Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
{Henry} Muerto de aburrimiento EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

{Henry} Muerto de aburrimiento

Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Invitado Dom Ago 04, 2013 5:19 pm

El rumor de la noche era incansable. En la ciudad todo resulta mucho más escandaloso, más fuerte y molesto. Gruñí un poco para mis adentros y me dirigí a aquél bar de mala muerte. Estaba ansioso por unas copas de buen vino. Entré pisando fuerte, sin temer las miradas que se posaron en mí. La verdad es que no era alguien extremadamente sociable, pero las masas me habían hecho más voluble en ese aspecto. Era capaz de soportarlo, pero jamás sería yo el que daría un paso para entablar alguna comunicación. Había muchos humanos, demasiados si se me permitiera opinar. Pero tampoco podía empezar a matar a trochi mochi; debía soportar el hedor de su carne y el ruido de sus risas.

El eco de voces se adentró en mis oídos como estacas, me despeiné un algo el cabello de la nuca e inhalé aire de forma burda por la nariz, en un gesto bastante usual en mí. Me dirigí al primer taburete que vi, y me dejé caer en él de forma tosca.  Pronto se acercó a mí una mujer corpulenta con más poca ropa de la debida y se posó frente a mí con una sonrisa despampanante. Alzó las cejas, tratando de ser coqueta, y yo tuve que hace apego de toda mi fuerza interior para no poner los ojos en blanco y contestar de malas formas a la insinuación. En cambio, puse mi mejor cara, sonriendo de aquella forma tan inocente. Gracias al bendito cuerpo que había poseído podía parecer inocente incluso mientras pensaba en cómo matar a quien tenía en frente.

—¿Te importaría servirme un cóctel? Que sea algo fuerte, ya sabes—Le guiñé un ojo de forma coqueta y la mujer respondió con una  mueca que trataba de ser más insinuante aún. Yo me mantuve firme con una expresión agradable, hasta que por fin pareció desistir y se fue a hacerme el coctel. Parecía que el cuerpo que había poseído también tenía sus inconvenientes, como por ejemplo, atraer a cualquier ser que me mirara. Aunque realmente, era bastante atractivo, el muchacho, todo había que reconocerlo.

Miré a mí alrededor y no vi nada extraño, todo estaba normal. Gente bebiendo, charlando animadamente, otros bailando en una pequeña sección en la que había una pista muy mal hecha. Me quedé viendo la pista algo sorprendido, no la había visto hasta ese momento. Había olvidado de que en Europa era bastante común bailar, así que en la mayoría de sitios integraban un espacio para ello. Sonreí de lado.

Mi bebida llegó al fin, y la tomé con una sonrisa y una mirada dulce. Me concentré en mi bebida y le di un sorbo corto. Estaba aburrido, desde que había llegado a Brujas no había pasado nada interesante. Deseaba que ocurriera algo para poder divertirme.


Última edición por Xilandre el Sáb Ago 17, 2013 4:03 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Maekkar [Henry] Lun Ago 05, 2013 3:22 pm

No era un chico que saliera mucho de noche, sobre todo porque su abuela era una mujer anciana y en cualquier momento le daría un susto. Sin embargo, es anoche, la mujer le dio permiso diciéndole que si algo se le ofrecía, le llamaría al celular, y que se fuera a divertir un rato. Henry salió algo preocupado de la casa, aunque a las dos cuadras, como siempre, el sentimiento se fue y se dedicó a admirar la ciudad. No era que no amara a su “vegetal” como solia llamarla por cariño, es solo que su naturaleza no le permitia permanecer preocupado mucho tiempo, era mas un ser libre, que normalmente estaba enjaulado, pero desde la llegada a la ciudad, y tras conocer la mansión, y en ella a IU, al menos ya no se sentía tan fuera de lugar como antes.

Aun no conocía mucho pero lo que si conocía era el camino hacia la zona de bares, no la había frecuentado mucho pero se la había aprendido por si acaso. Los hombres y mujeres le veían, realmente lucia más pequeño de lo que en realidad era, suponía que era por esa sangre de vampiro que corría por sus venas, aunque a ciencia cierta, no podía saberlo. Dedico unas sonrisas a diestra y siniestra y por fin entro en un bar que se veía viejo, en ruinas.

Había muchas personas dentro, todos se agolpaban unos contra otros, y el hedor del sudor se impregnaba en el ambiente, se movió entre la multitud mientras bailaba con quien se le daba la gana, hasta llegar a la barra, donde se apoyó con ambas manos, sonriendo amplio al barman – dame una cerveza – alzó la voz para que este le escuchara y entonces fijó la mirada en un joven que se encontraba a unos metros de él, toda su atención fue robada por él.

