00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
JongWoon
P.B :
JongWoon
Sexo :
Localización :
Brujas
Mensajes :
146
Fecha de inscripción :
29/11/2012
Edad :
40
Humor :
sadico, seco, serio
La última vez que había mantenido los ojos abiertos, sus hijos fueron los que le despidieron, cuando el, como los demás sarafan, entraron en el letargo del sueño, y de eso ya mucho tiempo había pasado. El vampiro había dormido demasiado tiempo, lunas habían pasado, y desaparecido, y ahora por fin estaba de pie nuevamente. En aquella cripta, donde se había retirado a dormir hacía ya más de un siglo, sus ojos se abrieron en la completa oscuridad. El fuego ilumino poco a poco la sala, al encender las velas con el poder de su mente, para después deslizar sus dedos fuera del encierro, moviendo a un lado la pesada cubierta que para él no era nada. Su piel ahora lucia los surcos de la abstinencia de alimento, aunque no padecía por eso, a cierta edad, el vástago había dejado de necesitar alimentarse con regularidad, y por eso, era lo suficientemente fuerte para entrar en el letargo. La mansión se encontraba en silencio, ningún vampiro quedaba allí, todos se habían ido, o habían muerto al romper la tregua, Vorador sabía que los inquisidores hacían valer el tratado con acero y sangre, aunque ahora poco importaba, pues podía sentir que algunos de sus hermanos un quedaban con vida en la ciudad, y era hora de hacerles saber que él estaba despierto, y era hora también, de saber porque estaba despierto. Al salir de la cripta, la iluminación no se hizo esperar, y no era que le necesitase, si no que le gustaba el color rojizo de las flamas, esas asesinas que ya no hacían daño a su cuerpo. Los pasos lentos y tranquilos en el suelo de piedra, conduciéndolo hacia la superficie de la mansión que había procurado siglos atrás para su estirpe. Sus dedos, largos y flacos, se deslizaban por la piedra de las paredes, al tiempo que una sonrisa se dibujaba en su rostro, se sentía tan bien estar de nuevo de pie, que nada le importaba en ese momento. Las pesadas puertas que separaban el recinto sagrado, donde él se había retirado a dormir, del resto de la propiedad, se abrieron sin el menor problema, tronando por la falta de uso.
¿Dónde están mis vampiros?
Sus ojos escudriñaban cada rincón de la gran sala que ahora se abría ante él, en un estado de abandono casi total, excepto por algunas marcas de uno de los suyos, que andaba dando vueltas por allí de vez en cuando. Esperaba verle pronto, empaparse de los conocimientos de la nueva era, aunque el conocer el nuevo mundo por el mismo sería una aventura agradable, la conciencia de que tenía que acudir primero, y antes que otra cosa, al resto de los sarafan, debía saber el estado de la joya del pacto, porque si él estaba despierto, eso significaba que los demás también lo debían estar.
Vorador siempre había sido un intelectual, aunque le gustaba el uso de la fuerza, en la mansión, el banco de sangre como había sido llamado siglos atrás, su refugio verdadero, erala biblioteca, donde podía pasar días enteros leyendo sobre antiguos textos sobre la condición vampírica, pues era algo que desde que entro en esa vida, había estimulado su curiosidad. Así que hacia ese lugar se dirigió, ya tendría tiempo de buscar al vástago que aun daba vueltas por los territorios del clan, y entonces le preguntaría que sabía de los demás, porque ahora que estaba de pie, los quería a todos de vuelta, el no sería el único vampiro en la ciudad. Se negaba a serlo, y entonces buscaría pistas de su familia, donde quiera que se hubieran metido. El silencio reinaba en el banco de sangre, Vorador cerró los ojos, dejando que su ser se alargara por todos los dominios de la ciudad, mientras sostenía un libro en las manos, y así les pudo ver, a Lelahel, a Moon, a un pequeño bigeneri que no conocía… y por supuesto, a Lucifer… todos ellos estaban allí, tal vez consientes de la presencia de los otros, tal vez no, pero todos despiertos, todos unidos sin saber porque. Y detrás de todo eso, una oscuridad más allá de Lucifer y la luz de Lelahel, una oscuridad que no tenía nombre, pues no había quien sobreviviera al estar frente a ella.
Temas similares
» |Cerrado/Despertar| Nada mas viejo que el mismo océano.
» [Cerrado] Suiseiseibutsu
» [Cerrado] little death
» The first look. The mission begins soon. [Cerrado]
» A present from the heart. [Cerrado]
» [Cerrado] Suiseiseibutsu
» [Cerrado] little death
» The first look. The mission begins soon. [Cerrado]
» A present from the heart. [Cerrado]
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.