00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
Stella [Abrahel]
Caliel
P.B :
Rainie Yang
Humor :
Depende del día
Julia V.[Akasha] escribió:Claro que no-Ríe-Aun que dama, si no contestas ¿Como pones el abierto?-Se cruza de brazos-Aun que de todas formas si lo haces abierto se consciente de que no podré responder hasta dentro de un mes.
----------
Mmmm... extraño a mi Zephiro...
-Entra corriendo y se le pega como chicle.- Yo quiero jugar a las escondidas.
Caliel
P.B :
Rainie Yang
Humor :
Depende del día
STAFF [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | BIENVENIDOS 'Una pelea no es simplemente herir y ser herido, es encontrar aquello que no se encuentra en ninguna otra parte, es ese segundo de completa sabiduría entre el cansacio, ese segundo en el que encuentras respeto por tu contrincante, amor por tu aliado, ese segundo es lo que yo llamo el Alma del Yankee'' Luego de la crisis económica en Japón muchas escuelas han tenido que fusionarse con otras para seguir vivas. Fue así como el instituto Crows Zero, una escuela de chicos delincuentes, y Majisuka Gakuen, la secundaria de las yankees más violentas que la ciudad haya visto, fueron fusionadas para formar el instituto Majijo Zero. Una sola escuela mixta que resguarda en sus paredes a los más fervientes luchadores, todos intentando alcanzar la tan preciada cima, todos soñando con poder ver el cielo desde la azotea de la escuela, pero las reglas han cambiado, ya no es chicas vs chicas y chicos vs chicos, los yankees no conocen de géneros, solo de fortalezas, nada importa lo que tengas bajo la ropa, lo que importa es lo que puedas hacer durante la pelea. Dime ¿Acaso tú no quieres sentir como se ve todo desde arriba? | ÚLTIMAS NOTICIAS NORMAS MEDIDAS Avatar: 150x400 Firma: 500x250 PARA EMPEZAR... » Registrate » Escoge un avatar »Haz tu ficha |
Julia V.[Akasha]
Sarafan Sanguinem
P.B :
Yulia volkova
70
Humor :
¿Que es eso?
Caliel escribió:Julia V.[Akasha] escribió:Claro que no-Ríe-Aun que dama, si no contestas ¿Como pones el abierto?-Se cruza de brazos-Aun que de todas formas si lo haces abierto se consciente de que no podré responder hasta dentro de un mes.
----------
Mmmm... extraño a mi Zephiro...
-Entra corriendo y se le pega como chicle.- Yo quiero jugar a las escondidas.
-La abraza fuerte-Mia mia mia mia-Se la roba para ella sola-cuando vuelva jugaremos a lo que tu quieras hermosa< 3
Haziel
P.B :
Choi Minki [Ren]
En una habitación de mi hogar....
Humor :
Muy cambiante... adivina cual tengo hoy?? >3<
A pensar en la respuesta.. espero poder tenerla buuu
EDIT
NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU se borró ;A; perdí la respuesta ashdfjkdsajhdjska pinche navegador y tus problemas que no cargas asdhfjkkldsa -está que tira todo- mejor lo intento mañana ;; -se vá porque ya se frustró -
EDIT
NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU se borró ;A; perdí la respuesta ashdfjkdsajhdjska pinche navegador y tus problemas que no cargas asdhfjkkldsa -está que tira todo- mejor lo intento mañana ;; -se vá porque ya se frustró -
Lelahel
Sarafan Celestial
P.B :
JaeJoong
La casa de los Cuervos
Humor :
Cambiante, normalmente neutro
Haziel escribió:A pensar en la respuesta.. espero poder tenerla buuu
EDIT
- toma al pequeño y lo mete al saquito, luego se mete con el y lo apapacha -