Tomo la cerveza y bebió un trago sin poder quitarle la mirada de encima, ladeo la cabeza y sonrió cuando sus ojos se encontraron, se alejó de la barra con el vaso en la mano y se puso a bailar de forma sexy con una de las chicas que se encontraban cerca de él, pero claro, sin apartar su atención de aquel atractivo chico, mientras reía y sonreía, ya que, era la primera vez desde que había llegado a Brujas, que se sentía tan bien y libre.
Maekkar [Henry]
Maekkar [Henry]

{Henry} Muerto de aburrimiento WORfmDj

P.B : Henry
Sexo : Masculino Localización : en donde haya fiesta~
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 34
Humor : juguetón

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t310-henry-lau

Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Invitado Miér Ago 07, 2013 10:57 am

Noté una mirada intensa sobre mí; estaba acostumbrado a las largas miradas hacia mi cuerpo. Miradas fogosas, llenas de deseo, miradas de miedo, de pánico, horror; también a las miradas de asco y repulsión, aunque las que más se desataban eran siempre las primeras. Y podía asegurar que esa era un de ellas, me giré y en ese preciso instante se cruzaron nuestras miradas. Era un chico de mejillas generosas, que se pronunciaron todavía más cuando me regaló una magnífica sonrisa. Era atractivo, eso sin duda, le contesté con una sonrisa dulce y levanté mi copa dando un sorbo a aquella mezcla de bebidas alcohólicas dulzona, sin dejar de mirarle. No era del humano, su presencia me lo decía.

No destilaba ese característico olor que odiaba tanto de ellos, había algo en él… ¿Tal vez fuera uno de esos seres extraños que no eran exactamente algo? O bien dicho, engendros, como yo los llamaba por dentro. Reí por debajo de la nariz.

—Interesante…—susurré para mí mismo, mi voz sonó un tanto áspera. Me relamí los labios y volví a mirar al joven que ahora estaba bailando a lo loco con unas chicas sin dejar de reír; no té que no dejaba de mirarme de reojo y eso me hizo sonreír todavía más.

Me terminé la copa y pagué a la muchacha. Podría haberme ido sin pagar, ya que la chica no me había caído nada bien, pero aquello me había puesto de buen humor. Me levanté y me dirigí hacia donde estaba bailando el chico y comencé a bailar también. Soy bailarín, así que sé muy bien cómo moverme y qué expresar bailando. Mis movimientos se armonizaban perfectamente con el ritmo, pero eran insinuantes y eléctricos. Nunca había conocido a un ser como él, y estaba deseando que se me acercara. Varias personas intentaron responderme, pero yo los saqué de mi camino.

Me fui acercando a él, mirándole con intensidad y una sonrisa ladina que sabía que resultaba muy atractiva para cualquier humano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Maekkar [Henry] Miér Ago 14, 2013 11:29 am

La música sonaba fuerte, llenando cada rincón del lugar y era agradable, le daba más intensidad al momento, mientras la chica se movía muy provocadora cerca de él, dejándole apreciar sus bien formadas curvas, pudo distinguir como el chico de la barra se acercaba a él, o al menos hacia donde el estaba bailando. Los movimientos de su cuerpo le dejaron saber que era una persona que estaba instruida en el baile, pues tenía gracia al hacerlo, todo lo contrario a él, que solo bailaba por bailar, pues poco Salía y por tanto, solo bailaba cuando se hacia el desayuno, y creía que estaba solo en la casa. Su cerveza se derramo un poco entre tanto movimiento, por lo que apuro a beberla y dejo el vaso vacío en la charola de una mesera que pasaba, para volver a ver al joven de rostro hermoso, tenía facciones sencillas, pero suaves, y muy atractivas. Poco a poco se fue separando de la chica, para acercarse al contrario, moviendo la cabeza al ritmo de la música y mordiéndose un labio ligeramente, estaba nervioso, nunca había hecho algo así… jamás.

Una vez se encontró más cerca de él, pudo sentir esa aura extraña, diferente a lo que estaba acostumbrado, pues toda su vida había crecido entre humanos comunes, y también diferente a lo que se desprendía de IU. Era algo oscuro, sin duda, pero que no sabía cómo interpretar, pues nunca había sentido algo así, por lo que sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos y solo se dedicó a bailar cerca de él, hasta que sus pies chocaron con los del extraño.

