Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Strawberry's cooking {IU} EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Strawberry's cooking {IU} EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Strawberry's cooking {IU} EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Strawberry's cooking {IU} EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Strawberry's cooking {IU} EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Strawberry's cooking {IU} EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Strawberry's cooking {IU} EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Strawberry's cooking {IU} EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Strawberry's cooking {IU} EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Strawberry's cooking {IU} EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Strawberry's cooking {IU} EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Strawberry's cooking {IU} EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Strawberry's cooking {IU} EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Strawberry's cooking {IU} EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Strawberry's cooking {IU} EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Strawberry's cooking {IU}

Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Astrid Jue Jul 04, 2013 4:36 pm

Strawberry's cooking {IU} 400_1191789426_fruitstrawberrywallpaperdu012

Dando vueltas por los alrededores me topé con hermoso arbusto de fresas, si algo me encantaba del lugar en el cual vivíamos ahora era la inmensidad del mismo, siempre he sido dada a espacios grandes y abiertos pues odio la monotonía demasiado, camine entre el jardín con una canasta y sin poder evitarlo elegí entre las frutas las más rojas, sabía que si encontraba a alguien de camino tendría que ofrecerle de los dulces frutos rojos por lo que reuní bastantes, sin darme el lujo de revisar el tiempo… Acabe soltando un suspiro mientras miraba mi reloj de mano, era tarde lo suficiente para que la hora de la merienda pasara, camine dejando aquellos arbustos que luego vendría a visitar un día, mi mermelada favorita era la de fresas y siempre que tenía ocasión me gustaba compartirla con mi hermana mayor aunque claro está a pesar de haber decidido quedarnos en esa mansión pronto buscaríamos otro lugar o al menos yo no puedo estar mucho tiempo en el mismo sitio pues me siento inútil.

Entre a la enorme casa y no vi a nadie seguro cada quien estaba haciendo de las suyas en algún lugar, ignore la soledad y me puse un delantal apenas llegue a la cocina y comencé a preparar los ingredientes para la mermelada, tenía suficiente fresas para una mermelada y quizás para un pastel aunque eso ultimo no se me diera también, -Debería tener telequinesis- me burle mientras caminaba a un cajón a buscar los utensilios y si tuviera telequinesis no tendría que haber ido, coloque agua suficiente para lavar las fresas y estaba tan concentrada que comencé a cantar aquella canción que supongo la cantaba mi madre o mi hermana cuando era pequeña era como una nana de dormir no recuerdo bien quien era la dueña de esa voz pero me relajaba la melodía.

-la la la la ~ - podría jurar que mis reflejos fueron más rápidos que mi cerebro cuando me di vuelta a ver quién estaba entrando a la cocina, quizás hubiera lanzado el cuchillo que usaba para limpiar las fresas pero esa presencia era más que conocida para mí, -Eres tu- comente con una sonrisa, y después de mirar alrededor decidí contarle todo lo que me había pasado en esa tarde, comencé a hablar sirviéndole un poco de fresas naturales en un plato pequeño, -Hoy estuve bolereando por el jardín y encontré un huerto de fresas están muy ricas, también pensaba hacer mermelada- me emocione un poco y luego me centre en regresar a la realidad -¿Me ayudas?- mi hermana era la encargada de los nuevos así que probablemente anduviera ocupado como siempre pero esperaba que hoy me dedicara tiempo como buena hermana mayor.
Astrid
Astrid

Strawberry's cooking {IU} WORfmDj

P.B : Choi Sulli
Sexo : Femenino Localización : MinShie
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Humor : Una bomba de tiempo

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t43-it-s-natural-choi-sulli

Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Invitado Jue Jul 04, 2013 5:10 pm

Desde que habían llegado a aquella mansión, su hermana Astrid parecía mucho más feliz. La gran travesía que habían tenido que hacer para llegar al lugar había acabado con la energía de ambas. JiEun temía mucho por su hermana pequeña; deseaba protegerla de todo, pero a penas sabía qué eran y a qué se afrontaban.

En aquella mansión tenía la única obligación de recibir a los nuevos que llegaban. No sabía muy bien quienes eran los que llegaban. Sólo sabía que era gente como ellas, que tenían ese "algo" que las hacía diferentes del resto.

Esperaba que en las bibliotecas de la ciudad, pudiera averiguar alguna cosa más.

Escuchaba a su hermana tararear. Estaba en la cocina. Se acercó lentamente ahí, mientras esa canción la devolvía al pasado. Todavía recordaba el rostro de su madre, asomada a la cama de Astrid, cantando esa canción para que su hermana revoltosa se durmiera de una vez. Sus ojos se humedecieron al recordarla. La echaba mucho de menos.

Recordaba cómo después de que sus padres hubieran muerto, ella le había cantado la misma canción muchos días, para que se calmara y dejara de llorar. Aunque no lo hacía tan bien como su madre, claro estaba.

Parpadeó para que las lágrimas se fueran y entró a la cocina con sigilo. Pero su hermana la vio de todas formas. Sabía que debía deberse al hecho de que no eran unas chicas normales. Sonrió de lado cuando la escuchaba contándole su día. A ella no le apetecía contarle el suyo en esos instantes.

Comió algunas fresas del plato que le había pasado. Estaban riquísimas. Le pidió ayuda y JiEun no pudo más que sonreír dulcemente.

—Claro que te ayudo—fue a los colgadores en los cuales había delantales. Cogió uno para ella y otra para Astrid. Se puso el suyo y se lo ató rápidamente; luego asaltó a su hermana pasándole el delantal por el cuello y atándoselo en la cintura—. Ala señorita, ahora sí que estás lista para cocinar—JiEun le acarició con suavidad una mejilla y luego se la pellizcó, jugando un poco con ella.

—Vamos a ver—observó que Astrid pretendía hacer mermelada de fresa. A JiEun no le gustaban mucho las mermeladas, pero sabía cuánto las adoraba Astrid—. Eres una golosa—le reprendió en broma y sonrió, poniéndose manos a la obra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Astrid Jue Jul 04, 2013 6:03 pm

Muchas veces notaba cierto aire de nostalgia en mi hermana mayor y es que mi instinto de curiosidad me hacía querer preguntarle pero ¿Ella estaría dispuesta a responderme? Jamás lo había intentado en el fondo sabía que Ji Eun era reservada y si algún día era capaz de abrirse conmigo lo apreciaría bastante, pues al contrario de lo que muchos creen mi energía y la confusión de conocer aquellos nuevos rasgos de mi ser no me habían caído del todo ''Aceptables '' y aunque no dudaba de mi capacidad y la de mi hermana me resultaba un poco fuera de lo común a pesar de eso yo no soy nadie para definir lo común.

Siempre que estábamos juntas era posible sentir que el aire se relajaba, yo aun carecía de recuerdos claros de mi infancia y tal vez aquellas cosas que decían sobre traumas y pérdidas de la memoria en personas que sufren eventos tristes era lo que me albergaba, incluso ahora teniendo a mi hermana enfrente no deseaba recordar no si era algo malo, y supongo que lo fue.

Deje que me ayudara y prácticamente salte del lugar demostrando mi emoción pues tenía literalmente semanas sin pasar tiempo juntas, me levante el cabello en un coleta para que pudiera atar mejor el delantal y cuando estuve lista sonreí ante aquella forma de tratarme para ella yo siempre sería una niña pequeña y probablemente me terminaría dejando la mejillas rojas, -De esa manera no arruinare mi hermoso vestido- comente divertida colocando las fresas a acaramelar en el recipiente en el fuego, no tardo ni cinco segundos para que el dulce aroma se colara por toda la cocina del lugar provocándome una sonrisa, -Unnie que mala no soy golosa- dije muy seria haciéndome la interesante apenas podía contener la risa que bailaba en mis labios, -Veras Unnie la palabra correcta es glotona- me burle un poco de mí y volví a la faena.

Debía licuar la otra parte de la fresas pero no encontraba la licuadora, mire a mi hermana con un puchero extendiendo los ojitos, ella siempre terminaba salvándome o enseñándome algo no dudaba de su capacidad para encontrar las cosas, apenas tuve su atención moví mi puchero acompañado de mi cabeza en aquel movimiento tan tierno que desde niña aprendí a usar para con ella, -Unnie en esta cocina tan grande no encuentro la licuadora- me queje aun a sabiendas de que no había buscado en ninguno de los anaqueles una risa divertida salió de mis labios al ver el aparato detrás de mi hermana, había desperdiciado mi puchero sin tierno sin necesidad, -Oh mira allí esta- me hice la desentendida tomando el aparato y colocando las fresas para triturarlas.

Mientras dejaba una mezcla espesa de aquellos frutos rojos y le entregaba a mi hermana algunos ingredientes para la masa de una tarta, podríamos cocinar para todos a pesar de aun no conocerlos completamente que mejor forma que comenzar por la comida, claro era consciente de que no a todos le gustan las cosas empalagosas, -Unnie prepara la masa y yo la mermelada- tome algo de harina y manche su mejilla corriendo hasta el otro extremo para evitar venganza, -Te vez tan linda así…- okay necesitaba otro tipo de argumento o no me salvaría de ella, -No pude evitarlo- me excuse aunque no tenía confianza para regresar a su lado, apreciaba los momentos divertidos pero sabía que en el fondo de mi corazón no todo estaba bien… Aunque no tenía claro el porqué.
Astrid
Astrid

Strawberry's cooking {IU} WORfmDj

P.B : Choi Sulli
Sexo : Femenino Localización : MinShie
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Humor : Una bomba de tiempo

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t43-it-s-natural-choi-sulli

Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Invitado Vie Jul 05, 2013 12:57 pm

Como siempre Astrid trató de usar la técnica "puchero bonito" para que la ayudara a encontrar algo, pero al parecer lo vio antes de que JiEun tuviera tiempo de empezar a buscar.

—De acuerdo, voy a ver si hay los ingredientes para la masa. Recemos para que la respuesta sea un sí—dijo JiEun canturreando mientras rebuscaba en uno de los estantes—. Mira, parece que tene...—Su hermana le manchó la mejilla con harina. Inmediatamente la vio correteando por la cocina para tratar de escabullirse mientras se excusaba enérgicamente.

IU sonrió ante el comportamiento infantil de su hermana. Siempre tenía ganas de jugar esa chica; no entendí cómo podía tener tanta energía. Sea como fuera, IU cogió el paquete de harina y anduvo lentamente hacia su hermana Astrid, haciendo un poco de teatro, hasta que de un movimiento rápido se untó ambas manos en harina y le manchó ambas mejillas.

Rió estrepitosamente, orgullosa de su logro y observó a su pequeña hermana. Un ramalazo de esos que le llenaban el corazón de pronto, la agarró y sintió la suma necesidad de abrazarla. La sostuvo contra su cuerpo durante unos minutos. Suponía que su hermana debía de quedar muy confusa en esos momentos, pero es que no entendía el sentimiento de una hermana mayor. Tal vez fuera comparable al sentimiento que tiene las madres por sus hijos, esas necesidades de propiciar cariño venían de repente. La quería mucho y había echado de menos esos pequeños momentos con ella. Hacía tiempo que no los compartían.

IU se dijo en su fuero interno que no debía dejar pasar nunca más tanto tiempo sin estar con su pequeña hermana. Le besó la mejilla, llenándose los labios de harina, y la instó a seguir con la tarea.

—Venga, renacuaja, ya hemos jugado bastante por ahora. Si queremos comer algo de esto antes de la madrugada vamos a tener que ponernos en serio. ¿Para qué los estás preparando, por cierto? Es mucha cantidad para ser sólo para ti—comentó JiEun, temiendo que no fuera para ningún chico que hubiese conocido. Porque como fuera por algún chico, JiEun estaba dispuesta a vigilarle muuuy de cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Astrid Sáb Jul 06, 2013 12:36 am

Era cuestión de segundos todo parecía ir en mi contra y si tenía suerte terminaría sin harina sobre mi cuerpo, pero claro eso no era una posibilidad mi hermana era alguien que no se rendía fácilmente por lo que me prepare para el contraataque, incluso en momentos como estos me digo a mi misma que debo madurar un poco ¿Pero eso me restaría diversión? Por más que pensara en concentrarme aun desconocía esta nueva vida esta nueva naturaleza entonces no me privaría de los buenos momentos, mire sus movimientos lentos y sutiles algo no estaba bien y antes de que pudiera siquiera moverme mis mejillas estaban rebosantes de harina, la iba a fulminar con la mirada por hacer tal cosa si yo solo le había puesto un poquito.

Me preparaba para hacer una rabieta de esas equivalente a niñas de cinco años cuando los suaves brazos de mi hermana mayor me envolvían una extraña sensación de calidez golpeaba en mi pecho y la rodee con mis brazos para completar el abrazo ''Yo también te quiero JiEun'' mis pensamientos contestaban una pregunta no formulada, a veces no entendía aquellas reacciones por parte de mi hermana e incluso las llegue a llamar ''Ataques de osita'' porque mi hermana mayor era como una osita, suave y abrazable pero fuerte e imponente. En ese momento entendí lo mucho que extrañaba los abrazos de mi hermana y un suspiro cargado de nostalgia salió de mis labios sin tiempo a frenarlo al sentir que el abrazo terminaría, pero igual logre esbozar una sonrisa radiante estaba feliz y mucho ahora.

Recibí un beso en la mejilla y eso me cargo de energías para poder continuar aún más animada que antes pues nuestro tiempo de cariño había pasado, me hubiese gustado mucho entender las razones por las cuales de repente esos ataques de osita hacia mí pero claro ella es un poco reservada y debo darle espacio. Di un respingo después de escuchar las palabras de mi hermana, era normal si no comenzábamos pronto nos tomaría toda la noche – Tienes razón apurémonos – coloque un poco de fresas acompañadas del azúcar para que caramelizara aunque un debía preparar la masa con mi hermana, termine a su lado mientras cernía la harina en un tazón para empezar todo el mezclado, el comentario de mi hermana tenía un trasfondo a pesar de conocer del todo sus pensamientos podría casi imaginarlos –Unnie, no es nada– cubrí mi rostro fingiendo un sonrojo pero no pude evitar reír –Es para todos en la casa–  confesé y moví la mantequilla para que aflojara.

–¿Qué pensabas Unnie? –   hice la pregunta por simple reflejo mientras sonreía aunque mi hermana fuera capaz de no responderla, partí uno de los huevos y para mi sorpresa termino todo desparramado sobre el tazón, bufe molesta maldiciendo internamente nunca iba a aprender a hacer eso –Esto es algo tan difícil – hable como si fuera la cosa más imposible del mundo o algún problema de matemáticas de algún grado superior, olvidando aquello me colgué de su brazo y la mire sonriendo – sabes cómo mucho pero no tanto, esto terminara siendo para todos… pero si lo hago yo sola nadie se lo comerá – me burle había tenido esa habilidad de reirme de mi misma, voltee a dar con la mermelada que estaba casi lista –Huele rico – murmure probando y quemándome la lengua por lo caliente que estaba, di saltitos soplándome con la mano y con ella afuera mire amenazadoramente a mi hermana –Di she te ochurra burdarte de mi – seguía soplándome con la mano pero sabía que mi amenaza no funcionaría algo me lo decía.
Astrid
Astrid

Strawberry's cooking {IU} WORfmDj

P.B : Choi Sulli
Sexo : Femenino Localización : MinShie
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Humor : Una bomba de tiempo

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t43-it-s-natural-choi-sulli

Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 06, 2013 2:18 pm

Escuchó divertida su respuesta  y escondió una sonrisa con una mueca rara de los labios.

—Así que para todos en la casa, ¿eh?—dijo JiEun, tratando de sonar despreocupada—Nada, no pensaba nada, sólo preguntaba.

Estaban ya un poco más concentradas en su trabajo. JiEun estaba amasando bien la masa, que ya empezaba a ganar consistencia, cuando escuchó a su hermana quejarse de sus capacidades culinarias. JiEun se rio un poco.

—No eres tan mala, Astrid. Con práctica y mucho esfuerzo seguro que algún días serás un buena cocinera—le dijo a su hermana, mientras seguía amasando.

La masa ya tenía más consistencia y todo le indicaba que ya estaba lista para darle forma, pero de repente escuchó a su hermana quejarse. Se dio la vuelta y en seguida entendió qué había pasado.

—Astrid, ten toma, tú ve dándole la forma que quieras a la masa. Mientras yo iré preparando el horno y de paso haré alguna ensalada o alguna cosita más. No a todo el mundo le gustan las cosas dulces, y además, alguien ha de obligar a comer un poco sano en esta casa—se dijo, la última parte más para sí misma que para su hermana.

Anduvo tranquila hasta la nevera, sacó lechuga, tomates, queso y zanahorias. Las dejó sobre la mesa, la cual estaba en el centro de la gran cocina y era ancha y cuadrada. El mármol estaba algo sucio de harina, de su mini batalla. Las limpió y puso una madera en una de ellas. Luego fue al horno, lo encendió y lo puso a unos 180 grados, para que se fuera calentando. Luego fue de nuevo al mármol, cogió la lechuga y le empezó a quitar las hojas buenas y a ponerlas en un bol de cristal.

Mientras despedazaba la lechuga, le vino a la mente aquél chico que había conocido en el Parque MineWater. Sin querer sonrió al recordarlo. Lo había pasado bien, era un chico muy agradable.

—¡Astrid!—le reprendió, algo preocupada, algo divertida. En seguida le cogió un vaso y se lo rellenó de agua. Se lo pasó para que bebiera—Esperemos que no te salgan pupitas en la boca—le estiró de la mejilla y le dio unos golpecitos suaves.

Volvió a empezar a despedazar las verduras, ésta vez se dedicó cortar zanahorias a trocitos chiquititos.

—¿Y cómo es que te ha dado por cocinar a todos?—rió un poco JiEun, aunque luego recordó algo que le había querido decir a Astrid—. Ah, sí. Hoy he estado buscando trabajo. He tenido suerte, he conseguido entrevista para una empresa, buscan a ilustradoras y les ha gustado mi estilo. A ver si hay suerte y podemos volver a tener ingresos.—Había estudiado Bellas Artes y luego había hecho un curso pequeño de Ilustración. Era una trabajo agradable y que siempre tenía una salida u otra en las empresas editoriales. No era el trabajo de su vida, pero le gustaba.

—Toma, come un poco—le puso un trozo de zanahoria en la boca, aunque en ese momento no recordaba si le gustaba o no.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Astrid Sáb Jul 06, 2013 8:13 pm

Cuanto más pienso en el tiempo que nos costó a ambas estar lista para la vida siento que me arrancaron una parte importante de mi vida, y quizás allí recae el porqué de mi actitud de consentida con mi hermana, ese comportamiento incluso me llega a chocar a mí misma de una manera tal que termino prometiéndome abandonarlo pero jamás lo hago… Creo que solo me gusta llamar la atención mi hermana aunque sea egoísta ese pensamiento yo quiero que ella cuide de mi al igual que yo sería capaz de cuidar de ella sin importar que porque ese es el lazo de la sangre, pero todo esto de la nuevo lugar y la nueva familia me dejaba algo descolocada no entendía lo que era tener una familia tan grande… para mí siempre habíamos sido mi hermana y yo.

Ocuparme de la masa y de cocina para un grupo de personas provocaba cierta preocupación pues mi amor por las cosas dulces no siempre era compartido, la masa resulto ser más fácil de lo que iba imaginando y me ocupe de que estuviera amoldada a pesar de que mi hermana ya había hecho todo el trabajo, ya me había recuperado de mi pequeño error con la quemadura y esperaba enserio que no me saliera ninguna pupita porque entonces si me preocuparía pero en ese momento fue algo inofensivo y no imagine que estuviera tan caliente.

Termine de tomar el agua sonriendo a mi hermana para evitar que se estresara más, mientras armaba con cuidado la tarta y claro la felicidad se vio opacada por el alimento de conejo que recolectaba mi hermana, aunque tenía razón respecto al dulce –¿Harás ensalada? – pregunte lo obvio mientras dejaba algunas fresas para decorar de lado, el horno debía calentarse un poco más antes de poder estar a una temperatura acta para la tarta –No se … bueno en realidad era para mí pero recolecte muchas – me lleve una fresa a la boca colocándome a su lado y ayudándola con las verduras – Eso es genial Unnie felicidades – sabia lo mucho que mi hermana se esforzaba en los trabajos y lo responsable que era por eso estaba orgullosa de ella en todo lo que hacía.

Comí el trozo de zanahoria haciendo caras de asco totalmente falsas para luego reír –Rico – continúe buscando algunos aderezo para la ensalada, la verdad esa cocina era enorme pero parecía que tenían siglos sin usarla, lave una mezcladora para que todos los ingredientes se incorporaran y baje colocando la tarta en el horno complacida de su imagen esperaba que el sabor fuera mejor –Sabes Unnie yo escuche de un lugar que buscan internos para una editorial de moda – a pesar de que aún no completaba mis estudios de diseño de modas, siempre estaba buscando oportunidades de demostrar mi talento –Tal vez me dé una vuelta – asentí recordando la última vez que fui a la ciudad y recibí un susto de muerte, esta vez iría a plena luz del día.  

–Esto tardara al menos media hora – dije con tono aburrido y volví con mirada seria hacia mi hermana, nuestra naturaleza era un misterio y yo había decidido estudiar en secreto en la biblioteca pero aun no encontraba algo que me borrara las dudas –¿Crees que podamos controlarlo? – comente haciendo referencia a nuestras habilidades se supone que eran innatas pero aún no estaba del todo confiada –Quizás deberíamos practicar – propuse comiéndome otra fresa eran increíblemente deliciosas ya sé porque me gustan tanto.
Astrid
Astrid

Strawberry's cooking {IU} WORfmDj

P.B : Choi Sulli
Sexo : Femenino Localización : MinShie
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Humor : Una bomba de tiempo

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t43-it-s-natural-choi-sulli

Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Invitado Mar Jul 09, 2013 9:39 am

La vio haciendo muecas raras y pensó que tal vez no le gustaba la zanahoria, pero pronto paró y le dijo que estaba bueno. JiEun sonrió para sí misma mientras seguía cortando verduras. Tenía la entrevista de trabajo para la siguiente semana, pero ya estaba meditando posibles respuestas a posibles preguntas.

Astrid habló de querer tratar en una empresa de Moda que había visto por ahí.

—¡Claro! Inténtalo, nunca sabes qué puede salir de ello. Yo sé que tiene mucho talento, así que estoy segura de que tienes posibilidades—JiEun le sonrió a su hermana; tenía mucha confianza en ella y en sus capacidades. Sabía que era una chica muy inteligente con mucho talento por demostrar, por eso mismo, pensar que no eran del todo humanas la hacía entristecer. No podrían tener una vida normal, aunque destacaran en campos humanos, jamás serían consideradas humanas ni tampoco lo que fuera que existiera ahí fuera.

Recordó parte de la conversación con el joven del parque. Él había mencionado a los ángeles. ¿Sería posible? Si era posible que existieran ángeles, eso significaba que había la posibilidad de que hubiera también demonios y vete a saber tú que otras atrocidades más.

Astrid cesó su movimiento y la miró con algo de preocupación. Le habló sobre los poderes que tenían, si serían capaces de controlarlos. JiEun dejó las herramientas sobre la madera en la que estaba cortando. Se acercó a su hermana Astrid y la tomó de los hombros.

—Todo estará bien, ¿vale?—Aunque por dentro JiEun sintiera un miedo atroz, se había propuesto no pasarle jamás ese miedo a Astrid—. No sé… Tal vez si encontrmos un sitio en el que nadie nos pueda ver y tampoco podamos hacer daño a nadie, podríamos intentarlo. Aunque ya sabes que lo que sea que llevamos dentro sale cuando le da la real gana—dijo JiEun, a sabiendas de muchas de las cosas que habían vivido desde la adolescencia, que es cuando les empezaron a ocurrir cosas extrañas.

—De momento deberíamos ir investigando y buscando ese lugar donde practicar. Tal vez en alguna de las habitaciones vacías de la mansión… Si vaciamos una de esas… tal vez podamos crear una sala de entrenamiento. Pero deberíamos preguntar al muchacho que nos dejó vivir aquí.—Un escalofrío recorrió entera a JiEun. Era un chico joven el que las dejó entrar el día que llegaron. No sabían mucho de él ya que apenas se habían cruzado unas palabras entre ellos, pero no sabía bien la razón, le transmitía una sensación de frío muy intensa. Siempre sentía las presencias de cada persona muy diferentes. JiEun suponía que ese muchacho podría saber algo más acerca de la naturaleza que tenían, sino, ¿por qué las habría dejado vivir ahí?

—Sea como sea, vayamos investigando, como te he dicho. Yo trataré de hablar algún día de estos con él; si quieres tú también puedes hacerlo, al igual hablando por separado conseguimos más información; aunque también cabe la posibilidad de que sepa lo mismo o menos que nosotras. Todo es probarlo.—Le revolvió el pelo un poco. El horno sonó—. Mira, ya puedes poner el pastel, dentro de nada estará todo listo—dijo JiEun, mientras retomaba su trabajo de cortar las verduras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Astrid Sáb Jul 20, 2013 1:03 pm

Claro que desde fuera todo parecía normal pero no lo era, sabía que no existía una explicación, todo eso cuestionaba las bases de la ciencia y definitivamente rebasaba lo que conocíamos pero nadie se había tomado la molestia de explicar en totalidad los detalles de esta nueva forma de vida, a pesar de ello no quería extender mi preocupación a mi hermana mayor, ella ya tenía suficiente cosas para rematarla con mis dudas. Por ello  tenia terminados algunos diseños para enviarlos si obtenía ese trabajo quizás sería una distracción agradable de todo esta locura.

Como si las leyendas se hicieran realidad eso vivía de inmediato aquel enorme lugar, los jardines y las personas que habitaban en el me hacían sentir parte de un cuento de hadas y quizás eso era todo un cuento dirigido aunque claro por algún motivo no era tan aceptable eso de cuento pues nos encontrábamos en un ambiente hostil pues sin dudar existía algo que arrastraría problemas, sonreí fijándome en mi hermana su optimismo era envidiable y contagioso por esas razones la respeto tanto.

-Sabes creo que lo estoy pensando demasiado- afirme respirando el aroma que emanaba desde la tarta, era muy  posible que me la terminara comiendo sola de hecho ya estaba pensando en un plan para ocultarla aunque me enfermara  después de comer tanto dulce, aun así  mi hermana cuidaría de mí, -Sé que me cuidarías si me enfermo Unnie- comente en voz alta pues mi pensamiento estaba cada vez más cerca de hacerse realidad, amo los dulces así que no puedo evitar aquello, -¿Cómo un Gimnasio personal?- pensé en la idea de mi hermana aquella mansión era enorme y el chico que habitaba demasiado raro y extrovertido para mi gusto, realmente me daba un poquito de mala espina como si ocultara algo a pesar de que no habíamos hablado lo suficiente.


-Hablamos con el… creo que por separado es mejor y luego podemos abordarle juntas, digo sabes que soy intimidante- hice una cara de gruñido y luego reí pensando que no tenía ninguna vena de intimidante pero qué más da, en algún lugar de mi nacía una llama que solo debía avivar, -Aunque es un poco sombrío- comente al tiempo que colocaba la tarta en el horno dentro de unos minutos quedaría listo, -creo que sabe más de lo que dice- reí pues no suelo hacerme especulaciones de las personas pero algo me decía que esa él tenía un conocimiento más amplio del tema.

Robe otra zanahoria de las que tenía cortada de mi hermana, -Seguro tengo una mezcla de conejo- me burle mientras comía la zanahoria y sonreía, -Sabes Unnie vi unos libros interesantes- afirme  recordando algunos libros antiguos que estaban en un gran librero, -Deberíamos empezar por esos libros para abordar al chico con algún conocimiento- moví la cabeza en gesto afirmativo y termine de acomodar las verduras en una linda combinación para la ensalada, -Se ve hermoso no parecen vegetales- alague el trabajo de mi hermana subiéndome de un salto al mesón, ya sabía que teníamos algo especial, podíamos correr más rápido que todos los demás, subíamos arboles muy altos éramos diferentes pero no imaginaba que hubiera algo sobrenatural en nosotras, no hasta ahora.
Astrid
Astrid

Strawberry's cooking {IU} WORfmDj

P.B : Choi Sulli
Sexo : Femenino Localización : MinShie
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Humor : Una bomba de tiempo

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t43-it-s-natural-choi-sulli

Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Invitado Dom Jul 21, 2013 5:38 pm

JiEun sonrió ante las expresiones de su hermana y asintió cuando dijo que aquél hombre era algo sombrío.

—Sí… Yo también lo creo; pero aun así, no parece mala persona, si no nos hubiera dejado estar aquí. Recuerda que nos ha dado un lugar en el que vivir. Debemos ser pacientes.

Volvió a la tarea de arreglar los platos. Habían puesto unos cuantos, aunque no tenían ni idea de la cantidad exacta de miembros que habitaban la casa, pero habían hecho unos cuantos por si acaso. Miró a su hermana mientras se comía la zanahoria y sonrió por verla feliz; aunque cambio totalmente su expresión al hablar de unos libros.  Asentí con la cabeza.

—Sí, a mí también me parece que deberíamos investigar un poco antes de abordarle. Deberías decirme qué libros son exactamente, así los podré mirar. Deberíamos apuntar en algún sitio qué libros miramos y cuáles no, para no andar repitiendo constantemente los mismos libros—dijo JiEun, mientras se palpaba los bolsillos, en los que generalmente llevaba algunos lápices pequeños y fragmentos de papel mientras buscaba con la mirada alguna libreta o cualquier objeto que le sirviera para escribir. En una esquina del inmenso mármol encontró una libreta pequeña, con las páginas algo amarillentas.

Se acercó a pasos largos y la cogió.

—Mira, podemos usar esta misma libreta. Aunque esté algo vieja…—La abrió y tosió un poco cuando al pasar las páginas de forma rápida salió una nube de polvo inmensa. Cuando hizo aquello, cayó algo entre las hojas que acabó escurriéndose bajo la mesa—. ¿Soy yo o ha caído algo al suelo, Astrid?—preguntó, algo confusa. Se agachó y trató de ver por debajo de la mesa, pero no vio lo que fuera que era. Sería un simple papel o cualquier chorrada de esas. No le tomó más importancia y se levantó del suelo de nuevo. Abrió la libreta para apuntar, sacando du sus bolsillos un lapiza chiquitito, que era del tamaño de la mitad de un dedo y se preparó para escribir. Pero se sorprendió al encontrarse con las primeras páginas repletas de escritos.

Se quedó viéndolo, llamándose boba a sí misma. Era obvio que esa libreta habría pertenecido a otra persona, y que esa otra persona la habría usado. Leyó las primeras líneas, «Ataque de Daimons. Hoy ha habido de nuevo un enfrentamiento violento entre los nuestros y los Daimons. Ahora sabemos algo más de sus habilidades, y sabemos que podrían acabar con nosotros sin pestañear siquiera.[…]»
IU elevó la cabeza con rapidez, mirando a su hermana con los ojos muy abiertos.

