00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
Kim JaeWook
Invitado
Invitado
Kim JaeWook escribió:Namie Amuro escribió:Confieso que, responderé. Anoche, me había saturado de muchos deberes.
Responderé en un par de horas más... espera por mi dulce dama.
No se preocupe, tome el tiempo que crea pertinente. Eso si, no me deje embarcada en el tema es lo único.
Kim JaeWook
P.B :
Kim JaeWook
Bruja
Humor :
Misterioso y sexy
Namie Amuro escribió:Kim JaeWook escribió:Namie Amuro escribió:Confieso que, responderé. Anoche, me había saturado de muchos deberes.
Responderé en un par de horas más... espera por mi dulce dama.
No se preocupe, tome el tiempo que crea pertinente. Eso si, no me deje embarcada en el tema es lo único.
Claro que no hermosa. Responderé justo ahora.
Uranus
P.B :
Woo Sung Hyun
78
Humor :
'
Invitado
Invitado
Kim JaeWook escribió:Claro que no hermosa. Responderé justo ahora.
Agradezco aquello. Admito que tengo mucha más curiosidad de usted. Dejándole dicho que eso es algo difícil que suceda en mí.
yDiedi Liu escribió:Die confiesa que le gusta que le digan tierno.
Die tambien confiesa, que la joven de arriba le parece linda, dulce y tierna, por eso quiere conocerla.
-Sabe que no es dulce ni tierna... quizás un poco pero le agrada que esa sea su apariencia.- Confieso que cuando guste pequeño, puede abrir un tema y conocerme personalmente.
Haziel
P.B :
Choi Minki [Ren]
En una habitación de mi hogar....
Humor :
Muy cambiante... adivina cual tengo hoy?? >3<
Kim JaeWook escribió:Definitivamente... si... se ve hermosa.
Confieso que.. Gracias~ foto de regalo(?)
- Aca se ve mejor(?):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]