Sus ojos se abrieron enormes al verlo a su lado, una amplia sonrisa le dedico y se pasó la mano por la nariz, en señal de nerviosismo, se dio la vuelta y empezó a moverse en dirección contraria a la del muchacho, de repente, el, Henry, el que siempre había sido popular entre sus compañeros de instituto, se sintió intimidado, y más por alguien tan atractivo.
Maekkar [Henry]
Maekkar [Henry]

{Henry} Muerto de aburrimiento WORfmDj

P.B : Henry
Sexo : Masculino Localización : en donde haya fiesta~
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 34
Humor : juguetón

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t310-henry-lau

Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Invitado Sáb Ago 17, 2013 4:03 pm

Vi su cuerpo acercándose, haciendo algo parecido a bailar, mientras yo me movía todavía más provocador. Noté una mano en mi trasero y no me molesté mucho por sacarla de ahí. Aunque cuando sentí que no se detenía y quería más la aparté de un manotazo. Yo lo quería a él; hacía tiempo que no deseaba alguien, y aquél chico había despertado sentimientos en  mi cuerpo. Aunque sobre todo sentía curiosidad, no sabría decir si era porque parecía desprender un aura diferente, muy suyo, que no tenía nada que ver con esencias de especies, razas o demás cosas. Tenía algo que no sabía identificar que me atraía sin más.

Observé en silencio cómo sus pies chocaban con los míos, en un toque apenas perceptible. Analicé cada uno de sus gestos, la mano pasando con rapidez por la nariz, la mueca tímida de sus labios, cercana a una sonrisa, de forma imperceptible, la inseguridad en sus ojos, la pequeña gota de sudor que se escurría por sus sienes y temblequeaba, juguetona hasta perderse en la curva de la quijada. Me relamí los labios, y antes de que pudiera reaccionar ante lo visto el chico se dio la vuelta y empezó a mover su cuerpo con su extraño baile en mi dirección. Sonreí al verle bailar, siempre me provocaba cierta gracia ver bailar a gente que no sabía, pero no por eso me molestaban. Bueno, dependiera de cómo, pero ese chico no era uno de esos que se creían geniales, se le notaba feliz bailando y que simplemente quería disfrutar, y aunque no lo hiciera genial, resultaba atractivo verle. El sudor le había empezado a pegar la camiseta, y yo no pude más que acercarme a él, de forma lenta y sinuosa. Alcé mis manos, y con total seguridad las posé sobre sus hombros atrayéndolo a mí un poco más, lo suficiente como para que mi nariz rozara su pelo y lo olisqueara. Deslicé mis manos hacia abajo, por sus brazos, sin dejar de bailar, para definitivamente, pegar mi cuerpo al suyo.

Le coloqué los brazos en el estómago, con mis manos sobre sus manos, como si fuéramos novios de toda la vida y nos estuviéramos abrazando con mimo. Supuse que podía parecerle raro al chico, pero si sabía de esos sitios tanto como yo, entendería que lo hiciera. Sobre todo con mi caso, si no lo agarraba así, seguirían molestándome, y yo quería estar con él. Pegué su espalda contra mi pecho, y puse mis manos sobre su cintura, dejándole los brazos libres.

—No parece que sepas muy bien cómo moverte—dije, susurrante, en su oído, de forma extremadamente dulce—. Pero no te preocupes, no lo haces mal del todo, sólo te falta seguir un poco más el ritmo.—Moví mi pelvis hasta que chocó con su trasero, e hice los movimientos muy marcados, para mostrarle el ritmo—. ¿Ves el ritmo?—Me incliné un poco hacia delante, girando la cara para mirarle y que él me pudiera ver también, aunque fuera de reojo. De cerca me pareció aún más increíble. Sus mejillas parecían muy blandas y besables, sus labios eran gruesos y rosados, sus ojos resplandecían inocencia y su olor… Su olor era exquisito.

Le sonreí con dulzura para que se tranquilizara (aunque fuera falsa, yo era muy buen actor), creo que mi presencia le ponía nervioso, y como para no estarlo, de seguro que sentía algo raro, si él también era algo. Volví a posar mis labios cerca de su oreja, y ésta vez incluso llegué a rozarlos con ese trocito de piel.

—Me llamo DongHae y… soy profesor de baile, así que no te preocupes, hoy vas a tener lecciones gratuitas.—Reí un poco sobre su oreja tras la broma y seguí guiándole con mis manos sobre las caderas, mostrándole el ritmo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Maekkar [Henry] Mar Ago 20, 2013 2:33 pm

Todas y cada una de las acciones que lo habían llevado a ese lugar, tomaban forma en ese chico, que con total seguridad se acercó a él y lo rodeo con sus brazos, dejándole un bonito escalofrió en todo el cuerpo, en segundos se vio preso, aunque podía llegar a admitir que era muy agradable. Lentamente sintió como el desconocido posaba las manos en su cadera y trataba de guiarle a bailar de una forma más decente de que hasta ahora había hecho. Henry nunca había sido un chico inseguro, hasta llegaba a ser indiferente, pero ese hombre tenía un aura muy pesada, y si bien Henry era bastante ignorante en cuanto a otras razas se refería, bien sabía que el contrario de humano, solo tenía la pinta. Aun así, no se movió, si no que se dejó llevar por aquel que ahora le presionaba contra su cuerpo de forma tan posesiva, la parte más oscura de su naturaleza se sentía cómoda a su lado, como si el aura del contrario le alimentara de cierta forma. La música cambio y entonces escucho su voz, cerca de su oído, provocándole un súbito temblor en los hombros, que disimuló con una sonrisa al medio volverse para mirarle. Era condenadamente atractivo – no… no salgo mucho – comento nervioso, ansioso – en realidad no se bailar… - pero sabía, y deseaba que eso no impidiera que ambos pasaran un momento agradable.  Y entonces comenzaron a bailar, así, uno contra el otro, como si se conocieran de toda la vida y no solo de unos minutos atrás – me… me llamo Henry… - susurro, mientras su cadera se movía en círculos, siguiendo el ritmo que se le imponía, el calor que sentía en su cuerpo era intenso, pensó que en cualquier momento estallaría en llamas y quemaría todo el lugar.

Tal vez su abuela se hubiera escandalizado del proceder de su nieto esa noche, pero así como llego ese pensamiento, se fue y entonces poso sus manos sobre las contrarias y dejo sobre estas sus dedos, cerró los ojos y la música fluyó a través de su cuerpo.

Nada existía, ningún pensamiento sobre su origen, sobre quien era su padre y porque le había dejado esa maldición, nada, ni el peregrinaje de su abuela, la muerte de su madre, nada, solo el deseo, se sentía más libre que nunca en su vida, y todo era gracias a la presencia de DongHae… ¿pero quién era él? Sus sentidos aumentados sabían que se trataba de alguien no natural, alguien más allá de su entendimiento, aunque como muchas cosas buenas, era mejor no entenderlas y dejarlas pasar como eran. Impredecibles.
Maekkar [Henry]
Maekkar [Henry]

{Henry} Muerto de aburrimiento WORfmDj

P.B : Henry
Sexo : Masculino Localización : en donde haya fiesta~
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 34
Humor : juguetón

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t310-henry-lau

Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Invitado Jue Ago 22, 2013 10:06 am

El calor de sus manos sobre las mías, provocó un escalofrío que subió directo por mi espina dorsal y se perdió en mi nuca. Los pelillos del cuello se me erizaron y acabó creando una sonrisa ladeada de pura satisfacción. Había química, la sentía en el aire que pasaba entre sus cuerpos, en el rápido respirar y el sudor caĺido mezclándose con el contrario. Todo de alguna forma parecía decirle que sus cuerpos encajarían a la perfección. Entrelazó los dedos con los de él, sin borrar la sonrisa y se acercó a su oído, muy excitante.

—Ya vas mejor, ¿ves? Sólo necesitabas práctica—Lo pegué más a mi cuerpo, hasta que mi pecho estuvo contra su espalda en su totalidad. Notaba los latidos de su corazón, acelerados y posé mi cabeza apoyada en la suya. Mis labios quedaban a la alyura de sus hombros, y le di un corto beso para luego anidarme en la curvatura de su cuello—. Hueles muy agradable, Henry.—Me gustaba su nombre, era fácil de pronunciar. Quería hablar un poco con él, me causaba mucha curiosidad esa fuerte atracción que me provocaba, por eso quería averiguar sobre todo qué era. Pero la música era demasiado alta, y me estaba poniendo de los nervios.

Antes de ir traté de aprovecharme un tanto, quería conocer los límites de aquel chico. Moví mis manos, deslizándolas por su estómago, aún unidas a las suyas. Le acaricié por encima de la ropa de una forma muy poco inocente. Llegué a sus caderas y lo pareté contra mi entrepierna. Le besé en el cuello varias veces, mientras colaba una mano bajo su camiseta y le acariciaba el estómago; su piel era suave y aunque no muy marcados, tenía los músculos bien ejercitados. Mis labios hiceron un camino de besos hasta su quijada, la cual mordisqueé un poco, definitivamente, llegué a su oreja y susurré.

