Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Explorando...[ABIERTO] EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Explorando...[ABIERTO] EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Explorando...[ABIERTO] EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Explorando...[ABIERTO] EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Explorando...[ABIERTO] EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Explorando...[ABIERTO] EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Explorando...[ABIERTO] EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Explorando...[ABIERTO] EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Explorando...[ABIERTO] EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Explorando...[ABIERTO] EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Explorando...[ABIERTO] EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Explorando...[ABIERTO] EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Explorando...[ABIERTO] EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Explorando...[ABIERTO] EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Explorando...[ABIERTO] EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Explorando...[ABIERTO]

Ir abajo

Explorando...[ABIERTO] Empty Explorando...[ABIERTO]

Mensaje por Invitado Lun Nov 11, 2013 12:09 am

Desde su llegada no había echo mucho dando vueltas de un lugar a otro de la cuidad sin explorar bien cada rincon de esta. Entrando al Banco de Sangre el refugio de los Strigoi decidio explorar caminando por los pasillos tenia pensamientos como que el que lo convirtió podía estar cerca de el, mas el no lo sabia nunca le vio el rostro, ahora tenia que acostumbrarse a su nueva "vida" si así se le podía llamar, aprendiendo mas sobre su raza, siguiendo caminando encontro algo que le llamo la atencion una puerta entre abierta encontraba.

Con precaución abrió la puerta, no sabia que era lo que podia ver en ese salon era su primera vez dando un vistazo por el lugar, --Un vistazo no vendra mal -penso abriendo por completo la puerta y entrando el en el salon, todo estaba oscuro buscando en la pared de su costado el interrumpotor y encontrandolo prendio la luz, quedo asombrado no imagino que muchos instrumentos diferentes podia haber en ese lugar.

Entrando por completo en el salon volteo a ver por todos sus lados, un piano al rincon cubierto con una sabana blanca, veia estuches de violines y de saxofon a el le gustaba mucho la musica, era un pasatiempo, su vista siguiendo explorando noto a lo lejos el estuche de una guitarra dirigiendose hasta ella la tomo con sus manos abrio aquel estuche y saco de el una guitarra negra.

Emocionado se sento en el piso agarrando la guitarra como se debe, comenzo a afinarla, el salon de musica se veia algo solo para el era mejor pues decidio que seria su lugar favorito...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[ABIERTO] Empty Re: Explorando...[ABIERTO]

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 10:16 pm

Antes de seguir con su exploración por la ciudad, no pudo evitar hacer una parada especial aunque prohibida, como exiliado no podía estar en el lugar de los demás strigoi, pero quizás podría hacer algún amigo que no lo odie y si le importe aunque sea un rebelde.

No podía evitar sentirse realmente atraído por el lugar, después de todo era un banco de sangre, todo dentro de esa enorme mansión tenia escrito strigoi; no exiliado pero aunque lo fuera sigue siendo un strigoi. Se detuvo justo enfrente de la entrada, no percibía a nadie afuera así que ideal podría darse una vuelta por el lugar, por fuera claro. Detallaba cada parte de la estructura encontrando una forma de entrar, no había preguntado si podía o no entrar realmente pero el sentido común obviamente no le haría fiesta de bienvenida.

Se detuvo bajo una ventana, ninguna especial y comenzó a descargar todas las cosas que tenia en la cabeza- Soy un strigoi!! Aun así no puedo entrar?!! Ser exiliado no es tan malo o si!!!??- grito esperando alguien respondiera, pero si nadie lo hacia podría ir pensando en entrar de contrabando ya que debería estar vacía por el momento la mansión. Espero un poco si había respuesta- Puedo entrar verdad!!??- grito de ultimo asegurándose, no parecía haber respuesta, incluso dio unos brincos para mirar en la ventana pero no lograba mirar realmente adentro, cortinas gruesas lo impedían.

-Voy a entrar –dijo decidido arremangándose las mangas de la chaqueta pensando en que seria mas fácil escalar y entrar por alguna ventana abierta o por el techo.  Desabrocho la misma chaqueta para poder escalar cómodamente así pero la verdad solito se detenía aun temeroso de lo que pudieran hacerle si se deban cuenta de sus intenciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[ABIERTO] Empty Re: Explorando...[ABIERTO]

Mensaje por Invitado Jue Nov 14, 2013 11:49 pm

Terminando de afinar la guitarra se levanto del piso sacudiendo su pantalon del polvo que se le habia pegado, observando de nuevo el salon de musica buscando un lugar para sentarse encontrando el banco cerca del piano camino hasta ahi y con la palma de su mano le dio unos golpes al cojin sacudiendo el polvo. estornuda al ver que era mucho el polvo.

-Deberian de limpiar mas seguido aqui- dijo en un tono algo molesto sacando un pañuelo de la bolsa de su pantalon limpiando su nariz ya que sentia polvo, regresando el pañuelo a la bolsa de su pantalon, se sento en la butaca ya un poco limpia y acomodo la guitarra como es y pensando en que cancion tocaria, no sabia cual cuando recordo una cancion que solia tocar mucho hace mucho tiempo atras.

-Espero acordarme bien como iba- dijo acomodando sus dedos en el primer acorde, tocando algunas cuerdas empezaba a producir ese sonido esa cancion que significo mucho para el. Sin poder evitarlo se sumergio en sus pensamientos y en sus recuerdos siguiendo sus manos tocando aquella cancion, un olor diferente lo saco por completo de sus pensamientos, era diferente al olor a polvo que habitaba en ese salon mas no era desconocido para el.

Olia a sangre era su sangre, llevando a la guitarra dándose cuenta que una cuerda se habia roto y se habia incrustado un poco en su dedo, rio al no sentir olor -Si esto me lo hubiera echo en vida creo que hubiera llorado- se dijo a su mismo, quito la cuerda de su dedo y bajo la guitarra colocandola a un lado suyo dedicando su vista a como escurria la sangre goteando hasta llegar al suelo, apreto mas su dedo ocasionando que mas sangre saliera de este, tanto se habia concentrado en observar la sangre que salia de su dedo que no escucho que alguien fuera del edificio gritaba fuerte.

-¿Por que no solo entra? esta abierto- -se llevo su dedo herido a su boca chupando su propia sangre y sanando la herida, se levanto de la butaca y camino hasta una ventana, con su mano libre deslizo la cortina mostrando el bello paisaje que se veia, abrio la ventana y se asomo para ver si desde ahi podia ver a la persona que gritaba. Al darse cuenta que no veia nada cerro la ventana mas no volvio a poner la cortina. Bufo al tener que ir hasta la entrada para atender a la persona, camino por los pasillos del Banco de sangre llegando asi a la entrada abriendo la puerta. -¿Quien eres?- Pregunto al no conocer a la persona que estaba enfrente de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[ABIERTO] Empty Re: Explorando...[ABIERTO]

Mensaje por Invitado Vie Nov 15, 2013 7:21 pm

Se había tardado en iniciar con su invasión; sabia que el era solo uno mientras que los demás no estaba seguro cuantos, bien le dijo el líder que siendo exiliado no podría contar con nadie mas, sin mencionar su guarida pero obviamente también se refería a esta. Había encontrado a muchas personas distintas, pero a ningún otro strigoi con mas razón quería entrar, quizás están encerrados haciendo algo importante.  Paseaba en el mismo lugar chocando sus puños cerrados entre si como un tic nervioso, aunque siguiera siendo exiliado podía imaginar lo que le haría el líder si lo descubriera solo merodeando en ese lugar, pero bueno si aun no aparecía quizás si este muy lejos de ahí que ni cuenta se había dado.

Ya que se armo de valor y decidido pero entrar por el techo escucho la voz de alguien que provenía de la puerta, se sintió descubierto así que soltó un grito retrocediendo hasta terminar en el suelo por tropezar justamente de espaldas mirando a la persona que se dirigido a el - Otro Strigoi!- exclamo mas sorprendido, no sabia bien si le castigaría por estar ahí sin permiso, recordó lo que le dijo así que solo respondió aun en el piso.

-Soy Mark… bueno Kwangmin Jo- le dijo pensando en que debía decir su sobre nombre como el nombre real que ha tenido durante todo el tiempo que lleva de vida por decirlo así- También soy Strigoi pero uno ... exiliado, solo quería saber como era adentro, pensé que no había nadie- no quería problemas, no quería que de verdad lo echaran de ahí pero también sentía del otro strigoi cierta sensación de que era alguien superior a el, no como Vorador que siendo el líder del clan daba miedo solo verlo, pero si algo que le daba miedo mentir o molestarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[ABIERTO] Empty Re: Explorando...[ABIERTO]

Mensaje por Invitado Mar Nov 19, 2013 3:42 pm

Su mano en la perrilla de la puerta y su vista observando a su alrededor no habia nadie frente a el decidido a regresar al salon de musica iba a cerrar la puerta pero escucho una voz, llevo su vista a donde provenia la voz y un chico tirado en el suelo lo miro un poco serio, era un desconocido nunca antes lo habia visto, lleno de curiosidad por quien era el chico que estaba tirado en el piso, iba a preguntarle quien era pero el chico se adelanto.

El chico hablo diciendo amablemente su nombre, se quedo pensando si ya habia escuchado su nombre pero no era un completo desconocido para el pero sentia algo una sensacion que nunca habia sentido -curiosidad?- penso pero no estaba completamente seguro nunca era de los que tenian cursiodad de conocer a personas, solo se limitaba a decir el solo su nombre y dependiendo de la otra persona entablarian una amistad, pero con ese chico era diferente queria saber mas de el -De que raza sera?- volvio a pensar iba a preguntar cuando el chico se volvio a adelantar diciendo esta vez que era un Strigoi, -seguro en nuevo-penso pero al escuchar que era exiliado supo el por que nunca lo habia visto. Se inclino extendiendo su mano al menor para que este la tomara y se apoyara para levantarse.


-Mucho Gusto Yo Soy Choi Si Won o Siwon como gustes llamarme- Dijo sonriendo levantando al menor del piso -Sabes que no puedes estar por aqui? Un exiliado no puede acercarse, eso creo -dudo- La verdad es que no tiene mucho que acabo de llegar a Brujas y no se mucho de eso-rio leve sin dejar de mirar al menor, Como un chico tan Joven puede ser Exiliado? Y por que lo habrian sacado del clan fue decision de el? tenia muchas preguntas en su cabeza en su mente cosa que nunca le habia sucedido. Cuando llegaba a tener alguna duda sacaba el su propia conclusion oh simplemente la dejaba en el olvido pero esto era muy diferente queria saber mas sobre el chico que acababa de conocer.

-Prefieres ir a otro lado? No me gustaria tener un problema con el Lider por dejar pasar a un Exiliado- Dice amablemente mirando al menor que de el salia un aroma diferente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[ABIERTO] Empty Re: Explorando...[ABIERTO]

Mensaje por Invitado Miér Nov 20, 2013 5:33 pm

Acepto la mano del contrario para levantarse; por suerte parecía que no era nadie que pudiera molestarlo por estar ahí, además había dicho que era nuevo en la ciudad, nada mejor para hacerse su amigo aunque cuando se paro frente a el, mientras se sacudía la ropa miro al contrario tan alto y atractivo pasaron por su cabeza, no pudo evitar una sonrisa algo traviesa.

-Si, bueno ya tengo donde vivir entonces no se si quiera ir a conocer mi casa- dijo amable retrocediendo un paso para verlo mejor sin necesidad de levantar mucho la vista por lo alto que era el contrario- serias mi primer invitado aunque aun no tengo muchos muebles ni luz, prefiero usar velas además no tiene ventanas, solo un gran traga luz en el techo- le explicaba mientras describía también con sus manos la apariencia de su casa, la emoción de tener un invitado no se ocultaba, sino todo lo contrario aumentaba imaginando que incluso muy en el futuro hasta hacer una fiesta o algo parecido- es enorme así que le caben muchas personas, pero me falta ver que muebles ponerle, solo cuento con un par de sofás, un armario en mi habitación y mi cama que solo uso en ocasiones especiales porque yo no duermo –ríe- obviamente tu tampoco pero planeo poner un piano o algo así para tener cosas que hacer, no aburrirme tanto al grado de venir a un lugar como este donde se que me sacarían a patadas si me encontrara con el líder-

Cuando termino de hablar solo se quedo mirando fijamente al mayor; se había dado cuenta de que hablo mucho, muy rápido y no había hecho pausas para que pudiera decir algo el otro strigoi. Se rasco la nuca aun riendo un poco- lo siento cuando me emociono no puedo dejar de hablar además que no acostumbro a hablar con las personas, antes vivía entre humanos y era mejor estar solo que terminar matándolos, aquí puedo hablar con los demás pero la costumbre es fuerte-volvió a quedarse callado, de nuevo hablaba sin parar, termino por ponerse la mano en la boca esperando que dijera algo el contrario, ya no hablaría de mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando...[ABIERTO] Empty Re: Explorando...[ABIERTO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.