Dark Cities
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brujas, Europa
El origen de la ciudad oscura

Hace tiempo, cuando la sociedad europea comenzaba a florecer, la ciudad portuaria de Brujas, en Bélgica, obtuvo gran poderío comercial gracias a su localización. Muchos dicen que sus primeros pobladores hicieron un pacto con el diablo… u otros seres. En esa zona, se decía que habitaba una antigua raza de criaturas, y que le motivo por el cual Brujas posee sus numerosos canales, es para permitir que estos seres se muevan a gusto y con libertad. Los leviatanes, como fueron conocidos por su carácter volátil y su cola de serpiente marina, procuraron la ciudad, brindando pesca, tesoros y a cambio solo pidieron huéspedes humanos con los cuales fusionarse usando las reliquias de su raza. La verdad es que la ciudad prospero ampliamente durante siglos, hasta que el crecimiento de la población acabo por aislarla, quedando en el olvido. Aun así, se mantuvo aunque a menor esplendor que en el pasado. Poco a poco, los leviatanes fueron quedando dormidos en las profundidades de los canales donde se rumorea, que existe la ciudad de R'lyeh, donde ellos moran esperando el momento adecuado para resurgir y reclamar sus territorios una vez más.
Últimos temas
» ¿Qué estas pensando ahora?
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyJue Dic 04, 2014 10:37 am por Lelahel

» Confieso que... ~
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyJue Ago 07, 2014 10:07 pm por Stella [Abrahel]

» [Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyMiér Ago 06, 2014 9:22 am por Julia V.[Akasha]

» En busqueda de algo interesante [Libre]
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyJue Jul 31, 2014 11:32 am por Alex Nolan

» Registro de Personajes Aceptados
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyJue Jul 31, 2014 3:40 am por Alex Nolan

» [Abierto] Solo una copa...
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyMiér Jul 30, 2014 4:01 pm por Kim JaeWook

» [Privado/Hariel] Welcome to the jungle.
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyMar Jul 29, 2014 10:35 pm por Hariel

» [Privado/Hariel] Una cita...
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyMar Jul 29, 2014 9:51 pm por Hariel

» [Abierto] Tell me what you know about dreamin'
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyDom Jul 27, 2014 3:00 am por Aleksandr

» Cementerio
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyVie Jul 25, 2014 9:59 pm por Lelahel

» Los estudios... Esa cosa maligna que me aleja de este lugar.
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyVie Jul 25, 2014 9:12 pm por Lilith

» [Privado/JongWoon] Into the dark.
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyVie Jul 25, 2014 1:27 pm por JongWoon

» |Libre| Cuando el agua habla.
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyMiér Jul 23, 2014 9:14 pm por JongJin [Kraken]

» Lista para jugar![Abierto]
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyLun Jul 21, 2014 1:44 pm por DongWook Choi

» [Privado/Armand] My only comfort
Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] EmptyDom Jul 20, 2014 10:12 pm por Lelahel

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 47 durante el Dom Jul 16, 2017 11:04 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliados
Estación

Creditos

Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO]

Ir abajo

Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] Empty Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 12:19 am

Scarlette salía de una de las aulas en las que había estado trabajando hacía una horas antes, sentía que no saldría nunca de el lugar al estar realizado una de las planeaciones de su clase, siempre trataba de ser una persona ordenada, puntual y responsable sin mencionar lo dedicaba que podría llegar a estar en algo que en serio gustara de hacer o siempre que existiera una buena razón que lo justificara. Cerró la puerta tras de si y se encamino a paso lento por los pasillos del instituto con la mirada perdida hacia el frente aún cuando iba notando todo a su al rededor a cada paso que daba, las variadas aulas que eran distinguidas cada tanto entre puertas y grupos de ventanas, el piso que sonaba al contacto con sus tacones a cada uno de sus pasos en un caminar normal pero estilizado por años de práctica para aquella pasarelas a las que había sido invitada además de alguna película para lo que lo había necesitado, se había convertido en su manera normal, natural de caminar sin haberse dado ella cuenta hasta después.

Minutos después se encontraba en con una bolsa plástica en las manos que contenía varias cosas dentro, o eso aparentaba por su tamaño semejando algo como comida o recipientes que llevarían comida, quizá. Carpetas y papeles aún se encontraban en los brazos de la mujer abrazándolos a su cuerpo para que no cayeran hasta verse frente a la puerta que la separaba de la oficina de Cornelia, no iba a molestar en preguntarse si estaría ahí en el momento a pesar de la hora, empezaba a anochecer. Sabía con seguridad que su jefa y más cercana amiga le esperaba pues habían quedado un día antes para hablar de ciertas cosas. A pesar de todo era aún muy metódica para muchas cosas por lo que antes de pensar en cualquier cosa estiró una mano tocando la puerta esperando así que le fuera abierta — Cornelia — se dio a identificar en una voz no muy alta pero firme. Que se podría ahorrar todo eso, si, pero le gustaba de esa forma y eso no lo iba a cambiar, no por el momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO] Empty Re: Girl's Talk, Planning and More. [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Mar Ene 28, 2014 10:44 pm

No soy de las mujeres a quienes les guste el trabajo, pero últimamente me he vivido muchos días en encerada en  mi oficina, para poner en orden a la administración de este gran instituto, he pasado días e vela en la elaboración de políticas adecuadas para los aspirantes a alumnos, así como para la planeación de estudios, la selección de los mejores maestros que faciliten el entendimiento de las disciplinas a impartir.

Como ya mencione, casi no he salido, y si es necesario un cita para hablar conmigo, la mejor manera para hacerlo hacer es atreves de un carta, escrita con anticipación, ya que así me daría tiempo para poner esconder el desorden de hojas que hay sobre mi escritorio; además de tendría la oportunidad de no verme tan “mortal” por la falta de sueño y el exceso de café.

Y asi, un día me llego la carta de Scarlette, la cual solo me citaba para dar una charla común sin ningún tema en particular, me parecía perfecto puesto que ya necesitaba un descanso más largo, pero antes de eso necesitaba ver cómo resolver unos asuntos de importancia, y así pasaron las horas y entre papeles se perdió la carta, la cual era la única que me hacía concentrarme y terminar las cosas a tiempo. Y de un momento a otro me quede sin sustento de energía cafeinica(?) lo que causo que me quedara dormida sobre todo el papeleo.

Por suerte tengo el sueño bastante ligero y se me es fácil despertar, así que al solo escuchar la voz de Sacarlette decir mi nombre reaccione de golpe, arregle un poco mi cabello mientras ignoraba el caos de mi escritorio, me acerque a abrir la puerta ya que era raro que no pasara, sabiendo que por lo general la oficina esta abierta. –Pasa linda, te estaba esperando- le dije con una sonrisa invitándola a pasar, al verla me percate que llevaba las manos bastante ocupadas  –Déjame ayudarte- tome una cosas y las coloque en la mesa de centro de la oficina que estaba situada en medio de unos sillones de frente a mi escrito, -Linda has de disculpar el desorden que tengo pero se me ha hacho difícil actualizara esta institución, pareciera que la han dejado en el siglo XIX- le comente intentado ocultar un poco las pilas de hojas que estaban en mi escritorio. –¿Te ofrezco algo de tomar? Dime, ¿que se te apetece?- añadí con un sonrisa en la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.