—Henry, vayamos a hablar a la barra.—Saqué mis manos de debajo de su camiseta y separé la unión de nuestros dedos. Posé mis manos sobre sus hombros y lo apreté contra mí para salir de la pista de baile. Llegamos a la barra y encontré dos lugares vacíos. Me senté en uno, suponiendo que él se sentaría en el otro.

—Y bien, Henry,  ¿s me permite invitarte a algo?—Sonreí de forma agradable, qunue por dentro me pasaban todo tipo de cosas menos agradables; bueno, depende de cómo se viera. No eran cosas puras, eso seguro, pero era un Dâimon, ¿qué se podía esperar de mí?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Maekkar [Henry] Mar Ago 27, 2013 8:44 am

El baile estaba causando fuertes estragos en el muchacho, pero sobre todo, el prolongado contacto con el contrario, los besos sobre su piel, la forma tan suave con que se movía al ritmo de la música, tuvo que cerrar los ojos unos momentos antes de soltar un suave gemido que se perdió entre el ruido. Sentía que el pecho se le llenaba de calor, y por primera vez en mucho tiempo, el ansia de beber sangre le carcomió desde dentro. Henry tenía muy bien controlada esa necesidad, después de todo, no era un vampiro por completo, su lado humano era el que normalmente dominaba, aunque si se ponía a meditar, toda esa fascinación que sus compañeros sentían hacia el, debía ser por su lado inmortal.

En el momento de la presión contra cierta parte de la anatomía masculina, apretó fuerte los ojos, se mordió un labio al sentir como las frías manos de DongHae acariciaban su piel, parecía como hielo tocando el fuego, y el fuego obviamente era Henry. ¿Qué tenía ese chico que le estaba llevado a una actitud que el mismo desconocía de si? Pero el también olía muy bien, a libertad, a desenfreno y… algo que no supo cómo detallar.

Algo que le descoloco, y más que nada porque estaba ya casi fuera de sí, y no faltaba mucho para que la bestia se liberara dentro de él y se comiera a besos al guapo bailarín, sino porque quería seguir sintiendo ese contacto, fue cuando este le soltó, anulando casi por completo el embrujo que había logrado en el menor, y le invito a la barra, a lo que solo asintió con un cabeceo, sonrojado, excitado, y apenado por lo que había estado pensando. Henry era un chico, pero no cualquiera, era un dhampir, con grandes apetitos sexuales que nunca había explorado.

Sí.. vamos – respondió a la invitación del mayor y lo siguió hasta la barra, donde se sentó a su lado, en el banco que este le ofrecía en silencio, se acomodó, poso los codos sobre la barra, y sonrió amplio mirando al contrario – si… una cerveza por favor… - no sabía que más hacer o decir, así que se limitaría, por el momento, a responder las interrogantes que el otro soltara en los próximos minutos, tal vez después cogiera el valor nuevamente y le preguntaría cosas sobre su persona.
Maekkar [Henry]
Maekkar [Henry]

{Henry} Muerto de aburrimiento WORfmDj

P.B : Henry
Sexo : Masculino Localización : en donde haya fiesta~
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 34
Humor : juguetón

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t310-henry-lau

Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 5:31 pm

Asentí cuando respondió a mi pregunta e hice llamar a una de las camareras. De nuevo se acercó la misma mujer que antes.

—¿Qué te pongo, guapo?

—Una cerveza para este chico y otra para mí—dije, guiñándole un ojo y pasándole un billete para que lo cobrara. La mujer siguió el jugueteo pasándose la lengua por el labio y mirando a Henry de arriba a abajo, al menos lo que lograba ver de él desde detrás de la barra. Sin embargo, yo pasé mi brazo por sus hombros, de forma aparentemente amistosa, pero en un acto que marcaba posesión. La mujer dejó al instante de mirarle y asintió, agarrando el billete.

Claaro... está hecho, macizo—Sonreí ante el apodo que me había puesto y miré de nuevo a Henry. Aún no había quitado mi brazo de su hombro y lo quité despacio, deslizando la mano por la piel de su espalda, mirándole fijamente a los ojos, con una mirada de juego. Cuando me separé del todo de él, apoyé los brazos en la barra y los crucé.

