Dark Cities :: +The Dark city+ :: Brujas :: Oficina del Director
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
STAFF
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
NOMBRE
Tablilla de afiliación Vie Nov 15, 2024 11:53 amNenya
Créditos y Agradecimientos Jue Nov 07, 2024 12:05 pmNenya
¿Qué estas pensando ahora? Jue Dic 04, 2014 10:37 amLelahel
Confieso que... ~ Jue Ago 07, 2014 10:07 pmStella [Abrahel]
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
En busqueda de algo interesante [Libre] Jue Jul 31, 2014 11:32 amAlex Nolan
Registro de Personajes Aceptados Jue Jul 31, 2014 3:40 amAlex Nolan
[Abierto] Solo una copa... Miér Jul 30, 2014 4:01 pmKim JaeWook
[Privado/Hariel] Welcome to the jungle. Mar Jul 29, 2014 10:35 pmHariel
[Privado/Hariel] Una cita... Mar Jul 29, 2014 9:51 pmHariel
[Abierto] Tell me what you know about dreamin' Dom Jul 27, 2014 3:00 amAleksandr
[Privado/JongWoon] Into the dark. Vie Jul 25, 2014 1:27 pmJongWoon
|Libre| Cuando el agua habla. Miér Jul 23, 2014 9:14 pmJongJin [Kraken]
Lista para jugar![Abierto] Lun Jul 21, 2014 1:44 pmDongWook Choi

Invitado
Invitado
Anonymous
Mar Ene 28, 2014 12:19 am
Scarlette salía de una de las aulas en las que había estado trabajando hacía una horas antes, sentía que no saldría nunca de el lugar al estar realizado una de las planeaciones de su clase, siempre trataba de ser una persona ordenada, puntual y responsable sin mencionar lo dedicaba que podría llegar a estar en algo que en serio gustara de hacer o siempre que existiera una buena razón que lo justificara. Cerró la puerta tras de si y se encamino a paso lento por los pasillos del instituto con la mirada perdida hacia el frente aún cuando iba notando todo a su al rededor a cada paso que daba, las variadas aulas que eran distinguidas cada tanto entre puertas y grupos de ventanas, el piso que sonaba al contacto con sus tacones a cada uno de sus pasos en un caminar normal pero estilizado por años de práctica para aquella pasarelas a las que había sido invitada además de alguna película para lo que lo había necesitado, se había convertido en su manera normal, natural de caminar sin haberse dado ella cuenta hasta después.

Minutos después se encontraba en con una bolsa plástica en las manos que contenía varias cosas dentro, o eso aparentaba por su tamaño semejando algo como comida o recipientes que llevarían comida, quizá. Carpetas y papeles aún se encontraban en los brazos de la mujer abrazándolos a su cuerpo para que no cayeran hasta verse frente a la puerta que la separaba de la oficina de Cornelia, no iba a molestar en preguntarse si estaría ahí en el momento a pesar de la hora, empezaba a anochecer. Sabía con seguridad que su jefa y más cercana amiga le esperaba pues habían quedado un día antes para hablar de ciertas cosas. A pesar de todo era aún muy metódica para muchas cosas por lo que antes de pensar en cualquier cosa estiró una mano tocando la puerta esperando así que le fuera abierta — Cornelia — se dio a identificar en una voz no muy alta pero firme. Que se podría ahorrar todo eso, si, pero le gustaba de esa forma y eso no lo iba a cambiar, no por el momento.
Invitado
Invitado
Anonymous
Mar Ene 28, 2014 10:44 pm
No soy de las mujeres a quienes les guste el trabajo, pero últimamente me he vivido muchos días en encerada en  mi oficina, para poner en orden a la administración de este gran instituto, he pasado días e vela en la elaboración de políticas adecuadas para los aspirantes a alumnos, así como para la planeación de estudios, la selección de los mejores maestros que faciliten el entendimiento de las disciplinas a impartir.

Como ya mencione, casi no he salido, y si es necesario un cita para hablar conmigo, la mejor manera para hacerlo hacer es atreves de un carta, escrita con anticipación, ya que así me daría tiempo para poner esconder el desorden de hojas que hay sobre mi escritorio; además de tendría la oportunidad de no verme tan “mortal” por la falta de sueño y el exceso de café.

Y asi, un día me llego la carta de Scarlette, la cual solo me citaba para dar una charla común sin ningún tema en particular, me parecía perfecto puesto que ya necesitaba un descanso más largo, pero antes de eso necesitaba ver cómo resolver unos asuntos de importancia, y así pasaron las horas y entre papeles se perdió la carta, la cual era la única que me hacía concentrarme y terminar las cosas a tiempo. Y de un momento a otro me quede sin sustento de energía cafeinica(?) lo que causo que me quedara dormida sobre todo el papeleo.

Por suerte tengo el sueño bastante ligero y se me es fácil despertar, así que al solo escuchar la voz de Sacarlette decir mi nombre reaccione de golpe, arregle un poco mi cabello mientras ignoraba el caos de mi escritorio, me acerque a abrir la puerta ya que era raro que no pasara, sabiendo que por lo general la oficina esta abierta. –Pasa linda, te estaba esperando- le dije con una sonrisa invitándola a pasar, al verla me percate que llevaba las manos bastante ocupadas  –Déjame ayudarte- tome una cosas y las coloque en la mesa de centro de la oficina que estaba situada en medio de unos sillones de frente a mi escrito, -Linda has de disculpar el desorden que tengo pero se me ha hacho difícil actualizara esta institución, pareciera que la han dejado en el siglo XIX- le comente intentado ocultar un poco las pilas de hojas que estaban en mi escritorio. –¿Te ofrezco algo de tomar? Dime, ¿que se te apetece?- añadí con un sonrisa en la cara.