00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
Invitado
Invitado
Si son cosas feas entonces no tienen sentido... -Se le acerca y acaricia los cabellos de su nuca, con una dulzura que jamás se veía en él.- No seas tonto, no pienses nada de eso...Yoo ChangHyun [Ricky] escribió:Ando pensando cosas feas que no tienen sentido, así que.. -Suspira pesado.- No te preocupes..
Invitado
Invitado
-Se estremece con levedad ante las caricias que le brindaba el más alto provocándole una sonrisa llena de ternura por su preocupación.- Gracias.. No esperaba que te fijaras en como estaba..~Choi JongHyun [ChangJo] escribió:
Si son cosas feas entonces no tienen sentido... -Se le acerca y acaricia los cabellos de su nuca, con una dulzura que jamás se veía en él.- No seas tonto, no pienses nada de eso...
Invitado
Invitado
Ricky... hay muchas cosas que no esperarás nunca de mi parte -Dijo antes de acercarse un poco más y besar su frente con dulzura por unos cortos segundos para luego separarse.- Sonríe... tu sonrisa me cautiva...Yoo ChangHyun [Ricky] escribió:-Se estremece con levedad ante las caricias que le brindaba el más alto provocándole una sonrisa llena de ternura por su preocupación.- Gracias.. No esperaba que te fijaras en como estaba..~Choi JongHyun [ChangJo] escribió:
Si son cosas feas entonces no tienen sentido... -Se le acerca y acaricia los cabellos de su nuca, con una dulzura que jamás se veía en él.- No seas tonto, no pienses nada de eso...
Invitado
Invitado
Es que yo.. -No alcanzó a terminar ni siquiera lo que iba a decir cuando sintió aquel sorpresivo beso sobre su frente, dejándole bastante paralizado, sintiendo un ardor inexplicable en la zona en donde le había besado.- ¡Yaaah! Eres un tonto.. -Susurra bajando la mirada con una sonrisa en sus labios.-Choi JongHyun [ChangJo] escribió:Ricky... hay muchas cosas que no esperarás nunca de mi parte -Dijo antes de acercarse un poco más y besar su frente con dulzura por unos cortos segundos para luego separarse.- Sonríe... tu sonrisa me cautiva...Yoo ChangHyun [Ricky] escribió:-Se estremece con levedad ante las caricias que le brindaba el más alto provocándole una sonrisa llena de ternura por su preocupación.- Gracias.. No esperaba que te fijaras en como estaba..~Choi JongHyun [ChangJo] escribió:
Invitado
Invitado
-Sonríe muy levemente para luego alejarse por completo de él.- Pero mis palabras son sinceras -Musitó antes de darse la vuelta y comenzar a caminar.- Espero que esa sonrisa tuya no se borre tan rápido, me gusta verla~Yoo ChangHyun [Ricky] escribió:Es que yo.. -No alcanzó a terminar ni siquiera lo que iba a decir cuando sintió aquel sorpresivo beso sobre su frente, dejándole bastante paralizado, sintiendo un ardor inexplicable en la zona en donde le había besado.- ¡Yaaah! Eres un tonto.. -Susurra bajando la mirada con una sonrisa en sus labios.-Choi JongHyun [ChangJo] escribió:Ricky... hay muchas cosas que no esperarás nunca de mi parte -Dijo antes de acercarse un poco más y besar su frente con dulzura por unos cortos segundos para luego separarse.- Sonríe... tu sonrisa me cautiva...Yoo ChangHyun [Ricky] escribió:-Se estremece con levedad ante las caricias que le brindaba el más alto provocándole una sonrisa llena de ternura por su preocupación.- Gracias.. No esperaba que te fijaras en como estaba..~Choi JongHyun [ChangJo] escribió: