Dark Cities :: +The Dark city+ :: Brujas :: Iglesias :: Cementerio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
STAFF
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
Tablilla de afiliación Vie Nov 15, 2024 11:53 amNenya
Créditos y Agradecimientos Jue Nov 07, 2024 12:05 pmNenya
¿Qué estas pensando ahora? Jue Dic 04, 2014 10:37 amLelahel
Confieso que... ~ Jue Ago 07, 2014 10:07 pmStella [Abrahel]
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
En busqueda de algo interesante [Libre] Jue Jul 31, 2014 11:32 amAlex Nolan
Registro de Personajes Aceptados Jue Jul 31, 2014 3:40 amAlex Nolan
[Abierto] Solo una copa... Miér Jul 30, 2014 4:01 pmKim JaeWook
[Privado/Hariel] Welcome to the jungle. Mar Jul 29, 2014 10:35 pmHariel
[Privado/Hariel] Una cita... Mar Jul 29, 2014 9:51 pmHariel
[Abierto] Tell me what you know about dreamin' Dom Jul 27, 2014 3:00 amAleksandr
[Privado/JongWoon] Into the dark. Vie Jul 25, 2014 1:27 pmJongWoon
|Libre| Cuando el agua habla. Miér Jul 23, 2014 9:14 pmJongJin [Kraken]
Lista para jugar![Abierto] Lun Jul 21, 2014 1:44 pmDongWook Choi

Lelahel
Sarafan Celestial
https://dark-city-realm.foroactivo.mx/t32-jaejoong-el-senor-de-lo
Lelahel
P.B :
JaeJoong
Humor :
Cambiante, normalmente neutro
Miér Jun 26, 2013 1:54 am
Lelahel estaba sentado cerca de la ermita, con las piernas cruzadas elegantemente, con un cigarrillo en la mano, contemplando a la nada, entre las tumbas que se encontraban dispersas en ese lado del cementerio. Sus ojos, entrecerrados, daban la impresión de estar cerrados, pero él estaba alerta, pues aunque no tenía duda alguna de su poder, de su fe, aun no entendía el por qué la piedra se había roto, despertándolo a el y los demás sarafan de su prolongado sueño. Así bien, estaba poniéndose al día con el mundo moderno, además que tenía a Ren y a los pequeños ángeles que si bien eran fuertes, él debía ver por ellos. Su mano se presionó contra la estructura, haciéndola crujir un poco, haciendo eco en el silencio que allí reinaba. El día menguaba ya, la noche pronto caería sobre la ciudad, y tenía que recorrerla, vigilar la frágil tregua, pero no se movía, pues ese lugar le brindaba la paz que su cansado ser necesitaba, además, de ser un sitio neutral, así se había dispuesto desde el primer pacto.
En esas tumbas yacían muchos de los humanos que él había conocido desde su llegada, generaciones y generaciones de estos entre los mortales había caminado y todas llegaban al mismo final… la tierra, luego el cielo o el inferno, y él debía respetar la decisión, aunque doliera, pues a algunos terminaba pro cogerles cariño.

Después de unos minutos, largos, se puso de pie, caminando entre la tierra húmeda y las hojas secas que sobre el suelo descansaban, una sonrisa melancólica se esbozó en su rostro y comenzó un largo paseo antes de retirarse a mantener la paz… por la fuerza si era necesario.

Última edición por Lelahel el Miér Nov 20, 2013 11:17 pm, editado 1 vez
Lucifer

Lucifer
P.B :
Kouyou Takeshima
Humor :
¿Te incumbe?
Vie Jul 05, 2013 11:15 am
-Su paseo por la ciudad en donde ahora residía habría sido breve de no haber sido por sentir la presencia ajena que se encontraba ta solo a metros de distancia del lugar donde el se encontraba. Siempre supo cual era su misión en aquel lugar, pero no estaba demás el descansar y reconocer nuevos lugares. La ciudad había cambiado mucho desde su ultimo encuentro con esta, ya nada iba a ser lo mismo, empezar nuevamente de cero pero esta vez, correctamente. A pesar de que contaba con la presencia de pocos el sabía ser paciente y planear muchas estrategias. Pero por los momentos se dirigía hacia aquel lugar donde se encontraba dicha presencia.-

-Luego de unos cuantos minutos ya habría llegado al lugar, observando como aquella persona recorría el concreto con lentitud pero dispuesto a marcharse. Realizo un rápido movimiento quedando cerca de el, sentándose en una lapida que se encontraba cerca.- Ha pasado mucho tiempo. ¿No crees? -Pregunta con una suave voz, sabiendo perfectamente de quien se trataba, hace mucho no le veía, pero tampoco esperaba encontrarse con el en aquellas circunstancia.-

¿Te vas, tan pronto? -Comento por lo bajo, posando su diestra en la parte superior de la lapida, dejando una suave caricia en esta, mientras que su pie, lo inclinaba a dicho objeto para afincarse en este, sin apartar la mirada del contrarios que se encontraba ahora frente a el.- Si tu estas despierto, supongo que todos los demás también lo están ¿Me equivoco? Me pregunto ¿Que estará pasando justo ahora aquí?
Lelahel
Sarafan Celestial
Lelahel
P.B :
JaeJoong
Humor :
Jue Jul 18, 2013 4:07 pm
Podía esperar encontrarse con cualquier persona, menos con él, y no porque le fuera desagradable, si no que en algún punto de la creación, habían sido hermanos y ahora, le dolía verle de ese lado, aun así, al sentir su energía cerca de donde él se encontraba ahora, Lelahel sonrió, volviendo la mirada a donde ahora Lucifer se encontraba sentado. Era tal y como le recordaba, delicado, pero imponente, su físico siempre daba el aspecto de ser frágil, solo para demostrar que en el interior era todo lo contrario. Cruzó los brazos sobre el pecho y busco un lugar donde recargarse para observarle mejor. Una charla entre hermanos.

- Mucho, mas no el que hubiera deseado – comentó, haciendo referencia al hecho de estar despiertos todos los sarafan, que solo significaba una cosa: algún problema oculto se movía por la ciudad. El mayor tenía la razón, al parecer no solo él pensaba en eso, pero por mucho que le diera vueltas, la verdad era que necesitaba a todos los sarafan en conjunto, para saber de qué se trataba ese asunto - ¿Qué, me vas a extrañar? – su voz, en un tono bromista, se dirigió al contrario, alzando la mirada hacia el cielo. Los problemas en ese momento estaban muy bien disfrazados, sin embargo, cuando llegara el momento de explotar, el quería estar preparado – hace cuanto que volviste? Yo hace unos años, siempre soy el primero… - suspiro, recordando el haber despertado y vuelto a dormir, y ahora volvía del sueño para encontrar que la piedra estaba rota - ¿lo sentiste? Vino Lilith, pero desapareció también, sabía que tu estarías aquí pronto, y no me equivoque… bienvenido al mundo… otra vez – le guiño un ojo, si Lelahel tenía algo torcido, era que no le importaba mezclarse con los demonios, siempre y cuando estos no dañaran a sus céfiros, porque allí si se convertía en alguien muy diferente.

Como si hubiera estado esperando por ese momento, estiro sus brazos y con ello, sus alas brotaron de su espalda, llenas de plumas negras, el símbolo de su estado como céfiro, la vida que llevaba tan cerca de los humanos – cansa esto de tenerlas escondidas, es como un dolor de espalda intenso… me siento como un anciano a veces.
Lucifer

