Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
{ Abierto } Solo entre la multitud. EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

{ Abierto } Solo entre la multitud.

Ir abajo

{ Abierto } Solo entre la multitud. Empty { Abierto } Solo entre la multitud.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 25, 2014 8:36 am

Dejó que el humo del cigarrillo se escapase en círculos a través de sus labios, mirando distraídamente de un lado a otro, caminando por la ciudad con aire desinteresado, indiferente, mientras que sus manos se hallaban en sus bolsillos y el cigarrillo se mantenía sujeto en los carnosos labios, siendo fumando a la francesa. Caminó por las calles de aquel núcleo urbano con cierto desdén mientras observaba a las personas con esa calma siniestra, como si supiese todos los secretos que ocultaban y sólo estaba esperando para utilizarlos en su contra. El joven rió despacio; sacando la siniestra del bolsillo de sus vaqueros para sujetar el pitillo antes de que colisionara contra el suelo por culpa de la risa que se apoderaba de él ante la mirada de los peatones. Tétrico y coqueto a la vez, sonrió a un par de personas, relamiéndose los labios con apenas el toque de la punta de su lengua. MyungSoo cuadró los hombros y aquella coquetería dejó paso a la mirada aburrida de todo y al rostro indiferente. El cigarro no tardó en volver a bailar entre sus rojizos belfos.

Se ajustó la gorra con delicadeza para poder ocultar un poco más su rostro; caminando por la acera y dejando que su afilada mirada se paseara de un lado al otro por aquel lugar que le había acogido con calma. Sin embargo, no podía evitar estudiarlo, analizarlo como si se tratara de alguna adivinanza divertida o un problema matemático. El sentimiento de diversión que se aferraba a sus entrañas cada vez que algunos peatones se le quedaban mirando por algún comportamiento 'curioso' venía él era, tal vez, lo mejor de aquel peublecito de nombre curioso. Era demasiado entretenido jugar con las reacciones de los demás, con sus miradas y aquel ridículo sentimiento escandalizado con el que algunos le miraban. — Tks. — Un chasquido de lengua y volvió su mirada al frente, haciendo que ambas manos se tanteasen los bolsillos en busca del paquete de tabaco para una nueva ración de nicotina. Una vez encontrado no dudó en llevar aquel cilindro cancerígeno a los labios y encenderlo con total deleite, caminando hasta perder de vista la civilización para poder sumergirse de lleno en la naturaleza; no que al moreno le gusta demasiado pero ciertamente los lugares vacíos le relajaban y hacían que se pasase horas y horas pensando en cualquier cosa. Emociones sueltas y pensamientos dispares que le llevaban a darle la vuelta a mil y un creencias, cualquier tipo de hecho o razón.

Las leyendas urbanas eran su tema favorito para poder conjeturar acerca de algo de relativo interés, aunque demasiado escabroso para algunos, sin duda alguna. — ¿Cómo se llamaba? — Los monólogos de Génesis dejaron de parecer extraños cuando el verde del bosque le saludó y la brisa removió un tanto sus cabellos aplastados por la gorra, notando la piel erizarse de forma involuntaria y reprimiendo un escalofrío que le subió por la columna vertebral que logró hacerle chasquear la lengua de nuevo. — Estúpido. — Murmuró con voz ronca ante un pensamiento que le nubló la vista y logró hacerle gruñir mientras caminaba sobre la superficie llena de piedrecillas, ramas y demás, haciendo crujir algunas hojas con sus plantas, mirando a ojos entrecerrados algún árbol que diese sombra. La tarde era un tanto soleada aunque aún hacía un viento frío tan desagradable como para colarse hasta los hueso. A Génesis, particularmente, le encantaba sentirlo. Sin más, se dejó caer en cualquier lugar y su trasero aterrizó en una cómoda superficie llena de matitas y hiervas; bostezó y se estiró como un gato, con el cigarrillo aún entre los labios y la mente carburándole tan rápido como irritante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{ Abierto } Solo entre la multitud. Empty Re: { Abierto } Solo entre la multitud.

Mensaje por Sebastián Dom Jun 01, 2014 3:29 pm

La alarma sonaba, y la única forma conocida de callarla era con un fuerte golpe, Jensen se despertaba, observando su alrededor, una habitación desconocida para él. Una cama, muros, sabanas y una joven de cabellos oscuros. Todos realmente podrían quedarse sin entender lo que ocurría, pero Jensen era diferente, no era la primera vez que esto le ocurría, no era la primera vez que se pasaba de bebida y terminaba en la cama de un motel barato con una hermosura. Pero lo bueno que de tantas situaciones similares, hayan sido vividas, era que se podía aprender de ellas, por lo que Jensen sin ningún remordimiento alguno, tomo su ropa y cosas, vistiéndose sin deseo de hacer ningún ruido, para finalmente salir de escena, dejando en un tranquilo sueño a su acompañante de nombre desconocido.

El tiempo pasaba en este día, y finalmente llegaba el medio día al mismo tiempo que Jensen llegaba a lo que llamaba su hogar, un pequeño departamento de apenas tres piezas. Todo junto en una pieza  excepción el baño que se encontraba en un habitación individual y una puerta donde se encontraba el closet con su ropa. Tal vez, fuera algo incomodo y pequeño ese departamento,  pero ese era el lugar que podría llamar su hogar, un lugar donde podría descansar tranquilamente, sin nada ni nadie que lo molestara. Por eso dejo caer su cuerpo sin pena alguna en su cama, soltando un leve suspiro que escaba de sus labios, realmente no había mucho que hacer para Jensen en este día. –Realmente necesito salir. Comento tranquilamente mientras se volvía a levantar.


Departamento:


Después de media hora, una ducha y un cambio de ropa, Jensen volvió. Volvió aquel bosque donde había vivido aquella experiencia tan rara, donde había sido intentado cazar, en compañía de aquel joven de energía maligna, del cual no tenia conocimiento alguno de lo que había ocurrido con él, después de que se separaron. Habría posiblemente escapado con vida e ileso o pudo haber sido capturado y torturado hasta la muerte, eso era desconocido para Jensen quien tampoco tenía tanto interés.

Jensen se desplazaba tranquilamente por el bosque, sin miedo alguno, sin preocupación, solo disfrutado de la tranquilidad y soledad que la naturaleza le proporcionaba en esos  momentos. Hasta que, pudo visualizar algo, o mejor dicho alguien, un joven que emanaba la misma energía que él. –Este no es el mejor lugar para quedarse a tomar un descanso. Comento tranquilamente y sin mostrar algún tipo de emoción en su rostro.  –Te lo digo ya que tengo experiencia malas en este bosque. Comento como si a alguien le importa, pero ese no era realmente el caso. Por eso después de terminar su advertencia, tomo de su caja de cigarras, haciendo que sobresaliera con un movimiento leve de su mano, para tomarlo y posando entre sus labios, sacando finalmente su yesquero metálico para encender su cigarro mientras  posaba entre sus labios.

Vestimenta:
Sebastián
Sebastián

{ Abierto } Solo entre la multitud. P0oCPkg

P.B : Jensen Ackles
Sexo : Masculino Localización : Perdido en Brujas entre sombras y oscuridad
Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 27/05/2013
Edad : 41
Humor : Sereno.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.