Dark Cities :: +Afueras de la ciudad+ :: Bosque
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
STAFF
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
Tablilla de afiliación Vie Nov 15, 2024 11:53 amNenya
Créditos y Agradecimientos Jue Nov 07, 2024 12:05 pmNenya
¿Qué estas pensando ahora? Jue Dic 04, 2014 10:37 amLelahel
Confieso que... ~ Jue Ago 07, 2014 10:07 pmStella [Abrahel]
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
En busqueda de algo interesante [Libre] Jue Jul 31, 2014 11:32 amAlex Nolan
Registro de Personajes Aceptados Jue Jul 31, 2014 3:40 amAlex Nolan
[Abierto] Solo una copa... Miér Jul 30, 2014 4:01 pmKim JaeWook
[Privado/Hariel] Welcome to the jungle. Mar Jul 29, 2014 10:35 pmHariel
[Privado/Hariel] Una cita... Mar Jul 29, 2014 9:51 pmHariel
[Abierto] Tell me what you know about dreamin' Dom Jul 27, 2014 3:00 amAleksandr
[Privado/JongWoon] Into the dark. Vie Jul 25, 2014 1:27 pmJongWoon
|Libre| Cuando el agua habla. Miér Jul 23, 2014 9:14 pmJongJin [Kraken]
Lista para jugar![Abierto] Lun Jul 21, 2014 1:44 pmDongWook Choi

Invitado
Invitado
Anonymous
Dom Mayo 25, 2014 8:36 am
Dejó que el humo del cigarrillo se escapase en círculos a través de sus labios, mirando distraídamente de un lado a otro, caminando por la ciudad con aire desinteresado, indiferente, mientras que sus manos se hallaban en sus bolsillos y el cigarrillo se mantenía sujeto en los carnosos labios, siendo fumando a la francesa. Caminó por las calles de aquel núcleo urbano con cierto desdén mientras observaba a las personas con esa calma siniestra, como si supiese todos los secretos que ocultaban y sólo estaba esperando para utilizarlos en su contra. El joven rió despacio; sacando la siniestra del bolsillo de sus vaqueros para sujetar el pitillo antes de que colisionara contra el suelo por culpa de la risa que se apoderaba de él ante la mirada de los peatones. Tétrico y coqueto a la vez, sonrió a un par de personas, relamiéndose los labios con apenas el toque de la punta de su lengua. MyungSoo cuadró los hombros y aquella coquetería dejó paso a la mirada aburrida de todo y al rostro indiferente. El cigarro no tardó en volver a bailar entre sus rojizos belfos.

Se ajustó la gorra con delicadeza para poder ocultar un poco más su rostro; caminando por la acera y dejando que su afilada mirada se paseara de un lado al otro por aquel lugar que le había acogido con calma. Sin embargo, no podía evitar estudiarlo, analizarlo como si se tratara de alguna adivinanza divertida o un problema matemático. El sentimiento de diversión que se aferraba a sus entrañas cada vez que algunos peatones se le quedaban mirando por algún comportamiento 'curioso' venía él era, tal vez, lo mejor de aquel peublecito de nombre curioso. Era demasiado entretenido jugar con las reacciones de los demás, con sus miradas y aquel ridículo sentimiento escandalizado con el que algunos le miraban. — Tks. — Un chasquido de lengua y volvió su mirada al frente, haciendo que ambas manos se tanteasen los bolsillos en busca del paquete de tabaco para una nueva ración de nicotina. Una vez encontrado no dudó en llevar aquel cilindro cancerígeno a los labios y encenderlo con total deleite, caminando hasta perder de vista la civilización para poder sumergirse de lleno en la naturaleza; no que al moreno le gusta demasiado pero ciertamente los lugares vacíos le relajaban y hacían que se pasase horas y horas pensando en cualquier cosa. Emociones sueltas y pensamientos dispares que le llevaban a darle la vuelta a mil y un creencias, cualquier tipo de hecho o razón.

