00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate
00mes
Lorem ipsum dolor
00mes
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum
Título de trama
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit bibendum, velit tincidunt vivamus congue senectus praesent class dictum vulputate, vehicula nullam tortor sodales montes nulla aenean. Vehicula gravida tempor litora neque nisi diam eget cursus curabitur duis habitasse, congue lacus penatibus dapibus turpis ligula aliquet sociis torquent. Vivamus parturient sapien platea facilisis metus dictum justo quis, sagittis commodo litora per vestibulum fusce himenaeos.
Espacio libre
[Privado|Caliel] The sweet Angel and the girl of the night Miér Ago 06, 2014 9:22 amJulia V.[Akasha]
Maekkar [Henry]
P.B :
Henry
en donde haya fiesta~
Humor :
juguetón
Entra en la casa, ha extrañado estar en ese lugar y por lo visto, no hay nadie más allí, así que después de dar unas vueltas, sin éxito en encontrar a alguien, toma una de sus libretas, se sienta en la escalera, y se pone a escribir. Segundos después, se levanta, se cuelga la mochila de los hombros y sale de la casa, pegando la carta en la puerta.
Hola a todos! hace tiempo que no les veo, y si alguno de ustedes no me conoce, soy Henry.
Creo que han estado muy perdidos estos últimos días y eso no me agrada, vamos a juntarnos, no? comer, ver películas, no sé, somos pocos y estamos muy dispersos, somos raros y los raros debemos apoyarnos. Quien quiera contactarme, dejo mi número de móvil al reverso de la carta, espero verlos algún día de estos.
Berrik, Dada, ¿dónde están?
Creo que han estado muy perdidos estos últimos días y eso no me agrada, vamos a juntarnos, no? comer, ver películas, no sé, somos pocos y estamos muy dispersos, somos raros y los raros debemos apoyarnos. Quien quiera contactarme, dejo mi número de móvil al reverso de la carta, espero verlos algún día de estos.
Berrik, Dada, ¿dónde están?
- deja la carta en la puerta y se va a comer una hamburguesa - creo que la tinta roja se ve muy genial...~~