor. El sol brillaba, a tal punto que era muy incandescente. Las personas le pasaban por el lado, iban y venían, al parecer sería un día algo tranquilo, a decir verdad no esperaba nada... Solo conocía a una persona y estaba casi segura que era mas del tipo nocturno.-
-Se adentró en un centro comercial que no se encontraba lejos de ella. y pudo respirar un poco mejor debido a que la temperatura era muy agradable. Caminó a un local de café y tomo asiento cerca de una ventana con vista a la parte de afuera. Un chico llegó a su lado a tomar su orden y le observó.- Por favor, un capuccino estaría bien.-El chico asintió y se retiro para preparar la orden de Kuryu, una vez lista colocó la taza en la mesa. No podía evitar la adicción que tenía por el café... Y sin pensarlo dos veces dio un sorbo a la bebida caliente.- Hoy será un día aburrido... -Comenta para sí misma en voz baja, observaba por la ventana las personas pasar, pero sencillamente no había nada interesante.-
DongWook Choi
Sarafan Jäger
P.B :
CHOI DONGWOOK
BRUJA
Humor :
ALERTA
Seven estaba acostumbrado a tener lo mejor, sin que nadie pudiera negarse o siguiera intentarlo. Pero eso no quería decir que fuera un desarmado. La verdad era que la familia Choi se preocupaba por que su heredero tuviera gran consciencia de quien era y de la moral necesaria para ser una persona justa. Sin embargo, el joven heredero tenía algunos gustos exquisitos, como el jaguar que había comprado justamente ese día. Si, el joven heredero tenía todo lo que pudiera desear.
Justamente ese día, se encontraba con antojo de beber el café de una de las cafeterías más antiguas de la ciudad, al otro lado de la misma, alejado del complejo de oficinas de la empresa de su familia, no era dado a hacer aquellos viajes, pero valía la pena. La ciudad era hermosa, no la había podido conocer del todo, dado a sus ocupaciones, pero... realmente era hermosa. Con un poco de suerte, podría darse un tiempo en la tarde para ir a recorrer los canales. Sus músculos pedían ejercicio y había otras cosas que necesitaban atención...
Si, sus habilidades de cazador necesitaban ser pulidas. Ya poseía todas, su abuela, otra cazadora, se encargó de entrenarlo muy bien. La Venecia del norte, como era conocida Brujas, estaba infestada de criaturas que debían ser cazadas... para procurar el bien de los habitantes. No se había encontrado con alguna, pero aun le quedaba mucho tiempo para estar ahí.
Volviendo a sus pensamientos y vida cotidiana, el caballero oriental llegó a la cafetería. El auto se estacionó, captando la mirada de muchas personas, pero no le importó. Se sacó las gafas y bajó del auto. Era alto, de piel morena y bastante atractivo, si, lo sabía bien... era el objeto de miradas y pensamientos, pero poco le importaban, Seven era un hombre que no había experimentado la atracción ni el deseo, a veces pensaba que era parte de ser cazador, otras... solo se frustraba.
Bajó del auto y entró a la cafetería. Llegó a la barra y ordenó, para luego mirar y notar a las pocas personas, llamándole la atención un... chico o chica, no sabía decir bien que era... pero de lo que estaba seguro, era que tenía una espada... si bueno, no era nada normal. Le dieron su bebida y se sentó a un costado, junto a la ventana, para poder observar a aquella persona, por si intentaba algo malo.