00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
Lelahel
Sarafan Celestial
JongWoon
P.B :
JongWoon
Brujas
Humor :
sadico, seco, serio
Laya [Selene]
Sarafan Lunar
P.B :
Lee Hyori
Humor :
Depende del ciclo lunar
JongWoon escribió:- le pasa una mano por el cabello y niega - no, me gusta esta pesadilla... mucho
Entonces tendremos que cerrar los ojos más seguido. -Cierra los ojos por unos segundos al sentir aquella caricia en sus cabellos y luego los abre para perder si mirada en esas perlas oscuras que son los ojos del aún "extraño".-
JongWoon
P.B :
JongWoon
Brujas
Humor :
sadico, seco, serio
Laya escribió:JongWoon escribió:- le pasa una mano por el cabello y niega - no, me gusta esta pesadilla... mucho
Entonces tendremos que cerrar los ojos más seguido. -Cierra los ojos por unos segundos al sentir aquella caricia en sus cabellos y luego los abre para perder si mirada en esas perlas oscuras que son los ojos del aún "extraño".-
puedo cerrar los ojos... no tengo miedo - sus ojos se fijan en los contrarios y sonrie levemente -
Laya [Selene]
Sarafan Lunar
P.B :
Lee Hyori
Humor :
Depende del ciclo lunar
JongWoon escribió:puedo cerrar los ojos... no tengo miedo - sus ojos se fijan en los contrarios y sonrie levemente -
Así que nos encontramos entre valientes. -Se acerca un paso más hacia él quedando solo a unos centímetros de distancia y luego cierra sus ojos.- Nada de miedo.