Las leyendas urbanas eran su tema favorito para poder conjeturar acerca de algo de relativo interés, aunque demasiado escabroso para algunos, sin duda alguna. — ¿Cómo se llamaba? — Los monólogos de Génesis dejaron de parecer extraños cuando el verde del bosque le saludó y la brisa removió un tanto sus cabellos aplastados por la gorra, notando la piel erizarse de forma involuntaria y reprimiendo un escalofrío que le subió por la columna vertebral que logró hacerle chasquear la lengua de nuevo. — Estúpido. — Murmuró con voz ronca ante un pensamiento que le nubló la vista y logró hacerle gruñir mientras caminaba sobre la superficie llena de piedrecillas, ramas y demás, haciendo crujir algunas hojas con sus plantas, mirando a ojos entrecerrados algún árbol que diese sombra. La tarde era un tanto soleada aunque aún hacía un viento frío tan desagradable como para colarse hasta los hueso. A Génesis, particularmente, le encantaba sentirlo. Sin más, se dejó caer en cualquier lugar y su trasero aterrizó en una cómoda superficie llena de matitas y hiervas; bostezó y se estiró como un gato, con el cigarrillo aún entre los labios y la mente carburándole tan rápido como irritante.
Sebastián

Sebastián
P.B :
Jensen Ackles
Sexo :
Masculino
Localización :
Perdido en Brujas entre sombras y oscuridad
Mensajes :
211
Fecha de inscripción :
27/05/2013
Edad :
41
Humor :
Sereno.
Dom Jun 01, 2014 3:29 pm
La alarma sonaba, y la única forma conocida de callarla era con un fuerte golpe, Jensen se despertaba, observando su alrededor, una habitación desconocida para él. Una cama, muros, sabanas y una joven de cabellos oscuros. Todos realmente podrían quedarse sin entender lo que ocurría, pero Jensen era diferente, no era la primera vez que esto le ocurría, no era la primera vez que se pasaba de bebida y terminaba en la cama de un motel barato con una hermosura. Pero lo bueno que de tantas situaciones similares, hayan sido vividas, era que se podía aprender de ellas, por lo que Jensen sin ningún remordimiento alguno, tomo su ropa y cosas, vistiéndose sin deseo de hacer ningún ruido, para finalmente salir de escena, dejando en un tranquilo sueño a su acompañante de nombre desconocido.

El tiempo pasaba en este día, y finalmente llegaba el medio día al mismo tiempo que Jensen llegaba a lo que llamaba su hogar, un pequeño departamento de apenas tres piezas. Todo junto en una pieza  excepción el baño que se encontraba en un habitación individual y una puerta donde se encontraba el closet con su ropa. Tal vez, fuera algo incomodo y pequeño ese departamento,  pero ese era el lugar que podría llamar su hogar, un lugar donde podría descansar tranquilamente, sin nada ni nadie que lo molestara. Por eso dejo caer su cuerpo sin pena alguna en su cama, soltando un leve suspiro que escaba de sus labios, realmente no había mucho que hacer para Jensen en este día. –Realmente necesito salir. Comento tranquilamente mientras se volvía a levantar.


Departamento:


Después de media hora, una ducha y un cambio de ropa, Jensen volvió. Volvió aquel bosque donde había vivido aquella experiencia tan rara, donde había sido intentado cazar, en compañía de aquel joven de energía maligna, del cual no tenia conocimiento alguno de lo que había ocurrido con él, después de que se separaron. Habría posiblemente escapado con vida e ileso o pudo haber sido capturado y torturado hasta la muerte, eso era desconocido para Jensen quien tampoco tenía tanto interés.

Jensen se desplazaba tranquilamente por el bosque, sin miedo alguno, sin preocupación, solo disfrutado de la tranquilidad y soledad que la naturaleza le proporcionaba en esos  momentos. Hasta que, pudo visualizar algo, o mejor dicho alguien, un joven que emanaba la misma energía que él. –Este no es el mejor lugar para quedarse a tomar un descanso. Comento tranquilamente y sin mostrar algún tipo de emoción en su rostro.  –Te lo digo ya que tengo experiencia malas en este bosque. Comento como si a alguien le importa, pero ese no era realmente el caso. Por eso después de terminar su advertencia, tomo de su caja de cigarras, haciendo que sobresaliera con un movimiento leve de su mano, para tomarlo y posando entre sus labios, sacando finalmente su yesquero metálico para encender su cigarro mientras  posaba entre sus labios.

Vestimenta:
- Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.