Lucifer
P.B :
Kouyou Takeshima
Humor :
¿Te incumbe?
Lun Jul 22, 2013 11:24 am
No pudo evitar enarcar una ceja al escucharle hablar de aquella forma y luego emitir una corta y leve risa tras lo siguiente dicho por el. Realmente aquel cefiro tenía un buen sentido del humor como le recordaba.- Yah, yah... Yo se que eso es lo que quieres. Que te extrañe, aunque no pasara. -Le dejo un guiño, y detuvo sus palabras por un momento escuchando las del contrario. Pensó por un momento, cuando fue que había despertado de ese largo sueño, volviendo así su mirada a su hermano. No hace mucho, fui el ultimo en despertar a decir verdad. Ya sabes, lo mejor para el final.-Comentó con un tono bromista, de por si era serio, aunque el ser algo bromista no estaba mal de ves en cuando. Si mal no recordaba despertó luego de Lilith, al parecer su presencia era requerida mucho mas de lo que pensaba. Pues si, supongo que mi presencia después de todo era requerida en este lugar. Gracias, aunque como la mayoría de las cosas me parece tedioso, a excepción de un par de cosas. -Comento esto ultimo, aun sin moverse de su lugar, vaya lugar de encuentro, pensó por un momento, aunque le era agradable a decir verdad.-

-Noto la acción del Sarafan contrario, ciertamente eran una molestia, pero la costumbre nunca esta demás. Su posición aun seguía neutral, hasta que dio un pequeño salto llegando a sentarse en la lapida del cual se encontraba recostado.- Eres un anciano, si no te has dado cuenta. Es solo que dormiste mucho. -Murmura estirándose un poco. Todo era solitario, solo ellos dos en aquel instante como si el encuentro hubiera sido preparado. Sin embargo ignoraba aquel hecho.- ¿Sabes cual es el problema? El haber sido despertados, todos... Significa que algo no esta bien. Tu has sido el primero en despertar. ¿Sabes algo? -Muchas dudas pasaban ahora por su cabeza, su trabajo nunca termino, al contrario, a penas estaba comenzando. Pero no sabia cual era la causa. Por los momentos, esperaría que sus hermanos pequeños llegaran.-¿Y los demás? ¿Moon? -ya antes había mantenido contacto con ella después de despertar incluso mucho antes que el Cefiro y al igual que antes, su interés hacia ella nunca se vio bajo. Todo lo contrario, incluso ahora le interesaba mas.- ¿Que saben ellos?[/color]
Lelahel
Sarafan Celestial
Lelahel
P.B :
JaeJoong
Humor :
Lun Ago 19, 2013 11:46 pm
A pesar de tener lugares totalmente opuestos, Lelahel aun sentía esa admiración por Lucifer, por lo que tomaba sus palabras como broma, como el hermano menor que siempre espera el regreso de su hermano mayor cuando este deja la casa paterna. Aunque sabía bien que no sería así, por lo que finalmente el mayor se levantó de donde se había encontrado hasta ese momento, y entrecerró los ojos ante su comentario, extendiendo las alas lo más que se podía, las plumas, negras, se sacudieron al sentir la brisa de la tarde que se colaba entre los árboles y entre las tumbas – no estoy más viejo que tú, eso tenlo por seguro, Luci – esta vez fue el quien sonrió, cruzando los brazos y dando unos pasos hacia atrás, para mirar en dirección a la basílica de la santa sangre, el único lugar santo en Brujas que Lucifer podía pisar sin quemarse junto con el cementerio.

No lo sé, desperté en medio de la soledad, no estaba ninguno de mis céfiros, ni nadie más que me orientara de lo sucedido en los últimos 100 años – trago profundo, no tenía que revelar que no era la primera vez que despertaba, solo que en aquella ocasión alguien robo su total atención y nada malo había sucedido, excepto el haber tenido que dejar a la chica que se había convertido en la madre de su hijo, y al producto de esa unión, aunque ahora que estaba de pie, sabía que Tiffany no tardaría en despertar también, y quería saber sobre el paradero del pequeño mestizo.

Solo vi a Moon hace unos días, a decir verdad me hacía mucha falta tenerle cerca,  ella siempre me llena de calma – comento volviéndose de nuevo hacia el – no esperaba encontrarte tan rápido, aunque es agradable, a pesar de todo, señor del infierno, pues yo aún te considero mi hermano – cerro los ojos y meneó la cabeza de un lado a otro sacudiendo su cabello, como quitándose el polvo de encima, para levantar la vista de nuevo y sonreír – descubramos a los bastardos que quieren jugar con nosotros.
Lucifer

