00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
Invitado
Invitado
Confieso que hoy alguien me lanzó una goma de borrar en la uni e.e
Confieso me saltaron encima de la nada tapando mis ojos y dijeron que me secuestrarían
Confieso me robaron la mochila cuando me distraje
Confieso que me vengaré por todo ello mañana -prepara los guantes-
Confieso llovió y ando como gato remojado ;w;
Confieso que... vaya día~
Confieso me saltaron encima de la nada tapando mis ojos y dijeron que me secuestrarían
Confieso me robaron la mochila cuando me distraje
Confieso que me vengaré por todo ello mañana -prepara los guantes-
Confieso llovió y ando como gato remojado ;w;
Confieso que... vaya día~
Invitado
Invitado
Knight
Sarafan Guardian
P.B :
Kim Jong In
Sobre ti
Humor :
Naughty...
Knight
Sarafan Guardian
P.B :
Kim Jong In
Sobre ti
Humor :
Naughty...
Absolutamente poco maduro que se enfade conmigo señorita, siendo que yo solamente sigo las reglas de mi clan y del foro. También he sufrido como usted por la tabla de relaciones en algún momento, pero así son las cosas y así fue como llegué a liderar esto. Si usted quiere mantener odio hacia mi, téngalo, pero se pierde de recibir mi ayuda. Como persona y como administrador de este foro no permitiré que una aprendiz me falte el respeto por una tonta niñería, por ello no obtendrá ayuda de mi parte. En caso de cualquier duda podrá consultarlo con mi Sublíder Moon o con sus hermanos.
Knight
Sarafan Guardian
P.B :
Kim Jong In
Sobre ti
Humor :
Naughty...
Hablo claramente del respeto señorita Alice, si usted va a odiarme no voy a gastar mi tiempo con una aprendiz que no quiere nada conmigo por odiarme, son sólo las reglas las que yo le he dicho y tengo todo el derecho de decidir si quiero o no tratar con usted. Todos mis aprendices están libres de enviarme los mp's que quieran con sus dudas, pero esa no es la forma de contestarme cuando solamente estoy cumpliendo mi trabajo, es una por la otra, o acepta que no es mi culpa y volvemos a respetarnos o llevamos las cosas difíciles. A mi no tiene nada que reclamarme
Knight
Sarafan Guardian
P.B :
Kim Jong In
Sobre ti
Humor :
Naughty...
La señorita Kim Hyo Jung {Moon} hoy estaba editando aquella parte en nuestra zona de los custodios, si gusta puede dirigirse a ella puesto a que está a cargo en esa parte. Si lo hice fue porque usted ya ha tenido dos temas con clanes que están prohibidos para nosotros, soy yo quien se disculpa por no tener listo aquello en nuestra zona, sin embargo aún trabajamos mucho en eso con Moon, ruego su disculpa ante ello.