—Así que dime Henry, ¿has venido tú solo aquí o con algún amigo?—No parecía que hubiese ido acompañado, pero quería asegurarme. Observaba bien sus facciones, maravillándome con ellas. Eran tan humanas como las mías (obviamente, del cuerpo humano que poseo), pero eran mucho más atractivas de lo que me parecerían usualmente. Mucho más. Era una de las razones por las que sospechaba que no era un humano normal y corriente.—Ahá...—dije y seguidamente, puse una mano en su pantorrilla y me empecé a acercar muy despacio a él, hasta que nuestras caras quedaron a escasos centímetros. Si hubiera sacado mi lengua habría podido repasar la línia de sus labios sin ningún problema ni dificultad. —Verás...—Posé mi mano sobre una de sus mejillas, y la acarició con suavidad, hasta alcanzar su oreja y poner unos cabellos mal puestos en su sitio. Estaba tratando de ejercer mi influencia demoníaca sobre él, pero sus ojos me estaban engullendo a mí también, así que por el contrario de lo que esperaba, cambié mis palabras por otras, porbándole más—. Estoy seguro de que sabes que no soy un humano mundano como el resto en este bar, al igual que yo sé que tú no eres un humano normal y corriente. ¿Acaso... me contarías qué eres?—Paseé mi mirada por su cara, con deseo y volví a mirarle de frente; paseé la mano que estaba recogiéndole el pelo detrás de la oreja y la hice viajar con caricias hasta la barbilla. Había ido directo con la pregunta, yo no me solía andar con rodeos—. Me causa mucha intriga y prometo decirte lo que soy después de qu...—Nos interrumpió la chica camarera, posando las jarras a rebosar de cerveza; deshice mi posición al completo. Estaba seguro de que la había llenado más de lo usual. Le guiñé un ojo.

—Muchas gracias, señorita.

—De nada, macizo.—Sonreí abiertamente, realmente divertido por esa extraña relación que habíamos creado ella y yo y luego volví a mirar a Henry. Jugueteé con el anillo que tenía en el dedo índice, mientras le miraba, esperando una respuesta.

Anillo:

—No hace falta que conestes si no quieres, obviamente, pero entonces te quedaras con la duda de saber lo que yo soy...—le tenté, luego me reí—. Es broma, sólo no te quiero presionar. Si no quieres que los demás te oigan, puedes susurrármelo al oído...—dije, en una clara invitación de juego de coqueteo. Me gustaba convertirlo todo a algo sexual, porque así era yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Maekkar [Henry] Lun Sep 09, 2013 12:01 pm

La mujer que atendía el bar era algo graciosa, la forma tan familiar con la que hablaba a las personas que eran unos desconocidos para ella, era fascinante. Así mismo, Henry era un chico experimentando nuevas sensaciones, conociendo ahora la vida nocturna de esa ciudad que ahora era su hogar. El chico a su lado despertaba en el algo que nunca había sentido, algo parecido a la… ¿libertad?... también con algo de lujuria, no podía evitarlo. En segundos un tarro de burbujeante cerveza estaba servido frente a él y con una amplia sonrisa casi infantil, lo tomo con ambas manos y dio el primer trago.

Suave, fresca, amarga… le gusta mucho la cerveza, aunque en pocas ocasiones la había probado antes. Se pasó unos dedos por los labios retirando de ellos lo que quedaba de líquido y entonces le volvió a observar. Lo sabía, y sabía que el otro lo sabía, era un juego, un curioso y tentador juego que jamás había conocido.

Que eres?

Parecía que la misma pregunta había surgido en la mente de DongHae al mismo tiempo, por lo que sus ojos, se tornaron de un suave color rojo, y una sonrisa dejo entrever sus pequeños colmillos.
No soy humano si eso te preguntas… al menos una parte de mí no lo es
Le hablo a la mente, pues había cosas que nadie debía escuchar, o tendría problemas, y eso es lo que menos quería, pues preocupar a su abuela era lo último que deseaba.

Tu tampoco… ¿cierto?

Nuevamente le dio un trago a su cerveza, y luego volvió su atención a la gente que bailaba cerca de ellos, aunque no iba a levantarse hasta que el mayor lo hiciera, pues este le tenía totalmente cautivado. Y entonces lo vio jugar con su anillo, uno raro que lucía en el dedo, y lo observo fijamente.
Henry no era de esos chicos que usaban joyería, a lo mucho llevaba un reloj en la muñeca, por lo que siempre le llamaba la atención los chicos que si lo hacían.
Maekkar [Henry]
Maekkar [Henry]

{Henry} Muerto de aburrimiento WORfmDj

P.B : Henry
Sexo : Masculino Localización : en donde haya fiesta~
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 34
Humor : juguetón

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t310-henry-lau

Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Invitado Mar Oct 08, 2013 10:01 am

Me lo quedé mirando fjiamente, notando que me hablaban en la mente, sonriendo de lado. “No, yo tampoco lo soy”, dije en mi cabeza también, aumentando la sonrisa. Su forma de ser, de hablar y mirar me estaba volviendo loco, había algo en él que me hacía desearlo pero no sabía bien que era. Pero no pensaba sucumbir a esas burdas necesidades, al menos no en aquel lugar, ya que podrían descubrir que no éramos humanos, y por ahora, no era algo que me interesara especialmente.