—Astrid… En esta libreta hay apuntado como una especie de diario de algunos antepasados de los que vivieron en esta mansión. Es decir, gente como nosotras, que tenía estos poderes… Lo extraño es que parece que…—Se quedó algo callada, dándose cuenta de lo que eso significaba—…parece que no somos los únicos seres sobrenaturales sobre la Tierra…—dijo en un susurro. Y además unos algo peligrosos—. Deberíamos leer todo lo que pone aquí, seguramente nos dará información de lo que somos.

JiEun pasó la siguiente página, y leyó atentamente. Pero  justo cuando parecía que iban a decir algo importante, la página se encontraba arrancada.

—Vaya… Parece que alguien lo ha arrancado… ¿Por qué haría alguien eso?—Miró a su hermana y se dio cuenta de que estaba con una expresión demasiado seria y la iba a preocupar. Sonrió ampliamente y la mirón con dulzura—. Bueno, pues tendremos que seguir investigando. Venga, —dijo, buscando una página en blanco. Parecía que había más páginas arrancadas de aquella forma.  Empezó a escribir algunos libros que le venían a la mente de los cuales había visto algunas veces paseando por la mansión, colocados en lugares que a veces le parecían sin sentido—dime algún título de los que recuerdes, Astrid, o sino apúntalos en cuanto los tengas de nuevo. Yo por ahora tengo tres para investigar, tú investiga esos otros libros que me has contado, ¿vale? Y luego nos contamos si hay algo nuevo. —Aunque JiEun deseaba alejar a Astrid de todo eso, sabía que no sería capaz. Lo mejor era que si de verdad eran diferentes de los demás seres humanos, ella lo descubriera también y tratara de ser tan fuerte como pudiera. Aunque obviamente, jamás la dejaría sola y siempre la estaría vigilando desde atrás, viéndole la espalda para cuando la necesitara.

Pasara lo que pasara, ella cuidaría de su hermana, como así se lo había prometido en su fuero interno desde siempre. Le sonrió y dejó la libreta sobre la mesa, mientras se dirigía a los platos y observaba cómo habían quedado tras el retoque de Astrid.

—Te han quedado muy bien.—Rió—. Seguro que sólo verlos les apetece comérselos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Astrid Lun Jul 22, 2013 2:09 am

Desde que llegamos a ese lugar se sentía como en casa, de esa manera que parecía que pertenecíamos allí desde siempre, pero no era debido a que fuera un bonito castillo era como una calidez, me gustaban la calidez del lugar y el paisaje me parecía familiar pero no tenía idea sobre eso, realmente necesitaba aprender acerca de eso.

-Tienes razón, pacientes es lo que debemos ser cuando aprendamos a sobrellevar los cambios seguro nos informara acerca de esta situación- mire a mi hermana ella siempre tenía buenas ideas, sobre todo cuando se trataba de investigación, pienso que deberíamos cambiar de profesión y ser detectives privadas, sonreí y acepte la idea esos libros estaban siendo útiles había aprendido algunos detalles y la mayoría se remontaban a historias, -Unnie ¿Qué viste?- mi pregunta fue contestada al ver como tomaba una libreta que estaba algo amarillenta parecía vieja pero no le di importancia acercándome hasta tener mejor vista.

Cuando mi hermana tomo aquella cosa en sus manos el polvo era horrible incluso estornude fuertemente disipando la nube con mis manos –Si algo cayó al suelo – apunte en dirección y mi hermana se agacho para tomarlo, me acerque para poder ver lo que llamaba la atención de mi hermana una tinta algo gastada, aquella libreta era el diario o alguna cosa de anotar que pertenecía a alguien –Eso parece ser algo importante – sonreí un poco para transmitir calma a mi hermana –sabía que no éramos los únicos que debe haber algo más allí fuera – confesé preocupada seguro estábamos involucradas en una especie de guerra y ni enteradas.

Sacudí rápido aquella expresión y volví hacia mi hermana abrazándola lentamente –Quizás no querían que nadie lo leyera – afirme colocándome a un lado y anotando algunos libros sobre todo aquellos que hablaban de mezclas de seres, uno que comentaba una historia de cuatro valientes seres y otro acerca de la magia natural, todo parecía estar bien hasta el momento pero no lo creía debía esforzarme en el estudio para que mi hermana no tuviera preocupaciones y si llegaba el momento poder salvarla de cualquier peligro.

Escuche el pitido de horno y rápidamente deje de lado la libreta y saque con cuidado de no quemarme usando un guante de cocina para sacarlo, se veía hermoso y le sonreí a  mi hermana –Es bonita espero que todos quieran comer o me lo comeré yo sola – dije a manera de broma colocándola en el comedor para que enfriara –Buscare unos platos especiales para esto – deje a mi hermana y me incline un poco mirando en la estantería los platos en ese momento recordé aquella hoja que había caído me agache y estire la mano pero no alcanzaba, suspire con pesadez y lo volví a intentar pero nada.

No permitiría aquella hoja me ganara así que tome una tabla de cocinar y al fin logre tener la hoja, me fije en lo que decía pero estaba escrito en un idioma que no lograba comprender –Unnie esto dice algo que no entiendo – le pase la hoja a mi hermana restándole importancia y volví a buscar aquellos platos una vez los tuve cada uno de ellos los coloque en el comedor.