Lucifer
P.B :
Kouyou Takeshima
Humor :
¿Te incumbe?
Sáb Nov 02, 2013 9:59 am
-Podía observar fijamente a su hermano, aun habían cosas inconclusas sobre aquella situación, sin embargo, ello no le impedía reír un poco, después de todo y a pesar de ser el señor del Gilgamesh, no quería decir que se comportaría como el tártaro, amargado y sin sentido del humor, bueno, después de todo fue Lucifer quien lo puso en su lugar. Continuaba observando a su hermano, sabía que había pasado milenios desde la última ves que lo vio, sin embargo, todo había sucedido como si hubiera sido ayer. Escuchaba sus palabras, con atención, al parecer Moon se encontraba bien, ello era importante para el, aunque no sabía el porque.- 

Mientras el contrario hablaba Lucifer intentaba buscar una solución lógica que requiriera el despertar de los sarafanes, sin embargo solo tenía una posible conclusión ante ello, pero solo necesitaba estar mas que seguro.- Cierto Jae, soy mas viejo, sin embargo... Aparento menos que tu. -Comenta aun con tono burlesco sin embargo la seriedad tomo sus labios luego que a los lejos pudiera sentir una extraña energía. "Maldición" Pudo decir para sus adentros, sabía que el ángel también lo había sentido, ambos tenían prácticamente el mismo poder.-

Me alegra que Moon este bien... Lilith se encuentra a mi lado, juntos podemos hacer o averiguar sobre lo que esta ocurriendo en este lugar. -Comenta por lo bajo, mientras que introduce ambas manos en su faltriquera, de manera que retira un caja de cigarros y un encendedor. Lleva uno de los cigarrillos a sus labios y enciende este, dando una pequeña calada y expulsando el humo luego.- Se muy bien, que es algo que va mas allá de mis poderes oscuros, sin embargo ambos haremos algo Jae, no es que necesite tu ayuda... Pero servirás de mucha ayuda. -No solo por ser el líder infernal su orgullo era mas grande que el, no iba a admitir que una ayuda no estaría mal. Se acerca al menor, mientras daba una calada a su cigarrillo y expulsaba nuevamente el humo, una ves cerca, llevo la diestra al hombro ajeno, y acerco sus labios a los de el dibujando una sonrisa en los propios.-
Lelahel
Sarafan Celestial
Lelahel
P.B :
JaeJoong
Humor :
Miér Nov 20, 2013 11:16 pm
Eso es porque tu no te preocupas de nada - comento al escuchar las palabras de su hermano, apoyándose contra la piedra y volviendo el rostro de forma despreocupada hacia el, con una sonrisa cálida en sus labios, que si bien podría parecer no tener lugar entre el zephiro y el daimon, la verdad era que aunque estaban tan alejados, el le quería, había crecido con el, había sido creado casi al mismo tiempo, y por tanto, aunque en las tinieblas, le consideraba su hermano, uno que necesitaba ser corregido, pero hermano al fin y al cabo. Lelahel sabia muy bien que el mal era necesario para que también existiera el bien, y alguien debía jugar ese papel de alguna u otra forma.

Por un momento se quedo pensativo, la presencia de Lilith siempre le causaba un malestar mas allá de lo tolerable, y para el, ella no era digna de confianza, en absoluto - si, yo mismo investigare, pero debes tener cuidado, vale? - sus ojos se posaron entonces en la caja de cigarros que sacaba de su chaqueta y se acerco a el nuevamente, extendiendo la mano con una sonrisa de cómplice, como dos hermanos que fumaban a escondidas de sus padres - dame, no seas avaro, no es como si esto nos fuera a matar - hizo brotar un poco de fuego de sus dedos para encender el cigarrillo.

Pronto sintió los dedos que tocaban su hombro, y en acto reflejo, contrajo las alas, girando el rostro hacia el para encontrarlo a escasos centímetros de distancia, en sus labios se curvaba una sonrisa y en los propios se reflejo el mismo gesto, mientras sus ojos se entrecerraban y dejaba el humo brotar de su boca con cuidado, creando una espesa cortina entre ambos - ves algo que te guste, Lucifer?
Contenido patrocinado