Me lo quedé mirando, y noté una gran sed avasallándosme No me confundáis, no era una sed de necesidad, sino más bien me refería a una sed metafórica, al menos para mí lo era. Meterme en su mente no me estaba dando buenos resultados, pero creí saber un algo más lo que era.

“Yo soy... un Daïmon, ¿y tú?”, pregunté, relamiéndome los labios. Alguien chocó contra mí en ese momento, era de rostro salvaje y cuerpo ancho y fuerte, justo mi estilo, pero iba tan borracho que daba pena verle. —Espero que no te guste acabar así, porque aunque acabarás de esa forma, no pensaba ayudarte— dije, claramente, ésta vez en voz alta, para que el que quisiera me oyera. Se oyeron algunas risas cuando se cayó al suelo, al ser empujado por mí—Aaagh... qué asco... me ha tocado con la manos todas pringadas de alcohol... —Expliqué a Henry, pero con una gran sonrisa en los labios. Los humanos se dejaban maltratar tanto por los vicios de la vida, que era sumamente interesante observarles.

De repente entraron unos hombres en el local. Yo me cuadré al notar que eran esos tipos con los que había mantenido una conversación algo acalorada. No tenía ganas de pelear en esos instantes, y menos teniendo a Henry conmigo, pues me apetecía hablar más con él, pero si era necesario, lucharía. Di un largo trago de mi bebida.

—Parece que a la vida le gusta joder—susurré, luego riendo por debajo de la nariz y mirando de reojo a esos hombres.—Henry... espero que sepas correr—le dije—. Termina tu bebida... He dicho... Que termines tu bebida—dije, marcando las palabras. No sé si lo hizo, pero en cuanto me señalaron el grupo aquél, le agarré del brazo y eché a correr por la puerta a toda velocidad. Estaba muy oscuro, pero por suerte eso para mí no era un problema. Corrí un buen rato, creo que aún le tenía agarrado de mi mano. Parecía que ya no nos perseguían, así que le solté la mano.

—Bueno, espero que no recuerden tu cara... Porque si lo hacen, estás tan metido en esta mierda como yo—dije, con voz baja y juguetona, riéndome de lado. Adoraba los problemas, al menos de aquella forma, habría algo interesante que hacer esos días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Maekkar [Henry] Lun Oct 21, 2013 12:25 am

Le hablaba de una forma tan particular que le estaba dando mucha ansiedad, el saber que era y que podía hacer, tal vez fuera un indicio para entender su propio origen. Le sonrió con gentileza, contrastando con la atmosfera que los rodeaba, el alcohol, los intensos manoseos entre los humanos, y la sangre... ese olor que le causaba estragos en el cuerpo, a pesar de que en contadas ocasiones la había probado, como cuando sus amigos se cortaban y el chupaba el dedo con la excusa de detener el sangrado.

Yo soy... la verdad no tengo idea  - respondió a su mente, al tiempo que se volvía para ver al hombre sudoroso que chocaba contra DongHae. Un gesto de asco y repulsión se grabó en su rostro, era el tipo de hombres que le causaba siempre esa sensación, como un toro, hinchado de rabia - supongo que entonces cuidare lo que bebo... no quiero quedarme aquí solito - una sonrisa nuevamente. Tomo las manos contrarias para limpiarlas con su camisa, en un gesto de complicidad con el mayor.

Pronto desvió la mirada hacia donde este miraba, dándose cuenta de los hombres que se dirigían hacia ellos, y bajo las manos, soltando las contrarias para guardarlas en los bolsillos. No quería problemas, aunque parecía ser bueno metiéndose en ellos - que hacemos? -  ya el trago no le provocaba, solo estaba atento a DongHae y aquellos hombres.

sin obtener una respuesta, pronto sintió como su brazo era jalado en alguna dirección, empezando a correr tras el mayor, una risa frenética salió de sus labios, estaba llenándose de adrenalina, pura y sin límites, mientras apretaba la mano que le sostenía y ambos de abrían paso entre los humanos que solo alcanzaban a emitir leves quejidos ante los empujones.
Maekkar [Henry]
Maekkar [Henry]

{Henry} Muerto de aburrimiento WORfmDj

P.B : Henry
Sexo : Masculino Localización : en donde haya fiesta~
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 34
Humor : juguetón

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t310-henry-lau

Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Invitado Lun Nov 04, 2013 6:22 am

Me reí de nuevo, altivo y prepotente, mientras le miraba de forma intensa, tan sólo por un corto lapso de tiempo, pero el suficiente para que se diera cuenta de mi verdadero yo si era alguien ávido de mirada. Después volvió mi falsa inocencia y sonrisa aniñada.