Me quede en blanco mirando hacia la nada, ahora en mi mente estaba claro aquel idioma como si lo conociera –Es una historia Unnie, habla de una chica – regrese a su lado y la mire extrañada –No logro entender como conozco este idioma pero lo hago – fruncí el ceño al no comprender aquellas cosas, estaba deseosa de explorar todas mis habilidades si es que las tenía.

–Quien sabe tal vez podamos tener otros talentos ocultos – reí y coloque el ultimo plato, no sabía bien donde se encontraba el resto de las personas que habitaban el castillo pero de algo estaba segura la gente tiene que comer en algún momento –¿Crees que coman? – mi hermana era una persona racional de las dos ella era la más racional de las dos y quizás esa visión nublaba su sentido de la imaginación pero y si todos esos cuentos eran reales –Si tenemos enemigos ¿Quiénes serán? – por más que quisiera mi mente no se alejaba de aquellas palabras… Antes eran marginados pues somos una mezcla, una mezcla de razas puras…
Astrid
Astrid

Strawberry's cooking {IU} WORfmDj

P.B : Choi Sulli
Sexo : Femenino Localización : MinShie
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Humor : Una bomba de tiempo

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t43-it-s-natural-choi-sulli

Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Invitado Vie Jul 26, 2013 5:40 am

Astrid logró alcanzar la hoja y se la quedó mirando con cara de extrañada, JiEun sonrió ante esa expresión cute, pero fue algo de sólo unos segundos. En seguida se lanzó a su lado a ver qué era esa hoja.

—¿Qué es, Astrid? ¿Dice algo importante?— Se quedó patitiesa al ver que estaba escrito en un idioma desconocido, parecía una mezcla de árabe y hebreo, pero JiEun no entendía ninguno de esos idiomas, así que no podía leerlo. Astrid le entregó la hoja y se concentró unos segundos en colocar los platos sobre la mesa. De repente, se quedó en blanco y me miró con cara de sorpresa.

¿Qué entendía el idioma? ¿Cómo podía…? Yo por mucho que me esforzaba no lograba entender nada… Pero aquello no me decepcionó. Me quedé viéndola y suspiré pesadamente, cuando me dijo que era la historia de una chica.

—Sea lo que sea esto, no debemos perderlo. Venga, voy a llamar al muchacho, creo que se llamaba… ¿Berrick? No sé si hay mucha más gente viviendo por aquí, pero al menos él es seguro de que sí. Voy a ver si le encuentro. Tú pon la ensalada en la mesa y corta el pastel a cachos, ¿sí?

JiEun se quedó viendo la cocina en general por unos segundos. Todo le parecía extraño, era como si todo fuera familiar, como si siempre hubiera estado ahí. Se quedó viendo la hoja que aún tenía en sus manos, y dudó que aquello las llevara a algún sitio. No, lo que debía hacer primero de todo, era encontrarse a sí misma. ¿Qué eran? Eso es lo que debía saber. Miró a su hermana unos segundos antes de salir por la puerta. La adoraba, y haría lo que fuera por ella.

—Ahora vuelvo, ¿sí?

Nota::
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Astrid Vie Jul 26, 2013 11:57 pm

Después de encontrarse con la misteriosa hoja de papel escrita en un idioma de símbolos todo se había sumido a segundo plano era grande la curiosidad que corría atreves de mis venas y yo definitivamente quería saber más al respecto de aquellos datos, si la naturaleza  curiosa se heredaba con fines de permanecer como un rasgo de hermanas eso pasaba también con mi hermana mayor. Ella deseaba conocer tanto como yo los orígenes y nuestro lugar en esta mansión y si teníamos que interrogar al chico sombrío durante los planos lo haríamos.

Termine de colocar los platos mientras notaba lo inquieta que se había tornado mi hermana después de aquella nota, a mi nada me sorprendía si un día despertaba con un enorme cuerno de unicornio saliendo de mi frente probablemente me reiría y vería en que ángulo se me ve mejor… Pero es que todo aquello era increíble como víctimas de algún cuento el problema es que no sabíamos si estábamos en el cuento correcto.

–Claro yo lo hago– termine de servir la mesa y corte la tarta de modo que las personas que compartían la casa encontraran todo listo para comer, de un momento a otro vi a mi hermana desaparecer entre los pasillos quizás esa nota fuera un poco más importante lo que me parecía, tome cada una de las cosas que ensuciamos y lave los platos esa cocina enorme no debía quedar sucia, nunca me pregunte si alguien limpiaba esa casa todo estaba siempre tan ordenado pero no existía ninguna mucama rondando por los pasillos y eso era raro.

Por ultimo al ver que mi hermana no regresaba decidí irme a dar un baño… No quería que continuara con su preocupación toda la vida siempre dependimos la una de la otra y yo la amaba demasiado para sumirla en la preocupación. Pero al menos en este lugar sabemos lo que somos y podemos explorar esas ideas para mejorar.

~~Cerrado~~
Astrid
Astrid

Strawberry's cooking {IU} WORfmDj

P.B : Choi Sulli
Sexo : Femenino Localización : MinShie
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Humor : Una bomba de tiempo

https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t43-it-s-natural-choi-sulli

Volver arriba Ir abajo

Strawberry's cooking {IU} Empty Re: Strawberry's cooking {IU}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.