00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
Lucifer
Lucifer
P.B :
Kouyou Takeshima
Humor :
¿Te incumbe?
Lucifer
P.B :
Kouyou Takeshima
Humor :
¿Te incumbe?
Y cuando no también... El aprender de una mala decisión no esta mal, a menos que esta sea irreversible. -Suspira suave.- Todos tienen malos momentos, lo importante esta en sonreír y decir que todo estará bien. -Esta ves no habla como demonio.- Estupido U que me pega sus cosas.
U: Calla Jin, nadie te manda a copiarme (?)
U: Calla Jin, nadie te manda a copiarme (?)
Lucifer
P.B :
Kouyou Takeshima
Humor :
¿Te incumbe?
Pues lo es... Y mas si se trata de ti. -Corresponde a su abrazo y deja un corto beso en sus labios.- Yo no dejaría de quererte por ello. -Le observa sonriente.-Moon escribió:Eso es bueno ¿No?- Lo abraza porque lo extraña- Siento que ya no me quieres por ser una tortuga.
U: Si sois... (????) Ajá ajá (?)
U: ¿Que? Ah ah? (??)
Invitado
Invitado
-Sonríe al ver esa mohín en su rostro.- Me agrada cuando sonries, no es usual que lo hagas.Lucifer[JinWon] escribió:Pues lo es... Y mas si se trata de ti. -Corresponde a su abrazo y deja un corto beso en sus labios.- Yo no dejaría de quererte por ello. -Le observa sonriente.-Moon escribió:Eso es bueno ¿No?- Lo abraza porque lo extraña- Siento que ya no me quieres por ser una tortuga.
U: Si sois... (????) Ajá ajá (?)
U: ¿Que? Ah ah? (??)
U: Nada nada (?) Fuera de juego (???)
Lucifer
P.B :
Kouyou Takeshima
Humor :
¿Te incumbe?
Si es para verte sonreír a ti, lo puedo hacer de la manera mas sincera. -Murmura dejando un corto beso en sus labios.-Moon escribió:
-Sonríe al ver esa mohín en su rostro.- Me agrada cuando sonries, no es usual que lo hagas.
U: Jajajaja ok ok esta bien (?) hmmm
Invitado
Invitado
-Ríe volviendo a depositar un suave beso en sus labios, un tanto más prolongado.- Tonto.Lucifer[JinWon] escribió:Si es para verte sonreír a ti, lo puedo hacer de la manera mas sincera. -Murmura dejando un corto beso en sus labios.-Moon escribió:
-Sonríe al ver esa mohín en su rostro.- Me agrada cuando sonries, no es usual que lo hagas.
U: Jajajaja ok ok esta bien (?) hmmm
Lucifer
P.B :
Kouyou Takeshima
Humor :
¿Te incumbe?
-Corresponde a su siguiente beso dejando una suave caricia en su mejilla mientras luego le observaba.- Soy tu tonto -Rie bajo.-Moon escribió:-Ríe volviendo a depositar un suave beso en sus labios, un tanto más prolongado.- Tonto.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]