—¿Qué te ha parecido la huida? ¿Repetimos?— pregunté, sonriendo de lado a lado, sin mostrar signos de cansancio, pues en verdad, no lo estaba—. No somos muy amigos esos tipos y yo, como puedes ver— susurré, dejando mi aliento cálido llegar hasta su cara, situándome algo más cerca de lo permitido en general.

—Bueno... Henry, supongo que entonces, si no tienes nada mejor que hacer... podemos ir a algún sitio más agradable. Uno en el que al menos no haya tipos gordos y sudorosos tratando de llevarse a algún niño inocente a dormir con ellos. ¿Vamos?

Le tendí mi mano y ladeé mi cabeza hacia la izquierda, en un gesto estudiado. Sabía que resultaba coqueto y adorable a ojos de humanos. A mi tan sólo me parecía un acto de estúpido y sin cerebro, pero debía aparentar ser lo más amable posible a ojos de mis víctimas; aunque aún no estaba seguro de si Henry era una de mis víctimas, pues a pesar de que obviamente, mi instinto me animaba a jugar con él y luego matarle, otra parte de mí se sentía atraída por el factor de la curiosidad. Una intensa curiosidad que se escondía tras esa mirada de brillo sincero e ingenuo.

—Por cierto, Henry, mejoraste mucho el baile en poco rato— dije, asintiendo con la cabeza—. Eso denota que con práctica, podrías ser muy buen bailarín. Si te gusta la idea... podríamos salir por ahí de vez en cuando y te voy enseñando mis truquitos.— Le guiñé un ojo—. ¿No es una buena propuesta? Un profesor de baile gratis. ¿Qué más puedes pedir?

Sonreí ámpliamente, con esa maldad recorriendo mis venas, al venirme pensamientos oscuros y malvados, pero viéndose para él, en esa tan practicada sonrisa “amable e inocente”.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Maekkar [Henry] Vie Nov 22, 2013 11:02 am

La risa del mayor le provoco escalofríos por un momento, pero al ver de nuevo esa sonrisa cálida, aquel sentimiento se esfumó por completo.

Algo nuevo se instalo en su cuerpo al sentirle tan cerca, el aroma de su aliento, licor… sus ojos entonces se clavaron en los labios del mayor y apretó la mano que le sostenía, pues estaba muy cerca… demasiado para ser precisos, y Henry por primera vez pudo incluso ver los poros de su piel.

Bonito…

Iugh… por supuesto… - la referencia a tipos gordos sudando y violando jovencitos le regreso a la realidad, dando un paso hacia atrás y soltando su mano, llevando la propia a su cabello para moverlo y reír torpemente por lo que había estado pensando apenas hacia unos segundos - pero a donde iremos? Aun no conozco mucho la ciudad y no quiero perderme….

Nuevamente sujeto la mano que DongHae le ofrecía, caminando tranquilamente sin saber a donde irían, simplemente andando con el de lo mas natural, como si no se hubieran conocido recién esa noche, si no lo contrario, como si llevasen años de amistad.

Tu crees?... - lo miro imitando el gesto de unos momentos atrás, ladeando el rostro y sonriendo, pues era un buen cumplido, ya que sentía que carecía de la gracia natural para el baile, aunque no era que le preocupara mucho en realidad - gracias por ayudarme y por hacer esta noche algo mas entretenido.

Pensó que era una buena invitación, no conocía mucha gente en la ciudad y al parecer el no era malo, o eso aparentaba, así que asintió - solo que vivo con mi abuela, así que tengo hora de llegada a la casa… que es en… una hora.

Henry no era un chico indefenso, si bien apenas sabia ocupar sus habilidades, tenia un gran ingenio para salir de problemas si se le presentaban.
Maekkar [Henry]
Maekkar [Henry]

{Henry} Muerto de aburrimiento WORfmDj

P.B : Henry
Sexo : Masculino Localización : en donde haya fiesta~
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 22/06/2013
Edad : 34
Humor : juguetón

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t310-henry-lau

Volver arriba Ir abajo

{Henry} Muerto de aburrimiento Empty Re: {Henry} Muerto de aburrimiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.